Sectas comerciales disfrazadas de empresas
por: 5lunasllenas5
Afortunadamente espero que a nadie se le ocurra ir a ninguna "entrevista" a partir de las 20h en un salón de un hotel, porque es evidente que según esta organizada nuestra sociedad no son horas para entrevistas de ninguna empresa seria, son horas para descansar y estar con las personas que quieras.
No me ha sorprendido que te niegues a decir el nombre, a mi personalmente me da igual solo espero ayudar a prevenir a que las personas caigan en las manos de las sectas comerciales que estan en auge en nuestro país debido al precario sistema laboral que estamos viviendo.
Por vuestro bien, (el de las personas tentadas por anuncios como el que ha aparecido en este foro)me permito decir que no vayais a "entrevistas" de las que no sabeis ni el nombre de la "Empresa", cualquier orientador laboral os dira que antes de ir a una entrevista de trabajo recopileis toda la información posible sobre la empresa en cuestión.
REVELANCE, S.A (que es de la que mi familia es victima), CASH, HERBALIFE, AMWAY... son sectas. Utilizan la manipulación psicológica para coaccionar a la gente, sin que apenas puedas darte cuenta.
Espero que esta información pueda ayudar a alguien.