Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Compatible autonomo y cuenta ajena?

Hola, me gustaria saber si es compatible el ser autonomo y el trabajar por cuenta ajena en otro sitio. Si alguien me puede informar se lo agradeceria! Graciasssss

Vídeo: Tiger Woods cuenta por qué anuncia su nueva relación

• Tiger Woods cuenta por qué anuncia su nueva relación
  • Miley Cyrus cuenta cómo le propuso matrimonio Liam Hemsworth
  • Entrevista en exclusiva: Eva Mendes nos cuenta su día a día para estar siempre perfecta

Si

Es totalmente compatible.

Otra cosa es que el trabajo que vayas a desempeñar como autónomo sea el mismo que haces por cuenta ajena y la empresa lo pueda tomar como base para un despido, o que haya cláusulas de exclusividad o similares en tu contrato.

Gracias!

por: ausonia20

pues gracias por contestar me has ayudado mucho. Saludos

Evidentemente

por: afoto67

Es que si te das de baja por incapacidad temporal, sea el motivo que sea,no puedes ejercer ni un trabajo ni el otro.

No hay una baja para el régimen general y otra para el autónomo, la baja es única. Luego estarías de baja para ambos trabajos.

Y tienes mucha razón en lo de los juicios. Las mutuas están bastante hartas de que se la "metan doblada" con falsas bajas y cada vez usan más a los detectives para comprobar la veracidad de las mismas.

Si a eso le sumas que con solo pulsar un botón en sus ordenadores pueden averiguar en qué regímenes te encuentras dado de alta..... Tenemos que el candidato ideal del fraudees aquel que compatibiliza el trabajo por cuenta ajena con el trabajo por cuenta propia. Vamos, que no cuela que estés deprimid@ para trabajar para otro pero no para ti mism@.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ninnfa
0
  Parcial
por: martita70
1

por: monica1123
0
  Trabajo