en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

Yo tambien sufro de acoso

Resulta que llevo casi un mes en una empresa llamada AGM CONTACTA, Como gestora de cobros, y hay una compañera que me desde que entre, a trabajar, siempre me trata mal. Y ahora para colmo,el coordinador, me llama al orden y dice que cometo demasiados errores, y que ademas "tengo que tener mas higiene", cuando yo soy una persona bastante higienica,lo cuál el lo ha comprobado,el argumento que el me ha dado para justificar su necedad, es que el lo ha comprobado. ¡como se le ocurre decir tal barbaridad¡ además para colmo, poco antes de que me lo dijera, mi mala compañera de trabajo, le dice: "JAIME TENGO QUE HABLAR CONTIGO", el le dijo: "deslogate y nos vamos alli a hablar". Yo no entiendo como puede haber personas tan malas en este mundo.
Ademas mira os cuento que el otro dia me acuso de haber hecho mal que yo no he hecho.El otro dia ella hacia comentarios por lo vagini contra mi, y en los cuales decia "ojala que la manden a casa". Me gustaria que si alguien ha pasado por una situacíon parecida a la mia, que me lo contara, ¿como debo actuar? porque cualquier dia la digo unas cuantas cosas y me quedo tan ancha.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola begotina

es una situacion dificil, yo pase algo parecido pero con un jefe, estas en una situacion injusta y a veces el miedo de perder el trabajo te hace callar y aguantar pero parate y piensa si vale la pena, yo hablaria con tu compañera claramente y le preguntaria q tiene en contra tuya, q puede pasar crees? si no mira de hablar con tu jefe, si crees q te escucharia. Espero que te vaya bien y lo arregles, pero la vida son dos dias y ya hay bastantes cosas para pasarlo mal.... asi q animo!!! un beso

Yo pasé

por esto durante 6 años,,,lo he pasado muy muy mal. Al final ya no estoy allí por suerte..
Si quieres podemos hablar y ayudarte en lo que pueda..ya que por desgracia tengo experiencia sobre el acoso psicológico.
besotes

Buff

yo llevo una semana en una gestoría y el tercer día me llamó al despacho para decirme que me lave más el pelo y precisamente me lo había lavado esa mañana.

Me kedé de pasta de boniato. En ese momento me hubiera ido .. me sentí tan humillada..

◀  Arriba de la página

Que tipo de pruebas te hacen para entrar a trabajar en carrefourOpos psicopedagogiaConvenio de transporte por carretera asturias Datos franquicia benettonKiero trabajar!!!Alguien ha trabajado o sabe como va el captar pisos para pasarlos a las inmobiliariasTrabaja desde casa Necesito ideas para montar un negocioNecesito ideas para montar un negocioNecesito ideas para montar un negocioPor correo seguro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jean-Marc Barr
Ben Affleck
David Boréanaz
Black Eyed Peas
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam