Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Odio trabajar de cara al publico

no se si os pasa las personas q trabajais d cara al publico acabais volviendose antisociales... hay q tener una paciencia interminable para aguantar ala gente.... luego cuando llego a casa no me apetece ver a nadie...
contadme vuestra experiencia....

Vídeo: Kim Kardashian sólo piensa en trabajar

• Kim Kardashian sólo piensa en trabajar
  • Miley Cyrus y Cara Delevingne, a lenguetazo limpio
  • Kiko Rivera ofendido por un comentario

Como os entiendo...

buenas, yo hago turnos de 12 horas cara al público y acabo agotadísima, mi jefe y mis amigos dicen que es jauja porque libro más días, debido a que hago las 40 horas semanales en menos tiempo...pero a mí esos tres días que trabajo, sobre todo ahora en temporada alta, me llega a estallar la cabeza, trabajo en una recepción y tengo que atender el tlf, a la gente, todo al mísmo tiempo...el otro día incluso me maree...soy una persona muy sensible y siento que hasta me roban energía, cuando llego a casa...afortunadamente en ése aspecto vivo sóla...lo que más me relaja es salir a dar un paseo escuchando música...creo que sin éso el estres acabaría conmigo ésta temporada...cuando llego a las 8 de la mañana ya tengo cola y me queda todo el día hasta las 8 de la tarde...y por mucho que digan..."no tienes que pensar en lo que te queda..."uff a veces no se puede hacer...además allí el reventón de gente es desde ésa hora hasta el mediodía...yo soy de esas personas que no la gusta que me hablen por las mañanas etc, creo que éste trabajo me está cambiando los biorritmos, y hay días que lo llevo fatal, ya digo que mi tabla de salvación...mis paseos...ahora en verano por la playita...una gozada

Te entiendo

Yo trabajo de cara al publico y en otro idioma mas encima...repito las mismas cosas mil veces al dia,me tengo que poner de pie cada vez que alguien entra a la oficina.Me he vuelto una antisocial..a la hora que llego a casa no quiero ver a nadie...ya no lo soporto..creo que sobre todo si eres sensible a la energia de las personas..este tipo de trabajo te deja completamente agotada...fisica y mentalmente.lamentablemente todos necesitamos el dinero..realmente espero algun dia poder encontrar mi vocacion..y salir de este rubro..te deseo lo mismo..Suerte.

Odio trabajar de cara al público

Yo he tenido 2 trabajos de cara al público por necesidad y si puedo lo evito, en uno directamente cuando se quejaban de algo les decía si querían poner una reclamación y la mayoría se callaban y cambiaban su actitud, y si decían que si, yo misma les ayudaba a rellenarla y es más, en una ocasión pusieron en la hoja que mi actitud fue correcta, increíble!!

Se como te sientes

llevo 15 años cara al publico ya lo primero todo muy bien.pero te acabas quemando porla gente ta hija de ... que va a comprar sobre todo en mi caso.secos.mal educados.das con 2 buenos y 10 de los mas malos y ecima te tienes que callar o si no una queja .por que son asi de cabrones. si te puedo ayudar en algo me encantaria hablar contigo .

Por ke la gente es tan odiosa

Por tabajar cara a la gentuza hay hoy en dia me veo n estas paginas, menos mal ke puedo ver ke no solo me pasa ami, hay dias ke pienso ke la mala soy yo y ke nose tratar bien ala gente, y la culpa de todo este la tiene el puñeter@ke saco el lema de ke el cliente lleva la razon a ese o a ese me gustaria vere metio en una caja 8 horas diarias.

Cada dia me gusta menos

que razon tienes , es un asco llegar cada dia al trabajo contento y con ganas de trabajar y volver sin ganas de nada, enfadado y pagarla con quien menos culpa tiene por culpa del 95% de las personas que atiendes .

no tienen ninguna educacion llegan y no son capaces de decir si quiera hola , si saludas tu no contestan y si no saludas te ponen verde .

siempre con las prisas de malas maneras te hablan todos a la vez , si tienes un problema con el ordenador ( que son frecuentes) yegan diciendo barbaridades , una vez me dijo que estaba alli cobrando por que no valia para otra cosa. en fin y no contestes que pronto te piden la hoja de reclamaciones.
yo e tomado la determinacion de quien me salude, lo saludo y quien no pues me la pela.

y eso de yagar e insultar y las risas en tu cara . yegas a casa agotado mentalmente cabreado por toda la gente que no tiene verguenza y con ganas de no ver a nadie.

en fin encuanto pueda cambio de curro que tres años aguantando locos , tontos , ignorantes y lo mas frecuente prepotentes que se aprobechan que estas detras del mostrador sabiendo que no les puedes decir nada.

munudo futuro nos espera con esta clase de gente que es la inmensa mayoria por desgracia.

paciencia y fuerza para todos los que aguantamos a toda esta panda de gentuza.

Te comprendo perfectamente

Yo llevo varios meses trabajando atendiendo al pùblico y muchas veces me siento cansada y hasta angustiada. Hay personas desconsideradas que te desesperan y obligan a que te des prisa cuando ya uno esta intentando hacer lo mas pronto posible, tambien hay personas amables pero son minoria. No quiero hacerme la victima pero necesito desahogarme porque paso todo el dia soportando a la gente, y me cuesta mucho porque soy muy timida. Por ahora estoy reuniendo experiencia pero pronto me largare.

No hay dinero suficiente...

para pagarnos a los que trabajamos de cara al publico.Llevo mas de 5 años dedicados a trabajar al publico y por desgracia, muy pocas personas son consideradas o tienen un poco de educación(esos son un gusto atenderles , la verdad).La gran mayoría no sienten ninguna empatía por ti, muchos te hablan con imperativos, ni tan siquiera un hola, o un por favor,. Me gustaría cambiar de trabajo pero ya, de hecho lo haré un día de éstos ya que estos trabajos te desgastan muchísimo la mente.Un mensajito a los que no trabajan de cara al publico:Somos personas , no animales, a veces estamos cansados y aún así les dedicamos una sonrisa,a ver si aprenden

A veces puede cansar

Hola mamaraton yo trabajo cara al publico y tambien me cuesta mucho aguantar a ciertas personas pero cuando veo q me llega una pesada/o me pongo a pensar en mis cosas, porq no es posible q una persona q trabaje 8 horas cara al publico pueda a aguantar a todo el mundo. Yo te digo q cuando veas q vas a tocar fondo pienses en lo q vas a hacer luego o en cualquier otra cosa algo q te haga pasar de todo tb tienes derecho a desconectar y tomatelo con calma

Pues precisamente hoy

por: 14227

cerramos a las 14.00 pues alas 14:10 todavia estaba cobrando a la ultima cliente y por no mirarle ala cara cuando me estaba ablando me keria poner una hoja de reclamacines, cuando yo lo unico ke intentaba era acer mi trabajo y irme a mi ksa a comer, y lo mas gracioso eske me dice ke ella tamb trabaja cara al publico toma ay¡¡¡¡¡¡

Pues yo...

por: ainhoa1979

...llevo 9 años trabajando de cara al público y en la misma profesión y, si, hay dias ke te keman bastante pero dias buenos y malos hay en todos los trabajos. Si sabes llevar a la gente no tienen por ke marearte demasiado... Yo soy amable y creo ke trato muy bien a los clientes, pero cuando alguien me la kiere jugar o tocarme las narices, con un poco de mano dura, muy educadamente te la kitas de encima rapido... No sé, yo creo ke esto depende de cada uno y sobre todo, de la paciencia ke se tenga.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: xumen2
0

por: niqui21
0

0

por: katiboo
0

por: indiraoliver
0

por: lauragb22
0
  Trabajo sencillo desde casa
por: jenna320
31

por: sofi2060
0
  Gana 200 euromails por correo,esta genial!!
por: atena410
2

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com