•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quiero abrir tienda ropa infantil

Hola Annuka.
Me gustaría que me dieras información sobre los pasos a seguir para montar una tienda de ropa infantil, proveedores, subvenciones que puedo solicitar... de todo un poco, porque la verdad es que no sé por dónde empezar.
Tengo 30 años, y he oído que dan ayudas a jóvenes empresarias... Quisiera que me guiaras un poco o me dijeras dónde puedo encontrar información. No descarto montar una franquicia, depende de lo que haya que invertir.
Muchas gracias de antemano,
sisitas.

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Leiva: "Me da vértigo abrir los periódicos y ver lo que están haciendo los políticos"
  • Victoria Beckham abrirá su propia tienda de ropa

Ánimo!!! Yo llevo con mi peluquería poco más de un año y no me arrepiento en absoluto! No hay nada como trabajar para uno mismo, así que .. a por ello!!! Ah, y asesórate bien de la zona y permisos (como esa licencia de apertura horrible que me trajo de cabeza) jijiji.. Os dejo a las emprendedoras el número del despacho que llevó los trámites de mi pelu, ..(727737231) hay que contar con personas trabajadoras, que saben lo que cuesta abrir un negocio! No a las chapuzas! Suerte con tu negocio!

Consejos

hola , ahora mismo estoy en la misma situacion que tu, tengo 30 años y tengo en mente abrir una tienda de ropa infantil comprendida entre los 3 y 12 años de edad, si consigues informacion o la consigo yo me gustaria compartirla. te dejo mi correo; sonia.tra@hotmail.es gracias

Eje360

Buenas nosotros podemos comercializar packs para tiendas que quieran vender nuestro producto. Echa un vistazo y hazte una idea, son totalmente personalizados.
http://eje360.com/regalos-para-recien-nacido/
Un abrazo.

Montar una tienda de ropa infantil con molola

Para todos aquellos que estén interesados en abrir una tienda de moda infantil, queremos informarles que desde MOLOLA ofrecemos nuestro asesoramiento administrativo y experiencia para que puedas abrir una boutique lo más rápido posible y con la exclusividad y diferenciación que nos caracteriza. Somos diseñadores y fabricantes de moda infantil desde 2 hasta 14 años, certificaciones de calidad y fabricación made in Europe. MOLOLA es una apuesta por un moda alegre, casual y divertida con técnicas y patrones novedosos.

Ofrecemos tres canales para la comercialización de nuestras prendas:

1) tiendas multimarcas
2) tiendas corner franquicia
3) tiendas abanderadas

Si quieres más información llámanos al 640 255 889 o envía un email a medios@molola.es

Avance de temporada otoño invierno 2014 locobajitos

Avance de temporada otoño invierno 2014 locobajitos

Atencion comerciante ,Locobajito ya tiene los mecadria para otoño invierno 2014, Te invitamos a visitar nuestra catalogo online la nueva coleccion

http://locobajitos.cl/category.php?id_category=21

Encuéntranos también en Buenos Aires 335 , Recoleta , Santiago
Fono: 2735 3069 2737 4036

Venta de ropa para bebes y niños

Buenas Tardes somos una empresa con sede en Perú encargada de importar ropa y acsesorios de las mejores marcas del extranjero nuevas y con etiquetas de precios originales, pero a precios de remate al por mayor. Tenemos lotes de marcas como: Victoria's Secret, Calvin Klein, Maddona, Jessica Simpsom, Guess, entre otros, tambien ropa de marca para niños, niñas y bebés: Carter's especialmente, Acsesorios y maquillaje. Tenemos años en el mercado y ofrecemos los mejores precios al por mayor.
Nuestro interés está enfocado en la confianza con nuestros clientes.
Brindamos tambipen servicio de consultoría empresarial para poder empezar tu propia empresa con productos de calidad y marcas reconocidas a nive mundial.

Contactos vía email: connie_1488@hotmail.com
o al teléfono en Perú : 965980035
Trato directo.
Lic. Gina Tantaleán

Ropa de niños

por: su782

Hola,estoy buscando representantes o fabricantes de ropa de niños para tienda en palma de mallorca,me podrían dar información ??gracias y un saludo

Provedora ropa de niño

Importadora Locobajitos es una empresa dedicado en venta por mayor de ropa de niño y baby , somos fabricante , importadora , disenadora de ropa de niño, ropa infatil ,ropa de baby , acesorio de ropa de niño,etc , tenemos dos forma de venta cual es venta por mayor en nuestra sala de venta ubicado en Buenos Aires 335 , Recoleta , santiago, la mayoria clientes de ropa de niño y baby se conoce y comprar directo en nuestra sala de ventas , la otra forma es venta por mayor ropa de niño y baby online , nuestra clientes desede Arica a Punta Arena se puede hacer su pedidos por internet , asi se ahorra el tiempos , gastos para vieajes , alaojamisntos en Santiago .

Locobajitos es una marcas nacional con más de 5 años en el mercado especializado en ropa de bebes y niños.Nuestra clinentes de Tienda de ropa de niño, Bazar ,paquteria esta muy conforme con nuestra caliad y precios por anos .

Sabemos que para tener un negocio exitoso y prospero en el tiempo, debemos primero tener productos de excelente calidad, exclusivo y a un buen precio. Por esta razón todo nuestro equipo tiene como objetivo entregar un buen servicio a nuestros clientes.

Te invitamos a visitar
nuestra página www.locobajitos.cl
Encuéntranos también en Buenos Aires 335 , Recoleta , santiago

Quiero montar negocio

hola me llamo vanesa y queria montar una tienda de ropa infantil pero ropa barata ya que el precio de la ropa para niños esta por las nubes y no tengo ni idea de quien me podria distribuir la ropa podrias echarme una mano gracias
saludos

Quiero montar negocio

hola me llamo vanesa y queria montar una tienda de ropa infantil pero ropa barata ya que el precio de la ropa para niños esta por las nubes y no tengo ni idea de quien me podria distribuir la ropa podrias echarme una mano gracias
saludos

Moda infantil al por mayor

por: kuinicollection

Hola Vanesa,
nosotr@s somos fabricantes y distribuidores de moda infantil, y tenemos unos precios muy competitivos.
Todas nuestras telas están hechas a mano lo que nos permite ofrece un producto único y exclusivo.
Puedes visitar nuestra web www.kuinicollection.com para ver la colección.
¡Espero que te guste!

Moda infantil molola

por: mixtelas

Hola Vanessa, desde MOLOLA podemos ayudarte, Ofrecemos un estilo completamente diferenciado del resto de marcas que siempre ofrecen los mismo. Nuestra moda es divertida y colorida, que además emplea técnicas y patrones nunca antes vistos en la moda infantil.Si quieres info envíanos un email a medios@molola.es

gracias

MOLOLA - Moda infantil

Tienda de ropa infantil

Hola, yo también tengo una tienda de ropa infantil, se llama La Tienda de Mami. Si necesitas ayuda puedes escribirme a latiendademami@gmail.com o por facebook https://www.facebook.com/latiendademami

Saludos

Hola

Si quieres mejor lo hablamos por telefono, el mio es 608887341 mi nombre Monica, podemos hablar mejor y seguro que nos entendemos.
Saludos.

Quiero abrir un negocio

por: vanesad8

saludos

Ropa de niño

por: locobajitosc1

Importadora Locobajitos es una empresa dedicado en venta por mayor de ropa de niño y baby , somos fabricante , importadora , disenadora de ropa de niño, ropa infatil ,ropa de baby , acesorio de ropa de niño,etc , tenemos dos forma de venta cual es venta por mayor en nuestra sala de venta ubicado en Buenos Aires 335 , Recoleta , santiago, la mayoria clientes de ropa de niño y baby se conoce y comprar directo en nuestra sala de ventas , la otra forma es venta por mayor ropa de niño y baby online , nuestra clientes desede Arica a Punta Arena se puede hacer su pedidos por internet , asi se ahorra el tiempos , gastos para vieajes , alaojamisntos en Santiago .

Locobajitos es una marcas nacional con más de 5 años en el mercado especializado en ropa de bebes y niños.Nuestra clinentes de Tienda de ropa de niño, Bazar ,paquteria esta muy conforme con nuestra caliad y precios por anos .

Sabemos que para tener un negocio exitoso y prospero en el tiempo, debemos primero tener productos de excelente calidad, exclusivo y a un buen precio. Por esta razón todo nuestro equipo tiene como objetivo entregar un buen servicio a nuestros clientes.

Te invitamos a visitar

Compartir packs de ropa de niños

por: piruli33

hola busco con quien compartir los packs de una marca de ropa economica pero son muchas prendas por pack si te interesa podemos hablar; 637308481

Informacion

por: ffrfaty

Hola,estoy buscando proveedores de ropa infantil , si puedes enviarme alguna foto y precios, mi correo es: ffrfaty@gmail.com.
Gracias.

Tienda ropa infantil

hola,quiero abrir una tienda de ropa infantil y no se que marcas son económicas ya que lo que quiero es vender muy barato.

ropa de niño por amyor

por: locobajitosc1

Te invitamos a visitar

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sarasa40
0

por: analucia76