| Contenido de las respuestas: |
|
"Si quieres aprender de verdad, hazlo" Enviado por glitter33 el 4 julio a 10:38
he leio en el periodico que los dias 12 y 13 de julio hay un curso en Snt Cruz de DNI MAKE UP. tengo una amiga que vive en Madrid y ha hecho un curso increible alli. Ella ha hexo varios cursos de maquillaje pero dice que nunca a aprendido tanto. Yo quiero hacerlo. os paso la pagina web www.dni-makeup.com
|
|
|
"Es cierto,no perdais la oportunidad" Enviado por bru83 el 4 julio a 11:04
yo os lo puedo esegurar. hice un curso hace unos 4 meses en DNI en Malaga y fue increible, aprendi muxo y los productos que tienen son una pasada. Lo unico negativo es que son un pokito caros en comparacion con otros cursos que he exo pero merece la pena.
|
|
|
"Maquillaje" Enviado por nadia3533 el 10 enero a 17:51
Hola buenas!!!!, veo que te gusta el mundo del maquillaje, si buscas saber maquillarte, trucos, me puedes llamar y lo comentamos si te parece al 637559482, dunamais_sa@hotmail.com Un saludo.
|
|
|
"Maquillaje tb me interesa" Enviado por celestilla183 el 21 septiembre a 16:59
A mi tb me interesaria saber de los cursos d maquillaje en tenerife si alguna sab d algo o encuentra informacion x favorr comunikenmelo. Gracias
|
|
|
"Maquillaje" Enviado por nadia3533 el 10 enero a 17:52
Hola buenas tardes, veo que te gusta el mundo del maquillaje, si te gusta aprender, si te parece me puedes llamar y lo comentamos vale?? 637 55 94 82 te dejo mi corre dunamais_sa@hotmail.com un saludo !!!
|
|
|
"En la academia" Enviado por maquilladoras el 16 mayo a 14:08
Hola a todas yo les puedo informar que en la academia canaria de televisión hacen buenos cursos de maquillaje tanto profecional como de cine y tv y caracterización los precios estan muy bien en comparación de la peninsula y si lo que quereis es automaquillaje si quereis os dejo mi e_mail es eyla_33@hotmail.com los cursos son muy completos teneis titulos y el de maquillaje de fantasia y caracterizacion son muy buenos
|
|