| Contenido de las respuestas: |
|
"Me gutaría trabajar con vosotros" Enviado por alba848 el 17 diciembre a 12:48
hola, mi nombre es Alba y me encantaría trabaja en el corte inglès durante las vacaciones de navidad. Estoy cursando segundo de bachillerato y tengo 17 años. Mi teléfono es 678214722.
Muchas gracias.
|
|
|
"Pregunta" Enviado por juank88 el 2 diciembre a 13:39
aun se puede apuntar ala campaña de navidad para fines de semana del corte ingles??? o ya es demasiado tarde dado que hoy abria que aber empezado????????
|
|
|
"La edad" Enviado por laura3989 el 19 septiembre a 17:06
ola.Me gustaria que me ayudarais porque yo tambien quiero trabajar en navidades en el corte ingles(me da igual de que),pero con cuantos años puedes echar el curriculum?.tiene que ser a partir de los 18 puedes hacerlo con menos edad?..gracias¡
|
|
|
"Ayudadme urgente por favor" Enviado por karol827 el 19 noviembre a 21:01
NECESITO SABER SI AUN PODRIA DAR MI CURRICULUM AL CORTE INGLES O TIENDAS ESTE LUNES DIA 21. ABRAN HECHO YA TODAS LAS ENTREVISTAS.SOY DE CORDOBA
|
|
|
"Daros prisa" Enviado por viviandrea77 el 4 noviembre a 09:39
porque ya estan con las entrevistas...para hacerlomas rapido apuntaros en la pagina de ellos,son 5 minutos y os laman seguro si aun no tienen a toda la gente que necesitan.
|
|
|
"Me encantaria trabajar cn vosotros" Enviado por cuquita51 el 29 octubre a 22:57
Hola soy una chica de córdoba y bueno me encantaria trabajar con vosotros ya que me encanta vuestra atención al publico.Yo ya tengo experiencia como dependienta asi que me gustaria tener una oportunidad con vosotros.Un saludo muy cordial
|
|
|
"Sobre q" Enviado por rochy76 el 23 octubre a 16:26
para la capaña de navidad del corte ingles q quieres saber , puedes ir a echar los papeles ya, despues si t llaman t hara la entrevista un psicologo, ese dia llevate un curriculun tuyo te hara preguntas del tipo q lecturas lees, si t llevas bien con tu familia, que si conoces a gente q trabaja en el corte ingles, si haces compras normalmente en el corte ingles, etc si sales seleccionada pues tienes q hacer unos cursos sobre normas y prevencion de riesgos laborales eso son dos horas y poco mas, despues depende para q t seleccionen si es para empaquetadora pues unos dias antes tienes q ir al cursillo q es bastante simple, os reunen a todas las seleccionadas en una sala a tirarte todo un dia empaquetando cosas hasta q pillas el truquillo y sepa pues cortar el tamaño del papel los adornos q hay etc, despues a los pocos dias firmas el contrato y poco mas, despues al terminar tu contrato te dan tu nomina y tu la cobras
|
|
|
"Yo tb" Enviado por marialiuliu el 25 octubre a 09:32
A mi me gustaria echar los papeles para esta navidad en el corte ingles, pero a quien le llevo el curriculum?ademas..tengo poca experiencia,solo he trabajo en una tienda de ropa y por muy poco tiempo pq lo tuve q dejar.Que hago?v
|
|
|
"Informacion de la ca,paña de navidad en madrid" Enviado por andreitayo el 3 noviembre a 21:43
Yo para apuntarme me tuve que ir al centro de madrid (metro: linea 7, estacion avd. ilustracion). No me hizo falta ningun curriculum, ya que alli me dieron un papel para rellenar. Unos dias despues te llaman a casa para hacerte una entrevista con otras personas mas, si despues de esa entrevita te vulven a yamar para que vallas es ya para decirte dque puesto tienes y cuando empiezas. Por cierto, no se necesita ninguna experienza y puedes elegir cuando kieres trabajar( solo en anvidad, los fines de semana, todos los dias por la tarde, todos los dias por la mañana...). Hay varios puestos que te dan a elegir (otro cosa es que te lo den) empaquetadora, cajera, ventas (dependientas)y muchos mas.
Ya no se que mas deciros.
|
|
|
"Ola!!!" Enviado por soniasevilla21 el 15 noviembre a 13:05
MIRA ME LLAMO SONIA, ME HAN LLAMADO PARA LA 2 ENTREVISTA Y ME GUSTARIA PREGUNTARTE ES SEGURO QUE TE COJAN EN LA 2 ENTREVISTA???COMO DECIAS EN LA 2 ES PARA DECIRTE EL PUESTO Y DEMAS AUNK ESTOY DUDANDO RESPONDEME SI PUEDES UN SALUDO Y GRACIAS!
|
|