•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Qdq??

alguien a trabajado o trabaja en qdq ??quisiera opiniones buenas y malas que me consta que las hay
gracias

Vídeo: ¿Cómo se puede trabajar la zanahoria?

• ¿Cómo se puede trabajar la zanahoria?
  • 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia
  • Kim Kardashian sólo piensa en trabajar

Traajar en qdq una experencia para olvidar

He trabajado en esta Empresa que se encuentra en el barrio madrileño de Carabanchel, te dan un curso de formación rapidito para que empieces cuanto antes y te ponen por encima lo que es el mundo de Google, entras a trabajar en un ambiente de máxima presión que ya me ponen en conocimiento que es Guantánamo o la Guerra, porque aquí las comisiones que se ganan son sustanciosas si vendes y vendes producto del caro, los objetivos de la Empresa son inalcanzables para los tiempos que corren con lo cual te descuentan de tus comisiones a cobrar el mes siguientes los 200, de esta forma te vas minando la moral como una losa que llevas en la cabeza (psicológica). Las jefas son autenticas brujas y brujos falsas y esclavistas que con tal de llegar a sus objetivos hacen lo que sea, tipo mafia ... si es necesario; luego esta la Gran Jefa que anda como si en escoba invisible tuviera que es la mas falsa de todas, aunque si la tratas de mirar a los ojos es de las que no te mira de frente con lo que consigues ver lo que es. Todo aderezado por unos compañeros ausentes que solo van a lo suyo, aunque te vieran que te caes al suelo no te echarían una mano para ayudarte a levantarte. De los demás departamentos no puedo hablar pero la impresión que me dan es que son una panda de engreídos y flikis que se cree los mejores de la Empresa y lo únicos que salva trabajando como negros recogiendo caña de azúcar a esta Empresa son los del departamento de venta;. Los que viven (de ... madre) son los de Cartera todo se lo dan resuelto. ¿Y de quien es la culpa de que se caigan tantos contratos y de que haya tantos morosos? ¿Nuestra?, ¡NO! No mandéis vuestras ofertas de trabajo para vendedores, esto es el Infierno.

Qdq

En QDQ los únicos que trabajan son los que te venden el servicio, luego la web que te hacen es copiada de la que ya tienes, los informes de posicionamiento no existen, el n de visitas tampoco. pero eso si, luego te exigen el pago de la factura.

QDQ no es una empresa fiable.

Un saludo.

Iñaki.

Sin palabras....buenas

Horrible empresa, eso es wantanamo, no te dejan respirar, no puedes ni mirar a otro lado un segundo que no sea la pantalla de tu ordenador, si vas al labavo ten cuidado de no tardar mas de 2 min por que si no te miran mal, no hables, no rias, no respires!!!! una SECTA QDQ!!!!!! ataques de ansiedad cada 2x3.....fatal, no lo recomiendo!!!

Qdq venta de aire sin elio

QDQ vende aire sin helio para que los globos de los incautos que caen en sus redes y que cada vez son menos no dejen de crecer, ésa a la expectativa de nuevos rumbos o formas de combinar sus estrategias de marketin que les ayuden a enmascarar su negocio,un negocio que cada vez mas desilusiona y desquicia a los empleados que se sienten con que tienen un trabajo pero de futuro muy incierto con la soga al cuello con el miedo al despido, por eso se dejan mangonear por jefes y jefas que pierden los papeles, cada día mas. Han pedido ayuda a un ciego cuando aquí se esta tuerto y cojo y van reclutando a gentecilla de otros lugares con peor imagen y reputación en Internet que la propia QDQ en fin dan bandazos tratando de conseguir que la empresa no se pierda en un mar de coral sin darse cuenta de que van directos a unas cataratas. Los videos denuncias que han sido eliminados de Youtube por denuncia de QDQ, (de momento) aun se pueden ver todabia en el siguiente enlace.

http://vimeo.com/79282507

Y es que hagan lo que hagan una Empresa que no cuenta con el apoyo de su propio personal esta condenada al fracaso. Quien maltrata al valor numero uno de una empresa, el trabajador, esta condenada al fracaso y es que lo llevan en la sangre al pertenecer a Pages Jaunes

Mira todo lo que dicen de qdq

Antes de nada busca por google y busca todo lo que dicen sobre QDQ y su directorio de empresas, como su posicionamiento SEO.

Te dejo un video para que veas:

http://www.youtube.com/watch?v=o6fNoXquZPs

Un saludo.

Me gustaría contactar con ex de esta empresa para trabajo

Agradecería si estáis interesados alguno en trabajar área comercial con experiencia en este tipo de producto
Pero con notas divertidas y de estabilidad laboral
Si aún estáis motivados , aquí estamos unos cuantos.

De brujas magos fantasmas engreidos y cobardes

De Brujas, Magos, Fantasmas y engreídos ignorantes de miedosos enfermizos esto es el Gran Zoológico de QDQ, De director han puesto a un simulacro de Harry Potter rodeado de grandes Magos y hechiceros que son seguidos por Fantasmas de los que no dan miedo, y por todos los lados hay brujas que han sido nombradas grandes sacerdotisas de la danza del fuego, en el departamento comercial esta la Gran sacerdotisa que como Ave Fénix resurge de sus cenizas y sobrevive a los grandes desastres de la Empresa manteniéndose en la cima gracias a sus dotes mágicas de Meiga Gallega y a los sacrificios que realiza a los Dioses con trofeos humanos. A sus ordenes están las brujas y brujillos, a la postre aprendices que tratan de imitar a su Gran Maestra, y todos juntos apuntalan esta empresa que presume de ayudar a sus clientes a posicionase en el gran mundo Mágico de Internet y que lo de echar las cartas y leer el futuro de sus victimas lo dejan para otra serie de brujillas de menos pelo y mas televisivas, porque aquí la magia que se realiza es la blanca...y la verde y la morada depende del color del billete que se desea, y esto en realidad es un Aquelarre que tiene como fin perseguir encontrar y embaucar a incautos que se dejan convencer y se internan en el bosque de la mano de esta empresa.
Amigo si lo tuyo no es la brujeria y el arte de la magia y de la adivinación de las formulas mágicas de las pociones y de los resultados garantizados en los problemas de los demás mortales BÚSCATE OTRO TRABAJO Y NO MANDES EL CURRICULUM A QDQ...BÚSCATE OTRO SITIO, QUE MUCHO MEJOR QUE ESTE LO ENCONTRARAS FACILÍSIMAMENTE.
Busca en Google ; QDQ ESTAFA

Qdq es solo fachada

QDQ ES TODO FACHADA, ha habido despidos, modificaciones del horario y reducciones salariales encubiertas. Han dejado de producir su guía de papel, por que ya no es rentable para nadie, no por que sea una jugada maestra. Empezaron añadiendo adwors, en realidad siempre han sido resellers,y se montaron en el carro de vender humo con SEO. Contratan a comerciales con un perfil muy particular. Cuando realizas la entrevista te hacen un test de 50 paginas, y solo contratan personas con escasos conocimientos de marketing online e informática. Cuando te incorporas te dan un curso de lo que ellos llaman SEO, y te meten en la cabeza todas esas mentiras de las que hablas en tu post. QDQ va mal, muy mal han despedido a Anthony Loizeau y a Alberto Bosch, jefe de ventas, y los que quedan dentro del barco permiten cualquier cosa con tal de hacer números y no ser despedidos. Esta presión es como una pirámide, el ultimo eslabón es el comercial y el que primero carga con las culpas en caso de problemas. El jefe de ventas presiona a la gerente (Cristinita S), y esta a las coordinadoras para que arremetan contra los comerciales. Te puedes imaginar la avalancha de clientes descontentos, que a su vez se tapan con mas clientes engañados. Hemos creado una plataforma para avisar a los empresarios y futuros trabajadores de los peligros de contratar con QDQ. Incluimos un Link a nuestro canal en Youtube donde se pueden encontrar 3 VÍDEOS explicando el origen de QDQ, las estafas y el mobbing que ejercen hacia sus trabajadores.

http://www.youtube.com/channel/UCUgmn_GsjbP_QvUVFKrQxQQ

María Rosa Diez ha escrito un articulo dejando claro que clase de gente son.

http://www.mariarosadiez.com/qdq-es-una-estafa/

Solo hay que buscar en Google "QDQ ESTAFA". Pensad por un momento... si QDQ es Google, ¿cómo iban a permitir que salgan todas las críticas de los afectados en los resultados? Si realmente fueran Google, aplicarían un filtro sobre lo que aparece sobre ellos. Es de cajón. Son unos mafiosos que se aprovechan de las personas.

Qdq estafa en todos los sentidos.

QDQ ES TODO FACHADA, ha habido despidos, modificaciones del horario y reducciones salariales encubiertas. Han dejado de producir su guía de papel, por que ya no es rentable para nadie, no por que sea una jugada maestra. Empezaron añadiendo adwors, en realidad siempre han sido resellers,y se montaron en el carro de vender humo con SEO. Contratan a comerciales con un perfil muy particular. Cuando realizas la entrevista te hacen un test de 50 paginas, y solo contratan personas con escasos conocimientos de marketing online e informática. Cuando te incorporas te dan un curso de lo que ellos llaman SEO, y te meten en la cabeza todas esas mentiras de las que hablas en tu post. QDQ va mal, muy mal han despedido a Anthony Loizeau y a Alberto Bosch, jefe de ventas, y los que quedan dentro del barco permiten cualquier cosa con tal de hacer números y no ser despedidos. Esta presión es como una pirámide, el ultimo eslabón es el comercial y el que primero carga con las culpas en caso de problemas. El jefe de ventas presiona a la gerente (Cristinita S), y esta a las coordinadoras para que arremetan contra los comerciales. Te puedes imaginar la avalancha de clientes descontentos, que a su vez se tapan con mas clientes engañados. Hemos creado una plataforma para avisar a los empresarios y futuros trabajadores de los peligros de contratar con QDQ. Incluimos un Link a nuestro canal en Youtube donde se pueden encontrar 3 VÍDEOS explicando el origen de QDQ, las estafas y el mobbing que ejercen hacia sus trabajadores.

http://www.youtube.com/channel/UCUgmn_GsjbP_QvUVFKrQxQQ

El post de Rosa Meretriz "La realidad de QDQ desde dentro" es la realidad pura y dura dentro de la empresa. Veneno puro.

Rosa meretriz ha dicho esta mañana lo siguiente:

LA REALIDAD DE QDQ DESDE DENTRO. Buenas, soy comercial de QDQ en las oficinas de Madrid (c/ de Haya. CARABANCHEL). Quiero denunciar una situación que no es fácil para mi, ni para mis compañeros. Lo que pretendo con este mensaje es dejar claro que QDQ ES LA PRINCIPAL CULPABLE. QDQ hace tiempo que cerró su guia de papel, solo se dedica a publicidad en internet, pese a eso solo buscan gente con dotes comerciales y preferiblemente sin conocimientos informáticos profundos, así te pueden dar una clase de lo que ellos llaman SEO. El perfil del comercial suele ser un poco antoñita la fantastica de un año en adelante, RRHH ha cambia do el perfil del empleado y han entrado algunos personajillos, bastante mentirosos, rozando la patología. Yo me incluyo en otra generación, cuando esto era una empresa seria y podías ganarte la vida de manera honesta. Yo pertenezco a un grupo, vamos a llamarle TVX, nuestro trabajo básicamente es vender, tenemos unos objetivos, 15 contratos, si no vendemos esos contratos, la empresa te quita de la nómina 200 euros, se llama franquicia. Llegar a 15 es misión imposible, en esta empresa no todos somos iguales, hay un sistema injusto y diseñado para que compitamos entre nosotros. para poder vender necesitas llamar a empresas que necesiten publicitarse en internet y que facturen bien, lo llamamos buen mercado, pues bien ese mercado solo se lo dan a 1 o 2 personas en cada equipo que son perritos falderos de los jefes de equipo, los demás tenemos que llamar a panaderias, parroquias, talleres Manolo, negativas de otros compañeros y demás relleno en nuestra base de datos. La idea es que en cada equipo haya una superestrella que se lleve los regalos y los viajes y el resto se rompa el culo intentando conseguir algo que es imposible, el viejo sistema del palo y la zanahoria. de vez en cuando suena la flauta y le vendes un SEO a talleres Manolo, pero no es lo normal. Cuando se cansan de la superestrella la abandonan y se convierte en jugete roto.
Cuando un comercial vende esa venta queda atanda al comercial durante 12 meses, si por cualquier motivo el cliente deja de pagar, al comercial se le quita la comisión de la nómina. La baja del cliente puede ser cualquier razón, mala atención del 902, no cumplen los plazos en el departamento de producción, Etc. Pase lo que pase lo paga el comercial. Muchos de mis compañeros, incluido yo, nos encontramos con una situación desesperante Al empezar el mes debemos dinero a la empresa, si se nos caen 2 o 3 clientes debemos a la empresa 200 euros en comisiones, que nos quitan de la nómina. Te pasan un hoja morosos y sabes que los primeros 200 euros de tus comisiones son para la empresa. Recapitulamos 200 euros de morosos + 200 euros de franquicia = 400 tenemos un sueldo neto de 830 euros que muchas veces es lo único que nos llevamos. Imagínate que tienes 300 euros de morosidad y tienes que pagar en Septiembre los libros de texto a tus hijos y no llegas Haces lo que haria cualquiera.. vendes ocultando verdades, promtes cosas imposibles, magnificas el producto Y un sin fin de estratagemas para poder levantar el dinero que debes a QDQ. Detras de cada asesor de publiidad de QDQ hay una persona que solo intenta sobrevivir y te va a decir lo que quieres oir, porque con tal de vender el comerical hace lo que sea, no lo justifico pero lo entiendo. Estamos sometidos a numerosas presiones, lo juicios por Mobing, la empresa los ha perdido tods. El jefe supremo A. L. (nosotros le llamamos El Melenas) Amenazó en publico al jefe de grandes cuentas del 2010 con despedirle si no mejoraba, al final le despidio. No se puede tratar así a un profesional. La ultima jugada ha sido quitarnos el modificarnos el horario de salida una hora mas, estamos bastanque quemados, a esto le sumamos que los jefes de equipo brillan por su falta de inteligencia, es normal la persona que esta arriba, la gerente C. S. J. no quiere rivales dificiles que le quiten el puesto. En resumidas cuentas Trabajar aquí no es nada agradable, hace tiempo que no llego a 15 y me jefa no me habla, me ignora, en mi base de datos tengo empresas que no existen, supongo que a muchos nos despedirán en Septiembre, esto huele a ERE. Si fuera un empresario, no me fiaría de QDQ, detrás de la empresa hay un comercial desesperado que te dice lo que quieres oir. Para colmo los sindicatos comprados de QDQ han pactado quitarnos el Horario de verano, ya ves tu, que pintamos llamando a empresas a las 7 de la tarde en Agosto. No contratéis nada con QDQ, mis compañeros no son tan honestos como yo.

Qdq empresa pesetera

QDQ es una antigua empresa de directorios telefónicos que ha tomado un nuevo rumbo hacia lo digital se ha echo mas pequeña despidiendo a casi 300 trabajadores y que su dirección es la de seguir menguando por un lado y absorbiendo pequeñas empresa que le den valor añadido o valor de prestigio por otro. Los comerciales son como gallinas que una vez ya no dan de si son sacrificado y enviados al matadero del paro y vuelta a recoger nuevo personal que entre con ilusión de entrar a trabajar en una empresa consolidada en el mundo de internet y que son distribuidores asociados de Google. Los comerciales trabajan por objetivos mínimos y tienen que ser conocedores del mundo de internet y de las redes sociales y tienen que estar especializados en recuperar a los clientes que al cuarto mes o antes se cansan de pagar sin fruto y deciden no seguir pagando, Tienen que tener fortaleza Fuerza Resistencia y no cesar en el objetivo de hace clientes ( ¿superman también tenia estas virtudes, no creéis?) todo por un sueldo que para lo que hay hoy no esta mal, pero que si lo comparas con el esfuerzo que haces y como quedas de agotad@ al final de la semana es muy poco, ( igual que un minero, picando todo el día puertas o teléfonos) Del trato y de la presión para que vendas ni hablo, os lo podéis imaginar, los jefes superiores apretando tuercas a los inferiores y estos a los vendedores y estos a los pocos clientes que localizan con ganas de oírles, que luego que te compren es otra historia que la dejaremos para otro día.
Conclusión: QDQ empresa no recomendable para amigos, a los enemigos si podéis.

Qdq mala empresa para trabajar

HE TRABAJADO UNOS MESES SOLO EN QDQ PERO MI EXPERIENCIA HA SIDO MUY MALA, AL PRINCIPIO LOS PRIMEROS MESES VENDIA Y TODO ERA MUY BONITO Y ESTABA MUY CONTENTA LLEBABA UN AÑO EN EL PARA Y ME CAIA MUY BIEN EN DISTANCIA PERO LUEGO CUANDO DEJE DE VENDER POR LA CRISI ME PRESIONABAN Y LA JEFA EMPEZO A DESPRECIARME Y ME SENTIA ACOSADA, LO TERMINE DEJANDO Y MARCHANDOME A LA CALLE. ES LA PEOR EMPRESA EN LA QUE HE TRABAJADO NO SE LA RECOMIENDO A NADIE. ESTAN DESQUICIADOS POR LA CRISIS Y PORQUE LES PRESIONAN MUCHISIMO. EL DIRECTOR QUE ES UN FRANCES CON POCO PELO PARECE UN ZOMBI CORRIENDO POR LOS PASILLOS ME HABIAN HABLADO MUY MAL DE EL PERO HE PRESENCIADO COMO EN UN PASILLO SE PONIA A GRITAR A UNA JEFA COMO UN ENERGUMENO. ES UNA EMPRESA DE LOCOS.

Qdq la peor empres en la que he trabajado

HE TRABAJADO UNOS MESES SOLO EN QDQ PERO MI EXPERIENCIA HA SIDO MUY MALA, AL PRINCIPIO LOS PRIMEROS MESES VENDIA Y TODO ERA MUY BONITO Y ESTABA MUY CONTENTA LLEBABA UN AÑO EN EL PARA Y ME CAIA MUY BIEN EN DISTANCIA PERO LUEGO CUANDO DEJE DE VENDER POR LA CRISI ME PRESIONABAN Y LA JEFA EMPEZO A DESPRECIARME Y ME SENTIA ACOSADA, LO TERMINE DEJANDO Y MARCHANDOME A LA CALLE. ES LA PEOR EMPRESA EN LA QUE HE TRABAJADO NO SE LA RECOMIENDO A NADIE. ESTAN DESQUICIADOS POR LA CRISIS Y PORQUE LES PRESIONAN MUCHISIMO. EL DIRECTOR QUE ES UN FRANCES CON POCO PELO PARECE UN ZOMBI CORRIENDO POR LOS PASILLOS ME HABIAN HABLADO MUY MAL DE EL PERO HE PRESENCIADO COMO EN UN PASILLO SE PONIA A GRITAR A UNA JEFA COMO UN ENERGUMENO. ES UNA EMPRESA DE LOCOS.

Qdq desquicia

Hola me llamo Maria Virtudes, yo conozco varias personas que trabajan y que han trabajado en la Guia QDQ y os puedo decir que cuando trabajaban en la Empresa QDQ estaban alienados, andaban mal de los nervios gritando a los niños y al marido, y en cuanto dejaron de trabajar en QDQ se han vuelto personas mucho mejor mas asentadas y agradables. No se si la que lleva 10 años ha tenido que ingresar alguna vez en el psicologo pero por la que me han contado tiene que ser de las pocas que trabajan en esa Empresa y que lleva 10 años como tu debe de haber muy pocos, porque en esa empresa desfila el personal que da gusto y sobre todo el de venta que si uno se pone enfermo con la gripe sus compañeros piensan que ya le han echado. NO ES EMPRESA RECOMENDABLE PARA TRABAJAR es peor que el Corte Ingles.

10 años trabajando en qdq

Hola, yo sólo puedo decir que estoy contentisima de formar parte de qdq. He estado como televendedora y en venta directa. Claro que se trabaja y mucho!!!. Pero en que empresa no se trabaja mucho ???Es una buena empresa , sólo se puede decir que se preocupan por el comercial , nos dan buenas herramientas, buen producto. Y si llegas a los objetivos cobras y muy bien. Y considero que es buen sueldo!!Espero estar mucho tiempo en la empresa , aunque las cosas se han puesto difíciles ¡ pero para todo el mundo!!! Recomiendo la empresa.......................

En qdq poca gente esta contentisima trabajando

por: nievesblancas

Tu solo tu estas contentísima de trabajar 10 años en QDQ, conozco a mas de 6 personas que han trabajado en qdq y que trabajan, y te puedo decir que de contentas nada, a muchos los conocerás si te los nombrase te puedo decir que todos de la zona sur de Madrid, dos chicos y cinco chicas y algunos si han llegado a tirarse hasta 10 años pero con la política actual de los franceses que dirigen la empresa desde hace años y debido al descontento general de la mayoría de los clientes dudo mucho que vuelvas a estar 10 años mas. la política actual es que los comerciales entren nuevos y renovados con ilusión ( y sin conocer la verdad de las comisiones y del trabajo) pero cada vez mas esta ilusión se pierde en unos meses de trabajo y también dependiendo de lo inteligente que sean y de lo que necesiten el trabajo, pero de verdad si Tienne conciencia y escrúpulos duraran poco, y te puedo asegurar que cada vez hay mas personas que entienden de Internet y es mas fácil convencer para que compren vuestra buenísima oferta. Seguramente os quede dos años como mucho, y aqui queda escrito para que se tenga en cuenta dentro de dos años y se vera.

Trabajo precario en qdq

Conozco a dos amigas que trabajaron de televendedoras en qdq y ahora que estan fuera estan contentisimas dicen que las compañias si son estupendas pero el trabajo y las jefas es una pesadilla y si vendes si ganas, si ni lo unico que ganas es un sinvivir.

En qdq trabajo basura y sin futuro

Trabajo desde hace meses en qdq, bien te exigen que hagas un numero de contratos al mes y te dan un mercado. Bien pues el mercado que te dan es estupendo, no existen no te lo cogen ya no es un negocio, no existe ese telefono, esa direccion. y pretenden que llegues a ese numero de contratos. Bien los seis primeros meses, cliente que te haces clientes que te pagan y bien... pero cuando llega el mes septimo en adelante como no llegas al minimo te descuentan de tu facturacion 200 y como esta la cosa como esta y no dejan de pasarte clientes que te firmaron el contrato que no te pagan o se han dado a la fuga te quitan a ti o toda la comision o parte. con lo cual aqui no se sabe uno como va a salir al final de mes. Yo no espero durar mucho, incluso como esta la situacion estoy buscando otras opciones mejores, que mejor que este trabajo estafa seguro que lo hay. ¿Es un trabajo recomendable? No, no y no, solo a mis enemigos. Te lo pintan al principio muy bonito y lugo ves que te engañaron y juegan con tu dinero.

Información de QDQ

Buen día

Te escribo de parte de QDQ Media. Si deseas realizarnos cualquier pregunta con respecto al trabajo en QDQ, puedes hacerlo escribiendo a sac@qdqmedia.com.

Te responderemos lo antes posible.

Un saludo

Tengo un amigo

vende. te asignan zona y a visitar. cociertas cita normalmente y tinees que venderle anunciarse en qdq en el portal o en la guia impresa (creo) hay diferentes tipos de oferta para oferecer. si trabajas ganas pasta. de fijo creo que son 1000 . te pagan hasta 100 de movil y algo del kilometraje...las comisiones estan fenomenal. es una venta que quema mucho no es un trabajo para estar de por vida.
estan en julian camarillo. (madrid)

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quieres ganar dinero desde casa? trabajo totalmente serio y sin inversión
por: rociog93
4
  Tengo 24 años y una carrera que odio
por: glebamorgan
6
  Estoy tratando de emprender pero me es dificil, agradeceria cualquier ayuda!!!
por: maracucha882
2

por: sofiaderomano
0
  Maldito carné de conducir
por: huidobria
14
  Busco albañil que haga reformas de cocinas y baños!
por: nube23
28
  Necesito ideas, quiero vender..
por: fiorellapixie
20
  Nuevo negocio
por: mujerastur71
2
  ganar dinero desde tu casa con tu webcam en videochat
por: soficamer
3

por: diegob21