| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alquien sabe en que consiste trabajaportucuenta.com?" Enviado por carmita271 el 30 enero a 23:01
es cierto lo q se dice?se puede ganar tanto desde casa?alguien ha trabajado con ellos?,gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mi experiencia con herbalife" Enviado por eunaveros el 6 mayo a 19:43
Hola
hace unos 3 años buscaba trabajo desesperadamente, leia todos los dias los anuncios del periódico a ver si habia algo interesante. Encontré un anuncio muy tentador, no explicaba exactamente lo que era per más o menos decía que tendrías unos grandes ingresos y trabajarías por tu cuenta...
Desesperada de tanto buscar fui a la entrevista, nada más llegar, con mi traje de chaqueta y bien arreglada para la ocasión encontré cosa así como unos 30 aspirantes esperando en la puerta de la "oficina" donde no figuraba ni el nombre de la empresa ni nada de nada... Abren la puerta y empieza a tomarme datos : nombre, telefono... y me dicen donde he de sentarme.
En una habitación rodeada de otros 30 candidatos más, empieza el show!!! Sale unhombre de otra habitación y en una pizarra empieza a explicar cómo ganar dinero facilmente era una cosa piramidal de esas un lio padre... yo empecé a mirar para todos los lados a ver si yo era la única que veia eso como una locura fuera de sí...
Cuando este hombre termina de explicar se levanta una chica del publico (supuestamente otra candidata a la oferta de empleo) habla sobre lo gorda que estaba y lo bien que esta ahora, luego se levanta otro y lo mismo...
Al rato, te van llamando para que entres en una habitacion donde tenias que pagar 3 por obtener un pac de unos potingues...
Yo me levanté y me fuí indignada, les llamé de todo.
La primera vez que iba a una entrevista donde yo sería la que pagara, me parece indignante que nos tomen el pelo de este modo, que le den tantas vueltas al asunto sin decirte exactamente de lo que se trata hasta 2 horas despues de la "entrevista"...
Sinceramente supongo que en este negocio el que se gasta el dinero eres tu mismo que te haces adicto a todas esas marranerias, que por cierto estaban estudiando ahora mismo a esta empresa HERBALIFE, lo vi en las noticias hace un par de dias y me parece muy bien, no solo por jugar con la salud de la gente sino por lo sinverguenzas que son.
Esta fue mi experiencia, espero que no caigais en estos engaños, un saludo.
|
| | "Yo conozco herbalife desde su fundacion. " Enviado por victormb39 el 3 mayo a 05:03
Mi esposa y yo participamos en la venta de los productos Herbalife y en la promocion de la oportunidad en Mexico. Esto lo hicimos durante 2 años en 1990 al 1992. En esa ocasion mi esposa pesaba un poco mas de 90 kilos y en logro reducir su peso hasta los 76 kilos en aproximadamente 6 meses. Uso los thermojetics, los licuados y los suplementos. Todo le funciono bien. Solo un producto llamado Activador Celular le ocasiono problemas. En ese tiempo tenian un producto llamado Male Factor ( Factor Masculino) que yo personalmente vendi con mucho exito. La pregunta logica.. Por que dejamos Herbalife? Se nos pedia un consumo ( venta ) mensual muy alto y ademas si dejas de trabajar por un tiempo, es muy facil que tu organizacion se pierda y con ello pierdes el nivel que haz logrado conquistar. Ademas encontramos otra empresa que maneja suplementos nutricionales de mejor calidad y cuyo plan de compensacion es superior, no se exije que tengas "Stock" almacenado en casa ( en realidad se te prohibe que lo hagas) y es suficiente una venta minima de $150.00 Dlls al mes para ir subiendo de nivel y cualquier nivel que logres alcanzar en el plan de comensaciones no lo pierdes NUNCA, asi dejes de promover y/o vender por años. Les interesa saber que empresa es esta? Se trata de Forever Living http://www.foreverliving.com/
Quieres mas informacion? Mandame un e mail. a takooba@gmail.com VictorMB39
|
| | "Parece mentira..." Enviado por labest2007 el 2 mayo a 16:50
que con la cantidad de timos que hay hoy en dia os creais estas chorradas....esta gente que da dinero por adelantado a gente que ni conocen....no lo entiendo.
|
| | "Hola" Enviado por rg1975 el 17 abril a 15:34
hola que tal?, trabajar desde casa yo estoy leyendo email si te digo la verdad aún no he visto ni un duro mira que lee pero nada de nada duros a cuatro pesetas nadie regalan si que abra que se gane dinero pero yo aún no he conseguido la formula.
|
| | "Para todos y principalmente para la periodista miseis6" Enviado por giovannatdc el 17 abril a 15:12
MENOS MAL QUE UN MEDIO DE COMUNICACIÓN VA A INVESTIGARLO TODO!!! ESPERO QUE SEAIS FRANCOS CON VUESTRA INVESTIGACIÓN PORQUE SINO OS VAIS A METER EN UN BUEN LIO. QUIERES INFORMACIÓN?? *28 AÑOS EN EL MERCADO *65 PAISES *PRESIDENTE EJECUTIVO:MICHAL O. JOHNSON(FUE PRESIDENTE EJECUTIVO DE WALT DISNEY DURANTE 17 AÑOS Y NOMBRADO EJECUTIVO N1 DE EEUU EN EL 2005) *COTIZAMOS EN LA BOLSA DE NEW YORK:NASDAK Y NUESTRAS ACCIONES SE HAN REVALORIZADO UN 350% EN UN PERIODO DE 2 AÑOS. COTIZAMOS BAJP LAS SIGLAS HLF POR SI QUIERES MIRARLO *UN PREMIO NOVEL DE MEDICINA:LOU IGNARRO *DAVID HEBER, PROFESOR DE FARMACOLOGIA Y MEDICINA EN LA UNI DE UCLA, LOS ANGELES.Además de haber escrito más de 70 artículos científicos y dos ensayos profesionales, también ha escrito libros para el público: Natural Remedies for a Healthy Heart, The Resolution Diet, What Color is Your Diet y su último libro -The LA Shape Diet.
Dirige el Instituto Nacional de Salud (National Health Institutes, NIH) y es Director del Centro de Investigación Botánica para Suplementos Dietéticos, el Instituto Nacional del Cáncer (Nacional Cancer Institute; NCI) fundó la Unidad de Investigación Nutricional Clínica y la Beca de Nutrición y Entrenamiento de Obesidad en UCLA. *TODOS LOS PRODUCTOS ESTAN ACEPTADOS POR SANIDAD EN LOS 65 PAIDES DONDE TIENE SEDE LA COMPAÑÍA *PATROCINAMOS A LOS ANGELES GALAXY, EQIPO DONDE JUEGA DAVIS BECKHAM, DE HECHO SU ASESOR NUTRICIONAL ES LUIGI GRATTON QUE ES UNO DE LOS MEDICOS PRINCIPALES DE HERBALIFE *SERGIO RODRIGUEZ, JUGADOR DE LA NBA ES AHORA LA IMAGEN DE HERBALIFE *MARIO ROSENBERG, fundó el Research Foundation of America para pruebas clínicas en el tratamiento de enfermedades gastrointestinales y obesidad. Certificado en Medicina Interna en 1976 y en Gastroenterología en 1977, el Dr. Rosenberg funge como Jefe Clínico de la División de Gastroenterología de Cedars Sinai Medical Center y es Profesor Clínico Asociado de Medicina en la Escuela de Medicina de la UCLA ESPERA QUE AÚN HAY MAS.... AHORA MISMO ESTAMOS PATROCINANDO JUNTO CON LA MUTUA MADRILEÑA EL MASTER SDE TENIS DE MADRID CON RAFA NADAL PATROCINAMOS EL AÑO PASADO EL TRIATLÓN DE ESPAÑA A NIVEL NACIONAL ASÍ COMO UN MONTON DE TRIATLONES A NIVEL PROVINCIAL ESTAMOS TAMBIÉN PATROCINANDO, PADELL, GOLF, NATACIÓN..... YO TE ACONSEJARÍA QUE INVESTIGASES A FONDO PERO LUEGO NO LLAMES DICIENDO QUE QUIERES COMENZAR A TRABAJAR CON NOSOTROS. UNA BUENA REPORTERA ANTES DE DECIR NI UNA SOLA PALABRA SE INFORMA, Y CREO QUE TU NO HAS CUMPLIDO EL PRIMER PUNTO COMO PERIODISTA:INFORMARSE. TE AGRADEZCO DE CORAZÓN QUE ESTÉIS INVESTIGANDO TODO EL NEGOCIO HERBALIFE, PARA QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE ESTÁN PRIVANDO DE PODER OBTENER COSAS DIFERENTES A LO QUE TIENE LA MAYORIA, SE DEN LA OPORTUNIDAD Y OJALÁ SEA CIERTO QUE LO VAYAIS A PONER EN UN MEDIO DE COMUNICACIÓN A NIVEL NACIONAL!!!!!!! OTRO DATO IMPORTANTE: HERBALIFE TIENE UN MARKETING MULTINIVEL, QUE SIN GARNDES INVERSIONES SE PUEDE LLEGAR A TENER UNOS INGRESOS IMPRESIONANTES, PERO HAY QUIE TRABAJAR!!!!!!! NO PIENSES QUE ESTO ES LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO!!!!!!! EL MARKETING MULTINIVEL SE ESTUDIA EN 4 DE ECONOMIA EN LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Y HAY UN MASTER EN ITALIA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE SOBRE MARKETING MULTIVEL. PERO BUENO... TE VOY A DEJAR MI NUM DE TELEFONO Y MI DIRECCION DE MAIL POR SI QUIERES TENER MAS INFORMACION. YO TE PUEDO DAR MUCHAS FUENTES PARA QUE PODAIS INVESTIGAR TODO LO QUE QUERAIS Y MAS......
UN SALUDO
GIOVANNA gimartin@trabajaportucuenta.co m 620197330
|
| | "Todo lo que expones es cierto. felicidades!" Enviado por victormb39 el 3 mayo a 05:22
Me permito felicitarte Giovanna porque defiendes con pasion a la empresa que representas Herbalife. Esta y otras como Amway (QuikStar) ForeverLiving, SFI, etc, son organizaciones comerciales en Multinivel que materializan la gran oportunidad para salir de un nivel de pobreza financiera y mental en la que se encuentra la gran mayoria de la pesonas. Exactamente como lo dices, no son la Gallina de los Huevos de Oro, Hay que trabajar duro y consistentemente.
Estas oportunidades son solo para aquellas personas que no tengan miedo a "perder unos cuantos duros". Los negocios no son para los pusilanimes. Ademas de saber tomar riesgos se debe tener enfoque en el proposito personal y meter mucha ACCION.
Tambien tienen razon aquellos que no quieren ver estas oportunidades. Despues de todo Si una persona dice que si se puede... tiene razon. Y si dice que no se puede...tambien tiene razon. Cada quien va creando su realidad.
Felicidades nuevamente y adelante!
|
| | "Yo te animo a que por lo menos te informes" Enviado por giovannatdc el 17 abril a 14:35
ES UNA OPORTUNIDAD IMPRESIONANTE DE NEGOCIO!!!!! YO LLEVO CASI UN AÑO, DE HECHO FIRMÉ MI LICENCIA EL 25/4/07. Y TANTO YO, COMO MI PAREJA TRABAJAMOS JUNTOS. LA VERDAD ES QUE NUNCA PENSABA QUE IBA A PODER DISFRUTAR DE UNA VIDA COMO LA QUE AHORA TENGO. YO CONOCÍ TRABAJA DESDE CASA CUANDO ESTABA TERMINANDO MIS ESTUDIOS DE INGENIERÍA GRACIAS A MI PAREJA QUE FUÉ QUIEN COMENZÓ. HOY EN DÍA, A NO SER QUE TENGAS UNOS PADRES CON MUCHO DINERO, LA CALIDAD DE VIDA DE UN ESTUDIANTE A NIVEL ECONÓMICO NO PUEDE ASCENDER A MUCHO. ASÍ QUE VIENDO LOS RESULTADOS DE MI PAREJA VÍ LA POSIBILIDAD DE GANAR UN DINERO EXTRA. AL PRINCIPIO TAMBIÉN ERA MUY ESCÉPTICA CON EL SISTEMA, PERO ME INFORMÉ CON DATOS REALES, NO CON OPINIONES Y NO PUDE RESISTIRME A LA OPORTUNIDAD. HOY EN DÍA VIVIMOS JUNTOS, EN UN CHALET EN SÁMANO, UN PUEBLITO DE CANTABRIA, TRABAJO 100% DESDE MI CASA, JUNTO CON MI PAREJA. CADA UNO TENEMOS NUESTRO DESPACHO Y NO PARAMOS DE VIAJAR. NO TE VOY A ENGAÑAR. TRABAJAMOS MUCHO, LOS DOS, DE UNAS 8 A 10 H DIARIAS. PERO PQ NOSOTROS LO HEMOS DECIDIDO, PQ DISFRUTAMOS CON NUSTRO TRABAJO AYUDANDO A LAS PERSONAS A TENER UNA MEJOR SALUD Y UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA Y PQ TRABAJAMOS 100% PARA NOSOTROS. EN TDC SE PUEDEN ENCONTRAR COSAS Q MUY POCOS TRABAJOS O NEGOCIOS TE PUEDEN OFRECER: CALIDAD DE VIDA, TIEMPO PARA TU FAMILIA, ESTABILIDAD ECONÓMICA Y DECIDIR CUÁL ES NUESTRO SALARIO. COMO OS HE DICHO YO LLEVO PRACTICAMENTE UN AÑO EN EL NEGOCIO Y MI PAREJA LLEVA 2.OS PREGUNTARÉIS ENTONCES QUE SI ES TAN BUENO PQ NO EMPECÉ ANTES. PUES PQ COMO YA HE DICHO, ERA MUY ESCÉPTICA CON TODO ESTO Y NO QUERÍA DESVIARME DE MI PRINCIPAL OBJETIVO:TERMINAR MI CARRERA. VIENDO LOS INGRESOS DE MI PAREJA Y LA CALIDAD DE VIDA QUE TENÍA NO ME QUEDÓ OTRA QUE INFORMARME A FONDO SOBRE TODO. OJALÁ ME HUBIESE INFORMADO BIEN ANTES... PERO BUENO, NUNCA ES TARDE PARA RECTIFICAR. HOY EN DÍA NUESTROS INGRESOS NO BAJAN DE LOS 9000 EUR ENTRE LOS DOS. CADA UNO TENEMOS NUESTRO PROPIO NEGOCIO PQ ASÍ LO DECIDIMOS CUANDO COMENCÉ YO A TRABAJAR. Y NO PUEDO PEDIR MAS PQ TENGO UNA VIDA DE ENSUEÑO!!!!!!!! OS ANIMO A QUE OS INFORMÉIS COMO HICE YO EN SU DÍA Y QUE OS DÉIS LA OPORTUNIDAD. AHORA TIENES DOS OPCIONES CREER LAS OPINIONES DE LA GENTE(QUE NO DEJAN DE SER OPINIONES) COMO HICE YO EN UN PRINCIPIO O TENER TODOS LOS DATOS DE LA COMPAÑÍA, LOS HECHOS,PARA NO DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE QUE TU VIDA DE UN GIRO DE 360 EN TODOS LOS SENTIDOS!!!!!!!! UN ABRAZO!! gimartin@rabajportucuenta.com
|
| | "Timoooo!!!!" Enviado por chimo36 el 24 octubre a 17:24
esa pagina es un timo en toda regla!!yo lo eh intentado y nada solo me e gastado dinero.gracias a dios me hablaron de una pagina de internet en la q te pagaban por visitar paginas no muxo pro invirtiendo invirtiendo te sacas hasta unos 300 eurillos mensuales y por no hacer nada. ademas garantizado 100% vamos q es asi como me e recuperado de este timo de trabaja en tu casa.
si alguien quiere probar la pagina es:
http://bux.to/?r=richypar
totalmente gratis solo metes dinero si queres ganar mas y ya
|
| | "Es un timo en toda regla" Enviado por minerva2101 el 21 septiembre a 19:02
Hola tu pregunta me ha llamado mucho la atención xq hace unas horas he estado a punto de caer en este gran timo. Hace unos días vi un anuncio en el periódico el país que me llamo enormemente la atención. Anunciaba una web: trabajaportucuenta.com. Bueno pues decidi meterme y ver que había. A los minutos de empezar estaba introduciendo mis datos y mi número de tarjeta para que se cobraran 39 en señal de depósito y me mandaran un paquete informativo. En este paquete lo único que han hecho ha sido intentar lavarme el cerebro, dicíendome las grandes cantidades de dinero que iba a poder ganar, lo feliz que iba a poder ser sin jefes, ni horarios... así tres largas horas y sin informarme en ningún momento de que iba el trabajo, ni que iba a tener que hacer. Esto ha empezado a darme desconfianza pero por seguir viendo de que iba a esto he llamado a mi "mentora" ,(así es como llaman al que te vende el timo del siglo), ya que se supone que cuando has leído el paquete estas preparado para formar parte de esta "secta". Pues nada me ha llamado y como siempre con un tono suave y delicado me ha dicho que para informarme de como funciona el sistema tenia que abonar 300 . Yo le he dicho que ahora no los tenia pero que seguía interesada, para ver hasta donde podía llegar, y ella como un "favor" (jajajaja eso se creía que yo me estaba pensando) me ha contado un rollo sobre lo que venden que no se lo ha creído ni ella. Además después de esto he estado investigando por internet y efectivamente es un timo en toda regla con productos HERVALIVE, unos productos que efectivamente son nutritivos pero que no funcionan en absoluto. Además de esto he leído varios testimonios de gente que a caído, el que mas me ha llamado la atención ha sido el de un chico que dice que lleva 3 meses trabajando en ello y que ha perdido ya 1700 y solo ha ganado 4; y a mi la chica me ha dicho esta tarde que el primer mes iba a recuperar mi inversión JAJAJAJA. OS HE PILLADO. Ten cuidado y espero que no sea tarde para que no caigas tu también. UN saludo y suerte...
|
| | "No es un timo" Enviado por marina8727 el 5 noviembre a 00:12
lo que dices es cierto, pero no te diste la oportunidad de conocer el negocio por lo tanto no puedes juzgarlo. claro que tienes que hacer una pequeña inversion pero si te lo curras ese dinero se multiplica rapidamente yo hace un mes empeze en el negocio y no me arrepiento para nada, es una muy buena oportunidad y puedes llegar hasta donde tu quieras solo depende de lo que tu hagas.respecto a los productos pues que te podria decir, si funcionan y muy bien, esta compañia lleva 26 años en el mercado tu te crees que una estafa puede durar tanto. yo creo que no.
|
| | "Es un timo" Enviado por elm84 el 30 junio a 14:15
Yo lo leí aquí: www.ciao.es/trabajaportucuenta_com__Opinio n_131287-6/RatingValid/1
|
| | "Trabaja por tu cuenta" Enviado por vcpremiere el 4 junio a 01:08
hola: te contestare sobre esta cuestion, puesto que estoy dentro de este negocio. como otro chico dice haber investigado, pues, lo que hace no saber. mi marido y yo estamos en este negocio desde hace un año y medio, por supuesto, por querer tener unos ingresos extras. solo te puedo contar como me va a mi. estoy feliz, mi marido ya solo se dedica a esto, y yo en breve tambien. simplemente es venta de unos productos desde tu casa. con solo internet y un ordenador. es un negocio y por supuesto, como todo negocio necesitas un stock. yo antes tuve un videoclub y te aseguro que mi stock era de millones de pesetas. en este negocio tu stock es minimo.
y a eso nos dedicamos. a vender productos a personas que lo necesitan por salud. no somos ni timo ni secta, simplemente una gran empresa, formada por autonomos con la gran facilidad de trabajar desde casa.
si quieres saber mas, vcpremiere@hotmail.com. me llamo susana o ntostava@tuempleoportucuenta.c om
espero haberte resuelto tu duda. no me gusta que se digan cosas sin saber.
|
| | "Timo" Enviado por dasosa el 12 enero a 12:08
A mi me llama Gorka lezama, primero te piden 39 euros que dice que puedes recuperar si devuelves el paquete. Yo no sabia a que direccion enviarlo asi que intente llamar al movil, telefono fijo o email no respondiendo. despues que paso el tiempo me llamo para pedirme 300 euros mas para seguir y me dijo que no me podia devolver el dinero que enciara el paque a ver que si podia hacer algo. Por supuesto no me ha respondido. He preguntado a otros que llaman y me han dicho que insistiera pero estoy harto de contestadores automático y perder el dinero sin respuesta. Menuda organizacion
|
| | "Trabajo en casa" Enviado por crlsmu el 31 enero a 09:20
Todas estas historias,te suelen pedir dinero por adelantado,la unica que conozco que de verdad puedes ganar dinero trabajando en casa es la de recibir publicidad en tu e-mail,no tienes que pagar nada,tampoco te haces rica,pero te puedes llevar 300 euros al mes de sobresueldo,dedicandole varias horas al dia. crlsmu@wanadoo.es
|
| | "Solo informacion" Enviado por chivyna el 22 enero a 14:57
hola, que tal. vi tu mensaje sobre trabajo en casa. y dices q hay una pagina q se puede ganar algo dedinerillo extra sin necesidad de adelantar nada?? porque creo que si buscamos ganar un dinero extra, es porque lo necesitamos, no porque nos sobre para adelantarlo ni invertirlo en que se yo. si pudieras darme algo de informacion sobre esa pagina que dices, te lo agradeceria muchisimo.un saludo. de chivyna.gracias: mi direccion: chivyle@hotmail.com
|
| | "Trabajo en casa" Enviado por vcpremiere el 4 junio a 01:13
perdona que te conteste, puesto que creo estas muy equivocada. me dedico a trabajo desde casa y no te piden dinero por adelantado para nada. son filtros. yo me dedico a ello y te aseguro, que simplemente es venta de productos por telefono o internet. como todo negocio, que es lo que es, se necesita un stock. mas pequeño que un negocio tradicional por supuesto, porque tuve un videoclub y te aseguro que me va mucho mejor, lo primero, y lo segundo estoy en micasa, con mi hijo, y me pagan solo por hablar y hacer que la gente se encuentre bien. por otro lado, lo del email, sí es un timo. recibo muchos emails de esos que en teoria te dan dinero, y chica, mi saldo en muchas es de 1 o 2 euros despues de... ni se emails recibidos. en trabaje desde casa mis cheques, por hablar por telefono y vender mi producto, son 300 trabajando solo por la tarde.
un saludo. vcpremiere@hotmail.com ntostava@tuempleoportucuenta.c om
|
| | "Timo" Enviado por dasosa el 12 enero a 12:34
no digo que todos sean timadores sino que algunos como gorka lezama o cualquiera que te llame interesado se puede aprovechar de ti con una mala atencion haciendote perder el dinero. La organizacion funciona muy mal
|
| | "Huele" Enviado por perdida14 el 30 enero a 23:09
Huele a timo absoluto. Yo no me arriesgaria. Lo ams seguro es q tengas que pagar por un material que te mandaran a casa, y luego no recibas un duro.
Ciao.
|
| | "Timo" Enviado por vcpremiere el 4 junio a 01:15
por ahora no me siento timada, y llevo año y medio en trabaja desde casa. mas bien, sí he recibido, mis cheques, por trabajar vendiendo producto desde mi casa, como el negocio dice, 300 euros al mes.
asi que, informate antes de aconsejar a la gente.
susana. vcpremiere@hotmail.com ntostava@tuempleoportucuenta.c om
|
| | "Breve investigación" Enviado por leandro26 el 14 mayo a 07:28
Hola mi nombre es Leandro Aguirre y he dedicado un par de horas a invesigar este asuntito...
he aqui el resultado (inconcluso) pero minimamente esclarecedor... ojalá sirva de puntapíe para seguir informándonos sobre estas tecnicas poco transparentes.
(Recordad... nada es tan facil, nada es gratis...)
Me he tomado el tiempo para hacer una investigación básica sobre el misterioso site trabajaportucuenta.com
Obtuve del ente que registra los dominios (www.nic.org) la siguiente data: ----nic.org---------- Domain name: trabajaportucuenta.com
Registrant: Alfredo Marin Notario (SROW-39490) informacion@paramejorar.com Avda. Pablo Iglesias, 80. Bl. 1 B A Rivas Vaciamadrid MADRID 28000 ES +34 610454312
Administrative contact: Alfredo Marin Notario (O-35462) informacion@paramejorar.com Avda. Pablo Iglesias, 80. Bl. 1 B A Rivas Vaciamadrid MADRID 28000 ES +34 610454312
--------fin nic.org------------
Este Señor Alfredo Marin Notario, es al parecer miembro de TRABAJA DESDE CASA, S.L. la empresa que adscribe al menos el derecho de seguridad de los datos que uno ingresa ahí.
Completando un formulario al final me ponen en contacto con y luego de pasar por infructuosas páginas sin información consisa y con pretenciones hipnóticas Angeles Gil Sanchez N.I.F.: 31494671N Teléfonos: 700500229 669385141 Email: magil_sigloxx1@yahoo.es Con domicilio en: Barcelona, Barcelona, España
Encuentro en un oscuro foro RUSO el siguiente texto: (oscuro por mi desconocimiento total del idioma) (http://www.bghelp.net/forums/showthread.php?t=364-7) --------------------------- TRABAJA DESDE CASA, S.L. es utilizado por distribuidores independientes de Herbalife, entre los distintos servicios que presta se dedica a brindar servicios de comunicación, por lo que ponemos en su conocimiento que los servicios de la sociedad de la información no pueden atentar contra los siguientes principios: el orden público, la seguridad, la salud pública y la defensa nacional; protección de los consumidores, respeto a la dignidad de la persona y no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social; protección a la juventud y a la infancia. -----------------------------
Herbalife su casa central dice ser Orgullosos miembros de Direct Selling Association
Nuestra primer pista, el Señor Marin Notario casualemente ha sido distinguido por sus ventas este AÑO!!!
Ver esto: ---------------------------(oj o que es largo) --------- (http://www.creadorespensadores.com/herbalife/AWT_-Reconocimiento_ENE06.pdf )
Promotions/2005/AWT/Active World Team Recognition (Jan 06 Volume).Doc Nr/ February 16, 2005 Email/Touchfon/Web/Regional Sales - REV00
CALIFICADOS DESDE OCTUBRE 2005 HASTA ENERO 2006 MESES DE VOLUMEN
ENHORABUENA Equipo Mundial Activo M. Carmen Garcia Vazquez Y José González M. Eva Martin Exposito Y Jesús Simón Riera M. Ángeles Gomez Gomezchacon Luis Martin-Tesorero Manzano Guillermo Lopez Burguete J. Andrés Mironenko Dardenne María Del Coral Martinez Lara Y Javier Muñoz Manuel Ángel Ochoa Irigoyen Monserrat Miro Sala Eduardo Plaza Lopez Y Toñi Quesada Rosa María Rosello Rigat Y Juan Manuel Peralta Soledad Pombo José Ruiz Garcia Y Lourdes Díaz Alcón M. Rosa Prieto Vazquez Gerardo Aguerrebehere Y Marta Ochoa M. Belén Rodriguez Perez Manuel Aguilar Alonso Ernesto Ruiz-Mateos Gey Juan Manuel Andreu Gallego Y Josefina Abadía José Antonio Sanchez Alguacil Antonio Cañada Gabella José Vandellos Peleja Y Josefina Méndez Jose Antonio Capel Rodriguez Y M. Isabel Romero Marina Arcos Zamora Purificación Carreira Barreiro Y José Luis García Toni De Font Bambas Y Charo De Font Tomás De La Iglesia Esteban Kleyber Herrera Y Tamara Millán Jordi Gregori Salse M. Carmen Larios Navarro Luis Alfonso Iglesias Fuentes Manuel Lopez De Ahumada Orozco Jorge Mairena Rincon Y M. Rosa Boza
Alfredo Marin Notario Y Noelia Fernández
Dufie Manko Y Niitetteh Manko Rafael Marquez Vazquez Y Asunción Úbeda Myriam Marañon Piñero Y Oliver Toledo Steele M. Esther Mata Ruiz Victoria Marin De La Rosa Natividad Paz Fernandez Y Diego Rafael Gil José Antonio Pérez Y Lizzetta Lara Pascual Salmerón Minano
¿Aparecerá tu nombre aquí el próximo mes? Si utilizas volumen temporal al 50% para calificar a los 10,000 puntos de volumen, te contará para tu calificación al reconocimiento a equipo mundial activo. Debes ser un supervisor completamente calificado para conseguir el bono Puedes calificar una vez para el bono especial y el día del estilo herbalife. El primer bono se expedirá a finales de febrero 2006 para el periodo de calificación de octubre 2005 a enero 2006 El bono especial de 500$ usd se pagará en moneda del país. Se aplicará la retención de impuestos específica de cada país. Todos los calificados al bono de 500 $ usd deben estar en buena situación con herbalife y no tener asuntos éticos pendientes. Este flyer tiene como único propósito el reconocimiento, herbalife se reserva el derecho de auditar la lista final. No es necesario que los calificados se registren para recibir la placa de reconocimiento y el pin, se enviarán por correo el mes siguiente en que se completa la Calificación. Si además ha calificado al bono especial, lo recibirá la última semana del mes siguiente a la calificación. Comprueba el flyer de la promoción para tener la información completa y la guía de referencia. --------------------------FIN DE CITA*------
Temiendo que este señor se esté ganando un premio a puro engaño, me pregunté si la Direct Selling Association tiene algo para decir al respecto.
Riguroso investigo Direct Selling Association.
Encuentro lo siguiente: (http://www.dsa.org/espanol/about/) ------------------------------ ------------ ¿Que es la Asociación de Venta Directa? La Asociación de Venta Directa (DSA) es la asociación nacional de comercio de empresas líderes que fabrican y distribuyen bienes y servicios que son vendidos directamente a los consumidores. Más de 150 compañías son miembros de la asociación, incluyendo muchas marcas muy conocidas. La misión de la Asociación es "Proteger, servir y promocionar la eficiencia de las compañías asociadas y a las personas de negocios independientes que representan. Asegurar que la comercialización de productos por parte de las compañías asociadas y/o la oportunidad de venta directa sea dirigida con los más altos niveles de ética de negocios y servicios a la comunidad". La piedra angular del compromiso de la Asociación con las prácticas comerciales éticas y el servicio al consumidor es su Código de Ética. Toda compañía miembro promete respetar los estándares y procedimientos del Código como una condición de admisión y de continuar siendo socios de la Asociación.
CODIGO DE ETICA. Respiro hondo me tomo un café y me pongo a leer. Encuentro con sorpresa el primer punto luego del preambulo (http://www.dsa.org/espanol/ethics/code/#A1)
Preámbulo La Asociación de Venta Directa, reconociendo que las compañías involucradas en la venta directa asumen cierta responsabilidad hacia los clientes que surgen del método de contacto personal de distribución de sus productos y servicios, por el presente expone las prácticas y principios básicos, éticos y justos a los cuales las compañías miembros de la asociación continuarán adhiriendo en la conducción de sus negocios. A. Código de Conducta 1. Prácticas de Reclutamiento o de Consumo Engañosas o Ilegales. Ninguna Compañía miembro de la Asociación se involucrará en prácticas de reclutamiento o de consumo engañosas o ilegales. Las compañías asociadas se asegurarán que no se hagan declaraciones, promesas o recomendaciones que puedan inducir a error a los consumidores o posibles vendedores. 1. Antes de 1933, el Código protegía solamente a los usuarios o consumidores finales de nuestros productos o servicios. Las enmiendas de 1993 extendieron la protección a nuestros representantes de ventas independientes. Las enmiendas no tenían la intención de incluir el "proselitismo" o las disputas entre la fuerza de ventas por captar posibles vendedores dentro de la jurisdicción del Código, salvo hasta el punto en que dichas disputas involucrasen acusaciones de prácticas o conductas de reclutamiento engañosas, ilegales o poco éticas dirigidas a potenciales vendedores. Como es utilizado en esta sección, "poco éticas" significa violadoras del Código de Ética de la DSA de los EE.UU. 2. Productos o servicios La oferta de productos o servicios para la venta por parte de compañías afiliadas a la Asociación será precisa y veraz en cuanto a precio, grado, calidad, marca, valor, rendimiento, cantidad, difusión de modelo y disponibilidad. El pedido de productos y servicios de un consumidor será satisfecho en tiempo y forma. ------------------------------ -----fin cita
El Punto A1 es por demás Claro no?
Este señor Alfredo Marin Notario¿Ha obrado correctamente? (por lo pronto encuentro que ha cobrado unos 500 dolares por ser buen vendedor es poca plata para una estafa no?? Sigo suponiendo que lo está haciendo dentro de la ley
Supongamos que si
Esta busqueda un tanto desordenada encuentro tambien en el Google una citación a HERBALIFE por uso indebido de la rede de comuniaciones de USA, en dónde FAX.COM acusa a Herballife de enviar Faxes no solicitados usando su servicio generando a fax.com una perdida de mas de 5.000.000 de dolares!!! (Esto no va con el Código Etico de la DSA!!!) Ojo es una citación, no un dictamen sigo investigando. (http://hraunfoss.fcc.gov/edocs_public/attachmatch-/DOC-240937A1.doc )
(Por otra parte Fax.com fue encontrado culpable de generar SPAM FAX http://www.junkfax.org/fax/broadcasters/fdc/fdc_Ca-AGinjunction10-5-04.pdf ) Viédose forzado a poner en su sitio www.fax.com el texto ahí mensionado.
(Ayuda para continuar esta investigación..... si?)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
| |
| Nuestros últimos artículos | |
|
|
|
|
|