Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo 38 años y no encuentro trabajo ¿alguna sugerencia?

Hola
Es mi primera vez por aquí como participante, y no tan solo como lectora.
Después de desperdiciar mi vida con un hombre que no me merecía (eso lo sé ahora), me abandonó por otra mujer en pleno embarazo, y heme aquí con 38 años , un niño pequeño, totalmente desengachada del mundo laboral, sin posibilidades de retomar mi carrera, etc.

Ni siquiera hay posibilidades de encontrar trabajo limpiando porque quieren que tengas experiencia¿ no les vale con todo lo que tengo fregado en mi casa?
Vamos, una pena después de haberme pasado media vida estudiando para acabar mi carrera, y no me sirve para nada, porque soy una anciana laboral.

Además de darme un poco de consuelo ^^
¿alguna idea?

Gracias, chicas
Nail

Vídeo: "Al encuentro de Mr. Banks": ¿cómo consiguió Walt Disney a Mary Poppins?

• "Al encuentro de Mr. Banks": ¿cómo consiguió Walt Disney a Mary Poppins?
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Nek: "A mis 41 años me encuentro en un momento muy intenso de mi vida"

Trabaja desde casa.

Si les interesa yo encontré un trabajo desde casa, solo pucha el link y regístrate, de entrada ganas 25 dlls, y por cada referido ganas 10 dlls, no tienes nada más que hacer, a mi me resultó fabuloso y es a nivel internacional
http://yourjobpay.com/?id=2538
Asi estoy al pendiente de mi familia y gano dinero extra.

Tengo 27 años y no encuentro trabajo en mi propio pais

disculpa buco trabajo de lo que sea uno no nace sabiendo asi que todo depende de uno porfavor ayudenme ......mira en otro pais nos tratan mejor que en nuenstro pais bueno todo no somos asi ...porfavor ayudenme tengo mi nene de 2 años muchisimas gracias para quien los lea mi mensaje.

Desde casa

El tema a diario en todas partes. La situación laboral cada dia peor. No le ofresco un suelto a nadie de entrada por que mentiría. Ofresco formar parte de un negocio desde casa con una minima y una aportación de por vida. Toda ayuda y formación que es poca y totalmente gratis. Sin un céntimo de más. Sólo ganas de triunfar en esta vida y salir adelante con ánimos viendo el negocio que pueden formar sin jefes ni horarios. Les animaría a que me pregunten sin ningún compromiso si quieren. Sólo digo que esto es la realidad totalmente legal y transparente y con ganancias demostrabas. No importa en que pais esteis, es una empresa multinacional del oro de inversión. Y no vendemos nada casa a casa ni pagos a fin de mes, ni trabajos puntuales, solo ganas de salir en poco tiempo si se lo proponen de la situación de crisis. Emgoldex les da la oportunidad. Les invito a que conoscan 66goldenworld@gmail.com solo es necesario internet y como dije, ganas de superarse. MUCHA SUERTE.

Oferta

Hola mi nombre es Mariella, envíame tu CV para ver como te puedo ayudar. si puedes adjúntame una foto en el. yo Trabajo en Chilena Consolidada y estamos en proceso de contratación. Mi correo es Belair.mariella@gmail.com
Saludos

Nailju

No eres ninguna anciana laboral.Lo único que ahora te sientes un poco desconoctada del mundo laboral,pero eso se soluciona.pide cita en la oficina del paro,ahi hay personas que se dedican a informarte de lo que, puedes hacer.si tú hijo es pequeño existen además fundaciones para mujeres solas con hijos a cargo que te ayudan a buscar cursos como hacer currículum y donde buscar trabajo

Consultora cosmetica

No se si te puede interesar pero te dejo la información. Un saludo
Buscamos personas apasionadas por el mundo de la cosmética y la belleza que distribuyan mediante venta directa nuestra línea de tratamientos personalizados LUXMESURE.
Luxmesure Cosmética Personalizada, es una compañía que desarrolla y comercializa tratamientos cosméticos personalizados. Estamos especializados en la investigación, procesos de desarrollo, síntesis y puesta en el mercado de tratamientos personalizados e innovadores.
¿Qué ofrecemos?
La oportunidad de que puedas distribuir nuestros productos y generar importantes ingresos, además de desarrollar un Plan de Carrera Inmejorable con formación continuada gratuita.
Tú decides cuándo y cuánto quieres trabajar. Si decides trabajar a jornada completa o simplemente quieres un dinero extra durante tu tiempo libre, tu eres tu propio jefe. No hay horarios, por lo que puedes invertir el tiempo que mejor te convenga. No necesitas experiencia previa en ventas, nosotros te formamos y ayudamos en todo momento.
Llámanos: 620395352 o contáctanos por mail infor@luxmesure.com
Para más información visita nuestra web www.luxmesure.com

A mi me pasa lo mismo (sólo que no tengo hijos) soy enfermera, con las mejores notas de mi promoción. Tengo a mis padres enfermos que no pueden trabajar, además de cuidarlos estoy buscando trabajo porque con lo que ellos ganan (tienen una paga de incapacidad) no tenemos ni para comer. Tengo 23 años y en 4 años solo he tenido la oportunidad de trabajar 5 meses. 3 de esos meses los he trabajado de dependienta, sin asegurar y los dos últimos meses ni me los pagaron. He trabajado 2 meses cuidando a ancianos como enfermera y cobrando menos de 800 .

Esto es como el pez que se muerde la cola: si no tienes experiencia laboral no te cogen en ningún sitio, pero si no tienes la posibilidad de trabajar en ningún sitio tampoco coges experiencia.

es una ... mierda

El titulo hoy en día no asegura nada

por: zandyy1

Y ese es el verdadero motivo por el que no termine mi carrera, porque no es seguro nada alla afuera, tanto esfuerzo, tanto dinero, tantas pestañas quemadas, para que?? para una miseria de sueldo que no te paga ni la risa...
Yo tengo 25 años, y al leer lo que comentas, me sentí tan indentificada contigo, somos jovenes y supuestamente tenemos "mas oportunidades" y al parecer es al contrario, todas las puertas se nos cierran...
Dejame enseñarte un forma sencilla de hacer que el dinero trabaje para ti, sin vender nada, ni comprar productos, ni catalogos... es un trabajo serio y es un activo que de verdad da dinero, ni la edad, ni la profesión limitan que puedas participar en este proyecto super interesante, te paso mi correo, escríbeme y platicamos.

Saludos.

arenishagold@gmail.com

Trabajo serio: se busca personal, lima - los olivos y alrededores

Empresa de prestigio reconocida a nivel Internacional, Ahora en Perú, requiere incorporar personal ambos sexos, con suma urgencia para diferentes áreas...

REQUISITOS:
- Personas pro-activas y dinámicas.
- Entre 18 años a más.
- C/S estudios concluidos o truncos (no indispensable)
- C/S experiencia.
- Copia de DNI y original.

BENEFICIOS:
- Formar parte de una empresa de prestigio, con todos sus
beneficios.
- Capacitaciones constantes y pagos puntuales.
- Trato directo con la empresa.

LLAMAR POR TELEFONO AL 975678852, PARA PREVIA ENTREVISTA, PREGUNTAR POR: Lic. JOSÉ GUEVARA.

¡¡atención españa!! el futuro llegó

Yo trabajo desde Casa part-time. Tengo mi negocio Online. Soy Feliz, No tengo estrés, disfruto de mi tiempo y consigo Ingresos por encima de la media. Si quieres tú también puedes, infórmate aquí:
http://www.lazymillionairesleague.com /c/enmoneyes?id=sukio&ad=

Email: cocucho09@gmail.com

Independencia y libertad economica desde casa

Hola Nail! Durante los ultimos 18 meses he estado trabajando desde casa para uno de los lideres mundiales en Webcams ... CAM4 ...
He conseguido una independencia economica que me parecia imposible hace poco tiempo, y una libertad que me ha permitido desarrollar toda mi creatividad y mas importante aun mi propio negocio de Moda!

El equipo de Cam4 me ayudo en todo momento y ahora soy yo la que ayudo a nuevas chicas a mejorar sus shows y ganar mas dinero, como Coach de Cam4.

La pagina tiene mas de 5 millones de visitantes diarios de todo el mundo y no es necesaria experiencia, tod@s la chicas son bienvenidas y cualquiera puede ganar mucho dinero desde casa si eres divertida y creativa!

Tanto si buscais un dinero extra o un trabajo que s permita ser vosotras mismas, donde tu decides como y cuando trabajas desde casa, podeis ver toda la informacion aqui http://www.trabajoporwebcam.es/

Besos y a por ellos!
Mayka

Aqui os dejo el contacto de Carlos,Model ManagerCAM4
Email: cam4_esp@cam4.com

Una buena pagina para ganar dinero desde casa

Entra a este link http://taskwealth.com/?id=19639 solo realiza unos pasos que dicen! Es muy facil, y seguro
100% recomendado

Te ofrezco ayuda y asesoramiento online

hola amiga, te invito a conocer el negocio online que llevo y el cual te puedo explicar y ayudar a utilizar para que tu misma puedas tener ganancias al mes. Para mas información contacta conmigo en mi perfil de facebook.
https://www.facebook.com/zaira.vergara.923

Leer mails

Te pagan dinero por recibir y leer mensajes en tu correo, no es gran cosa pero puede ayudar http://www.clickxti.com/alta.php?Id=43089504

Busco trabajo

por: fkcor

tambien busco trabajo soy de perú hace un año q no encuentro trabajo soy madre soltera y tengo una niña de 2 años alguien me puede ayudar porfavor

Hol

por: eventosg1

hola siempre reviso este blog espero poder ayudarte en algo te dejo mi correo puscifervm@hotmail.com sr pablo parodi de eventosgoldperu

Manda correo

por: zandyy1

Si aun estas buscando una forma de generar ingresos.
arenishagold@gmail.com

Te recomiendo esta pagina

por: eu1210

Entra a este link http://taskwealth.com/?id=19639 y veras lo sencillo que es ganar dinero

Yo estoy muy contenta

por: manpema

empece hace unos meses a trabajar con una chica el trabajo consiste en hacer seguros,por cada seguro que hago me da 25 euros y la verdad es que me saco un dinrillo extra, haciendo 4 ya tengo 100 euros y paga por que yo he cobradoooo,si te interesa dimelo y te pongo en contacto on ella

Sabes cual es tu verdadero problema??

Yo te diré cual es tu verdadero problema...y aunque suene duro ya estas grande, es decir si sientes pena por ti misma diciendo que eres una anciana laboral que nadie te va a contratar y que estudiaste por las puras desde ya te digo estas vencida.....!!!

¿cuantos hijos tienes? ¿6? 8??

Porfavor valorate, eres muy importante en esta vida y lo tienes todo para salir adelante...tienes un hijo y una carrera...eso es mas q suficiente...

Al hombre que fue el gran amor de tu vida en un tiempo y te engaño y se fue con otra....descaartalo amigaaa..olvidalo hombres asi no valen la pena!!...y si vuelve dale una patada en el trasero, pero jamas retrocedas.!

Se que ahora lo ves como claro que facil es decir olvidalo y todo eso...pero te dire algo llora todo lo que tengas que llorar, pero levantate, que cada cosa que hagas te sirva de algo, hasta las desgracias. Se fuerte! por tu hijo! Lucha dia a dia!.

Y se feliz, se muy feliz por que te quitaste una mala persona de encima...ya no vives engañada, agradecele a dioss que esa persona se aya ido y agradecele por tu hijo que de seguro goza de buena salud.

No te derrumbes por cosas que tu no provocaste!!...

Despues de eso reza y pidele a Dios que te ayude con tu trabajo, no lo hagas en voz alta si no para ti misma, al final de tu oracion di lo siguiente: En el nombre del Señor jesucristo.

Y ahora sal y toca las puertas que aya de tocar y veras que vas a encontrar ese empleo.

Sabes por que? por que alfin la gente que te entreviste va a encontrar en ti ese brillo que actualmente has perdido.

Cuidate.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dmn68
0
  Necesito ideas para ganar dinero en mi escaso tiempo libre
por: nanany
14
  Asesoramiento de creacion de empresas gratuito
por: annuka
455
  Necesito dinero urgente, trabajaría limpiando y haciendo tareas del hogar,canguro
por: estreyaazul
2

por: aliciar54
0
  Timador
por: janara29
2

por: aupairenfamiliacom
0

por: reigvan
0
  Ganar dinero en internet es facil!