en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajo

Mensaje que originó la charla:

Gracias a maxim models

Gracias a MAXIM MODELS he podido realizar mi sueño.Después de haberlo intentado en otras agencias, finalmente ellos se preocuparon de mi, me enseñaron a ser una modelo y mejoraron mi imagen.Ya sabemos que todo cuesta un esfuerzo... y puse mucho de mi parte..pero me ha compensado.Ahora trabajo de azafata en ferias y hago desfiles con ellos.. Gracias y saludos a todos! no dejeis que las envidias os impidan cumplir vuestros sueños, y que quien la persigue la consigue!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No esta bien lo que haceis...

No es cierto que gracias a MAXIMMODELS se haya podido realizar algun sueño pk no dan trabajos a nadie.... y si dan alguno es para no ser denunciadas. No esta bien que pidan la cantidad de 1800 y que te prometan que con los trabajos que te vayan amortizaras ese dinero y que incluso ganarás más y no es cierto. Tambien te dicen que aprenderás inglés y no te dan ni una sola clase de inglés. Somos un grupo de personas que hemos sido engañadas por esa agencia.... por favor no paguen ese dineral pk les dolerá mucho no recuperarlo. Es un dinero donde solo se lucran ELLAS!!! Seguro que estos mensajes los han escrito ellas mismas LEAN ESTO POR FAVOR!!!! GRACIAS!!! No se trata de hundir a la agencia, se trata de que se pongan las pilas y den trabajos y no engañen a las chicas jovenes con ilusiones por favor!!!

Donde esta esta agencia??

hola chicas,me gustaria saber donde está esta agencia! gracias

También maxim models que guay

Hola,me alegro tu estes contenta porque yo tmbien, estoy con ellos y son supermajos,ya estoy haciendo cosas de modelo y ya me han dado un desfile tbien...Dime quien eres y me pond conectada contigo.Iremos juntas...tenemos un grupito de chicas guays todas de ahí BSOS ToDAS y Todos Hablame de cosas de tus trabajos para + chicas les pueda gustar!!

Hola amigas

ya me han dicho que rondais por aqui, tu tienes que ser laurita, la superguapa morenaza... me han dicho que la prox semana tienes desfile en palau, dime cuando y vendré a verte.Tu más fiel admirador

◀  Arriba de la página

Décimas (tienda de deporte)alguien trabaja aki???????Se precisan comerciales de publicidad on line¿cuánto debería pedirles ?Requisitos para poner guardería Trabajo sencillo desde casa Sirven para algo los cursos de ceac o cccTienes problemas economicos??Sin trabajo,sin paroDinero extra, facil y sin timos !!!! http://web.mac.com/aizurTeleoperadora concertar citas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Alizée
Heidi Klum
Whitney Houston
Lauryn Hill
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam