en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:

Tratan bien en el corte inglés??

hola,
el dia 2 empiezo a trabajar en hipercor, de escaparatista y decoradora; ¿como es el trato del personal de alli? esta mañana he ido a firmar el contrato y dos dependientas me han tratado con desprecio; ¿por que algunas son así? ¿tanto cuesta responder con educación y amablemente?
Besos_

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El corte ingles me cambio la vida

Hola a todas:
No se si alguien podra leer mi mensaje pero quiero deciros que a mi el corte ingles me cambio la vida, pero lamentablemente para mal.
Yo trabaje durante mucho tiempo y la verdad es que fui muy feliz, no podia pensar en dejar de trabajar alli de ninguna de las maneras, pues quizas fuí una de las afortunadas que tuvo un jefe de departamento que era una bellisima persona, nos trataba a todas las compañeras por igual era "persona", entonces trabajamos duro, pues fue una epoca de mucho trabajo, pero el nos ayudaba,incluso habian dias que nos invitaba a una merienda en el almacen, para que cogieramos fuerzas, nos trataba muy bien y eso hacia que trabajasemos muy a gusto. Pero con el tiempo todo cambia, pues a él lo destinaron a otro centro y ya a partir de ahí todo cambió. Dentro del cambio que hubo pues la verdad lo sentimos todas mucho y nos costó bastante tiempo asimilarlo, nos quedó nuestro gerente que también era una persona muy querida puesto que nos defendia a capa y espada delante de la dirección del centro cuándo habia algun problema. Bueno, pues lo peor fue lo que hize yo, pues me equivoqué haciendo algo que no debía bastante fuerte, "ya os lo podeis imaginar" no lo puedo contar porque a pesar de los años transcurridos me cuesta seguir adelante recordando el momento en que me despidieron. ¡Dios! lo que daria yo por tener una segunda oportunidad, que diferente seria ahora mi vida si pudiera volver a trabajar en el corte ingles. Solo puedo deciros que a partir de ese dia maldito en que fui despedida, despues de una gran depresion a consecuencia de todo lo que pasé, empezé a trabajar en varios sitios y para mí ha sido un tormento, pues es algo que me persigue, no puedo vivir sin tener miedo a encontrarme con alguna de las personas que me conocen de allí, algun cliente ó algun directivo, pues es una sensacion que no se la deseo a nadie. Estuve en manos de psicologos que me ayudaban a olvidar lo pasado y en un principio creí que poco a poco así sería, pero no, han pasado 8 años y sigo lo mismo, pues ahora estoy trabajando y mis jefes me adoran pues estoy entregada en cuerpo y alma a mi trabajo, pero no paro de pensar que si se enterasen de lo que hize, seguramente la confianza que tienen en mi, dejarian de tenerla.
Yo quisiera que alguin me ayudara, estoy arrepentidisima de lo que hize pero ya no puedo dar marcha atras, sueño constantemente que vuelvo a entrar a trabajar en el c.ingles, que me daban otra oportunidad y no os podeis imaginar la alegria que sentia por dentro. ¡que pena que solo era un sueño!.
Lo que sí quiero deciros, es que si alguna de vosotras leeis mi mensaje, y da la casualidad que estais trabajando allí, que nunca tengais un mal momento, ni un mal pensamiento pues os arruinaria la vida, a mí me la ha arruinado. Vivo porque tengo que vivir, porque tengo un marido e hijos y tengo que tirar adelante, pero mi interior está vacio, no valgo nada por lo que hize. Deciros también, que yo si que animo a las personas que quieran trabajar de dependientas que si pueden entren a esa gran empresa, yo despues de salir de allí, como ya os he dicho he trabajado en varios sitios y en algunos de ellos bastante importante, pero como el c.ingles, ninguno.
Es una grandisima empresa, ya se sabe que perfecto no hay nada, pero lo importante es que entreis con ganas y trabajeis y seais unas grandes profesionales, pues yo considero que todo lo que sé se lo debo a El Corte Ingles.
Un beso para todas.
Una amiga.

Hola busco trabajo en el corte ingles

hola mira he visto tu anuncio me gustaria que me dijeras como hago para poder entrar a trabajar en el corte ingles o hipercor.
un saludo

Yo t digo

chica hay de todo, yo trabaje en el corte ingles en la campaña de navidad para empaquetadora y la verdad es q el compañerismo pues depende de quien yo conoci a chicas majisiumas q me veia algo apurada y algunas me echaban una mano y me decian q para cualquier duda las llamases otras q a lo mejor habian hecho una buena venta y me llevaban al cliente y se saltaban la cola de espera y me decian a este tratalo bien o incluso se metian en el stand y ellas directamente t apartaban y ellas lo empaquetaban. lo mismo pasa con los jefecillos y demas algunos se creen dios por estar en una seccion y esos son los peores sin embargo el gran jefe d mi cetnro era un señor encantador de lo mejor q he visto en el corte ingles y por regla general los chicos dependientes tambien mucho mas amables y simpaticos y ciertas chicas

Espero tener suerte

Para mi es muy importante el trato y el compañerismo; yo no trato mal a nadie ni me meto con nadie; estaré decorando y montando maniquíes y tal,por lo que tendré que pedir material a las dependientas; espero que no les moleste por que me dijeron que a ciertas les molesta que les tocoteen productos para montar los escaparates...

Ppv el corte ingles

hola he leido que vas a trabajar en el ppv, queria saber que tal te va, si estas contenta, ya que en foros he visto que dicen que pagan mal y que fatal.
yo he sido seleccionada para entrar en ppv de un proximo corte ingles que van a abrir.
me puedes decir que tal te va y el sueldo que tal. a mi me dijeron 1200 euros en 12 pagas neto.
un saludo guapa y suerte

Pruebas de eci

Hola a todas yo hice la prueba de grupo en el corte inglés de Avilés en febrero de éste año y todavía no me han llamado. La verdad es que el día que fuí no estaba del todo católica por unos problemones muy graves que tuve unos días antes y las pruebas me salieron un poco churro. Eso si cuando tuvimos que hablar de nuestras preferencias etc...yo mas o menos lo hice bien. Querría saber si esto puede influir sobre que te llamen o no, porque la verdad si se guían ciegamente por esas pruebas escritas pues vamos bien, quizás no les importe que tenga bastante experiencia de cara al público y solo valoren esas pruebas.
Os agradecería cualquier información.

1200???

1200? pues ya me dirás dónde es eso. Yo llevo 3 años y cobro 700.
Y el trabajo te lo venden de estilista divino, pero luego eres un mozo de carga.

Ppv

PUES NO ENTIENDO COMO PUEDES ESTAR EN UN TRABAJO EN EL K T PAGAN (7OO E)ESA MISERIA DURANTE TRES AÑOS,SUPONGO K TE ENCANTARA SER MOZ@ D CARGA...SEGUN TU ES LO K HACES....NO???

Contestacion

Chico tu tienes ke ganar mucho, pero hay mucha gente ke no puede trabajar en arcelor o en alcoa, para poder comer e ir pagando letras te agarras a lo ke sea

◀  Arriba de la página

Idea para puesto en mercadilloLandel box - la verdad al descubiertoNo tengo trabajo,por mi edadQuieres tener tu propio negocio, sin invertir dineroTintoretto,no es oro todo lo que reluceAlguna cajera del eroski??Ingresos extra¡¡¡ esto no es estafa. tu viaje hacia el exito comienza aqui!Para el trabajoComo monto una carniceria?Busco venta por catálogoAlguien tiene informacion sobre el trabajo de comercial en eissman?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Realizar con éxito la entrevista...
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Renée Zellweger
Agyness Deyn
Courtney Love
Andy Garcia
Foros tests
Nosotros y el dinero
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam