•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Perfil chica inditex

hola chicas, ayer fui a una entrevista para tiendas inditex, nos hicieron la entrevista a 10 personas a la vez. Esto no me parecio muy bien la verdad. Yo me puse un poco nerviosa pk no estoy acostumbrada a hablar en publico. Yo pienso k tngo un curriculum bueno, pero no tengo experiencia como dependienta, no me han llamado y quisiera saber si alguien sabe el perfil que busca esta gente, pk la verdad buscan a bastantes chicas y no entiendo que es lo que han visto en mi para no incluirme en la lista. muchas gracias

Vídeo: Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

• Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"
  • Paco Torreblanca, el lado más dulce de la cocina creativa
  • Dani Mateo: "La risa me ha hecho libre de los miedos"

Budapest

Hola! Os escribo de Hungría. Vosotras os estais quejando? Aqui trabajamos por 350 EUR mensuales!!!!!!!! 350 no 3500!!!!
Y pasa lo mismo de que nunca sales a la hora que tines k salir etc. Y lo peor es que en Budapest todo cuesta lo mismo que en Espana (si habeis estado alguna vez sabreis esto).
Por esto es el europeo mas rico el dueno de inditex.

Inditex-budapest

por: lara5671

Hola! Que tal? Te escribo un poco tarde, pues según veo tu mensaje fue de julio. Sin embargo, buscando empleo en Budapest, he acabado leyendo este hilo de conversación! Te cuento: estoy temporalmente residiendo en Budapest y me gustaría encontrar algún trabajo. Lo primero que pensé es en ofertarme para el grupo Inditex, por aquello de que supuestamente las españolas tienen preferencia.... Sin embargo, al llegar aquí y darme cuenta que no todo el mundo habla el inglés, me decepció un poco la idea ya que creo que, cara el público, será prácticamente imposible trabajar sin conocer el idioma húngaro. Por ello, ya que veo que tu estas dentro, me gustaría me pudieras confirmar si sería posible o en su caso darme algún consejito sobre a quién o donde dirigirme. Muchas gracias!

Budapest

por: szabino

pues...aqui tampoco no puedes cobrar 3.500 euros...quisas eres director..o algo asi.....
aqui puedes cobrar (como dependienta) mas o menos 780-1000 euros......y pagas por una habitacion 300 euros...los precios de alimentos mas o menos lo mismo como en Hungria.....pero creo que aqui un poquito mas barato..... sobre todo....aqui tampoco no es facil....Bueno para mi mejor como en Budapest....alli solo sobre vives...aqui te queda algo....
Arrol meg nem is beszelve, hogy Magyarorszagon mennyire ki vagy szolgaltatva....mindent rozsaszinre festenek....kihasznalnak...azt an meg jol segberugnak....es persze egy filler vegkielegitest sem kapsz...Itt azert mashogy mukodik.....
plusz az varhat eloreléptetest Magyarorszagon ...aki egy impotens nulla.........jol nyal....es kituno erzeke van masok hatbaszurasahoz.....az mindegy, hogy te a lelked is kiteszed a munkaban.....elismerest kapsz..es amikor azt varod h, most megkapod az eloreleptetest.....akkor majd ugrassz hatra kettot amikor az izzadt parasztot valasztjak helyetted...mert ugy megfurt a hatad mogott h, eszre sem veszed.....
ez mgyarorszag Inditex 2009.....majmok bolygoja....

Budapest

por: szabino

Hola! yo tambien e trabajdo en hungria para el pull and bear( 2años).....de verdad que pagar una mierda....ademas pide mucho..
pues..ahora estoy aqui en españa para conseguir con trabajo.....pero no creo que tengo mucha suerte...aqui tambien hay crisis....

Mensaje inditex que significa?

Hola chicas el lunes hice una entrevista co inditex y al día siguiente me mandarón un sms diciendo.Muchas gracias por tu interés en nuestro grupo.Te mantedremos informad@ de vacantes adecuadas atu perfil.Un cordial saludo,equipo inditex.No se que significa esto pero nunca una empresa me ha mandado un sms si no le gusta tu perfil no te llaman y si le gustas pues te llaman.Tengo entendido que esta empresa te llama muy rapido.No se pero hubiese preferido que no me hubisen mandado ningún sms por que estoy todo el día pegada al telefono.

Perfil chica inditext

Solamente queria dejar constancia de mi experiencia con el grupo inditext. Entre a trabajar el 30 de Diciembre de 2008 despues de una dinamica de grupo y despues una entrevista con la encargada de lal tienda. Bien, el nombre de la tienda donde trabajo es kiddi's class, pero creo que la forma de trabajar es en todas las tiendas igual.
Deciros chicas/os que estoy trabajando en este sitio por la crisis y porque se me acababa el paro, pues esta es una empresa de explotadores, primero que si entras nueva te dan un contrato de 24 horas semanales, aunque trabajes las que a ellos los de la gana, tu horario de salir nunca se cumple, siempre sales tarde y encima te tienen que dar permiso para irte aun cuando tu hora de salir ya ha pasado, no tienes un horario fijo, cada dia es diferente, los espacios para cambiarte, al menos en mi tienda, es deprorable, el almacen es frio y te pueden hacer pasarte medio dia allí, y muchas mas cosas que criticarles...
En fin estoy rezando para que me llamen de otro trabajo o para que llegue el 31 de enero y mi contrato finalize.
Conclusion: PENSADLO BIEN SI QUEREIS ENTRAR AQUÍ.

Menos mal que no te cogieron....!no cometais el err or de trabajar para inditex

por: doberni

SOY EMPLEADA DE INDITEX DESDE HACE 17 AÑOS Y TENGO QUE DECIR QUE ES UNA EMPRESA SUPER TOXICA EN TODOS LOS SENTIDOS ,LLEVO SUFRIENDO MOVING DESDE HACE 17 AÑOS SOBRE TODO POR PARTE DE MI ENCARGADO QUE ES EL SER MAS ASQUEROSO QUE EXISTE EN LA TIERRA PERO TAMBIEN POR PARTE DE LA EMPRESA ES VERDAD LO QUE DICE ESTA CHICA SON UNOS EXPLOTADORES TE EXPRIMEN HASTA QUE YA NO PUEDES MAS TE LO DIGO PORQUE HE ESTADO DE BAJA POR DEPRESION Y LA MAYORIA DE LAS NIÑAS QUE TRABAJAN EN MI TIENDA TAMBIEN HAN ESTADO Y ESTE ENERGUMENO SIGUE DE ENCARGADO SIN QUE NADIE HAGA NADA Y EL CULPABLE DE TODO ESTO ES EL FAMOSO AMANCIO QUE PERMITE QUE ESTO OCURRA EN TODAS LAS TIENDAS A MAYOR O MENOR ESCALA PARA ELLOS SOLO REPRESENTAS UN NUMERO ES UN TRABAJO AGOTADOR TE LAVAN EL CEREBRO DE TAL FORMA QUE SOLO TIENES VIDA PARA TRABAJAR Y POCO MAS ...SI TIENES OTRA OPCION NO PERMITAS QUE ESTA MIERDA DE EMPRESA TE LAVE EL CEREBRO Y ACABE CON TU VIDA CON LA MIA YA LO HIZO EN SU MOMENTO Y NO ME VA A OCURRIR NUNCAA MAS POR CIERTO EL PERFIL DE CHICA ES EL DE UNA CHICA A LA QUE NO LE QUEDAN YA MUCHAS OPCIONES...

Busqueda de una empleada de inditex para una charla a estudiantes de 2 de bachiller

por: elluzgz

Hola, somos unas estudiantes de un instituto de los alrededores de Zaragoza y nos gustaría que alguna persona que hubiera trabajado en el grupo Inditex, nos contase su experiencia en la empresa.
Tu comentario nos ha llamado la atención porque todo lo que hemos leido sobre esta empresa eran aspectos positivos y nos gustaría contar con un punto de vista más negativo, porque no nos creemos que todo sea tan perfecto como lo pintan.

Nos gustaría saber si eres de Zaragoza o si nos podrías ayudar a contactar con alguien de nuestra zona, ya que lo hemos intentado a través del grupo y nos lo han denegado .

Un saludo, gracias!

Aunque es un poco tarde...

por: bluevelvet170

Hola chicas,

Yo he trabajado en INDITEX y sí tengo una buena experiencia!

Menos mal que no te cogieron....!no cometais el err or de trabajar para inditex

por: doberni

SOY EMPLEADA DE INDITEX DESDE HACE 17 AÑOS Y TENGO QUE DECIR QUE ES UNA EMPRESA SUPER TOXICA EN TODOS LOS SENTIDOS ,LLEVO SUFRIENDO MOVING DESDE HACE 17 AÑOS SOBRE TODO POR PARTE DE MI ENCARGADO QUE ES EL SER MAS ASQUEROSO QUE EXISTE EN LA TIERRA PERO TAMBIEN POR PARTE DE LA EMPRESA ES VERDAD LO QUE DICE ESTA CHICA SON UNOS EXPLOTADORES TE EXPRIMEN HASTA QUE YA NO PUEDES MAS TE LO DIGO PORQUE HE ESTADO DE BAJA POR DEPRESION Y LA MAYORIA DE LAS NIÑAS QUE TRABAJAN EN MI TIENDA TAMBIEN HAN ESTADO Y ESTE ENERGUMENO SIGUE DE ENCARGADO SIN QUE NADIE HAGA NADA Y EL CULPABLE DE TODO ESTO ES EL FAMOSO AMANCIO QUE PERMITE QUE ESTO OCURRA EN TODAS LAS TIENDAS A MAYOR O MENOR ESCALA PARA ELLOS SOLO REPRESENTAS UN NUMERO ES UN TRABAJO AGOTADOR TE LAVAN EL CEREBRO DE TAL FORMA QUE SOLO TIENES VIDA PARA TRABAJAR Y POCO MAS ...SI TIENES OTRA OPCION NO PERMITAS QUE ESTA MIERDA DE EMPRESA TE LAVE EL CEREBRO Y ACABE CON TU VIDA CON LA MIA YA LO HIZO EN SU MOMENTO Y NO ME VA A OCURRIR NUNCAA MAS

Vaya entrevista!!!!

HOLA CHICAS!LA SEMANA PASADA FUI A UNA ENTREVISTA PARA LAS TIENDAS H&M,LA PRIMERA ENTREVISTA FUE BIEN UNA COSA NORMAL DOS PERSONAS ENTREVISTANDOTE Y PREGUNTANDOTE COSAS SOBRE TI Y LOS TRABAJOS Q AS TENIDO,PERO LA SEGUNDA ENTREVISTA VAYA TELA,FUE EN GRUPO 20 NIÑAS O MAS EN UNA SALA PARA ACER UN ESCAPARATE CON CAJAS DE CARTON Y UNOS DIBUJOS EN LAS CAJAS Y UNAS LETRAS,ABIA Q FORMAR LA PALABRA FASHION,PERO AORA EYOS TE DABAN UN PAPEL A CADA UNA DE COMO ABIA Q ACERLO,Y ERA UN ROMPE CABEZAS,UN LIO TREMENDO MAS DE 20 PERSONAS AYI ACIENDO ESO Y EN 20 MINUTOS,Y EYOS CON UN SILVATO,Q LO TOCABAN CUANDO ALGUNA DE NOSOTRAS ACIA ALGO MAL,LA SIGUIENTE PRUEBA FUE DIVIDIR EL GRUPO Y PONER EN UNA ABITACION A 6 NIÑAS ALREDEDOR DE UNA MESA REDONDA,EN LA MESA ABIA PIEZAS DE LEGO,LUEGO EN LA SILLA Q ESTABAN PUESTAS AL REVES PIEZAS DE MADERAS,PUES TENIAMOS Q ACER UN CASTILLO ENTRE TODAS CON LAS PIEZAS DE LEGO EN EL CENTRO DE LA MESA,A LA VEZ ACER TMB EL CASTILLO DE MADERA Q TENIAMOS EN LA SILLA Y A LA MISMA VEZ TMB VOTAR UNA PELOTA DE TENIS EN LA MISMA DIRECCION DE LAS AGUJAS DEL RELOJ Y TODO ESO DE PIE Y SIN PASAR DE LA SILLA ACIENDO TODO POR ENCIMA DE LA SILLA,Y CADA 5 MINUTOS MAS O MENOS NOS DECIA Q NOS CAMBIARAMOS DE SITIO A LA DERECHA O A LA IZKIERDA,UN LIO INGREIBLE,Y TODO PARA UNA MIERDA DE SUELDO Q TE DAN,Q YO SEPA ECHE EL CURRICULUM PARA UNA TIENDA NO PARA UNA GUARDERIA NI UN CIRCO,VAYA TELA DE VERDAD!!!!

Perfil chica inditex

por: primavvera

Me hace gracia que te quejes de una entrevista tan dinamica como ha sido la tuya.
Es mas si te quejas de eso creo que trabajar de cara al publico no es lo tuyo!!!!
Simplemente te hicieron un entrevista basada en la forma de trabjar en grupo y analizaban esas formas de lideracion y de entendimiento en grupo,porque te recuerdo que una tienda es un grupo que tiene que conseguir unos objetivos.

Y quiza estas tiendas pagan mal porque el servicio que dan sus dependientas es malo o peor.Cuantas ehmnos ido a una tienda a preguntar si hay tal talle y te dicen directamente que no hay????y tdo porque no quieren ir al almacen a mirarlo.

Si quieres trabjar en Inditex tienes que hacerlo porque de verdad te gueste y vayas a trabjar con una cara sonriente.

Yo esoty ahora en varios procesos para responsable de tienda y ya te digo que el sueldo creo que no es lo importante.Yo he estudiado una carrera y de ello tendria mayor sueldo pero se que lo que me gusta es la atencion al cliente y la moda.

Yo estuve trabajando para inditex

Yo estuve trabajando en zara en Canarias.Abrieron una tienda por mi zona y me decidí a dejar el curriculum.Fue la peor decision que pùde tomar.La experiencia fue malisima,a parte de lo poco que te pagan y de lo mucho,muchisimo que curras hasta cargando cajas pesadisimas en un almacen....también es el mal trato que tienen con los empleados.Tenia una encargada que odiaba a la gente del sur de la peninsula y a las canarias,era horrible...mientras a unas nos mandaba los trabajos mas pesados otras se pasaban el dia sin hacer nada por solo ser del norte....es injusto sufrir de ese racismo.En cuanto a las entrevistas,a mi me la hicieron sola con una chica de recursos humanos y nada bien aunke mientras estuve trabajando si pude ver que las chicas que iban a pedir trabajo y era fisicamente rellenitas a esas no le prestaban mucha atencion y siempre las nuevas eran cada vez más estilo modelos y así.espero que te sirva de algo pero yo creo que el que no te cogieran es una bendicion.

Soy trabajadora en inditex

Hola: Yo trabajo en Bershka,seguramente lo conozcas seas de la ciudad que seas.
En primer lugar las entrevistas de Inditex a no ser que sean excepcionales como cubrir alguna baja,contrato temporal para refuerzos de rebajas y me imagino que en algún caso más se hacen en grupo. Porque en la gran mayoría de los casos se trata de aperturas nuevas plantillas y si no es así será porque hay mucha demanda.
Yo fui entrevistada individualmente,lo cual no creo que afectara al resultado ya que hubiera resaltado los mismos valores que resalté en ese momento.
Te preguntarás que qué canon seguirán para dicha selección,yo no pertenecco a recursos humanos ni ningún cargo de alto nivel simplemente soy una dependienta de entre millones.
Mi currículum no es excelente en lo que a estudios se refiere,pero llevo trabajando desde bien niña y a mi me puntuó un montón.
No creo que busquen ninguna top model y una niña con los ojos azules simplemente personas normales con carisma ganas de trabajar y buena presencia.
No creo que sea algo imposible,te animo a que lo sigas intentando y ten presente que esta empresa es un trabajo en equipo íncreible.

Vaya tela

yo conozco un chico que fue encargado de hacer la selección de personal cuando abrieron un de lasnuevas tiendas en logroño (en los centros comerciales) y sabes cual fue la pauta que le dieron. escoge la que te la ponga dura

Qué verguenza!!

por: carol1347

Me abstengo de hacer comentarios.
Confio en que esto sea la excepción y que realmente haya profesionales.
Yo creo que algo así es un lujo que ninguna empresa se puede permitir.

Para estas pruebas, participación con calma y diplomacia

Yo sinceramente creo que no te cogieron porque a los que se les ocurre hacer la entrevista grupal es a los psicólogos y según mi experiencia cada uno tiene un enfoque muy diferente y son totalmente subjetivos. A mi cada vez que me toca un entrevistador psicólogo directamente me descarta porque yo soy relaciones laborales y en teoría el puesto de entrevistador es para un relaciones laborales no para un psicólogo, ni siquiera un industrial, entonces se ven amenazados. En tu caso supongo que no habrás participado en la prueba de grupo del agrado propio del psicólogo que te tocó. Mi consejo es que intentes hacerte cómplice del psicólogo sin que él mismo se dé cuenta y ser lo más diplomática posible. Para ser dependienta los valores que buscan son los de la diplomacia, la paciencia, la tolerancia y la persuasión para conseguir tu fin sin que el otro se dé cuenta de lo que intentas.

Estos psicólogos no quieren ver que seas buena sino que pases su "prueba teórica" que para ellos si alguien lo ha refutado será porque es la aplicable.

No te desesperes, ya te saldrá algo. Un besito.

Pues

me temo que no te cojieron porque no tienes experiencia en tienda

Yo creo

por: mi81

q os hicieron una entrevista grupal para ver como es desenvolviais en grupo, por que no te han cogido? esta claro, estabas nerviosa y poco comoda y lo notaron. Tomatelo con calma y ya veras como a la proxima tienes mas suerte.

N

por: nenita707

Yo he ido a una entrevista de woman secret tambien colectiva ala ke acudimos 20 personas,y de ahi quedamos 6,y no me llamaron entre esas 6 ,pero les han pasado mi curriculum a otra tienda y me han cojido,el lunes empiezo!No tengo experiencia en tienda,seria mi primer trabajo...es todo cuestion de suete y amabilidad

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: quieremeahora
0

por: jreisaa
0

por: clementinamandarina
0

por: mariagonzalez772