Respuesta para pablo cesar : Foro enFemenino - 20 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en verano
Consejos para pasar unas vacaciones geniales
Interpretación de los sueños
Cómo interpretar tus sueños
Heroína de película, heroína de cine
Test : ¿Qué heroína de cine serías?
CI
Diccionario de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicotécnico
Sueños
Tests psicológicos
Psico -Test
Tests de Psicología

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Profesión - Trabajo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzTest : Saber mimarse, cuidarseTest : ¿Sabes mimarte?

Mensaje buscado:
"Respuesta para pablo cesar"
Enviado por elzorro26 el 7 julio  a  01:26

Que bonito, que genuino, y que autentico, tenemos ante todos nosotros al lumbreras de citisoluciones; hablas mucho pero no dices nada.
Quienes se ponen cachas en citi, los que estamos por debajo (que por cierto somos los que nos lo curramos), o los que estan por arriba,es penoso que dada la situación actual en la que todos nos encontramos salgas con estas chorradas y estupideces de donde tenemos o no tenemos que ir a pedir informacion.
Lo logico es que le pidamos información a nuestro rvp, bueno si aún no ha desertado, ya que como no pertenecemos a citibank ni a primerica ya no tenemos un rumbo muy fijado.
Donde está la comida de coco que nos habeis dado durante tanto tiempo con el tema de los 300, porque no esplicas el "futuro" que nos espera, y los cambios de reglas que os habeis montado en los últimos meses.
Te pavoneas que en el 2007 eramos 5000 agentes inscritos en el banco de España, y cuantos quedamos en el 2008.
¿Por qué solo bajais de grado a los pequeños cuando tienen deudas, y los de arriba que tienen muchas más que nosotros se mantienen en la elite ?.
Si fueseis un poco más equitativos con todos y cada uno de nosotros, seguramente luchariamos para subirnos a ese famoso barco y mantendriamos el rumbo, pero en este caso ya empieza a entrar mucha agua por la proa y por la popa y no nos quedan muchas fuerzas para achicarla.
Ya que te gusta tanto explicar las cosas, cuenta que todos los pfi, dl, y dvl, deben entregar a sus clientes a su rvp y que jamás los recuperarán, que se los quedará el, y que hasta que no lleguen a rl solo verán unas miserables comisiones.
COMPAÑERO DE CITISOLUCIONES (SI AUN SE LLAMA ASI), PREGUNTALE A TU RVP PORQUE CAMBIAMOS DE NOMBRE, PORQUE YA NO NOS REGIMOS POR CITIBANK O POR PRIMERICA, PARA QUIEN O PARA QUIENES TRABAJAMOS, POR QUE TE HAN BAJADO DE GRADO A TI SI EL LE DEBE A LA ANTIGUA COMPAÑIA 10 O 20 VECES MAS DINERO QUE TU, PORQUE SALEN DE VIAJE LOS MISMOS AUNQUE NO LLEGUEN A LOS OBJETIVOS, QUE TE ENSEÑE LO QUE HA COBRADO EN LO QUE VA DE AÑO, Y TE HARAS UNA IDEA DE LO QUE COBRARAS TU, PREGUNTALE POR QUE TE BAJAN DE GRADO SI EN DOS MESES NO LLEGAS A LOS OBJETIVOS QUE TE HAN MARCADO Y EN CAMBIO EL SE MANTIENE CON EL MISMO GRADO SI TAMPOCO LLEGA.
Responsables de citisoluciones, porque no empezais a destronar a los rvp, svp, y snd que están malviviendo del cuento y dejarnos paso a las nuevas generaciones de citi ya que estoy seguro que hay personas con mas ganas, mas ilusión, más ganas de trabajar, y más empuje para llevar este barco a buen puerto.

SALUDOS EL ZORRO 26

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Citisoluciones"
Enviado por kara100 el 16 enero  a  14:33

hola, me han ofrecido un trabajo en citisoluciones, ¿ sabeis algo sobre esa empresa?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Esto si merece la pena leer......."
Enviado por nena59531 el 6 agosto  a  14:31

CITI OFRECE LA POSIBILIDAD DE CONSTRUIR UNA FRANQUICIA SIN PAGAR CÁNONES NI ROYALTIES Y OFRECER LOS MEJORES PRODUCTOS FINANCIEROS DEL MUNDO.

EL NEGOCIO DE CITISOLUCIONES:

Citisoluciones trabaja para Citigroup y otras empresas de importante influencia mundial en el sector financiero,son las entidades financieras con más volumen en activos financieros y clientes del mundo, organización que incluye bancos como Citibank, aseguradoras como Citilife, gestoras de ventas directas como Travelers etc...y que trabaja con las mejores agencias de valores como Salomon Brothers etc... Citisoluciones se encarga, dentro del Citigroup, de educar al consumidor en como tomar mejores decisiones en cuanto a su dinero. Trata de ser la empresa de servicios financieros del siglo XXI , de ser la compañía que cree más familias económicamente independientes.

PROMOTOR FINANCIERO INDEPENDIENTE (PFI)

REQUISITOS:

* Imprescindible vocación empresarial. Candidato orientado a ser su propio jefe. A generar su propia franquicia de Citisoluciones.
* Grandes dotes de comunicación, gran trabajador en equipo. Líder de Recursos Humanos. Amplias dotes para la formación y motivación de personas.
* Es imprescindible que se trate de candidatos dispuestos a trabajar exclusivamente a comisión, altamente remuneradas, tanto de las propias operaciones que el candidato realice como los diferenciales que se produzcan con las operaciones que sus equipos generen.
* Personas mayores de 30 años preferiblemente y con alguna esperiencia en el mundo empresaria o en su defecto, con gran vocación empresarial y mayor de 18 años.

* Necesidad de aprobar un curso de certificación valorado en 360 (Hoy 119 por subvención de las 2/3 partes por Citigroup)
El curso incluye:
1- 2 clases en centro de estudios externo de la empresa.
2- Material (1 Libro y 1 Vídeo de introducción al negocio)
3- Toda el apoyo necesario para desarrollar la actividad.
4- Activación inmediata como PFI, N de solución para acceso a la web.
5- Realización de un curso On-line previo al curso presencial.

FUNCIONES:

* Se encargará de ayudar a las familias a ser financieramente independientes. Asesorará personalmente a entidades y consumidores y tratará de fidelizar al cliente con un objetivo de largo plazo.
* Comercializará los mejores productos financieros del mundo, orientados en un sistema revolucionario de atención al cliente.
Comercializará:

Fondos de pensiones.
Hipotecas.
Fondos de inversión.
Planes de jubilación.
Seguros de vida. Etc..

De la entidad con los mejores productos del mercado.

* Se encargará de la selección, formación, motivación, asesoramiento y promoción de equipos. Ejercerá el liderazgo en la gestión de equipos integrados y orientados a la asesoría financiera.

* Creará carteras propias de los clientes y equipos de trabajo que genere. Presentará el producto a esos clientes con un análisis de sus necesidades financieras exhaustivo.

* Desarrollará su propio negocio, sus redes de clientes y agentes con la intención de crear su propia franquicia de Citisoluciones, en el plazo de uno a dos años, sin necesidad de pagar cánones ni royalties.

* Posibilitará la generación de nuevas franquicias de los miembros motivados y formados de su propio equipo.

SE OFRECE:

* Posibilidad de montar su propia franquicia de citi, sin pagar cánones ni royalties.
Se pretenden crear más de 2000 oficinas en españa y 15000 en europa en los próximos años.
* Altas comisiones de los productos y comisión de su red de distribuidores de por vida, cobrando durante el tiempo que los mismos permanezcan.
* El candidato trabajará las horas o días que desee sin retirada de sus beneficios si decide ausentarse del trabajo durante meses.
* Tantos por cien de base de comisión, a medida que se generan equipos. Por promedio, después de tres meses de trabajo haciendo lo que te manda el entrenador ,que es la figura encargada de llevarte de la mano y con tu compromiso a cumplir tus metas, los ingresos,pueden superar los 800 mensuales.
En un año y medio el candidato,podra tener un equipo con el que pueda aspirar a montar una franquicia,aunque hay la posibilidad de llegar a tener tu franquicia si cumples al pie de la letra las metas marcadas por la compañia en 7 meses,con unos ingresos promedio de 4000 a 6000 al mes y con la licencia para crear nuevos franquiciados como tu.

EN CONCLUSION CITI NO ES FACIL,PERO ES POSIBLE.

TU PUEDES HACERLO REALIDAD.

"¡el negocio de citisoluciones?"
Enviado por elzorro26 el 18 agosto  a  21:16

ES UN COMENTARIO PARA LOS QUE AUN ESTAIS CIEGOS CON CITI,
A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE YA NO EXISTIRA; Y ENTONCES ¿A QUIEN VAIS A DEFENDER?
Z26
"Para quien me pieda responder"
Enviado por pez431 el 18 agosto  a  22:13

me gustaria saber porque en las reuniones que se hacen todos los martes en la oficina de citi donde pertenece mi ex marido hay muchos vehiculos de la IGLESIA EVANGELISTA.
¿Están vinculados de alguna forma con ellos?
"Respuesta a pez431"
Enviado por laura7267 el 19 agosto  a  18:21

seguramente que tu ex, como dices tú, va al Valles los martes donde hay tantos coches con "pececitos" dale un poco de tiempo y lucha lo mas importante es sacarlo de ahí, es difícil pero no imposible, busca armas de mujer,y sin agobiarlo poco a poco ves poniendole tu el anzuelo para que " pique" en tí. MUCHÍSSSSSSIMA SSSSSUERTE
"Respuesta para pez"
Enviado por elllanerosolitario2 el 19 agosto  a  11:45

PUES SI PEZ ESTAN VINCULADOS, TIENEN UN ACUERDO POR EL CUAL ESTAN OBLIGADOS A ENTRAR EN CITI CUANDO INGRESAN EN LA IGLESIA EVANGELISTA. UNA MANERA BASTANTE DICTATORIAL, Y SECTARIA DE TENER ADEPTOS.
IMAGINATE QUE COMIDAS DE COCO POR LAS DOS PARTES.
EL LLANERO SOLITARIO 2
"¿a quién pertenece citisoluciones y cuál es su misión?"
Enviado por yoalucino2 el 12 agosto  a  16:01

Me he informado en algunos foros de Citisoluciones, y la verdad es que el personal no está muy contento.
Unos lo llaman secta, otros empresa piramidal, otros simplemente una estafa.
Me podeis explicar un poco todo esto, he buscado en las paginas amarillas y en información de telefónica el telefono de alguna oficina de citi(es asi como la llamais ¿no?, y nadie me da una respuesta. ¿puede que sea una empresa de esas virtual que trabajan por internet?.
Saludos a todos.
"Yoyoque no mientas tanto"
Enviado por elzorro26 el 15 agosto  a  10:03

¿PORQUE MIENTES, SI TU YA LLEVAS MUCHO TIEMPO EN EL SISTEMA?
Z26
"Vamos a dejar a los payasos/sas aparte"
Enviado por elzorro26 el 13 agosto  a  19:19

YOALUCINO2, DISCULPA QUE VEAS COMO SE LE TIENE QUE CONTESTAR A UNA DE ESTAS QUE ANTES DE ENTRAR YA SE ESTAN COMIENDO EL MUNDO, Y TODO LO QUE SE LES PONE POR DELANTE,
Y QUE HAN SIDO Y SERAN UNAS FRACASADAS EN TODO LO QUE MONTEN, Y SABES PORQUE, TE DIRE UNA DE LAS PRIMERAS NORMAS DE CITI QUE SE TIENEN QUE APRENDER LOS FUTUROS PFI, ES SABER TENER MODESTIA, ALGO QUE LA ESPECIMEN ESTA DEJA MUCHO QUE DESEAR.
A LO MEJOR SU RVP LE HA OFRECIDO SUBIR RAPIDO, PERO PARA ESO SE DEBE SOMETER A CIERTOS FAVORES, DE LOS QUE POR SU ESCRITO NO VEO QUE DESCARTE.
¿SI EN SU "NEGOCIO" SE GANASE BIEN LA VIDA, TU CREES QUE SE METERIA EN ESTO?.
EN ESTA ESPAÑA DE EMPRESARIOS, SUBSISTEN MUCHOS QUE ESTAN COBRANDO EL PARO, SI NO NO DARIA TANTA IMPORTANCIA A ESOS 119 EUROS Y SI A LO QUE PUEDE APORTAR Y A LOS SUEÑOS QUE SUPUESTAMENTE PUEDE REALIZAR.
P.D. GRACIAS`POR DEJARME TU MOBIL EN EL PRIVADO.
Z26
"Yo tambien alucino......."
Enviado por yoyoque el 13 agosto  a  18:20

yo alucino de que tomeis como consejo cualquier cosa que digan en los foros,yo soy nueva y lo que pienso de los foros es que,se pueden decir muchas cosas,sean ciertas o no, pero yo prefiero descubrirlas por mi propia experiencia,soy empresaria y pienso que invertir 119 euros no es nada comparado con el dinero que he perdido por montar otros negocios,que al final es como todo,te puede salir bien o mal,pero en este proyecto la inversion es muy minima,lo que me gasto en una cena.
en el camino ire descubriendo mis propias verdades y mis propias respuestas.
asi que yo lo descubrire por mi propia experiencia y no por la experiencia de otras personas que no se ni como son,ni como piensan,ni como han hecho las cosas,ni que imagen tienen,ni si son realmente lideres o no.
y para el que se hace llamar zorro,que no se moleste en ayudarme que con lo que he leido deja mucho que desear y poco que aportar.
"Yoyoque aprende a leer porque no te enteras."
Enviado por elzorro26 el 13 agosto  a  19:04

NO TIENES NI LA PERSONALIDAD, NI LA CATEGORIA COMO PERSONA, PARA QUE TE PUEDA ACONSEJAR.
Y TU TE LLAMAS EMPRESARIA, SI A SI LO FUESES NO PERDERIAS EL TIEMPO EN ESTAS COSAS Y TE DEDICARIAS A LO TUYO, DE TODAS FORMAS VOY A ESTAR MUY PENDIENTE DE LAS PROXIMAS INCORPORACIONES, Y ASI CONOCERE A LA NUEVA PREPOTENTE E INOCENTE CHICA DE CITI.
ES POSIBLE QUE A TU RVP, TU SI QUE TENGAS "MUCHAS COSAS QUE APORTAR".
Z26
"Aclaracion para yoalucino2"
Enviado por elzorro26 el 13 agosto  a  02:44

CITISOLUCIONES, ABREVIADO CITI, TIENE UN POCO DE TODO LO QUE DICES:
ES UNA SECTA, DESDE SUS PRINCIPIOS, Y HOY EN DIA, ESTA MUY LIGADA A LA IGLESIA EVANGELISTA.
ES PIRAMIDAL, AUNQUE ESTAMOS VENDIENDO LO CONTRARIO, LA MAYORIA DE SUS MIEMBROS VIENEN DE EMPRESAS PIRAMIDALES.
Y LO DE LA ESTAFA TE LO CONTESTARE CON ARGUMENTOS DENTRO DE UN TIEMPO BASTANTE CORTO.
CUANDO QUIERAS ENCONTRAR UN ZULO DE CITI, TENDRAS QUE BUSCAR EN ESCALERAS, O BUZONES, Y SIEMPRE BASTANTE ESCONDIDO COMO ES NORMA DE LA EMPRESA.
Z26
"Viajes de citi"
Enviado por elzorro26 el 12 agosto  a  10:55

SIEMPRE QUE LLEGA UN VIAJE DE CITI, EL ULTIMO EN EL ALGARBE, NO OS PARECE INCREIBLE QUE SIEMPRE, Y DIGO SIEMPRE VAMOS LOS MISMOS.
DE VEZ EN CUANDO VA ALGUN RL QUE HA LLEGADO A LA CIFRA ESTIPULADA, PERO LA FIESTA ES SIEMPRE PARA NOSOTROS. Y AUNQUE NUESTRO EQUIPO NO LLEGUE NOSOTROS ESTAMOS INVITADOS IGUALMENTE.
RAMIRO EL GRANDE, EMILIO EL PIRAMIDAL, BOB ESPONJA, SVP, Y ALGUNOS RVP (NORMALMENTE LOS COLEGAS), SIEMPRE NOS REPARTIMOS EL BOTIN.
MIRAR EN EL SISTEMA Y VEREIS LO QUE DIGO.
Z26
"Soy un rvp de la oficina del zorro"
Enviado por elllanerosolitario2 el 17 agosto  a  16:58

EL LLANERO CABALGA JUNTO AL ZORRO DE NUEVO.
"Porqué nadie rebate en este foro"
Enviado por yoalucino2 el 11 agosto  a  21:50

Unos os dedicais a argumentar sobre creo que es una empresa, y el resto a defenderla solo con menosprecios a la persona que los escribe pero sin discutir absolutamente nada de lo que dice.
Yo no estoy en ese mundo tan subrealista del que hablais, pero puestos a escoger me decanto por el que dice las cosas por su nombre, "animo zorro26"
"Curiosidades de citi"
Enviado por elzorro26 el 11 agosto  a  00:30

ES LASTIMOSO PENSAR QUE LAS POCAS PERSONAS (LLAMEMOSLAS ASI) QUE DEFIENDEN A CITI DENTRO DE ESTE U OTRO FORO, SIEMPRE SEAN RECIEN LLEGADOS O A LO SUMO SUJETOS QUE COMO MUCHO HAN LLEGADO A DVL. QUE PENSAIS QUE LLEGAREIS A LA CIMA, NO SEAIS ILUSOS LOS QUE LLEGAMOS LO HICIMOS POR LA NECESIDAD DE LA COMPAÑIA (A LA QUE ANTES PERTENECIAMOS) POR ABRIR OFICINAS PARA RECLUTAR A MACHACAS COMO VOSOTROS QUE CUANDO SE DAN CUENTA QUE CADA MES TIENEN QUE SACAR DINERO DE SU CUENTA CORRIENTE PARA PODER SEGUIR SE MARCHAN.
A LOS QUE ESTAN MUY ARRIBA, NO LES INTERESA POR NADA DEL MUNDO QUE LOS DESTRONEN NI PERDER EL CHOLLO DE TENER A UN MONTON DE INCREDULOS QUE LLENAN SUS ARCAS Y QUE TRABAJAN SIN DESCANSO PARA LLEGAR A UN SUEÑO QUE NUNCA LLEGARAN A REALIZAR.
Z26
"La pena de zorro"
Enviado por luces70 el 13 agosto  a  21:07

Mira Zorro , dile a tu base que son unos machacas y que tu SVP,te dedicas ,quizás después de las reuniones donde los machacas tu, a escribir aquí.
No me seas nenaza y en vez de meterte en los foros,ponle más ... al asunto.
Como confundes a la gente SVP.
La envidia es muy mala: pero aún es más mala la envidia,mezclada de ignorancia y de orgullo.
Los que están arriba,se lo han ganado a pulso y te vuelvo a decir que a Bob esponja como tu lo llamas,siempre se le querrá;que Emilio lucha por todos y Ramiro es un señor.
y tu que papel tienes?
No se pude ir criticando a la gente y luego riendo las gracias,llámalos a todos y diles lo que piensas.
¿que es lo que te detiene?
Al menos , ellos van de cara.

"Luces70 te estas quedando sin pilas"
Enviado por elzorro26 el 14 agosto  a  00:24

MI EQUIPO SABE PERFECTAMENTE LO QUE ESTOY HACIENDO DESDE LOS RVPs, A LOS PFI.
¿ENVIDIA DE QUE?, SI QUE OS MOLESTA QUE SE DIGAN LAS VERDADES Y PARA TU INFORMACION TE DIRE QUE ESTE NO ES EL FORO NI MUCHO MENOS DE LOS MAS FUERTES QUE SE HABLA DE CITI.
YO A ESTOS CHUPOCTEROS HACE MUCHO TIEMPO QUE DEJE DE REIRLES SUS GRACIAS, PORQUE DE GRACIOSOS TIENEN POCO; EL UNICO QUE SE SALVA ES BOB ESPONJA, HASTA QUE EMPIEZA A NO DISTINGUIR ENTRE UN CUBATA, Y UNA CERVEZA(SIEMPRE CON ALCOHOL CLARO).
DICES QUE EMILIO LUCHA POR TODOS, Y A MI ME LLAMAS IGNORANTE NO ME HAGAS REIR, EL PAPEL DE LUCHADOR EN ESTE CASO SERIA DE RAMIRO, QUE ES EL QUE ESTA MAS CERCA DE USA, PERO NO SE MOJA.
ME PREGUNTAS QUE PAPEL TENGO EN TODO ESTO, POR QUE NO LE PREGUNTAS A EMILIO, O A RAMIRO, ELLOS SABEN PERFECTAMENTE QUE ES LO QUE OCURRE Y PORQUE SE HA LLEGADO A ESTA SITUACION, A BOB ESPONJA NO HACE FALTA, PORQUE CUANDO LLEGA TODO SE HA ACABADO.
YA VEREMOS QUE OCURRE EN ENERO, CUANDO EL TRABAJO DE MILES DE PERSONAS, SE VAYA AL GARETE PORQUE TRES COLEGAS
LO TIREN TODO POR LA BORDA Y ENTIERREN CITISOLUCIONES PARA SIEMPRE. PARECE MENTIRA QUE NO OS DEIS CUENTA QUE ANTES TRABAJABAMOS PARA UNA ENTIDAD QUE ERA LA PRIMERA DEL MUNDO, Y QUE A PRIMEROS DE AÑO VAMOS A TRABAJAR PARA UNA EMPRESA DE SERVICIOS, Y QUE MANTIENE LA MISMA EXTRUCTURA PERO CON LOS MISMOS QUE SE LLEVAN EL BENEFICIO DE NUESTRO TRABAJO SIEMPRE.
HASTA AHORA PODIAS OFRECER TUS SERVICIOS CON EL NOMBRE DE CITIBANK Y CITISOLUCIONES POR BANDERA, ¿Y A PARTIR DE AHORA QUE?
ABRE LOS FAROS LUCES70 Y PON LAS LARGAS, QUE CON LAS DE CRUCE SEGURO QUE TE ESTRELLAS.
Z26
"La pena de zorro"
Enviado por luces70 el 11 agosto  a  09:25

Quizas deberiamos decirle a tu base lo que haces por las noches.
quizas deberiamos decirles que porque firman sacis con un impresentable como tu que se ha pasado la vida diciendo y pensando diferente.
quizas deberian saber porque tu nunca llegaste,ni llegaras arriba.
que ... haces en citi?
El esponja,al que tu llamas siempre ,va a ser mas querido que tu y todos sabemos que jamas tendras el exito,ni el corazon que tiene el;que por muy esponja que sea , no traiciona a nadie.
A ti te quedan 3 telediarios,apovechalos haciendo el bien y no el mal SVP.
"Luces70 te estas quedando sin argumentos"
Enviado por elzorro26 el 11 agosto  a  12:35

NO SOLO ESCRIBO POR LAS NOCHES, LO HAGO CUANDO ME PLACE.
¿DICES QUE BOB ESPONJA NO TRAICIONA A NADIE?, HABLA CON SUS EXTRABAJADORES DE LA DISCOTECA QUE TENIA Y ELLOS TE HABLARAN DE TRAICIONES, DESPIDOS SIN COBRAR, ETC., ETC,.
Y SI A MI ME QUEDAN TRES TELEDIARIOS, IMAGINATE A TI QUE YA ESTAN EN EL ULTIMO HABLANDO DE LOS DEPORTES.
YA VEO QUE ERES UN FANTASMA Y QUE NO TIENES NI LA INFORMACION NI LAS AGALLAS DE DECIR QUIEN SOY.
Y DICES QUE NO LLEGARE ARRIBA, ERES UNA BASURA DE DVL Y TE CREES QUE ERES ALGUIEN, VAMOS NO ME HAGAS REIR QUE ME MEO.
Z26
"El esponja ataca de nuevo"
Enviado por elzorro26 el 10 agosto  a  02:53

ES DEMENCIAL QUE EN UNA COMIDA OFRECIDA POR UN SVP DE TARRAGONA, NUESTRO AMIGO EL ESPONJA,SEA CAPAZ DE PERDER LOS PAPELES, LA POCA VERGUENZA, SERIEDAD, Y LA YA SABIDA CABALLEROSIDAD QUE NUNCA A TENIDO, Y QUE SE PONGA HASTA ARRIBA DE TODO LO QUE HA ENCONTRADO QUE LLEVE ALCOHOL; HASTA EL PUNTO DE TENER VERGUENZA AJENA TODOS LOS ALLI PRESENTES.
MIRA SNSD EXISTEN LUGARES DE DESINTOXICACION DE ALCOHOL, QUE SE DENOMINAN ALCOHOLICOS ANONIMOS.
ME GUSTARIA Y TE HARIAS UN FAVOR QUE ACUDIERAS A ALGUN CENTRO DE DESINTOXICACION DE ALCOHOLICOS.
Z26

Actitud leader, b&f marketing o lo que seaPodria dar trabajoLinea eroticaBusco representante freelance de moda (madrid)Quiero trabajar ya!Oposiciones...¿ es cierto?Ofrecemos trabajo repartiendo publicidadTrabajar como modelo de revistaBusco trabajo desde casa(pintar figuras,manualidades,etc)bcnMaveriks marketing == b&f == estafadores!!!! todo un timo laboral en cordoba!!!Azafata
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Significado de las maníasTest : ¿Qué esconden nuestras pequeñas manías?

Actualmente en tests
Cómo interpretar tus sueños
Test : ¿Qué heroína de cine serías...
Test: ¿Sabes adaptarte a los impre...
¿A qué chica de Sexo en Nueva York...
Test: ¿Quién es el que manda?
Fichas prácticas tests
Psicoterapeuta
El CI o Coeficiente Intelectual
El síndrome o complejo de Peter-Pa...
El complejo de Edipo
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jim Morrison
Ryan Gosling
Patricia Arquette
Christina Ricci
Foros tests
Actualidad internacional
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Estudios - Becas - Prácticas
Actualidad nacional
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color