•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Oportunidad de negocio única!!!cambia tu vida

Somos una empresa multinacional que precisamos gente emprendedora, seria y motivada para un negocio que funciona desde hace 25 años y somos los n 1 del mercado. Si estás descontento con tu trabajo, quieres ser tu propio jefe y ganar lo que te mereces ponte en contacto con nosotroas y mantendremos una entrevista personal. Altos ingresos en un sector en expansion. No necesitas conocimientos, nosotros te enseñamos todo. Solo debes ser una persona seria, motivada, comprometida y enseñable y harás una gran carrera en nuestra empresa que nunca habrías imaginado.
Los interesados por favor enviar un privado con vuestra formacion y trabajo actual, teléfono para poder contactar con vosotros y en breve os llamaremos para una presentacion del negocio y entrevista.
Gracias

Vídeo: Selena Gómez cree en las segundas oportunidades

• Selena Gómez cree en las segundas oportunidades
  • Vive una historia de amor única con "The Host"
  • Kim Kardashian sólo piensa en trabajar

Como se llama la empresa multinacional???

Me gustaría saber el nombre de la empresa multinacional, me parece importante.

Espero equivocarme, pero el mensaje que has dejado es el mismo que dejar REVELANCE, HERBALIFE, AMWAY... y varias sectas mas para captar gente.

Si no sois ninguno de estos informar en primer lugar del nombre de la empresa, sino parece que teneis algo que esconder.

Lo siento

por: emprendedor4

Nuestro sistema de filtracion no nos lo permite. Solo decirte que no somos una secta afortunadamente. Solamente queremos gente que quiera trabajar a gusto y hacer una entrevista y no perder tiempo que no tenemos. A quien le interese por favor que envíe el privado para ponernos en contacto con ellos.
Gracias.

Sectas comerciales disfrazadas de empresas

por: 5lunasllenas5

Afortunadamente espero que a nadie se le ocurra ir a ninguna "entrevista" a partir de las 20h en un salón de un hotel, porque es evidente que según esta organizada nuestra sociedad no son horas para entrevistas de ninguna empresa seria, son horas para descansar y estar con las personas que quieras.

No me ha sorprendido que te niegues a decir el nombre, a mi personalmente me da igual solo espero ayudar a prevenir a que las personas caigan en las manos de las sectas comerciales que estan en auge en nuestro país debido al precario sistema laboral que estamos viviendo.
Por vuestro bien, (el de las personas tentadas por anuncios como el que ha aparecido en este foro)me permito decir que no vayais a "entrevistas" de las que no sabeis ni el nombre de la "Empresa", cualquier orientador laboral os dira que antes de ir a una entrevista de trabajo recopileis toda la información posible sobre la empresa en cuestión.

REVELANCE, S.A (que es de la que mi familia es victima), CASH, HERBALIFE, AMWAY... son sectas. Utilizan la manipulación psicológica para coaccionar a la gente, sin que apenas puedas darte cuenta.

Espero que esta información pueda ayudar a alguien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: manuelaitalia
0
  Auxiliar clínica veterinaria
por: oneesan
4
  Duda relacionada con el comite de empresa
por: mimosin44
2
  Como conseguir un contrato de trabajo...
por: Sasthia7
1

por: synmaster
0

por: genoe30
0
  Duda sobre parte de confirmacion de baja laboral...
2

0

por: maykechu
0
  Embarazada y discriminada!!!
por: solefull
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com