| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola" Enviado por targarina28 el 2 agosto a 12:49
Supongo que es según la tienda en donde estés, yo estuve trabajando 2 meses, me hicieron durar poco, poco se avalanzaron sobre a desmotivarme, me llamaron de todo sin razón, diciendo que ofrecia lo contrario que ellos piden, y me despidieron.Mis familiares, mi novio, mis amigas hasta mis ex compañeras alucinaron con lo que ocurrió, en fin, espero que tengáis suerte, porque de hecho se está muy bien, solo tienes que ser más lista que ellos
|
|
|
"Hola a mi tb me han llamado" Enviado por jerezana231 el 29 agosto a 22:00
HABER SI ALGUIEN NOS RESPONDE, AUNKE UNA AMIGA MIA Q CURRA EN MADRID ME HA DIXO Q AYI SE STA GENIAL, ASI Q WENO SPEREMOS Q SALGA TODO BIEN.
|
|
|
"H&m" Enviado por xerezana4 el 31 agosto a 19:00
hola, ami tb me han llamo pa la tienda de jerez, tb me han dicho q se trabja mu bien. Asi q suerte pa las 2 y que todo vaya bien.
|
|
|
"Holaaaaaa" Enviado por jerezana231 el 3 septiembre a 16:14
q dia vas tu yo el 18 q cae martes a las 3:15, haber si tenemos suerte jjajaja...
|
|
|
"Hola" Enviado por xerezana4 el 7 septiembre a 11:00
yo voy el dia 17 a las 18.00,ojala tengamos suerte.oye tu sabes si tardan mucho en contestarte pa decirte si te han cogio.weno espero q tengas muxas suerteeeeeeeee.bsss
|
|
|
"Holas" Enviado por jerezana231 el 10 septiembre a 22:03
JAJAA CUANDO LA HAGAS PON LO Q SEA PA ASI VER Q PIDEN EN LA ENTREVISTA, MI AMIGA ME HA DIXO Q VAYA EN VAKEROS Y SENCILLA.
|
|
|
"Hellosssssss" Enviado por jerezana231 el 10 septiembre a 22:01
NO LO SE MUY BIEN PERO SI HABLO CON MI AMIGA SE LO PREGUNTARÉ CUANTO TARDARON EN YAMARLA, HABER SI TENEMOS SUERTE, EN EL HOTEL GUADALETE NO? TE HAN DIXO WENO POR KIEN PREGUNTAR PQ SE ME OLVIDO DECIRSELO.
|
|
|
"Holaa" Enviado por xerezana4 el 11 septiembre a 12:01
si, es en el hotel guadalete, creo q la tia se llama leli o algo asi, pero la verdad q no estoy segura.yo pensaba poner vaqueros y una camiseta normal,weno ya te contare de q va to el lunes,ok?.besosssssssssssss
|
|
|
"Gracias" Enviado por jerezana231 el 17 septiembre a 17:55
OK¡ GRACIAS SPERARE TU RESPUESTA
|
|
|
"Hola" Enviado por xerezana4 el 18 septiembre a 12:56
hola, ya e exo la entrevista.mira son 2 partes , la1 una entrevista personal y la 2 una dinamica de grupo.yo hize la entrvista y la pase ,sino pasas la 1 no puedes hacer la 2 parte q es el jueves.la entrevista te la hacen 2 chavales mu buena gente y ademas q se te pasas volando.no te hacen preguntas raras ni na, solo como tu eres y eso.
weno muxa suerte y espero verte el jueves. besos
|
|
|
"Hola" Enviado por jerezana231 el 18 septiembre a 17:22
HOLA Q TAL, ACABO D LEER LO Q AS PUESTO NOW, ACABO D YEGAR D LA ENTREVISTA, TB LA E PASADO VOY EL JUEVES A LAS 4 JIJIJIJI¡¡ABER Q OCURRE, SABES SI T COJEN CUANDO ES LA INCORPORACION A TIENDA, SE M OLVIDO PREGUNTARLO.
|
|
|
"Hola" Enviado por xerezana4 el 19 septiembre a 10:13
q bien q la hayas pasao!!yo voy el jueves pero a las 12.Ave si me da tiempo a ponerte lo q hay q hacer.yo tampoco lo pregunte cuando abre la tienda supongo que el jueves nos lo diran.tu sabes mas o menos que haremos el jueves xq yo en verdad estoy cagá.weno mucha suerte.bss
|
|
|
"Hola" Enviado por jerezana231 el 19 septiembre a 13:00
NO LO SE EXACTO PERO HOY E KEDAO CON MI AMIGA Q CURRA EN ESA TIENDA CUANDO ME CUENTE QUE IZO EYA TE LO PONGO AKI JAJAJA, ANIMOOOOO...
|
|
|
"Hola" Enviado por jerezana231 el 20 septiembre a 22:22
ME OFRECIERON UN CONTRATO DE 12 H SEMANALES JAJAJA Y LES E DIXO Q NO CURRO ACTUALMENTE 8 H SEMANALES MAS PROMOS A PARTE, N ME MERECIA LA PENA, SPERO Q TU HAYAS TENIDO MEJOR SUERTE, BESOS.
|
|
|
"Hola" Enviado por xerezana4 el 21 septiembre a 18:18
a mi me ofrecieron lo mismo y lo he cogio, me hubiera gustao 24 horas pero como estoy para po me tengo q comforma.weno espero que te lo pasaras bien en la entrevista xq yo me jarte de reir, y las niñas que han cogio son mu buena gente.asiq haber q tal me va.muxos besosssssssssssssssssssss
|
|
|
"Hola" Enviado por jerezana231 el 23 septiembre a 20:41
me alegro x ti, spero q te vaya bien,y q te pongan mas horas con el tiempo, besos
|
|
|
"....." Enviado por mdrcv el 11 febrero a 21:54
Lo subo !!!!!!!
|
|
|
"Wey" Enviado por jerezana231 el 22 enero a 20:28
ole ole y ole, x cierto en hym sta mi amiga la q curraba en madrid asi q now es tu compi jajaja
|
|
|
"Nuevaaaa" Enviado por majidos1 el 18 mayo a 23:39
Hola a todas, vereis me han llamado para la entrevis ta en H&M, y necesito saber que tengo que hacer, que te preguntan? que consiste? que contratos' Sueldo?
estoy separada con 2 niños y me hace falta, Pondrna pegas a la gente mas mayor?
Ufffff estoy muy nerviosa, Gracias.
|
|
|
"Holaaaa" Enviado por yo2214 el 19 julio a 12:37
llevo trabajando en H&M 3 años, no ponen pegas a la gente 'mayor' solo piden gente abierta de mente, aducada y trabajadora, lo demas les da lo mismo.
|
|