Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como trabajar en mango???

HOLAAA! He estudiado el Grado Medio de Administrativo y ahora estoy estudiando el Superio que es Administracion y Finanzas. Me gustaria saber si de alguna forma podría trabajar en MANGO de Administrativa o algo relacionado. Y si es posible decidme donde tengo que dejar mi curriculum vitae??

Vídeo: 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia

• 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia
  • Marisa Fuertes nos presenta su espacio para vivir y trabajar
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Trabajar en mango???? no way!

Hola,
He trabajado muchos años en mango y no te aconsejo incorporarte ahi. las condiciones son muy malas, y toda la gente que entro en mismo tiempo que yo, se acabo marchando. te hacen muchas promesos que no mantienen. Es una empresa MUY MAL organizada. De hecho no sé como sigue en pie. si no caes del todo bien, y no eres "fashion" por mucho que tengas diplomas no te van a valorar, y te anularan por completo. he visto mucha gente que tenia idiomas, carreras y se han quedado en el mismo puesto mil años, sin que les hagan caso...la mayoria es muy superficial. yo he estado 8 años casi y no sé como he aguantado. ahora trabajo en un una empresa que no tiene nada que ver y no veas que cambio. gente NORMAL, que te valora, que te agradece el trabajo que proporcianas y que te recompensan...ahora con la crisis estan pagando muy mal y recortando muchas ventajas en mango....enfin! yo de ti, si quisiera trabajar en moda, probaría Inditex. trabajarías duro pero ahi los esfuerzos estan recompensados. mucha gente de mango se va a inditex y se alegran!!! pruebalo, y suerte! Pero MANGO NO WAY!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mango noo!!!!!!

por: begonal2

Hola,