| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Test de personalidad: tu sentido predominante  Test de personalidad: tu sentido predominante

Mensaje que originó la charla:

Test del domino: d48

Hace unos dias me surgio una cosita; entrevista de trabajo, con varios tests psicotécnicos, y a ver si algún psicólogo/ estudiante de psicología/ aficionado a ello, me puede ayudar: me dieron 20 minutos para hacer un cuadernillo con el encabezado D48, y sinceramente, o soy medio tonta, o no habia por donde cogerlo; me explico: habia unas... 60 cuestiones mas o menos, y algunas de ellas con lógica era posible sacarlas, pero otraaaass..... El caso es que he salido de allí con la intención de por lo menos averiguar como se hacen, por lo menos para que no me pillen out la próxima vez.

Conoceis alguna web, o bibliografía donde pueda encontrar este u otros psicotécnicos (el 16PF y el D48, creo que son los mas comunes) donde se explique que es lo que se mide y como contestarlo?

Ha sido taaaan frustranteeee!

Saludos y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

D-48

este es un test de aptitud o inteligencia, fue elaborado por E. Anstey, la tarea del sujeto consiste en identificar la secuencia de la serie, para asi identificar cual seria el numero de puntos que continuaria la serie en cada mitad del domino. esmuy utilizado en seleccion de personal por que con este se obtiene mas o menos la capacidad de resolver problemas, la capacidad de abstracion que posee el candidato, y no es malo que pudieras llenar unos ejercicios y otros no, por el contrario es normal, pues hay ejercicios muy dificiles para algunas personas mientras que otros sosnmuy faciles.

Nadie puede ayudarme?

Venga, no me puedo creer que no lo sepais ningun@!

◀  Arriba de la página

Abogada generalista ofrece servicios jurídicos no sé que oposiciones se ajustan del aeropuerto como azafta de tierrra? son oposicione? cursos? etcHerbalifePretender pasar por expertoVendo lote hilo remallar varios colores Alguien ha trabajado y pasado las entrevistas de sephora?Urgente fashion university alguien lo conoce????Trabajar en un comedor escolar como monitora.Alguien ha trabajado como promotora de vodafone?Camaras eroticasSaca un extra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sueños
¿Qué tipo de adicta al shopping eres...
Test: ¿estás preparada para tu...
10 trucos para saber comunicarse...
Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión...
Fichas prácticas tests
Soy susceptible
Los tests de memoria
¿Cómo elegir los regalos de...?
Dejar de sentirse culpable
Trucos para tener confianza en...
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Laetitia Casta
Ashley Greene
Pink
Michael J Fox
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam