en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

¿alguien conoce la empresa personal nataly?

Hola a todos, he recibido un carta informativa de esta empresa que averiguando un poquillo he visto que en las paginas amarillas aparece como Utropía s.l.
Me piden 59 euros para que me envíen una muestra de sus productos y por gastos postales, de publicidad...
Quisiera saber si es una estafa o alguno de vosotros está trabajando para ella y que tal le va?
Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo te recomiendo no enviar nada....

SI QUIERES .. TE INFORMO ,, DEJAME TU EMAIL... TE EXPLICO.

Personal nataly no es fiable

A todas las personas afectadas por personal nataly les pido que nos unamos para poner una reclamación ante la oficina del consumidor ya que 59 no es nada para que les revisen su actividad pero si nos unimos la cantidad de Euros asciende en gran medida estoy segura.
No paro de llamar para hablar con ellos y lo unico que hacen es dar largas.
No cumplen lo que prometen pero de lo unico que se encargan es de cobrar con rapidez.
Espero vuestras respuestas.-

Tu comentario sobre personal nataly

Hola:

Yo también recibí el folleto informativo. Anteriormente me había contactado con otra empresa hace un tiempo atrás, pero también había resultado una estafa.
Pensé que esta era un poco más creíble, pero por lo visto no es así.

Llevo un tiempo incursionando en los negocios por Internet, y hay muchos que sí son fiables y que estoy cobrando ya comisiones.
Si te interesa que te envíe información sin compromiso alguno, escríbeme a shm.sfsystem@gmail.com.

Un saludo cordial de una argentina radicada en Málaga.

Silvia H. Meixenberger

Personal nataly

Hola Silvia.

Rogaria que me indicaras algun trabajo manual o desde casa, serio, con el que sacarme algun euro y que no sea una estafa..., Personal Nataly parece que lo es....

Yo he recibido una muestra

buenas tardes!
despues de pagar mis 59euros he recibido una muestra y otra para hacer....despues de leer todos los comentarios me estais haciendo pensar si me he equivocado.
alguien ha estado algún tiempo haciendo bisuteria ó peluches y ha cobrado por ello?

Personal nataly

ola a todos
yo e recibido hoy la carta de informacion de esta empresa.la verdad k al leerlo m fiaba mas que de otras empresas pero leyendo lo k van poniendo ya se m klitan las ganas.hay muxas empressas que te piden 10 euros para mandarte informacion una vez me arriesgue pero ya no mas las demas k m piden las tiro y ya.la vez k mande 10 euros lo uniko k m mandaron fue folios con direcciones donde supuestamente avia empresas para trabajar en casa.les escribi a las direcciones y m volvian a pedir dinero a lo k ellos yaman dosier entonces esta peronal nataly al vi mas creible ya que viene el cartero con el pakete y tienes k pagarle,pero si solo m van a dar dos trozos de tela...apaga y vamonos!!!!kien sepa algo mas k m imforme k asi entre todos saldremos de esta gente estafadora!!!1 xicapunk18@hotmail.com

Cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

YO FUI UNA DE LAS ILUSAS QUE CREI QUE PODRÍA AGREGAR A MI PRESUPUESTO UNOS EUROS MÁS, LES AVISO : YO OPTE POR EL PAQUETE DE 35 EUROS,EL MENOR, LES CUENTO LO QUE PASÓ : RECIBÍ UN PAQUETE CON 50 GRAMOS DE MOSTACILLA Y 2 METROS DE HILO DE NYLON, NADA MÁS. SIN AGUJA, SIN TIJERAS, AH!! Y UNA FOTOCOPIA DE COMO HACERLO, POR LO PRONTO YO LO ACEPTE COMO TIMO Y ESPERO QUE NADIE MAS CAIGA. LA MOSTACILLA O LAS CUENTAS PARA HACER UN COLLAR, COMO QUERRAIS LLAMARLO, VIENE A PRECIO DE ORO EN ESTOS DÍAS. JA.JA.

Yo estoy igual que tu

hola cristie12, yo tb he recibido la carta de esta empresa con el nombre de personal nataly y tengo las mismas dudas que tu. Estoy pensando enviarlo, aunque puede ser una estafa, pero bueno no se muy bien que hacer, aunque parece mas serio que otros con los que he contactado, porque al menos te dan una direccion y un telefono al que puedes llamar y que es verdadero, pero tb me gustaria saber tu opinion, recibir un poco de apoyo, si quieres ponerte en contacto conmigo te dejo mi e-mail: rcmraul@hotmail.com

Es un timo?

Hola!!! quedria que me dieseis mas informacion sobre la empresa esta. He contactado con una tal charo nuñez para lo del trabajo en casa, bueno, para esta empresa de PERSONAL NATALY, y la verdad es q me estais asustando. Estoy a punto de enviarles una carta para q me envien el material, pero visto lo q hay me lo estoy pensando. Os agradeceria q me digais algo de esta empresa quien haya estado con ella. gracias.

Necesito el numero de telefono de esta empresa

me podrias mandar el numero de esta empresa para llamarles muchas gracias

Personal nataly

Personal nataly, ultropia o Helen creaciones, llámalo como quieras. Yo pagué los 59 y todavía estoy esperando esa supuesta carta de contestación que dicen enviarte. No sé que has hecho,si has pagado o no, si te han enviado materiales o no, pero lo que a mí respecta, estos son unos ESTAFADORES, son tres meses ya lo que llevo esperando a que me contesten y ya doy por perdidos mis 59.
Un saludo.

Opinión sobre personal nataly

Hola, Cristie12.

Tienes alguna información al respecto de la empresa personal nataly? Te han mandado los materiales? Estoy pensando en hacer las actividades. Yo también he recibido la publicidad.
Espero tu respuesta. Gracias y un saludo.

Personal nataly

Perdón Etrupía s.l

Personal nataly

Buenos dias, a mi me acaban de mandar el folleto informativo. Es fiable? Estais Trabajando para ellos? Gracias de antemano!

Personal natally

HOLA A TODAS! MI COMPAÑERA Y YO RECIBIMOS LA INFORMACIÓN E INMEDIATAMENTE HABLAMOS CON ELLOS POR TELÉFONO. NOS PARECIÓ UNA BUENA IDEA Y SOLICITAMOS EL PAQUETE DE PRUEBA (BISUTERÍA); APROXIMADAMENTE EN UNOS 10 DIAS NOS LO ENVIARON: CONSISTE EN COLLARES DE "PERLAS"; TE MANDAN UNO DE MUESTRA Y TODO EL MATERIAL QUE NECESITAS,BOLAS, HILO, Y CIERRES,(DE PEOR CALIDAD QUE EL DE MUESTRA) PARA HACER UNO IGUAL (AH! NECESITAS DOS AGUJAS FINAS); TAMBIÉN TE ENVÍAN UNAS INTRUCCIONES (NO DEMASIADO CLARAS, LA VERDAD). EL CASO ES QUE NOSOTRAS LO HICIMOS Y SE LO MANDAMOS ANTESDEAYER.EN PRINCIPIO ELLOS LO REVISAN Y SI TIENES ALGÚN FALLO TE LO CORRIGEN Y TE ENVÍAN OTRO PAQUETE DE PRUEBA (SIN PAGAR MÁS) PARA QUE LO HAGAS BIEN (DE TODAS FORMAS UNA VEZ QUE PILLAS LA IDEA,ES SENCILLO),Y SI NO TIENES FALLOS, DIRECTAMENTE TE ENVÍAN UN PAQUETE DE 20 (CREO RECORDAR) PARA QUE TANTO TÚ COMO ELLOS CALCULEIS CUÁNTO TARDAIS EN HACERLOS. A PARTIR DE AHÍ TÚ YA SOLICITAS EL NUMERO DE ELLOS QUE QUIERES HACER. NO SÉ MÁS... ESTAMOS UN POCO A LA ESPECTATIVA.HOMBRE, NO TE VAS HA HACER DE ORO PERO SI TIENES TIEMPO Y ESTO AL FINAL ES SERIO (QUE EN PRINCIPIIO LO PARECE), TE PUEDES SACAR UN DINERILLO. YA VEREMOS! OS SEGUIRÉ CONTANDO, PERO SI VOSOTRAS SABEIS ALGO MÁS, POR FAVOR, DECIRMELO. GRACIAS Y UN SALUDITO.

Personal nataly

HOLA DEBIDO AL GRAN TIMO DE EMPRESAS QUE HAY SOBRE REALIZAR MANUALIDADES HE VISTO EN EL FORO QUE TU TRABAJAS O HAS TRABAJADO PARA ESTA EMPRESA TE AGRADECERIA ME DIJERAS POR FAVOR QUE TAL ES ESTA PUES HOY HE RECIBIDO LA INFORMACCION PARA REALIZAR TRABAJOS DE BISUTERIA PERO ME DA MIEDO DECIDIRME A ENVIARLO PUES EN EL FORO HABLAN MAS MAL QUE BIEN DE ELLOS ,YO CREO QUE TU ERES LA UNICA QUE HABLA DE ELLOS BIEN SIGUES TRABAJANDO EN ELLO? ME PUEDES EXPLICAR COMO FUNCIONA?Y CUANTO TE PAGAN LA PIEZA?MUCHAS GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA Y UN SALUDO

Hola

yo acabo de recibir esa carta informativa de personal nataly como lo llevais ustedes por lo que decis lo intentasteis verdad asesorarme por favor

Quisiera saber si siguieron trabajando con personal nataly?

Les agradecería más información pues yo quisiera empezar cn esta actividad , lo que estoy leyendo en el foro me asusta un poco por ello quisiera saber como les está yendo..un abrazo cordial......Silvia

Personal nataly

hola soy gra y yo tmb estoy en espera d q m manden la famosa caja q nunca llego hace 4 meces q espero y no resibo respuesta lo llamo y m dicen q cambiaron d direccion q ya m lo enviaran q m llamaran y no es verdad estoy muy enojada por q los 59 e q les mande m duelen por q estoy sin trabajo y los necesito esto es una gran estafa y nadie mas q caiga en esto m gustaria q lo encuentren al senor marcos q es el q atiende en el telefono y q no aga nunca mas esto q nos debuelba el dinero q le entregamos a correos q yo tengo el comprobante d correos para cualquier cosa .. m gaste en llamadas mas d lo q ganaria en hacer los colgantes y el c sigue riendo d nosotras es un gran estafador . no c q hacer para denunsiarlo o donde dirijirme si alguien lo sabe q m lo diga y todas tendriamos q hacer lo mismo para q no aya mas estafadores en este pais ni en ningun otro .gracias

Tengo dudas

Hola chicas me ha llegado la carta y estoy en la duda de si contestar o no.Si sabeis algo más me poneis al corriente porfavor.Gracias. Un saludo

◀  Arriba de la página

Cuando empecé mi negocio, estaba buscando un ingreso adicionalTrabajar en el corte inglesTeleoperadoras grupo gssPonle perejil a san pancracioMontar un lavadero de coches en castellonOfrecemos trabajo en madrid¡¡¡dinero por navegar!!!Alguien ha trabajado como teleoperador en movistar?Cursos del inem...Como trabajar en mercadona?Genial !!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Lauren Conrad
Natalie Portman
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam