El corte ingles me cambio la vida
Hola a todas: No se si alguien podra leer mi mensaje pero quiero deciros que a mi el corte ingles me cambio la vida, pero lamentablemente para mal. Yo trabaje durante mucho tiempo y la verdad es que fui muy feliz, no podia pensar en dejar de trabajar alli de ninguna de las maneras, pues quizas fuí una de las afortunadas que tuvo un jefe de departamento que era una bellisima persona, nos trataba a todas las compañeras por igual era "persona", entonces trabajamos duro, pues fue una epoca de mucho trabajo, pero el nos ayudaba,incluso habian dias que nos invitaba a una merienda en el almacen, para que cogieramos fuerzas, nos trataba muy bien y eso hacia que trabajasemos muy a gusto. Pero con el tiempo todo cambia, pues a él lo destinaron a otro centro y ya a partir de ahí todo cambió. Dentro del cambio que hubo pues la verdad lo sentimos todas mucho y nos costó bastante tiempo asimilarlo, nos quedó nuestro gerente que también era una persona muy querida puesto que nos defendia a capa y espada delante de la dirección del centro cuándo habia algun problema. Bueno, pues lo peor fue lo que hize yo, pues me equivoqué haciendo algo que no debía bastante fuerte, "ya os lo podeis imaginar" no lo puedo contar porque a pesar de los años transcurridos me cuesta seguir adelante recordando el momento en que me despidieron. ¡Dios! lo que daria yo por tener una segunda oportunidad, que diferente seria ahora mi vida si pudiera volver a trabajar en el corte ingles. Solo puedo deciros que a partir de ese dia maldito en que fui despedida, despues de una gran depresion a consecuencia de todo lo que pasé, empezé a trabajar en varios sitios y para mí ha sido un tormento, pues es algo que me persigue, no puedo vivir sin tener miedo a encontrarme con alguna de las personas que me conocen de allí, algun cliente ó algun directivo, pues es una sensacion que no se la deseo a nadie. Estuve en manos de psicologos que me ayudaban a olvidar lo pasado y en un principio creí que poco a poco así sería, pero no, han pasado 8 años y sigo lo mismo, pues ahora estoy trabajando y mis jefes me adoran pues estoy entregada en cuerpo y alma a mi trabajo, pero no paro de pensar que si se enterasen de lo que hize, seguramente la confianza que tienen en mi, dejarian de tenerla. Yo quisiera que alguin me ayudara, estoy arrepentidisima de lo que hize pero ya no puedo dar marcha atras, sueño constantemente que vuelvo a entrar a trabajar en el c.ingles, que me daban otra oportunidad y no os podeis imaginar la alegria que sentia por dentro. ¡que pena que solo era un sueño!. Lo que sí quiero deciros, es que si alguna de vosotras leeis mi mensaje, y da la casualidad que estais trabajando allí, que nunca tengais un mal momento, ni un mal pensamiento pues os arruinaria la vida, a mí me la ha arruinado. Vivo porque tengo que vivir, porque tengo un marido e hijos y tengo que tirar adelante, pero mi interior está vacio, no valgo nada por lo que hize. Deciros también, que yo si que animo a las personas que quieran trabajar de dependientas que si pueden entren a esa gran empresa, yo despues de salir de allí, como ya os he dicho he trabajado en varios sitios y en algunos de ellos bastante importante, pero como el c.ingles, ninguno. Es una grandisima empresa, ya se sabe que perfecto no hay nada, pero lo importante es que entreis con ganas y trabajeis y seais unas grandes profesionales, pues yo considero que todo lo que sé se lo debo a El Corte Ingles. Un beso para todas. Una amiga.
|