« 

Abrir una tienda

Hola!!!
Me gustaría mucho abrir una tienda de moda y complementos en Madrid, pero estoy muy perdida.No sé de cuánto hay que disponer y de qué trámites hay que llevar a cabo.M e harías n enorme favor si pudierais orientarme un poco. Muchas gracias de antemano.

Vídeo: Rumbo a una vida mejor, con Jorge Bucay

• Rumbo a una vida mejor, con Jorge Bucay
  • 21 chefs con estrella Michelin ofrecen una cena solidaria en Madrid
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Comprar genero para llenar una tienda.

Yo tengo una tienda en Alcala de ropa y complementos y voy con frecuencia a comprar genero a distintosotros almacenes en Madrid y otras provincias. Conozco muy bien los mayoristas y tengo negociadas buenas condiciones y precios ya que compro no solo para mi tienda, si no para varias tiendas tanto de Madrid, como de otras provincias, de personas que no pueden desplazarse hasta allí semanalmente como hago yo para ver todas las novedades, oportunidades etc, o que no pueden perder un día en recorrer el polígono. Si estás interesado en que te gestione las compras para tu tienda puedes contactar conmigo en lunaresdealcala@hotmail.es

Yo compro bisuteria al por mayor en artesol bisuteria

Hola yo abri una tienda hace mas de un año y les compro la bisuteria al por mayor a www.artesolbisuteria.com la verdad son cosas muy chulas y originales, sus articulos no los he visto en otro sitio, ademas lo que te guste te lo personalizan con tu color favorito yo sus articulos los vendo muy bien en mi tienda. espero verte ayudado.

Ya tienes la tienda?

Hola;

Somos fabricantes y mayoristas de bisuteria de nuestra propia marca CC complementos.
Si tienes o aun sigues queriendo montar una tienda de bisuteria, nosotros te podemos ofrecer nuestros productos. Son articulos de diseños exclusivos, hechos con materiales de alta calidad y antialergicos a unos precios adaptados a la situación actual en la que estamos. Con una muy buena aceptación del público femenino de todas las edades.

Si estas interesada, me puedes mandar un correo a:
info@cccomplementos.com

Y si quieres vernos www.cccomplementos.com

Un cordial saludo.

Roccio , creadora y estilista

hola querida amiga, viendo que tienes la intencion de abrir una tienda , o has abierto ya , de ropa femenina, me complace invitarte a conocer las nuevas colecciones de Roccio , una gran creadora y estilista española que lleva trabajando mas de ocho años en Bruselas, y que ahora con motivo de su lanzamiento en pret-a-porter de sus coleciones exclusivas y limitadas queremos ofrecerte la posibilidad de vender sus modelos a un muy buen precio, si quieres ponerte en contacto con nosotros, envianos un e-mail a jjosechu@hotmail.com , o llamanos al telefono 616930478, te atenderemos gustosamente.
un saludo , y te deseamos la mayor suerte del mundo en esta tu nueva andadura.
Atentamente :
Jose Antonio Jorge Heras.
Agente comercial de ROCCIO , para España.

Muebles para tienda

hola yo vendo Varios muebles nuevos con embalaje de fabrica precio negociable ya que nos urge bastante la venta.

Mostrador lacado para tienda con encimera de cristal, con huecos para cables y varios cajones con cerraduras medidas alto 1metro, fondo 62cm, largo 1.6metros

Mostrador con encimera de cristal y baldas extraíbles lacado nuevo con embalaje de fabrica y otra del mismo tipo pero mas grande alto 1mtr fondo 60cm largo1.07

2 mesas expositoras de madera con varillas de acero una de ellas sirve de corbatero

Columna expositora giratoria 1.60mtrs de alto

Mostrador expositor de encimera de cristal y madera lacada, iluminacion interior con focos halogenos varios cajones alto 1mtr, fondo 68cm largo 1.12mtrs

1 mostrador expositor lacado con encimera y frente de cristal alto 1mtr fondo 65cm largo 70cm

telefono 635470913

decidme si os interesa se puede negociar hablandolo segun lo que querais

un saludo

A mi me pasa lo mismo, quiero vender ropa con mensajes de defensa animal ¿alguien me puede asesorar?

Hola me gustaria que me asesoraran, quiero vender camisetas (Y otros complementos) tipo como estas:

http://www.amnistiaanimal.org/tienda.htm

http://www.zazzle.es/vegan+regalos

http://tienda2.animanaturalis.org/

Todas de defensa animal.

Me gustaria abrir una tienda.

¿Cuanto me costarian las camisetas?

Mi telefono es (+34) 685 996 202

Y tambien me gustaria que las vendiesen ustedes.

Necesito ayuda urgenteeeeeee

por: flor2325

Hola soy flor ,rumana.Quiero abrir una tienda de ropa y me interesaria saver un poco sobre este tema.PRIMERO:que zona es mejor TOLEDO o MADRID.SEGUNDOonde podria pedir un prestamo y cuanto me haria falta mas o menos.TERCERO:Que subvenciones y ayudas hay y donde me podria informar de ellas.QUARTOe donde podria cojer la ropa.QUINTO:Con que empezar,como darme de alta i todo eso.Les seria muy agradecida si me orientarais un poco.My correo es chuchian20@ hotmail.com

Asociación de tiendas

Hola! Entra en www.yzia.es y si te gusta el tipo de ropa contacta con nosotros, estamos asociándonos un grupo de tiendas para comprar más barato y poder competir y nos va genial!!.
Besos

Asociacion de tiendas

por: ursula334

hola me gusta mucho este tipo de ropa ,pero no se puede ver la pagina . yo estoy abriendo una tienda de ropa y si me podeis informar de vuestra asociacion gracias un saludo

Abrir una tienda

yo abri una tienda de hecho aun la tengo..preciosa llena de colorido tengo ropa,bolsos complementos bisuteria, ropa interior,y muchas cosas mas..la ilusion de cualquiera q quiera abrir una tienda...estube mas de un año madurando la idea y al final me decidi llena de ilusion y de esperanza y de buen hacer,,,si,,,pero lamentablemente hoy en dia estoy esperando traspasar cuanto antes .puedo asegurarte q con ilusion no haces nada se necesitan muchos requisitos para q salga bien o que seas una chica con suerte pero no te fies de esas cosas.no trato de desalentarte yo de lo q me he dado cuenta es q somos ya muchas tiendas y si te das cuenta en la mayoria tienen lo mismo ropa complementos bisuteria y algunas zapatos, somos ya muchas para repartir el pastel ,,es una pena pero es asi.de todas formas si lo haces el asunto legal deberias dejarlo en manos de un asesor pero no te fies mucho ,,no se por q los llaman asesores por q la verdad q una vez q te han dado de alta y constituido la empresa no hacen gran cosa la verdad.aparte de acondicionar el local y buscar genero q tu lo tienes facil en madrid no lleva ya gran cosa...espero q si lo haces tengas suerte,,es muy facil imaginarlo ,pero si estas animada adelante de todas formas te puedes informar en la camara de comercio y tal vez en alguna asociacion de mujeres o algo asi,,,espero haberte ayudado si quieres saber algo mas pregunta bueno no te asustes por lo q te he contado no tiene por q irte mal bueno hasta pronto

Hola

por: angie2129

hola una consulta yo soy de peru tambien quiero habrir mi tienda pero que requisitos te piden para habrir dime como lo hicistes me puedes dar tu correo mi correo es travies_471@hotmail.com besos me respondes a mi correo siii muchas gracias chau

Muchas gracias!!

por: vir1087

Muchas gracias por tu respuesta nacala.Tendré que estudiar muy bien si hacer realidad mi sueño o no. Te agradezco mucho tu respuesta

Bisutería

por: haslle

Hola, nosotros somos mayoristas de bisutería. Te dejo nuestra web, ten en cuenta que estos no son los precios para venta al por mayor.
www.milcomplementos.com

Hola ayudemeeeee

por: angie2129

hola como estas porfavor me podrias decir o una pagina es que mi hermana quiere habrir una tienda de ropa pero quiere saber que requisitos piden y tambien el nombre de la ropa porfavor si me puede
ayudar ................
es que ahy una feria y queremos estarar para vender ropa pero kiero saber algunas pautas basicas me podrias decir o una pagina para tener algo de basico si porfavor me podria ayudar para tener conocimientos lo necesitamos ahora

Montar una tienda

por: alimar18

hola, estoy planteandome la idea de montar una tienda de tallas grandes y complementos por mi zona y no tengo ni idea de como empezar, si alguien tiene alguna y pudiera ayudarme,se lo agradeceria eternamente,gracias

por: hada862

Yo traspaso una tirnda si te interresa te dejo mi email minihada@hotmail.com o el numero 646533170

Traspaso tienda

por: hada862

Traspaso tienda de bisuteria yconplementos totalmnte equipada y reformada para entrar a trabajar inmediatamente esta recien reformada para entrar a trabajar inmediatamente se traspasa con todo el genero de la tienda el numero es 646533170

Proveedores para mi tienda

por: yolandach

Hola me llamo yolanda y soy de Panama. Quiero abrir una boutique de moda. No tengo idea donde comprar la ropa , existe alguna feria de disera;ores ustedes sepan??? Catalogos??
Necesito de su ayuda ,cualquier cosa mi email es yolichanis@gmail.com
Muchas graciasss!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito trabajo urgente
por: elitenerife
8
  ¿alguien conoce la empresa joalga marketing?
por: virginia281976
10

por: sarasa40
0
  Quiero trabajar desde casa
por: scarlettara1
27
  Necesito dinero ya!busco urgente trabajo desde casa
por: druida5
12

por: carolina3012p
0
  Enadco, la red social que te hara ganar sin invertir nada. (prelanzamiento)
por: prg11
2

por: rebe4444
0

por: vero85nave
0

por: respuestaspracticas2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección