| Mensaje que originó la charla: |
Cursos del inem...
Hola chicas, necesito aclarar una duda. Quiero hacer un curso en el Inem de Secretariado de Direccion y no se si despues me sirva para encontrar un trabajo de Secretaria. Alguna ha cursado algo en el Inem? Por favor contestar rapido,please... Gracias Besitos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Cuanto tiempo tienes q esperar a q te den una repuesta¿?
hola,yo llevo 3 meses apuntandome para varios cursos y en varias oficinas del INEM.llevo espernado pues eso,3 meses y ninguna carta.no se si de verdad hay alguien que hizo cursos del inem,pero a mi me hacen creer que todo esto de cursos gratis son mentiras.hay alguen que me pueda decir cuales son los pasos para hacer al menos un curso?¿
|
| |
No te sirven para nada
Al menos esa es mi experiencia, cuando estas cursando un curso del inem el carne de paro lo dejan parado, es decir, para las estadisticas, durante ese tiempo es como si estuvieras trabajando, asi te tienen distraido y siguen metiendo en los trabajos a sus enchufados, al menos en mi localidad es asi, yo hice uno y no hare ni uno mas, despues meten en los sitios a quien les da la real gana, ni curso ni nada.
|
| |
Hola de nuevo