en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

No tengo trabajo,por mi edad

Hola,estoy desesperada,llevo casi mas de un año sin trabajar,pues cuando no es por mi edad tengo 42 años es por mi peso,pues estoy bastante gordita,vivo en las palmas si alguien pudiera ayudarme,he trabajado de cajera,reponedora y en limpieza,me da igual culquier trabajo.un saludo y muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te ayudamos

Eres de santander o sevilla

Oportunidad

Hola, creo que esto te puede interesar, estoy buscando 5 personas EMPRENDEDORAS para recomendar productos de cosmética de alta gama por catalogo ( no son ventas). Empresa con más de 40 años de experiencia. No importa edad ( yo voy a cumplir los 40 y tambien me costó encontrar trabajo) y no es necesaria experiencia. Si estás interesada respóndeme a mi email y te explico kris7733@hotmail.com
Un saludo.

Para mi empresa la edad no es un problema...

Si buscas trabajo, ponte en contacto conmigo:
hytwi@eresmas.com

Saludos.

No desanimarnos!

Hola, yo estoy en peor condición que tu, porque yo, aparte de la edad, se me junta el no tener experiencia en nada, porque sólo he trabajado en un pequeño negocio familiar y sin nómina...
Así que lo único que nos queda es seguir echando curriculum y pensar que a muchas empresas les conviene gente como nosotras, porque les dan subvenciones.
No te desesperes

Saludos!

Trabajar de teleoperadora

Yo tampoco soy muy joven, tengo 35, y todos mis trabajos son por empresa temporal, al menos me dan trabajo. Trabajo de auxiliar administrativa. He visto que hay mucho trabajo de teleoperadora, mirar infojobs.net, y no discrimina por edad ni por físico, yo también trabajé un tiempo de esto. Reconozco que no es una maravilla estar todo el día conectada al teléfono oyendo a gente quejarse pero al menos es un trabajo digno y al final de mes tienes tu sueldo.

◀  Arriba de la página

Quieres tener tu propio negocio, sin invertir dineroTintoretto,no es oro todo lo que reluceAlguna cajera del eroski??Ingresos extra¡¡¡ esto no es estafa. tu viaje hacia el exito comienza aqui!Para el trabajoComo monto una carniceria?Busco venta por catálogoAlguien tiene informacion sobre el trabajo de comercial en eissman?Tiendas aldeasa buena empresa para trabajar y comprar Oración a san judas tadeo para conseguir un trabajoAzafata de vuelo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
El CI o Coeficiente Intelectual
Realizar con éxito la entrevista...
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nikki Reed
Christina Aguilera
Viggo Mortensen
Chris Martin
Foros tests
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Nosotros y el dinero
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam