en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:

Alguna cajera del eroski??

Bueno pues resulta que este verano quiero trabajar para ganarme un dinerillo y quería saber como está la cosa en el eroski(bueno aki en baleares tenemos syp-consum, que lo mismo es...) Que sueldo tienen las cajeras o reponedoras? Alguna sugerencia?
Si echara un currículum ahora, me guardarían el puesto de trabajo, ya sea en la empresa que sea?? Prefiero tener algo asegurado antes de ke llegue junio y me vea loca buscando algo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Antigua trabajadora

Eroskiana, estas en todo tu derecho a defender la empresa que te da de comer y mas si formas parte de ella siendo socia de la cooperativa. Pero me has de permitir decirte que no estan maravillosa como la pintas. Yo he estado trabajando durante mas de dos años y conozco muy bien como funciona, van haciendote contratos temporales o de sustitucion y dandote coba mientras le convienes y cuando ya no les haces falta te echan sin miramientos y lo peor es lo que le ha pasado a una antigua compañera mia que tambien ha estado mucho tiempo trabajando alli. El otro dia fue a comprar como siempre y habia un producto equivocado de precio, cuando llego a informacion a comentarlo, su antigua excompañera fue a comprobar el precio al ver que efectivamente habian cometido un error aviso al jefe y este se persono en informacion y acuso la acuso sin miramientos diciendole que como sabe que cuando un producto tiene un precio y le cobran otro deben hacerle la garantia de cobro y regalarle una unidad que cada quince dias iba y se aprovechaba de ello, todo porque hacia dos semanas que un familiar suyo habia comprado un productoque tambien estaba mal de precio y se lo habian regalado. Yo como antigua trabajadora se que las garantias de precio , es decir regalar productos porque los precios esten mal puestos son incidencias que penalizan al centro pero eso no les da derecho a juzgar a las personas y pensar que van a aprovecharse de ellos. Si tanto les molesta cumplir esa garantia que la quiten o que esten mas pendientes de los precios porque siempre hay precios que no se actualizan o que se pone el nuevo y no se quita el viejo.

Eroski contigo

Hola sori y compañia, me siento obigada a dar mi humilde pero experimentada opinion basada en 11 años trabajando en Eroski. Son muchas etapas por las que hemos pasado como empresa, evidentemente buenas, muy buenas y por supuesto malas y muy malas, Pero si algo cabe destacar es el espiritu emprendor y social de eroski, y si de algo puede presumir es de defender y cuidar a sus empleados, la mayoria de los cuales son socios de la misma, asi que imaginaros si los cuida..........la empresa pertenece a ellos.
Es la unica empresa de distribucion en la que los trabajadores son propietarios.

No gasteis tiempo en blasfemias y disparates sin sentido basados en 3 meses de trabajo de un triste verano, no me creo ni una sola palabra.......llevo demasiado tiempo en esta empresa y se de que hablo.

Cerrar caja

hola chica os leo de vez en cuando, pero nunca escribo!xd

solo queria preguntar si es normal q una caja no cuadre??????????, es nunca me había pasado en los tres meses q llevo y me ha estrañado muxo, gracias.

solo haga pensar en ello, pq no me he ekivocado o eso creo.

Soy luna 8892

aguien me puede contestar. Me urge gracias

El eroski es una mierda!!!

Hola luna, veras si quieres trabajar un tiempo en el eroski para sacarte un dinero esta bien, pero no esperes llegar muy lejos.
Tampoco se si buscas en los supermercados o en la clasica gran superfice de hipermercado donde trabaje yo.
Te cuento: cuando abrieron un hipermercado donde vivo nos apuntamos mucha gente y a mi me corrieron para la oficina, en administracion. Los primeros seis meses genial pero luego horrible.
En cajas y administracion la estructura es esta: esta la cajera normal con su minisueldo (las que cobran y las que estan en el mostrador de informacion), y las cajeras centrales (que es mas chulo). La cajera central hace los cierres diarios, calcula ratios, es un puesto donde haces algo mas pasar productos. Y todas dependen de una jefa de seccion de cajas: no dira nada sobre la jefa que teniamos nosotras... ESO SI ERA BRILLANTE pero borde como ella sola pero eso si... justa. En administracion, al menos cuando entre yo estabamos las secretarias y colgabamos de una jefa de seccion. jefa de administracion. La jefa de administracion y la jefa de cajas colgaban de una jefa de area de administracion y cajas, que era el maximo exponente en el hiper en lo que se refiere a la administracion general, la contabilidad, cajas y atencion al cliente.
Pues bien, el sueldo del personal base (secretarias y cajeras) es una basura, y ademas te presionan un monton, cada mes reuniones de seccion donde no hacen mas que recordarte que tienes que ser mas productiva, cuando llevaba un año y por una reorganizacion interna de la empresa, me bajaron a cajas y encima me pasaron de una jornada normal de 40 horas a 26. Vamos no veas que proyeccion profesional!!!
Sinceramente; un trabajo temporal para sacarte dinero esta bien, pero creeme para quedarte pufffffffffff, de todas maneras puedes estar bien o mal segun te toque pero vamos, que yo sali mas escaldada que no veas. Y luego te advierto que hay mucha tonteria en cuanto a uno lo suben o lo hacen jefe no veas. Y te recuerdo que en mi caso teniamos dos jefas: la de seccion y la de area vamos que a falta e una ...dos!!!

Cajera

estoy buscando algún curso de formación para cajera y no encuentro ninguno en Madrid, me gustaría que alguien me informara, como puede acceder a alguna formacion pues estoy interesada pero no tengo inguna experiencia de cajera y seguramente me salgo algún trabajo dentro de dos meses.

Hola

yo no conozco ningun curso de cajera.algunas empresas hacen cursos internos para aprender antes de trabajar, pero en eroski, (donde yo trabajo)que yo sepa no hay esos cursos, es mas, yo no tenia ni idea de cajas, y en 10 minutos me dejaron sola, y ahi te las apañes, aprendes tu sola ( no te queda mas remedio), de todas formas ser cajera no tiene ningun misterio, creeme

No te vayas al eroski cometerias una locura es una autentica basura

YO PERSONALMENTE QUE TRABAJE EN EL EROSKI DURANTE 2 AÑOS ME QUEDE ALUCINADA DE LAS COSAS QUE HACEN EN ESTA EMPRESA:
- LO PRIMERO NO TE FORMAN DE NINGUNA MANERA,EL PRIMER DIA TE METEN EN CAJA 5 MINUTOS CON UNA PERSONA Y LUEGO TE DEJAN SOLA ARREGLATELAS COMO PUEDAS.
- EL DESASTRE QUE TIENEN EN ESOS ALMACENES LLENOS DE BASURA,SUCIEDAD....ETC.
- LOS ENCARGADOS Y LOS JEFES QUE ANTES DE MIRAR POR LOS TRABAJADORES Y LOS CLIENTES MIRAN POR ELLOS Y POR EL DINERO.
- EL TRABAJO QUE DEBERIAN HACER ENTRE 5 PERSONAS LO HACIA UNA SOLA DESDE LAS 6 DE LA MAÑANA HASTA LAS 12.30 DE LA MAÑANA,REPONER,LIMPIAR...ETC.Y SOLO PARA QUE EROSKI SE AHORRE DINERO EN PERSONAL,AL JEFE LE DABA IGUAL QUE TU TUVIESES LA ESPALDA ROTA QUE NO, LO IMPORTANTE ERA GANAR DINERO.
- LOS CARROS ROTOS,LAS CESTAS ROTAS,LAS BALDAS SUPER SUCIAS,FECHAS CADUCADAS.EJEMPLO:

YO EMPEZE EN EL VERANO DEL 2005 BUENO PUES HABIA COSAS CADUCADAS DEL 2001-02 INCREIBLE PERO CIERTO.

No te creo (estrella26288)

Llevo trabajando para eroski 5 años y para nada es como lo describe (estrella26288) es un trabajo como otro cualquiera en el que tambien se requiere tener ganas de trabajar y si no las tienes pues te quedas en tu kasita,o que pensabas que ibas a estar sentadita toda la mañana en una kaja esperando que pasen las horas pues no.Yo estoy muy agusto,en nuestros almacenes no existe ningun recobeco de basura,ni tenemos baldas sucias,ni carros rotos y sobre todo no tenemos nada caducado,si no no seriamos lideres en el sectos de servicios.Si teniais todo eso asi quien tabajaba en esa tienda?????ALUCINANTE

Por eso te echaron

por eso t echaron pq no te gusta currar y porque eres de las que muerde la mano que le da de comer :

No entiendo nada de nada!!!!!!!

Hola Estrella , no se en que eroski has trabajado tú pero me sorprende tu testimonio , llevo 15 años en la empresa, desde que eran syp y sí los comienzos fueron duros pero te puedo asegurar que desde que eroski está con nosotros la empresa va cada dia a mejor , todo el personal incluidos los responsables del centro hacemos 40 horas semanales ni una más a no ser que haya previsto un inventario general que con un par de horitas está listo, te las pagan y te avisan mínimo con un mes de antelación sobre el tema de caducados, hacemos cursos y tenemos unas plantillas para controlar fechas los productos se retiran desde un mes antes de la fecha de caducidad hasta 2 días en el caso de algo de corta vida,tenemos controles con la empresa cidesal para el control de limpieza y desinfección , el sueldo de una cajera es de unos 1200 euros brutos así que nunca mas lejos de la realidad , se convoca a todo el personal a diversos cursos que se realizan en horario laboral para formar a las personas en : atención al cliente , riesgos laborales , manipulación de alimentos ,entrevistas de evaluación y nos marcan unos objetivos y nos ayudan a superarlos de manera que nos sintamos parte importante de esta empresa .por eso no puedo entender que tipo de gestor llevaba tu tienda. se hacen incluso reuniones mensuales en el propio centro y se informa al personal de los datos conseguidos durante el mes anterior y se atiende a cualquier incidencia que se quiera exponer para la resolución de conflictos. y por cierto las cajeras tienen una tutora durante 3 dias o mas si lo necesitan para ayudarlas a superar el período de prueba .TU TIENDA ERA UN EXPEDIENTE X O QUE????????

Si quieres una tienda de expdiente xxx la de sabinillas manilva (malaga)

Lo que voy a contar veridico como decia Paco Gandia en sus chistes. Los inventarios no los pagan, no hay plantilla ni para abrir con unas garantias de atender en condiciones a la clientela. La limpieza la hacen las trabajadoras, cursos de atencion al cliente, riesgos laborales , etc nada de nada. Esto es lo mas positivo que contar ahora viene la parte negativa:

ROBARON JAMONES Y LO HEMOS TENIDO QUE PAGAR LOS EMPLEADOS CON MULTA Y SUSPENDIDOS DE EMPLEO Y SUELTO.

HAY ESCEDENTES DE PRODUCTOS PERECEDEROS LOS RESPONSABLES NOS OBLIGAN A COMPRARLOS

DESPUES LA EDUCACION DEL RESPONSABLE DE CENTRO Y DE ZONA, NO SE CONOCE

ADEMAS COMO MUESTRA UN BOTON, CON TANTO PARO LOS COMPAÑEROS NO AGUANTAN Y SE VAN.

TODO ESTO ES BAJO JURAMENTO

Hola lamentira 50, perdón la verdad 50

buenas

Los inventarios no se pagan pero se restan las horas del horario, o mejor se dan días libres.No tenemos a opcion de pagarlos.
la limpieza la hacen los trabajadores es normal en estos establecimientos pero que el jefe también limpia y pasa la mopa, eh
Cursos , 3 meses formacion en otros centros, antes de apertura curso manipulación de alimentos (hay están los carné), curso atención, dentro de la formacion, y curso de riesgos, que luego se os van recordando cada reunión.
todo firmado y con numero dni.

Como se puede obligar a nadie a hacer algo que no se quiere, ¿no se compra por que así ahorramos con las ofertas?

Castigos por robo, no sera por que se marco un trabajo que no se hizo y el personal no estaba en su puesto de trabajo cuando ocurrió,
leamos convenio respecto a desatender nuestro puesto de trabajo.
Y cuantas os hemos tapado.

Pedir responsabilidades por el trabajo de uno, y tener que llamar a atención cuando algo no se hace bien no significa no tener educacion.

Por cierto creo que de todo el personal que hemos tenido en estos 2 años no se ha ido nadie, hay una excedencia por mejora de empleo eso lo haríamos todo. O te refieres a una compañera a la que todas criticabais.

No juremos tanto y contemos la verda,
Días libres, cambios de turno a la carta, favores, cambios de horios cuando no vienen bien , llamadas desde el móvil personal cuando alguien esta malo, apoyo en malos momentos y solo a cambio de que se saque el trabajo,

Por cierto sabes que los mosqueos los entiendo todos tenemos derecho a pataleta.

un saludo

Ni tan malo pero ni tan bueno

es cierto lo que dice estrella.el trabajo de 5 personas lo realizan 2,es cierto tambien que desde que llegaron los sindicatos se hacen las 40 h,y que ahora esta mucho mas controlado,pero en otros temas aun tienen que mejorar mucho,cubrir al personal cuando esta de baja, o haber mas personal en tienda,tambien le doy la razon a estrella cuando dice que empiezas nueva y enseguida te buscas la vida.se empieza sin preparacion y aprendes a cañon.y del sueldo las cajeras aqui sin las pagas incluidas andan sobre los720netos.vamos que habra que reclamar esos 1200 quecobran en tu tienda,,el caso es que hay que trabajar en todos lados,pero ni familia ni eroski,ni eroski city.ni eroski center son el paraiso,saludos

Ojo

sueldo base 912 euros, mas 76 euros de paga de verano , 76 de paga de navidad y 76 euros de la extra de marzo, y luego si trabajas sabados por la tarde te pagan mas.y todo esto bruto unos 1179euros se quedan netos
720 euros ganan las personas a 28horas no las de 39, yo no se en que comunidad curras tu.
desde luego que el paraiso no es, ay que currar mucho, ay mucha presion y falta de personal,

Ola

yo soy kajera del eroski llebo unso kuantos años ya y pues si estas a 20 horas cobras unos 500 y pico si tas a 28 horas cobras 700 y algo y si tas a 39 horas cobras unos 1100 creo mas o menso no em akuerdo mucho pero seguramente que tu entres en el horario de 20 horas semanales luego te iran cambiando

Tengo dudas

ola yo trabajo en caprabo y como sabras nos ha comprado eroski estoy a 26 horas y me gustaria saber si cuando se haga efectivo el cambio hay oportunidad de subir de horas o cambiar de seccion ya que en caprabo no es que nos hagan mucho caso y cuanto cobraria con eroski?? o tendre el mismo sueldo que con caprabo???

Respuesta

hola guapa, yo eche el curriculum la semana pasada y he tenido muy buena suerte¡¡¡¡
empiezo en erosky center el dia 21 de junio como cajera. son 20 horas semanales y 450 e de sueldo q esta muy bien
q tengas suerte y echalo lo antes posible...

en verano trabaja quien quiere hay muxas posibilidades

Sueldo eroski

yo no se en que eroskis trabajais porque en el mio ni uno ni lo otro llevo 3 años pero con los contratos de mierda porque con el nuevo convenio estas 6 meses y hasta dentro de otros 6 no te vuelven llamar a no ser que cubras alguna baja dicen que para hacer fijos a los 6 meses pero lo que hacen es echarte y si tienes "suerte" te llamaran, yo la tuve y casi no paro entre el contrato normal y bajas hoy estoy cubriendo una. En limpieza y caducidades en calidad en general son muy exigentes y cada cierto tiempo vienen servis o jefes de calidad a mirar todo, evidentemente somos personas y se te puede pasar algo, lo que si es cierto es que somos pocos trabajadores para todo el trabajo y si metes mercancia y viene mucha no puedes tener la tienda perfecta muchas veces (frentear limpiar baldas todos los dias) en eso tiene razon una chica cada dia nos cargan mas trabajo y menos personal. El sueldo???????????? que suerte teneis porque desde luego yo cobro 912 euros con las 3 pagas incluidas y soy de 40h mis compañeras sin las pagas cobran 685 asi que no se donde trabajais pero no todos cobramos igual que solo haces 40 h????????? mentira al cierre nadie te quita 1h mas porque tenemos que limpiar nosotras el super despues de todo el dia currando. Inventarios??? 2 h, muy pequeño deve ser el vuestro porque en el mio cerramos a las 9:30 y de contar acabamos si sobre las 2 pero luego hay mas cosas y yo tengo salido a las 5 de la mañana muchas veces, te las pagan........................a 1'68 la hora asi que mira que sueldazo por mi quedaba en cama y luego el convenio se lo pasan por el forro porque si tienes derecho a muchas cosas pero luego que lo den..............yo fui a una boda de un familiar y tuve que recuperar horas donde estan los asuntos propios???????asi que tienen razon las dos en temas laborales esta bastante mal pero en calidad de productos limpieza y exigencia son muy buenos

Sueldo eroski

yo trabajo en eroski center y cobré 887 euros hasta hace un par de meses, ahora me subieron 30 euros mas, por la subida del ipc. pero tengo pagas extras incluidas, y hago 40 horas semanales

◀  Arriba de la página

Ingresos extra¡¡¡ esto no es estafa. tu viaje hacia el exito comienza aqui!Para el trabajoComo monto una carniceria?Busco venta por catálogoAlguien tiene informacion sobre el trabajo de comercial en eissman?Tiendas aldeasa buena empresa para trabajar y comprar Oración a san judas tadeo para conseguir un trabajoAzafata de vueloJugueterias poly.... ¿alguien me puede informar? Marcas importaciónContraseña del messeger
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Realizar con éxito la entrevista...
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Kate Beckinsale
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Kevin Bacon
Foros tests
Nosotros y el dinero
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam