•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Perfil chica inditex

hola chicas, ayer fui a una entrevista para tiendas inditex, nos hicieron la entrevista a 10 personas a la vez. Esto no me parecio muy bien la verdad. Yo me puse un poco nerviosa pk no estoy acostumbrada a hablar en publico. Yo pienso k tngo un curriculum bueno, pero no tengo experiencia como dependienta, no me han llamado y quisiera saber si alguien sabe el perfil que busca esta gente, pk la verdad buscan a bastantes chicas y no entiendo que es lo que han visto en mi para no incluirme en la lista. muchas gracias

Vídeo: Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

• Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"
  • Paco Torreblanca, el lado más dulce de la cocina creativa
  • Dani Mateo: "La risa me ha hecho libre de los miedos"

Budapest

Hola! Os escribo de Hungría. Vosotras os estais quejando? Aqui trabajamos por 350 EUR mensuales!!!!!!!! 350 no 3500!!!!
Y pasa lo mismo de que nunca sales a la hora que tines k salir etc. Y lo peor es que en Budapest todo cuesta lo mismo que en Espana (si habeis estado alguna vez sabreis esto).
Por esto es el europeo mas rico el dueno de inditex.

Inditex-budapest

por: lara5671