InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaOcioMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
ForoÁlbumBlogsMi espacioMensajesChatPostalesJuegos

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en verano
Consejos para pasar unas vacaciones geniales
Relaciones en el trabajo - trabajo en equipo
Test : ¿Cómo te ven en el trabajo?
Consejos para controlar las emociones
Test: ¿Sabes controlar tus emociones?
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test de CI gratuito
Test gratuito
Test: personalidad…
Diccionario - Sueños
Análisis de los sueños

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Profesión - Trabajo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Descubre nuestros artículos:
Interpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueñosTest: amor de verano - amor de vacacionesTest : ¿Quién será tu amor del verano? Test psico: adaptarse a los imprevistosTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?Seducir a los hombres: testTest: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?

Mensaje que originó la charla:
"

Citisoluciones

"

Enviado por kara100 el

hola, me han ofrecido un trabajo en citisoluciones, ¿ sabeis algo sobre esa empresa?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"

Respuesta sobre el trabajo en ciisoluciones

"

Enviado por boqueron9 el

Hola, respecto al trabajo que te han ofrecido, creo que más bien es una oportunidad de negocio, si es así, comentarte que ahora no es el momento de empezar en este tipo de empresa, te lo digo porque yo he estado 5 años y me he arruinado, te comento, como motivación es bastante bueno, pero de la motivación no se vive, mi mujer y yo en un año hemos invertido todos nuestros ahorros porque decían que ya mismo entraban más productos, cuenta que al día de hoy solo tienen (seguro de vida, cosa que la gente huye por falta de liquidez) y en el supuesto de hacer un seguro, lo ofreces por 10, 15 o 20 años y solo te pagan el primer año, en el supuesto que el cliente rechace el pago, deberás de abonar la parte proporcional a lo que te pagaron, por otro lado tienes inversiones, por cada cliente que obtengas de un importe mínimo de 350 iniciales y 50 al mes, 0.37 centimos de y YA NO TIENEN MÁS PRODUCTOS. te dicen que formars parte del Banco de España una vez obtengas el curso de inversiones (total eso no sirve para nada), te hacen creer que lo saben todo y tú también te crees que sabes más que los Bancos, de hecho si calculas las pólizas de vida son bastante más caras que en otras compañías.

Bueno solo deseo que no te equivoques, mi mujer y yo llegamos a RVP y teníamos oficina, nos costó mucho esfuerzo llegar y demasiados gastos, aaaaaahhhh por cierto, luego cuando llegas a obtener la "franquicia", tienes que firmar un contrato de exclusividad que no vale para nada y te obliga a trabajar solo para citisoluciones sin poder realizar otro negocio o trabajo por cuenta ajena y luego te hacen "la poda", eso es quitarte la pata o persona más fuerte de tu equipo con toda su raiz y te quedas bastante fastidiado porque son muchos gastos los que debes afrontar y con las personas más productivas fuera de tu equipo.

Piensalo bién e informate más antes de arrepentirte.

"

Pregunta

"

Enviado por jackal19 el

Un amigo mío se hizo un seguro de vida con citi, como favor a otro amigo. Ahora quiere darse de baja pero no sabe donde debe acudir. Tenéis algún número de teléfono para cursar la baja o sabéis que trámites deben hacerse?.

Por cierto, conozo a un par o tres de personas que estaban apunto de ser RVP' s y se han tenido que buscar la vida en otro trabajo pq no tenían ni para salir a cenar. No sé si yo fui un visionario, pero a la primer convención que acudí dije en voz alta que los jerifaltes eran un grupo de cantamañanas y unos ineptos. No sabéis la que me cayó...

"

Respuesta a la pregunta "darse de baja seguro de vida"

"

Enviado por boqueron9 el

Cursa notificación al banco donde tienes domiciliado el pago del seguro de vida diciendo que no lo carguen más, así de sencillo, te lo digo porque he estado 5 años en esa empresa.

Espero haberte aclarado la duda, saludos

"

Informacion

"

Enviado por medulas el

LO MEJOR ES QUE TÚ AMIGO LLAME AL TLFO. DE ATENCION AL CLIENTE (902 12 72 72 ) Y LES DIGA QUE QUIERE SUSPENDER LA PÓLIZA , NO OBSTANTE YO LE RECOMIENDO HAGA UNA CARTA DÓNDE PONGA SUS DATOS COMPLETOS , EL N DE POLIZA QUE QUIERE SUSPENDER , Y LO ENVÍE POR FAX , O MEJOR BUROFAX , PARA QUE LE QUEDE CONSTANCIA ,AL N 91-5384016 (SUPONGO QUE AÚN ESTARÁ EN VIGOR , ES EL FAX DE CITISOLUCIONES EN MADRID.
SI DEJA DE PAGAR LOS RECIBOS , SERÁ LA PROPIA CITILIFE QUIEN SE PONGA EN CONTACTO CON TÚ AMIGO , AL CABO DE 3 MESES SIN PAGAR TE ANULAN LA COBERTURA DE LA PÓLIZA.
UN SALUDO

"

os contaré un hecho ocurrido no hace mucho

"

Enviado por elzorro26 el

EL SVP QUE ESTABA CON EL JEFE DE LAS 20 MANZANAS HACE APROXIMADAMENTE UN AÑO HIZO UNA SUPER ESTAFA A FRAUDESOLUCIONES (Y ESO QUE SE CREEN MUY LISTOS LOS AFLOJA BOLSILLOS), SEGUN EL RELATO DEL JEFE Y DE LOS MIEMBROS DE SU GRUPO, SE VIVIO UNA SITUACION BASTANTE SUBRREALISTA EN EL TIEMPO QUE ESTUVIERON EN ESA OFICINA.
DESDE DUPLICADOS Y TRIPLICADOS DE SACIS, NORMALMENTE DE PERSONAS QUE CON UN MISMO DOCUMENTO EXTRANJERO SE APUNTABAN VARIOS.
FOTOCOPIAS DE ENTRADAS DE EVENTOS.
FALSIFICACION DE OBJETIVOS PARA SUBIR RAPIDAMENTE A SVP, A LA VEZ QUE SUBIAN SUS COLEGAS A DEDO (PARA VARIAR).
EXAMENES A PERSONAS QUE NO HABLABAN NI ENTENDIAN EL CASTELLANO Y APROBABAN A LA PRIMERA.
Y UN LARGO ETC. DE LO MAS ILOGICO QUE OS PODAIS IMAGINAR.
ESTE PERSONAJE SE SALTO A LA TORERA TODAS LAS NORMAS DE LA COMPAÑIA, LLEVANDOSE A SU GRUPO A OTRA EMPRESA SIN RESPETAR EL TIEMPO ESTIPULADO POR CONTRATO PARA EJERCER ACTIVIDADES SIMILARES.
Y RESUMIENDO, DESPUES DE TODO LO ANTERIOR DICHO, Y LA PASTA QUE SE LLEVO Y HABLAMOS DE COMO MINIMO UNOS CUANTOS CIENTOS DE MILES DE EUROS, LOS CHUPOCTEROS SABEIS QUE HAN HECHO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NADA !!!!!!!!, Y SABEIS PORQUE PUES PORQUE ELLOS TAMBIEN TIENEN MUCHO QUE CALLAR.
OS LO REPITO DE NUEVO NO TIENEN NADA, NO PUEDEN RECLAMAR NADA PORQUE SERIA ILEGAL, Y SI CITISOLUCIONES HA CAMBIADO DE NOMBRE POR PRIEUROPA SE ENTIENDE COMO QUE ESTA TODO LIQUIDADO Y SE ACABARON LAS DEUDAS.
Z26

"

"

Enviado por helena1071 el

ES CIERTO TODO LO QUE DICES DE LA GRAN ESTAFA DE ÉSE SVP !!!
TODO LO QUE CUENTAS , LOS EXAMENES FICTICIOS , LAS FALSIFICACIONES DE DOCUMENTOS , LAS DUPLICACIONES DE SACIS , LAS POLIZAS FALSAS ....ETC. ETC , FUÉ TODO CIERTO , Y PROBADO ..............PERO SE TE OLVIDA DECIR QUE TODO FUÉ CONSENTIDO , ALABADO Y ANIMADO POR LOS CHUPÓCTEROS!!!
TODA LA PLANA MAYOR DE ARRIBA SABÍA QUE NO SE ESTABAN HACIENDO LAS COSAS BIEN , QUE TODAS LAS POLIZAS SE CAERÍAN (CÓMO ASÍ FUÉ) , PERO LE MIMARON . LE JALEARON POR SUS ÉXITOS , LE PUSIERON EN LAS CONVENCIONES A CONTARNOS SUS MARAVILLOSOS LOGROS PARA QUE TOMÁRAMOS EJEMPLO DE ÉSTA "GRAN PAREJA" , PARA QUE NOS ENCANDILARAN , `PARA QUE NOS ENSEÑARAN CÓMO SE DUPLICA EL NEGOCIO ............
CUANDO PRIMERICA EMPEZÓ A DESCUBRIR EL TOMATE , AÚN LE DEFENDIERON Y PUSIERON LA CARA Y LA MANO EN EL FUEGO POR ÉL, ...JE,JE,JE ............ Y ÉL YA ESTABA PREPARANDO LA HUÍDA Y TENÍA LAS BASES PREPARADAS PARA IRSE A UN NUEVO NEGOCIO , DEJANDO EN CITISOLUCIONES LA "GRAN BOLA ARMADA".
CUANDO SE FUÉ , DESPUÉS LE LLAMABAN "TRAIDOR" !!!
VAYA BURLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

UN SALUDO , HELENA

"

Otro capitulo

"

Enviado por cartujo2 el

Hola de nuevo, voy a intentar contar cada cierto tiempo anecdotas, o experiencias de mi tiempo en citi, os quiero recordar que llegue a un nivel RL..., a los 15 dias de entrar que ya era DL, me llamo mi RVP, tenia que estar en Santander como fuera porque era algo fundamental para mi vida, no tenia coche, y alquile uno, acudi a la oficina de E.M., no conocia a nadir, mi RVP llego tarde, cuando llego me dijo, sientate ahi, yo llego enseguida, pense que estaba detras de mi, y bueno, de repente, empieza una pelicula y eran los ... 300, me trague toda esa mierda de peli, o mejor dicho la moraleja de la misma, me levanto y mi RVP no estaba, le llame y me dijo que estaba de cena, con otros lideres, sabeis como me sentia??, encima llevaba produccion, mi propia produccion, estaba ilusionado por darsela, y lo unico que se le ocurre decirme, es que busque a F.P., para darsela ya que el estaba en algo mas importante, asi que alli estaba yo, preguntando a todo el mundo si se llamaba asi, pese a aquello, me agarraba a la ilusion del proyecto....., otra de las cosas era, como de subia de jerarquia a dedo, era increible, yo no quiero poner a todos los rvp en el mismo saco, pero yo no era de chupar el culo a nadie, o reir las gracias a todas horas, pero cuando vi, que un recien llegado sin formacion, sin los objetivos y sin equipo, le hicieron enseguida DVL, ahi vi como funcionaba esto.
Esta era otra de las historietas que pasaban en citi, o como el cuento este de que hay que comrpar a prestamo, o los coches a renting, pero no me jodas, eso lo hacian ellos, por si tenian que salir corriendo, no agarrarles nada, siempre con el cuento, de estaba arruinado, a punto de tirarme por un barranco, y citi me dio la vida, ufff.., en fin, aqui teneis otras lineas, que para los que no hayan estado dentro, les sonara a chino, pero para lo que estan o estuvieron, me entenderan....
Yo queme mis naves por citi, no lo tenia que haberlo hecho, pero lo hice, y ahora, estoy arruinado, con mujer, dos hijos, y un tercero en camino, no quiero dar pena, pero los que todavia esteis, por favor, cuando veais esas cosas raras, son reales, no os encerreis en decir, bueno, esto es asi, dan la oportunidad a todo el mundo, no es asi, a mi me paso al principio, cuando sacaban los videos de los viajes, y decia el rvp, que que sitios ibamos a ver, el preguntaba, como sbiendo que iban a decir que no, ¿tu has estado?, y yo decia SI en vez de que no, ya que he estado en muchos sitios, y parecia como que me miraban mal, o cuando preguntaba algo, porque tenia dudas, y me contestaban no des por culo, o me decian, como dice Juancar, para aprender esta el Espasa, tantas cosas extrañas y raras...........
Bueno espero poder escribiros de nuevo.
Un abrazo para todos

"

"

Enviado por medulas el

NO TE SIENTAS MAL POR TODO LO PASADO , Y NO TE IMPORTE QUE INVERBES TE DIGAN QUE TODO LO QUE TE PASÓ FUÉ CULPA TUYA !!!!
TODO LO QUE CUENTAS LES HA OCURRIDO AL 90% DE LAS PERSONAS QUE CREYERON EN CITISOLUCIONES Y QUISIERON FORMAR PARTE DE AQUEL PROYECTO..... DEL QUE POR DESGRACIA HOY YA NADA QUEDA!!!
NO FUÍSTE TÚ EL TONTO NI EL PRINGAO DE TURNO .... ELLOS ESTÁN MUY BIEN PREPARADOS PARA HACER CON LAS PERSONAS TODO ÉSO QUE TÚ CUENTAS Y MUCHAS MÁS COSAS....... SE DICEN QUE SON "PROFESIONALES DEL MULTINIVEL" ..... PERO LO QUE REALMENTE SON ES UNOS "CHORIZOS Y APROVECHADOS " DE MUCHO CUIDAO!!
ÁNIMO , ESTOY SEGUR@ QUE TIENES UNAS CUANTAS HISTORIAS PARA NO DORMIR , PERO AHORA ESTÁS POR FÍN EN EL CAMINO CORRECTO.
UN SALUDO , MEDULAS

"

Mensaje para cartujo 2

"

Enviado por elzorro26 el

COMPAÑERO BIENVENIDO AL CLUB, NO ESTAS SOLO SOMOS UN MUNDO DE PERSONAS QUE COMO A TI LE HAN OCURRIDO FENOMENOS PARANORMALES EN ESE ANTRO.
LO DEL PRESTAMO QUE LE HICISTE A ESE DEGENERADO NO TE PUEDO AYUDAR, PERO EN LO DE LAS COMISIONES TE ACONSEJO QUE NO PAGUES NADA, COMO HACE TODO EL MUNDO, YA QUE A QUIEN TIENEN QUE RECLAMAR ES AL QUE HIZO LA POLIZA.
TU EN SU DIA HICISTE TU TRABAJO Y TE LO TENIAN QUE RECOMPENSAR Y SE ACABO.
EN CUALQUIER EMPRESA A UN COMERCIAL LE PAGAN LAS COMISIONES POR SUS VENTAS Y SI EL CLIENTE LUEGO NO PAGA, ES LA EMPRESA LA QUE TIENE LA POTESTAD DE PEDIRLE A EL LOS IMPORTES FIRMADOS Y NUNCA Y DIGO NUNCA AL COMERCIAL.
FIJATE EL DESCONTROL QUE REINA AHORA MISMO EN LO POQUITO QUE QUEDA YA DE FRAUDESOLUCIONES QUE SE A PUESTO EN CONTACTO CONMIGO UN DL AL QUE LE RECLAMAN 63.OOO EUROS EN COMISIONES CUANDO SOLO TIENE TRES SEGUROS QUE HIZO PARA SUBIR COMO FUE EN TU CASO.
ANIMO Y ADELANTE, Y AUNQUE ALGUIEN TE TILDE DE TONTO, QUE SE MIRE AL ESPEJO Y MIRE DONDE ESTA.
Z26

"

Mi propia experiencia

"

Enviado por cartujo2 el

Quiero saludar a todos, y contar mi experiencia, quiero decir tambien, que en los foros hay buena gente y mala, y que hay que creer la mitad de lo que se ve, pero voy a narrar mi experiencia............, diciendo antes, que me trague todo y cai bien caido
En SEP 2007, firme mi SACI, a traves de una persona de mi confianza, como siempre, y conoci a quien iba a ser mi mentor, el era RL, y enseguida encontre o mejor dicho crei encontrar a alguien en quien poder confiar, llevaba un año como RL, y le estaba siendo muy dificil completar su facturacion trimestral, para poder promocionar, pero ya tenia su pardillo que era yo, no tarde ser DL mucho tiempo, como una semana, gracias a mi seguro, y el de mi mujer, y los sacis de tres amigos, ese DL me lo dieron en una reunion de Santander, alli empece a ver cosas raras, gente no preparada, rara, no se frikis, pero me educaron en creer que todo el mundo tiene una oportunidad, mi mentor, me presionaba continuamente, habia que hacer seguros y sacis, como fuese, habia que conseguir la factuacion como sea, llegaba Diciembre, y la convencion de Madrid, la famosa de los 300, y os podeis acordar de unos cuantos que subieron a recoger su casco por haber llevado a una serie de personas aquella convencion, pues bien, no lleve ni la mitad de los que habia que llevar, sino que compre las entradas para aparentar que lo consegui, esta fue la primera vez que perdi dinero con esto fueron 650 euros, pero como decia mi RL, y por supuesto mi RVP, era un gladiador, un espartano, ... que ... me siento ahora leyendo lo que escribo, en fin, consegui mi DVL en febrero, y el RL en Abril, pero para este RL, fue cuando vi lo que era esto, hacer facturacion, daba igual si le hacia falta a alguien un seguro o no, habia que facturar como fuese para que mi mentor, fuera RVP y el lo consiguio, y yo a partir de Junio 2008, lo deje, vi que todo era un timo, el 90 % de mi facturacion eran amigos y familia, por supuesto dieron de baja todo, y claro como a mi me habian adelantado las comisiones, para "MOTIVARME", una mierda, para agarrarme de los huevos, para que no me fuera, como a una inmigrante que la engañan para que venga a prostituirse, y luego tiene que devolver el dinero que le prestan para viajar a un pais por conseguir algo mejor a su familia, esto no lo es lo ultimo, mi queridisimo mentor, tenia una serie de empresas, le iba mal, y yo accedi voluntariamente, a prestarle 24.000 euros, en fin, que mi calvario sigue actualmente, y lo mas jodido de todo, que creia y creo, que creo en el proyecto, en poder ayudar a las personas a conseguir su independencia financiera, y asegurar su camino, ojala os sirva de algo mi experiencia, es mucho mas larga, pero resumiendo es asi.
Gracias a todos,

"

Bueno

"

Enviado por rasputin01 el

Como tu bien dices, es tu experiencia, no más. Y perdona que te lo diga, pero tu escrito no habla de una empresa ni de un sistema, de lo que habla es de la historia de "un pardillo". Pero de eso no tiene nadie la culpa más que tu, porque no es que fueras bueno, el límite entre bueno y tonto es un hilo muy fino y tu lo atravesaste.
¿A quien se le ocurre prestar dinero en el mundo de hoy? ni a un compañero de trabajo, ni a un vecino ni a nade, casi si me apuras ni a la familia.
¿A quien se le ocurre comprar un montón de entradas para aparentar? Si no conseguías tu premio entonces ya lo conseguirias en otro momento?
Las comisiones no hay que cobrarlas por adelantado si no estás muy seguro de tu cliente y de la necesidad que tiene del producto que le vendiste. Si no lo tienes claro lo cobras mes a mes y punto que dinero es dinero y siempre viene bien.
Y si no saliste de tu círculo de amigos y familia para vender productos, tampoco tiene la culpa la empresa, eso no son ni más ni menos que tus dotes de vendedor, si todos los comerciales que hay vendieran solo a un círculo próximo, nadie haria carrera y que hay comerciales en el mundo, vaya que los hay y muy buenos.
En cuanto a que ellos cancelaran las pólizas, seguramente es que tu no supiste dar con lo que ellos realmente necesitaban o no comprendieron la necesidad que cualquier familia puede tener de una cobertura determinada para su situación familiar concreta. Aquí también cuentan las dotes como comercial.
Y si tu mentor te presiona, eras tu quien tenías que haberle puesto en su sitio como nos ha tocado hacerlo a los demás. Simplemente tienes que entender la situación como comercial, tenías buenos productos en la mano (porque la verdad es que son buenos), las comisiones son altas. Pues a vender, si lo haces ganas y si no pues no ganas.
Es un trabajo más y si lo entiendes así pues no tienes que tener ningún problema, vendes lo que puedes y ya está. Tu mismo tienes que saber cuánto dinero hace falta en tu casa, haces tus cuentas, ves cuántos productos tienes que vender para llegar a ese dinero. Pues sales a la calle, vendes y luchas por llegar a TUS OBJETIVOS, no a los de nadie y punto.
Espero que para otra ocasion te lo plantees más friamente.

"

"

Enviado por medulas el

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO CUANDO TE REFIERES AL ESCRITO DE CARTUJO DÓNDE LE DICES QUE NO HABLA DE UNA EMPRESA NI DE UN SISTEMA , CLARO QUE NO.
LA EMPRESA ÉRA BUENA , Y EL SISTEMA TAMBIEN , SOLO QUE ESTABA PODRIDO POR LOS CHUPOCTEROS.
NO LE LLAMES PARDILLO TAN AIRADAMENTE , SEGURO QUE TÚ TAMBIEN ÉRES UNO DE ÉSOS FANÁTICOS QUE NOS PRESIONABAN TODO EL ... DÍA PARA QUE HICIÉSEMOS SACIS Y PRODUCCIÓN CÓMO FUESE , A CUQLQUIER PRECIO , PORQUE HABÍA QUE CUMPLIR LOS OBJETIVOS , O NO TE ACUERDAS CÓMO EN LAS FORMACIONES NOS PONÍAIS OBJETIVOS A CUMPLIR PARA LA SIGUIENTE FORMACIÓN Y SINO LOS CUMPLÍAS NO PODÍAS ASISTIR A ÉLLA????
ES QUE TÚ NO TE ACUERDAS O NO TE QUIERES ACORDAR CÓMO NOS EMPLUMABAIS UN TALONARIO DE ENTRADAS PARA LAS CONVECIONES Y NOS DECÍAIS QUE NOS LAS ARREGLÁRAMOS CÓMO PUDIÉRAMOS PERO QUE NOS TOCABA , Y SI NO LAS C¡VENDÍAMOS QUE NOS LAS COMIÉRAMOS CON PATATAS FRITA , PORQUE HABÍA QUE AYUDAR A E.M. Y A.B PORQUE SE ESTABAN DEJANDO LA VIDA EN ÉSTA O AQUELLA CONVENCIÓN , ETC. ETC.
EN CUANTO A LAS COMISIONES , YO PEDÍ COBRARLAS SEGÚN EL CLIENTE FUERA PAGANDO LOS RECIBOS MES A MES , PERO MI ULPLINE ME DIJO QUE NÓ , SABES PORQUÉ??? PUES PORQUE ENTONCES ÉL TAMPOCO COBRABA SU COMISION ANTICIPADA , Y CLARO AMIGO MÍO , AHÍ NO SE PODÍA JUGAR...... SINO DE QUÉ ... VIVÍAN LOS CHUPÓCTEROS TODOS QUE ESTABAN POR ENCIMA DE TÍ???
Y EN CUANTO A LOS QUE DESPUÉS CANCELAN SUS PÓLIZAS , LO HACEN PORQUE CUANDO LAS HICIERON FUÉ POR COMPROMISO , POR AYUDAR AL FAMILIAR , AMIGO , CONOCIDO ETC. QUE SE LO ESTABA PIDIENDO POR FAVOR PARA SALVARLE LA VIDA Y PODER CUMPLIR LOS OBJETIVOS.
TODO UNA PRESIÓN DETRÁS DE OTRA , TODO UN SEGUIR TODOS EL CAMINO QUE EL GRAN TODOPODEROSO DIOS DE CANTABRIA MARCABA , O SINO TE IBAS A LA ... CALLE.....
SI TÚ HAS PUESTO A TÚ MENTOR EN SU SITIO Y AÚN ESTAS EN CITISOLUCIONES , PUES OLÉ POR TUS GÜEVOS AMIGO , PERO NO CREO QUE ESTÉS GANANDO GRAN COSA HOY EN DÍA EN LO QUE QUEDA DE CITISOLUCIONES (BUENO AHORA PRIEUROPA)
UN SALUDO CHAT@

"

siento la espera

"

Enviado por elzorro26 el

DISCULPAD LA ESPERA, PERO ME HE COGIDO UNOS DIAS DE BAJA PATERNAL.
Z26.

"

No teneis ni ... idea!!!

"

Enviado por antizorra1 el

soy antizorra total!!!!!!estais habalndo sin saber no teneis ni idea!!!es una compañia con tanto nivel...!!!no teneis otra cosa que hacer que hablar mal de citi???ignorantes!!asi va el pais!!! lleno de flojos,maleantes solo sabeis leer el marca y el as,solo quereis paro,pobreza y miseria difrutais hablando de personas ilusionadas con mejorar en la vida y ustedes que soloo valeis para recoger las colillas y la miseria.

"

"

Enviado por helena1071 el

UY!! LEYENDOTE ME HA PARECIDO ESTAR ESCUCHANDO A PEPIÑO BLANCO.
ESTÁS SEGUR@ DE ESTAR EN EL FORO ADECUADO???
UN SALUDO

"

Farsante!!!!!

"

Enviado por mdeciti el

Mira chavalin, aunque intentes ir de antizorra, no dejas de ser verdad121, por más que intentes disfrazarte, te diré que aunque la mona se vista de seda...Que ya te lo han dicho y yo hoy te repito _. QUE LE IMPORTA A NADIE QUIEN ERES TÚ!!!!!!!!!._
Aqui lo que interesa, es que citi está agonizando, casi muerto, y tú, que lo único que te interesa es, tu especialidad, INCORDIAR, te recuerdo que esto es un foro, en el que se intercanvian información sobre un tema, no se insiste en si alguien te cae bien o mal. Olvidate, que tu opinión de simpatizar con EL SUPER ZORRO no nos interesa, además te diré que acaba de ser papá de dos preciosas holandesitas, como su esposa, y seguro que serán VALIENTES, CLARAS Y AMIGAS DE SUS AMIGOS, como su papá, siento que este no es tu momento

"

"

Enviado por empre2 el

como has dicho el foro lo único que hace es que personas intercambian opiniones, cada uno tenemos una, como ombligo tienen las personas, por lo tanto porque no dejais de contar esperiencias y desgracias, y pediis información, ves directamente al banco de españa y informate, no entiendo a gente que se aburre, como yo hoy, en poner opiniones negativas, de positivas poco, y pensareis,¿por que será? Es debido a que no se pierde el tiempo escribiendo en un foro, hay cosas mas importantes que no leer y contar malas experiencias, y eso que yo no digo q se tendria que seleccionar mas rigurosamente y no casi implorar para que alguien entre en el negocio, yo personalmente no lo hago pero lo he visto hacer......Hay una cosa clara en prieuropa, que si produces llegan los ingresos, despues esta el tema de crear equipo....pero si tu tienes una empresa de lo que sea, si no produces no tienes beneficios, y aqui es igual, con mejores productos porque si no lo sabeis es que no habeis producido, ya que comparas y punto. un saludo a todos y espero que la educación vaya por delante y como he dicho, opinión tiene cada uno la suya pero INFORMACIÓN solo hay una....

"

Para antizorra1

"

Enviado por elzorro26 el

¿POR QUE NO APRENDES A LEER?, Y TRANQUILIZATE A LA HORA DE ESCRIBIR QUE SE TE VAN LAS LETRAS.
Z26 PRIMERICA USA

"

Mensaje para medulas

"

Enviado por elzorro26 el

SE MARCHA PRIMERICA EUROPA, PERO SE QUEDA PRIMERICA USA.
SE ACABA LA OFICINA DE MADRID, PERO QUE PASARA EN BARCELONA?.
EL CAPO DE SANTANDER Y MUY A PESAR SUYO NO SE VA A IR DE ROSITAS PARA ESO ESTAN LOS CONTRATOS.
DE LO QUE SI ESTAMOS SEGUROS ES DE QUE NO LE VAN A PODER EMBARGAR NADA, YA QUE TODO LO QUE TIENE ES UNA CORTINA DE HUMO ENTRE ALQUILERES, RENTINGS, ETC., EN RESUMEN QUE NO TIENE NADA A SU NOMBRE.
EL PERFIL DE TUS IDEAS ES LO QUE BASICAMENTE QUEREMOS EN LA NUEVA CITISOLUCIONES, SIN JERARQUIAS,NI MANDATOS DICTATORIALES, PERO SI BASADO EN EL RESPETO HACIA LAS PERSONAS Y A SU "PROPIO NEGOCIO".
CON CONSEJEROS DE LA EMPRESA ELEGIDOS POR LOS PROPIOS MIEMBROS DE LA COMPAÑIA ANUALMENTE, CON CLAUSULAS DE RESCISION DE CARGO Y SIN QUE POR ELLO SE BENEFICIEN EN ABSOLUTO DE ESA POSICION.
Z26.

"

Mensaje para todos

"

Enviado por elzorro26 el

EN EL DIA DE AYER, MI ESPOSA DIO A LUZ A DOS NIÑAS PRECIOSAS QUE VIENEN CON UN PAN DE ESPERANZAS DEBAJO DEL BRAZO .
Z26.

Arriba de la página

Pagina sobre las estafas de trabajos desde casa, ensobrado, montaje etc, tambien podeis denunciarNiñera/clases particularesAlguien ha trabajado como teleoperador en movistar?Cuanto pagan mas o menos en stradivarius, berskha, zara..?Nose en que trabajar, pero por otra parte me gusta..... por favorWeb cam models productora estudio - scouting casting - ( erotic sexy show ) Ofrezco trabajo manual dd casaQuereis trabajar desde casa? en qué formato entregar un cv Estoy confundidaTrabajo en zara
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos