Ser111 no hagas tonterias de las que despues te pudas arrepentir : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test de personalidad: tu sentido predominante
Test de personalidad: tu sentido predominante
Vuelta vacaciones, ideas prácticas, renuévate, piensa en positivo
¡Empieza de cero tras las vacaciones!
Seducir a los hombres: test
Test: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests: ¡gratuito!
Sueño
Test de selección
Psico
Tests Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Profesión - Trabajo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test psicológico, lucidez, objetividad, claridadPon a prueba tu lucidezLos blogs, blogosfera, , espacio personalLa fiebre del BlogTest : la distancias adecuadaTest : ¿Mantienes bien las distancias?Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?

Mensaje buscado:
"Ser111 no hagas tonterias de las que despues te pudas arrepentir"
Enviado por revivallj el 28 junio  a  10:31

hola , soy promotor financiero de citisoluciones y el mes que viene voy a ser el dl que mas ha ganado en españa y eso es seguro.

hazme caso y dale una oportunidad a ese amigo que ha pensado en ti para que ganes mucho dinero ,si llevas un tiempo y no consigues resultados analiza que es lo que estas haciendo mal y apollate en la gente que ya tiene exito de tu linea consige tus sueños y no hagas caso de los foros sino de la gente de exito , y quiero que me contestes a la siguiente pregunta y que te la hagas a ti mismo .

¿cuanta gente de la que esta en el foro hablando mal de citisoluciones gana mas de 3000 euros al mes en tan solo un año en su empresa ? y cuando alguno te diga yo , analiza por que es y cuantos años se ha tirado estudiando .

un saludo y a por todas

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Citisoluciones"
Enviado por kara100 el 16 enero  a  14:33

hola, me han ofrecido un trabajo en citisoluciones, ¿ sabeis algo sobre esa empresa?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Informacion no opinion......................"
Enviado por reina724 el 3 octubre  a  10:34

PARA LOS NUEVOS ESTA ES UNA DE LAS ENTIDADES QUE REPRESENTAMOS EN ESPAÑA.

CITIGROUP:

Citigroup es el nuevo número uno de EE.UU.
El banco adquiere la mayor parte de activos de Wachovia

NUEVA YORK (The New York Times). El grupo financiero estadounidense Citigroup comprará la mayor parte del cuarto banco más grande del país, Wachovia, informaron ayer las autoridades del fondo de garantía de depósitos (FDIC).

La operación se produce tras la mediación de las autoridades de vigilancia bancaria y la aprobación del gobierno estadounidense. A diferencia de otras entidades vendidas recientemente, Wachovia no entró en quiebra antes de la venta.

Precio Citigroup comprará la mayor parte de su ex competidor por 2,000 millones de dólares, así como una deuda de más de 53,000 millones. Tras hundirse en Bolsa y perder sumas ingentes, Wachovia llevaba varios días negociando con otros bancos su adquisición. Las posiciones de riesgo de Wachovia serán repartidas entre Citigroup y la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC, por sus siglas en inglés). El banco asumirá así hasta 42,000 millones de dólares de una cartera de créditos de alto riesgo de Wachovia por un total de 312,000 millones, en tanto que la FDIC asegurará otras pérdidas a cambio de acciones preferentes de Citigroup por 12,000 millones de dólares. Medida La medida era necesaria para devolver la confianza en el sector bancario, justificó la directora de la FDIC, Sheila Bair. La ola de fusiones, compras y quiebras ha cambiado radicalmente en las últimas semanas el panorama bancario en Estados Unidos dejando tres grandes actores a nivel nacional. La compra anunciada ayer convierte a Citigroup en la mayor entidad en clientes privados con cerca de un diez por ciento de cuota de mercado, seguido por J.P. Morgan Chase y Bank of America.

UN SALUDO ESPERO OS SIRVA DE ALGO.

"Gentuza que no tiene nada mejor que hacer"
Enviado por encitidesde2001 el 1 octubre  a  18:55

Por primera y unica vez, entraré en este foro, para hablarle a la gentuza que no tiene nada mejor que hacer, que enjuiciar sin fundamentos.

Me da verguenza ajena, ver como personas que han estado y otras que estáis en Citi, os enzarcéis en discutir banalidades, en vez de estar cada uno trabajando, que es como se ganan la vida la personas honradas y no insultando y calumniando en los foros.

Todos conocemos con nombres y apellidos a aquellos que estais detrás de cada mensaje. Preocuparos de limpiar la mierda de vuestras casas (que por cierto es mucha), y no de ir dejando vuestro ratro en cada persona co la que tratais.

Basura que no sois más que basura...por eso estais donde estais.
"Por mí como si estas citi desde la prehistoria"
Enviado por florecilla91 el 2 octubre  a  23:12

Mira pedazo de desastre, deja de decir si tenemos el piso limpio o no porque aparte de reluciente, personas como tú , por suerte, no tienen que entrar en ellos.
No sientas vergüenza, de quien no conoces, yo no siento vergüenza por los desgraciados que maltratan a sus mujeres, no porque no lo merezcan sino porque no los conozco.
Y tú trabaja que es lo único que sabes hacer ya que cultura mucha mucha pues no vaya como los de citi, que no saben ni de letras, lo digo por la cultura ortografica que teneis, ni de numeros pero ellos para adelante hasta que os estrellais en la primera curva, como todos.
En fín, que la conclusión que saco de tu .... eres un inutil, con mala expresión, que dic a los demás lo que se siente el una MIERDA. Chao
"Se vé que ves el "camara café ""
Enviado por medulas el 2 octubre  a  12:38

se vé qué ves el camara café de tele cinco todos los días .., lo digo por tú vocabulario..."gentuza" , "basura" ... tampoco debes de tener mucho que hacer...claro que tal vez seas uno de los que se nutren con el trabajo de su equipo , jejeje
el foro es público , si no te gusta lo que hay puedes irte.... , por cierto ... a qué entraste??? ... ah¡ claro ... a mirar porque pica la curiosidad verdad??
por último , si llevas tanto en citi supongo que ya serás millonario no ?
"Datos serios de citisoluciones................ ........"
Enviado por nuevo28 el 29 septiembre  a  15:05

"No teneis verguenza..........."
Enviado por nuevo26 el 25 septiembre a 00:12

He leido varias opiniones (no dejan de ser eso opiniones). En realidad esas opiniones me dan pena, asco, y risa, pero sobre todo pena.

En primer lugar: ¡¡INFORMACION LEGAL!! Citisoluciones es una empresa registrada en el registro mercantil central: ver http://www.rmc.es/scripts/usr/consulta_find.asp
Una vez aquí en nombre poner Citisolutions y ya esta (por cierto una cosa es el nombre oficial y la otra el comercial...)

Citisoluciones no tiene productos propios, ya que comercializa seguros a través de Citilife ( http://www.dgsfp.mineco.es/sector/EntidadesAsegura-doras.asp ), fondos y planes de pensión a traves de Citibank (http://www.bde.es/servicio/regis/regent.htm ver apartado BANCOS ) Y OTRO PRODUCTOS.

El que quiera un poco más: http://app2.expansion.com/buscador/busquedaNoticia-.html?&id=1&co d_noticia=806463&coleccion=exp &urlBac-k=http://app2.expansion.com/buscador/busquedaResult-ados.html?todas =citisoluciones esto fue en 2001

En 2007, mas de 5000 promotores regulados por el Banco de España: http://app2.expansion.com/buscador/busquedaResulta-dos.html?searc hselector=0&todas=citisolucion es&q=ci-tisoluciones# (si sois usuarios de Expansión podreis leer, si no podeis ir a una hemeroteca publica)

Lo que enseña Citi es como acumular un patrimonio lo mas grande posible, para vivir de rentas lo antes posible, aprendiendo como invertir corectamente siendo propietarios de la economia mundial a traves de fondos de inversión. Por el camino protegerte con un seguro de vida calculado para tus necesidades (no para cubrir al banco- hipoteca, sino a ti y tu familia) hasta el momento en que tu patrimonio sea suficiente como para no necesitar un seguro. Pero ojo, un seguro q de verdad proteja, NO un seguro con 15 exclusiones y anual renovable...

Si la persona cree que esto es bueno, dispone de tiempo y GANAS, puede unirse a la red de ventas e iniciar su propio negocio en un sistema multinivel (regulado por el BOE: ver BOE Enero de 1996 (num 15) LEY DE ORDENACION DEL COMERCIO MINORISTA articulos 22 y 23 ver http://www.boe.es/g/es/boe/dias/1996/01/17/seccion-1.php o también http://www.diba.es/salutpconsum/consum/descarrega/-normativa/l07_1996.pdf )

Pero hay que pagar 119 !! Vaya, vaya, un gastazo! Es decir si esto es un gasto: NO TIENES VISION NINGUNA DE NEGOCIOS!! Hay gente que se gasta 4000 en estudiar unas oposiciones..., es una opción , 1500 en un curso de ingles es una opcion, 60000 en una tienda de.... o más 40.000 o 120.000 en un bar o en ..., una franquicia, pero claro 119, tu mismo.... En algo que por cierto es completamente legal y regulado.

Resunmiendo y para acabar, la oportunidad es para todos igual, pero el que no quiere hacer algo: encuentra una excusa (seguro qeu hay gente que ya la han encontrado) y el que quiere hacer algo (por esas personas es por las que yo he escrito todo esto) encuentra la manera. La verdadera razon por la cual vas o no vas a hacer algo para cambiar tuvida (y esforzarte y sudar la gota gorda) es si de verdad tienes algo dentro que te motive a hacerlo, si todavia crees en ti mismo. ESTO NO ES APTO PARA SANGRE DE HORCHATA!! No es apto para mentalidades conformistas comodas-funcionari-sangre de horchata-calientasillas. Es totalmente apto para gente que quiera más, que

Sepa soñar y trabajar duro para conseguuir aquello que quiere, teniendo enfoque en el largo plazo, pero acción en el corto plazo. Tampoco no todo el mundo que estudió conmigo en la EGB acabaron en la universidad, ni los que estudian quimicas caban de quimicos, sino preguntale al camarero o a los dependientes del corte ingles... Aqui crecer depende solo de ti y de tu perseverancia. ANIMO! TU PUEDES!!
Esto como el gimnasio, en el gimnasio donde iba Scharzeneger (seguramnet no lo he escrito bien....), había mas gente apuntada. Pero claro, es que él tuvo suerte. Resulta que ahora trabajar duro se le llama suerte. Resulta que hay mucha gente que está apuntada en el gimnasio, pero no todos, mas bien pocos consiguen estar cachas, porque claro sudar la camiseta no es facil, es mas facil estar de charreta o ligoteo, pero , por favor, no le eches la culpa al gimnasio, o al dueño del gimnasio, o a la maquina...., disculpa pero (y entiende la metáfora) si en ese gimansio hay gente que está cachas, no será porque SÍ SE PUEDE ponerse cachas? Y es ahí donde viene el dolor, al darse cuenta dw que el verdadero rersponsable de estar o no estar cachas ERES TU. Ahora bien los que son capaces de HACERLO, les encanta el que el éxito dependa de ellos. Los que no, se quejaran de esto y de lo otro. La cuestión es que en citisoluciones ya hay mucha gente que nos ganamos bien la vida, es decir el SISTEMS FUNCIONA. Si eres de los que te rajas a la segunda semana de dieta, o al tercer fin de semana sin fumar probablemente en los foros habras encontrado razones para no hacer, o como minimo intentar Citisoluciones. Si eres de los que hacen que las cosas pasen, enhorabuena, estas en el lugar adecuado, y leyendo los mismos foros que los del grupo anterior, habras encontrado razones para hacerlo.

Un saludo,

"Citisoluciones trabaja para citigroup?"
Enviado por nuevo27 el 25 septiembre  a  20:37

CITISOLUCIONES ES UNA EMPRESA DE MARKETING,QUE TIENE COMO FUNCION REPRESENTAR A ENTIDADES FINANCIERAS Y ENTRE ESAS SE ENCUENTRA CITIGROUP UNA DE LAS ENTIDADES MAS IMPORTANTES DEL MUNDO A NIVEL FINANCIERO.

¿Es Citigroup inmune a la crisis? Sobre el papel parece preparado.

Somos un pilar de fortaleza en los mercados, dice su consejero delegado Vikram S. Pandit.
Vikram S. Pandit, consejero delegado de Citigroup.

The New York Times

Es uno de los bancos comerciales más grandes de Estados Unidos, su alcance internacional no tiene comparación, clientes de muchos países tienen tarjetas de crédito, hipotecas y créditos suyos. Las empresas de todo el mundo buscan el consejo de sus banqueros de inversión.

Ninguna compañía financiera tiene la amplitud geográfica y de producto del Citigroup, dice Richar X. Bove, un analistas de Ladenburg Thalmann.

"Me alegro que la gente se de cuenta de lo que hay"
Enviado por jackal19 el 28 septiembre  a  14:38

Al primer evento que me invitaron, en Madrid, me llevé la sorpresa al llegar al aeropuerto que los aviones que habiamos pagado no existian. A los pocos minutos aparacieron mucho autobuses para trasladarnos a la capital. Un señor con un traje de gusto más que dudoso y unas formas chulescas, subia a cada bus diciendo a grito pelado que si alguien la iba a liar, mejor que se bajase ahora mismo pq ibamos a acudir a algo muy, muy grande.

Total que cuando vi la representación de todos los cantamañanas, no aguanté más y me eché a reir. Anunciaron que salia al escenario un tal Salas de Sevilla y habia gente que gritaba excitada, diciendo que este tio era un genio. Al ver al saltinbanqui diciendo tonterias, pensé que si hubiera hecho un discurso Paco Porras, pareceria mucho más serio que lo que estaba viendo.

Ya ni os hablo de las formaciones....alli ni Dios podia debatir ningún concepto.

Al ver la monumental paysada que era eso y el grupo de chupopteros que dirigian la ¿compañia?, les dije Buenos dias y suerte. No pararon de perseguirme durante un año y medio, ahora parece que se han olvidado de mi.

Eso si, sigo riéndome y más que lo haré cuando se les vaya todo al garete.

Ah, del seguro que contraté, para hacerle un favor a un amigo, no me han cobrado ni un duro en varios meses....
"Hasta ayer... "
Enviado por misteriosa810 el 30 septiembre  a  17:04

de verdad....yo he estado mucho tiempo en CITI, y ....mi fracaso o el de muchas otras personas, no es el fracaso de la empresa, hay que diferenciar señores...jajaja...rvp...tanta s dudas y en un foro tienes a este nivel..pfffff flipo ..vaya ..vaya rvp s que hay ahora!!!!

Una cosa son los productos la infrastructura, y la otra la RED..la mayoría faltais a la red, no a la empresa..os dais cuenta??? hay una línea muy fina, y estais ofendiendo un negocio muy grande.

Citi es una gran posibilidad, oportunidad, estilo de vida..llamarle como querais....
que una persona no se adapte a el ....bua<!

COLE CLASE P3 :el amigo no me habla....no me gusta..no lo quiero es malo...tiene la mejor pelota del cole y juega con otros niños..

no le pinches la pelota al niño!!!!! juega con el...

se entiende...

" "
Enviado por luces70 el 3 octubre  a  13:27

Muy bien misteriosa.
No se quien eres pero te felicito.
Al zorro le digo que no hable tan mal de las personas y se mire la chepa y que no vaya dicendo por ahí que renunció a Citi, ( más bien lo echaron por ........)
Al zorro le digo que todos sus RVPS se le fueron ¿ pq? ......todos lo sabemos.pa liderar hay que ser lider,para trapichear cualquiera lo sabe hacer.
No hace falta insultarse ni perder los modales.porque en ese momento uno deja de teEner razón.Mi madre siempre me ha dicho que quien tenga mas entendimiento ,que lo demuestre.
Tanto si estás en Citi o no, o has estado o quieres estar,haz lo que te apetezca,pero eso si SE FELIZ Y AYUDA A TODO EL QUE PUEDAS ....... LO DEMÁS VIENE SOLO.

"Verdaderas opinones objetivas"
Enviado por nuevo28 el 29 septiembre  a  15:09

Es lamentable leer estos escritos...de verdad.
1
citisoluciones es el equipo de agentes financieros independientes de citibank supervisados y acreditados por el banco de espeña ( es decir la misma acreditacion que el que trabaja en cualquier banco de españa.
2
al ser independiente esto es lo mejor por que puede permitirse el lujo de preocuparse solo por los objetivos del cliente y no los de la identidad bancaria.¡ojo! citibank no es mejor que otro banco es el agente el bueno porque al ser independiente no se ve influenciado.
3
la figura de los agentes financieros son como sucursales que pueden atender a su cliente en cualquier parte, horario, etc. figura que en los proximos años lo contrataran todas las entidades bancarias y digo todas. solo tienes que entran en google y buscar : agentes financiero las ventajas. esta opinion que yo tengo la comparte el presidente del bbva y el del banco santander.
4
en este foro y en todos los foros es gratuito escribir que ventaja y ademas desde el anonimato que bien, se an parado a pensar lo que la competencia podria confundir y dañar la verdad del asunto. yo soy un chico de 36 años con mujer y dos hijos normal y corriente. que antes de entrar a citisoluciones (primerica europa) a por cierto primerica en america tiene tanto prestigio como aqui por decirte algo pub nose esque aqui en españa no hay nada de tanto prestigio jajajaja bueno cruz roja pero en el sector de asesoria de productos bancarios.
5
la formacion, dinamica,y cultura de lo que es la empresa es muy americana. De hay los premios y reconocimientos por logros obtenidos. Y CLARO EL QUE CREO DE LA NADA LOS PRIMEROS AGENTES DE PRIMERICA ( CITISOLUCIONES EN ESPAÑA) Art wiliass era entrenador profesional de futbol y de los buenos. El traslado la dinamica de un equipo de futbol a una empresa algo extraordinario.
6
los que mas estan entrando al negocio son los que tienen un cierto nivel y estan al tanto de lo que es un agente supervisado por el banco de españa, como son agentes de seguros, agentes bancarios, abogados, economistas, gente que sea un valiente que no este acomplejado que tenga que vivir con las opiniones de los demas sin temores a formarse e indagar por su cuenta de hecho de ahora en adelante selecciono muy bien a los que les presento el negocio, actividad, o trabajo llamalo como quieras. para mi se a convertido en un deber gracias a mis pincipios ya que enseño a la gente a que se use a los bancos como un servicio y no como un intermediario.
7
La meta de citisoluciones ( primerica) en los proximos 5 años en españa es formar 200.000 agentes acreditados y validos.
la oportunidad se le da a todo el mundo firmaran la solicitud por decir algo dos millones de personas pero con su desarrollo nos dicen si valen o no, es decir una seleccion natural. fuera de españa hay unos 4000.000 agentes financieros independientes de primerica.
8
aaaaa y el manto que invertiste en el negocio? unas tasas que pagaste a un organismo ajeno a la empresa para poder examinarte de 119 parece patetico quien se queja. bueno perdon alo mejor le informaron mal y no tiene esta informacion......
9
esto para quien le guste e indague por su cuenta y pregunte o busque la informacion en el lugar adecuado y no en ....... sino en periodicos de finanzas, banco de españa, dgs. entrando en el negocio ya que lo que inviertes es ganas de conocer.
10
por ultimo algo muy mmuy muy importante nada nada nada es obligatorio nada que quede claro. solo informacion eso. algo que me dijo la economista que me dio el segundo cursos el de fondos. Santiago teneis algo que os dara muchisima ventaja y es que para la gente coerente y que os quiera escuchar teneis la verdad para contarla . como funciona el dinero, como usar al banco como un servicio y no un intermediario, como un pequeño inversor puede contar con las mismas ventajas que el hijo del director del banco. Que dios os bendiga mucho a todos me siento orgulloso de ser promotor financiero independiente de citisoluciones.
BUSQUE LA BIOGRAFIA DE PRIMERICA EN AMERICA ES JUSTO LO QUE OCURRIRA AQUI EN LOS PROXIMOS AÑOS POR CUAL LE DOY MUCHAS GRACIAS A DIOS.

UN SALUDO,

"Y como se veia venir ya nos han pasado"
Enviado por elzorro26 el 28 septiembre  a  02:03

SEGUN FINNANCIAL TIMES EL GIGANTE WEST FARGO A SOBREPASADO A CITIGROUP EN 14 PUNTOS Y LE SOBREPASA EN CAPITAL CASI EL DOBLE.
Z26
"Se te ve satisfecho"
Enviado por meduelenlosojos el 8 octubre  a  14:22

Ni falta que hace que lo jures, vaya gustazo que te debe de haber dado poder dar una noticia como esa. Es lo único que buscas, ya que te han despreciado y echado, pues no parar hasta que veas abajo el sitio donde no has podido estar. Si ya lo dicen, cuando las uvas no se pueden alcanzar, pues es que no te interesan, están verdes. Pobre....
"Leer bien..................."
Enviado por nuevo28 el 29 septiembre  a  15:13

En primer lugar nose que pensareis, yo solo doy mi opinión porque creo firmemente en ello, y no creo que tengais NINGUNA pero NINGUNA Razón razonable para hablar mal de esta empresa que lo ÚNICO que esta haciendo es AYUDAR a los españoles, y esta DISEÑADA de tal manera que siempre sea BUENO para el cliente.

SI ES QUE YO INFORMARÍA DE LO QUE SE Y TENGO EN CITISOLUCIONES GRATIS !

Yo no se que mentalidad de empresarios teneis pero la verdad menudos...
esto es el nunca acabar, aqui dando caña con vuestros "desprecios"

Esto no es ningun milagro, y mira como te lo demuestro que tenemos que aguantar las chorradas que decis, pero cada cuál toma sus propias decisiones.

Lo dificil es tomar la decisión de dar todo lo que tienes dentro de tí y VER POR TI MISMO LO QUE OBTIENES, y si como dices, no es un buen vehiculo, PUES MEJOR ASI PUEDES DECIR:"DI TODO DE MI Y APRENDÍ, A QUE NO SE ME ESCAPA UNA OPORTUNIDAD, A QUE CUANDO ME APARECE UN OBJETIVO APUNTO Y DISPARO, A QUE CUANDO AHI ALGO, SEA LO QUE SEA, NO ME DEDICO A ESTUDIAR SUS PEGAS, A VER DONDE PUEDO METERLA, A ENCONTRAR ESCUSAS, A ENCONTRAR LOS ERRORES, FALLOS, PARECIDOS CON OTRAS COSAS ETC... SINO QUE DIGO, EL PRODUCTO ES BUENO, LA EMPRESA ES BUENA, PAGAN BIEN --- ¡¡¡¡¡QUE PUEDE FRENAR ESTO!!!!!!! "

Que dificil es volver a cojer el coche despues de darse contra un arbol a gran velocidad....

La vida es estupenda, y cosas asi como Citisoluciones me parecen geniales, es una esperiencia para vivirla, opiniones son opiniones, los resultados se verán en el futuro, eso si yo pienso estar en la batalla, porque me he comprometido a ello, porque me he comprometido no ha eschuchar a unos o a otros sino A VER POR MI MISMO EN LOS ADENTROS Y CON TODA LA EXPERIENCIA POSIBLE Y CONOCIMIENTO, CON EL TRABAJO DURO Y ACTITUD CONTRUCTIVA, y es entonces cuando despues de un periodo se obtienen resultados EN ESTO Y EN CUALQUIER COSA, y sino es asi quizás puede que el vehiculo no sea apropiado, o quizás no estes en tu sector en el cual desarrollas adecuadamente tus capacidades, haciendo algo en lo que crees y gustas trabajar. si es que es sencilla la cosa...

Bueno espero que esto no sea como una discusión de pareja de estas que no acaban, que no es mi intención, solo es que como os digo no creo que tengais motivos para decir estas cosas que son vuestras escusas y opiniones en estos sitios de internet, que estais ensuciando una cama en la que no dormis.

A ver si me aclaro ¿dices que sabes de lo que hablas porque te ofrecieron el tema? en fin...

porcierto ¿¿¿¿ Pero que decis de analistas financieros ???
nosotros somos nada más que informadores, enseñamos algo que es verdad
¿Si te estan apuntando con un francotirador de una ventana y te empuja y salva un taxista, abogado o un perro te muerde el zapato importa quien sea?

La verdad es la verdad no importa quien lo diga.

¿Dudas a caso de la calidad de gestión del SCH que es la primera empresa Española? Buena elección para Citi hacer esto, ya que quién puede tener mejor experiencia que los que llevan aqui gestionando desde hace mucho tiempo.
Dan trabajo a españoles y encima también esta mal, joe como andamos!!!!!!!.

Como te comentaba solo informamos de la verdad ¿te crees que vamos a las bolsas y decidimos nosotros donde inviertir?

El tema de las oficinas, no se si sabeis que aparte de unas normas éticas, aqui cada uno tiene su negocio, la empresa nos da la posibilidad de hacer de intermediarios pero es la empresa la que se encarga de todo en sus diversas partes.

NO ES VER PARA CREER SINO CREER PARA VER.

"Mensaje para canaria 312"
Enviado por elzorro26 el 26 septiembre  a  22:54

¿HE ENTENDIDO EN TU MENSAJE UNA AMENAZA DE MUERTE?, NO TIENES NI ... IDEA DE CON QUIEN TE ESTAS METIENDO.
Y REFERENTE A F R A U D E S O L U C I O N E S, HUY QUE MIEDO NO NOTAS COMO TIEMBLO; SERIA MEJOR ASI SALDRIAN TODAS LAS MENTIRAS DE ESTA PIRAMIDE.
Z26
"Huy,huy,huy............"
Enviado por nuevo28 el 29 septiembre  a  15:17

ME DA MUCHO MIEDO TOMAR UNA DECISION APARTIR DE CUALQUIER OPINION DE ESTAS, PREFIERO DESCUBRIRLA POR MI MISMO.

SUERTE .

"De verdad que no os enterais"
Enviado por elzorro26 el 26 septiembre  a  00:48

CITIGROUP NO ES UN BANCO ES UN GRUPO FINANCIERO FORMADO POR VARIOS BANCOS EN LOS QUE SE ENCUENTRA ENTRE OTROS CITIBANK.
HABER SI YA NOS PONEMOS UN POCO LAS PILAS.
Z26
"Asi es:"
Enviado por nuevo27 el 25 septiembre  a  20:15

En primer lugar nose que pensareis, yo solo doy mi opinión porque creo firmemente en ello, y no creo que tengais NINGUNA pero NINGUNA Razón razonable para hablar mal de esta empresa que lo ÚNICO que esta haciendo es AYUDAR a los españoles, y esta DISEÑADA de tal manera que siempre sea BUENO para el cliente.

SI ES QUE YO INFORMARÍA DE LO QUE SE Y TENGO EN CITISOLUCIONES GRATIS !

Yo no se que mentalidad de empresarios teneis pero la verdad menudos...
esto es el nunca acabar, aqui dando caña con vuestros "desprecios"

Esto no es ningun milagro, y mira como te lo demuestro que tenemos que aguantar las chorradas que decis, pero cada cuál toma sus propias decisiones.

Lo dificil es tomar la decisión de dar todo lo que tienes dentro de tí y VER POR TI MISMO LO QUE OBTIENES, y si como dices, no es un buen vehiculo, PUES MEJOR ASI PUEDES DECIR:"DI TODO DE MI Y APRENDÍ, A QUE NO SE ME ESCAPA UNA OPORTUNIDAD, A QUE CUANDO ME APARECE UN OBJETIVO APUNTO Y DISPARO, A QUE CUANDO AHI ALGO, SEA LO QUE SEA, NO ME DEDICO A ESTUDIAR SUS PEGAS, A VER DONDE PUEDO METERLA, A ENCONTRAR ESCUSAS, A ENCONTRAR LOS ERRORES, FALLOS, PARECIDOS CON OTRAS COSAS ETC... SINO QUE DIGO, EL PRODUCTO ES BUENO, LA EMPRESA ES BUENA, PAGAN BIEN --- ¡¡¡¡¡QUE PUEDE FRENAR ESTO!!!!!!! "

Que dificil es volver a cojer el coche despues de darse contra un arbol a gran velocidad....

La vida es estupenda, y cosas asi como Citisoluciones me parecen geniales, es una esperiencia para vivirla, opiniones son opiniones, los resultados se verán en el futuro, eso si yo pienso estar en la batalla, porque me he comprometido a ello, porque me he comprometido no ha eschuchar a unos o a otros sino A VER POR MI MISMO EN LOS ADENTROS Y CON TODA LA EXPERIENCIA POSIBLE Y CONOCIMIENTO, CON EL TRABAJO DURO Y ACTITUD CONTRUCTIVA, y es entonces cuando despues de un periodo se obtienen resultados EN ESTO Y EN CUALQUIER COSA, y sino es asi quizás puede que el vehiculo no sea apropiado, o quizás no estes en tu sector en el cual desarrollas adecuadamente tus capacidades, haciendo algo en lo que crees y gustas trabajar. si es que es sencilla la cosa...

Bueno espero que esto no sea como una discusión de pareja de estas que no acaban, que no es mi intención, solo es que como os digo no creo que tengais motivos para decir estas cosas que son vuestras escusas y opiniones en estos sitios de internet, que estais ensuciando una cama en la que no dormis.

A ver si me aclaro ¿dices que sabes de lo que hablas porque te ofrecieron el tema? en fin...

porcierto ¿¿¿¿ Pero que decis de analistas financieros ???
nosotros somos nada más que informadores, enseñamos algo que es verdad
¿Si te estan apuntando con un francotirador de una ventana y te empuja y salva un taxista, abogado o un perro te muerde el zapato importa quien sea?

La verdad es la verdad no importa quien lo diga.

¿Dudas a caso de la calidad de gestión del SCH que es la primera empresa Española? Buena elección para Citi hacer esto, ya que quién puede tener mejor experiencia que los que llevan aqui gestionando desde hace mucho tiempo.
Dan trabajo a españoles y encima también esta mal, joe como andamos!!!!!!!.

Como te comentaba solo informamos de la verdad ¿te crees que vamos a las bolsas y decidimos nosotros donde inviertir?

El tema de las oficinas, no se si sabeis que aparte de unas normas éticas, aqui cada uno tiene su negocio, la empresa nos da la posibilidad de hacer de intermediarios pero es la empresa la que se encarga de todo en sus diversas partes.

NO ES VER PARA CREER SINO CREER PARA VER.

"Citisoluciones"
Enviado por canaria312 el 25 septiembre  a  00:41

hola kara100 yo se mucho sobre esa enpresa es la numero 1 de europa y es muy legal y responsabilisada si quieres mas informacion para explicarte este es mi correo electronico:naranja0907@hotmail.com. y te explico un poco mas de que va ,yo trabajo con ellosy me va muy bien es un futuro para toda la vida.nayra dp.
"Gracias..................."
Enviado por nuevo28 el 29 septiembre  a  15:20

GRACIAS ME HA SERVIDO DE MUCHO TU AYUDA......................... .
SIGUEME DANDO DATOS COHERENTES.................... ..

"Y porque no hablamos de los super seguros que tenemos."
Enviado por elzorro26 el 27 septiembre  a  00:04

TENEMOS UN SUPER SEGURO QUE ROMPE CON TODO, HASTA LOS DOS AÑOS EN CASO DE QUE TE OCURRA ALGO TE PAGAN EL 100%.
ESO SI SIEMPRE PAGAS LA MISMA TARIFA HASTA QUE LO ACABAS, ES PARA ALUCINAR ¿VERDAD?, PUES NO Y ME EXPLICO;
MIENTRAS VAN PASANDO LOS AÑOS ES CIERTO QUE PAGAS SIEMPRE LA MISMA CUOTA PERO TAMBIEN TE BAJA EL PORCENTAJE A NIVEL DE RIESGO Y SI HAS AGUANTADO, COSA QUE NO HACE NADIE, VEINTE AÑOS, SI TE OCURRIERA ALGO NO TE QUEDA NI PARA DARLE UNA PROPINA AL CAMARERO QUE TE SIRVE EL CAFE.
ES COMO PARA TIRAR COHETES.
Z26

Ofrecemos trabajo repartiendo publicidadAlguien de opencor?Mercadona explota a sus trabajadoresCarnet de conducir... ¡socorro!Ofrezco trabajo desde casaTrabaja desde casa , esta no es fraude!!!B&f pamplona es un autentico fraudeQuiero trabajar echando tarot alguien sabe comoLa mafia del corte ingles de av franciaTrabajar en druniCalidad total de mercadona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos