Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como trabajar en mango???

HOLAAA! He estudiado el Grado Medio de Administrativo y ahora estoy estudiando el Superio que es Administracion y Finanzas. Me gustaria saber si de alguna forma podría trabajar en MANGO de Administrativa o algo relacionado. Y si es posible decidme donde tengo que dejar mi curriculum vitae??

Vídeo: 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia

• 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia
  • Marisa Fuertes nos presenta su espacio para vivir y trabajar
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Trabajar en mango???? no way!

Hola,
He trabajado muchos años en mango y no te aconsejo incorporarte ahi. las condiciones son muy malas, y toda la gente que entro en mismo tiempo que yo, se acabo marchando. te hacen muchas promesos que no mantienen. Es una empresa MUY MAL organizada. De hecho no sé como sigue en pie. si no caes del todo bien, y no eres "fashion" por mucho que tengas diplomas no te van a valorar, y te anularan por completo. he visto mucha gente que tenia idiomas, carreras y se han quedado en el mismo puesto mil años, sin que les hagan caso...la mayoria es muy superficial. yo he estado 8 años casi y no sé como he aguantado. ahora trabajo en un una empresa que no tiene nada que ver y no veas que cambio. gente NORMAL, que te valora, que te agradece el trabajo que proporcianas y que te recompensan...ahora con la crisis estan pagando muy mal y recortando muchas ventajas en mango....enfin! yo de ti, si quisiera trabajar en moda, probaría Inditex. trabajarías duro pero ahi los esfuerzos estan recompensados. mucha gente de mango se va a inditex y se alegran!!! pruebalo, y suerte! Pero MANGO NO WAY!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mango noo!!!!!!

por: begonal2

Hola,
Trabaje en mango 6 meses principalmente de almacenista,aunke tambien estaba en tienda. Mi primer dia me senti mal mal x los suelos. Pretendian supongo q mi primer dia trabajara alli como si llevara un mes xq como iba un poco perdida en el almacen x no saber muy bien donde estaban las cosas,me miraban mal y cuchicheaban d mi. Era la hora del cierre y hasta q yo no terminase no nos ibamos a casa, me puse nerviosa asike le dije a la encargada q xfavor si me podia decir donde estaba una prenda q no la encontraba y me respondio q ella ahora no m podia ayudar y todas se m kedaron mirando asi como riendo. Nadie casi m dirigio la palabra mi primer dia, me senti totalmente apartada. Al final del dia cuando la encargada no fue capaz ni d decirme donde estaba la prenda me derrumbe y exe a llorar, sin q nadie m viera claro, no iba a darles el gusto a esas vivoras.Paso el tiempo y bueno parecia q ya todo iba bien, pero pretendian q fuera una maquina en el almacen, cuando llegaban los grandes pedidos yo no daba a basto y me metian muxa caña cosa q era imposible hacer yo sola.Querian q mantuviese el almacen ordenado cuando las algunas vendedoras me lo dejaban todo desordenado pero claro tampoco podia abrir la boca y decirles algo xq la venta era lo primero,entonces??q podia hacer??era imposible abarcar a todo cuando habia muxa faena.Entre las compañeras solo habia falsedad,robos d ventas,yo he visto como hacian la pelota a mas no poder a la jefa y a la encargada y despues ponerla a parir y kedarme con la boca abierta,se q se han hexo cosas graves con motivo de despido y no se han despedido por ser unas pedazo de pelotas. A mi no m renovaron xq un compañero le dijo a la jefa un comentario d mi q yo no habia hexo, y la jefa no fue ni para preguntarme si era verda,todo xq ese compañero keria mi piesto ya q yo no tenia la presion de los objetivos en venta,y lo consiguio,pero vamos q no es el sitio donde yo quisiera trabajar,lo unico q kieren es q vendas y vendas y en el almacen q te partas en dos y hagas el trabajo d dos personas a la vez y si no ya no eres buena.
Queria contaros mi experiencia y la verda q me he quedado muy agusto contandolo x aqui. Se porta bien una empresa con el trabajador cuando una empleada su primer dia de trabajo ya no quiere volver? no m habia pasado nunca, y a dia de hoy tampoco.

La encargada me mango en castellón

Es una tia prepotente y ... a todas las que han trabajado allí las ha tratado a patadas, ven por Castellón y pregunta por ella, verás que opiniones recibes, yo trabajé allí y no tiene el más minimo respeto, tendrá modales pero educación tiene bien poca, es una imbecil.
Las que si son super agradables son las dependientas de stradivarius, te atienden enseguida, y siempre le buscan solución al problema que tengas, además se nota que no hay competencia entre las propias compañeras, eso se refleja mucho en la atención al cliente, CHAPÓ POR ELLAS

"totalmente de acuerdo"

por: rubita98

Todo lo que pueda decir es poco sobre esa encargada engreida( no sé de qué)chula y prepotente. Aun no comprendo cómo duré allí tanto tiempo de duro trabajo a marcha forzada,sin ningun tipo de ayuda, con exigencias, solo descansando los domingos, siempre que no fuera fiesta, hechando muchas horas sin un minimo desacanso para tomar ni un miserable café.Más de ocho horas de pie sin parar. El dia que ella libraba era nuestro mejor día de la semana.No me quiero enrrollar más porque encargados los hay en todas partes, pero desde luego, la que la conozca podra comprobar que te intenta anular como persona. En una palabra: mala.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: zayn246
0
  Icade o carlos iii???por favor estoy hecha un lio
por: purpurina51
5

por: mjacuna
0

por: danieladominguez