en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

Landel box - la verdad al descubierto

Buenas, he creado un foro privado y sin ningún tipo de censura ni borrado de mensajes, específicamente para LandelBox.
El registro es directo, sin email de confirmación y está todo de una forma clara y ordenada, para que podamos intercambiar opiniones cómodamente. Las sugerencias y quejas así mismo serán escuchadas y consideradas.

http://landelbox.awardspace.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo curre en l andel box

Para empezar dire ke la plana mayor de landel box son todas ... Luego esta begoña rodrigues
una gran H de P. donde las haya no se si seguira ahi o no.
Pero bueno. La otra que habia ahi la SANTI anda que esa tambien en fin todo era tremendo unas ladronas entre todas ke encima ke pagan fatal te miran mal. bueno ahora no se como estara la cosa, cuando yo estuve por ahi era de pena, un antro. pero la begona rodrigues es una ... ya se ke suena fuerte pero es asi. y la mari y la maria dos gordas pelotas. en fin. ya contare otro dia mas cosas. un saludo.

Landelbox

Te doy toda la razon,unos ladrones tos empezando por c.v y j.m la prole la empresa que mas riba a sus empleados,estoy contigo a mi muy mal

Ahi va

Bueno la otra vez me censuraron, empizo la plana mayor de landel box son todas ... La begoña rodríguez es una hi ja de ... pero de verdad. Una fur cia de mucho cuidado come ra bos. Bueno en el año que yo estuve ahí estaba ella. Ahora no se si seguira. Luego la Mary y Maria las dos pedazo de gor das.
y luego tienen gente pelota y tonta como begona berni en fin y el pelota del Joan. Y la santina pedazo de ... gua rra asquero sa. Y bueno la mari cona del tomeu, en fin había cada uno por ahi....

◀  Arriba de la página

No tengo trabajo,por mi edadQuieres tener tu propio negocio, sin invertir dineroTintoretto,no es oro todo lo que reluceAlguna cajera del eroski??Ingresos extra¡¡¡ esto no es estafa. tu viaje hacia el exito comienza aqui!Para el trabajoComo monto una carniceria?Busco venta por catálogoAlguien tiene informacion sobre el trabajo de comercial en eissman?Tiendas aldeasa buena empresa para trabajar y comprar Oración a san judas tadeo para conseguir un trabajo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nikki Reed
Hello Kitty
Matt LeBlanc
James Van der Beek
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam