Yo tambien sufro de acoso
Resulta que llevo casi un mes en una empresa llamada AGM CONTACTA, Como gestora de cobros, y hay una compañera que me desde que entre, a trabajar, siempre me trata mal. Y ahora para colmo,el coordinador, me llama al orden y dice que cometo demasiados errores, y que ademas "tengo que tener mas higiene", cuando yo soy una persona bastante higienica,lo cuál el lo ha comprobado,el argumento que el me ha dado para justificar su necedad, es que el lo ha comprobado. ¡como se le ocurre decir tal barbaridad¡ además para colmo, poco antes de que me lo dijera, mi mala compañera de trabajo, le dice: "JAIME TENGO QUE HABLAR CONTIGO", el le dijo: "deslogate y nos vamos alli a hablar". Yo no entiendo como puede haber personas tan malas en este mundo. Ademas mira os cuento que el otro dia me acuso de haber hecho mal que yo no he hecho.El otro dia ella hacia comentarios por lo vagini contra mi, y en los cuales decia "ojala que la manden a casa". Me gustaria que si alguien ha pasado por una situacíon parecida a la mia, que me lo contara, ¿como debo actuar? porque cualquier dia la digo unas cuantas cosas y me quedo tan ancha.
|