« 

Trabajar en casa

me gustaria trabajar por las mañanas en casa
si puede ser como teleoperadora mejor
abstenerse farsantes por favor

Trabajar desde casa

HOLA:

HE LEIDO TU MENSAJE EN EL FORO.YO TAMBIEN BUSCABA CUALQUIER COSILLA PARA TRABAJAR DESDE CASA, PERO HE DESCUBIERTO ALGO MEJOR, UN SITIO DONDE TE PAGAN POR LEER MENSAJES PUBLICITARIOS(NO SON SPAMS). TEPAGAN POR CADA MENSAJE UQE LEES Y POR CADA MENSAJE QUE LEEN TUS REFERIDOS Y NO TIENES QUE INVERTIR NADA DE DINERO.

ES QUIZA EL UNICO METODO GARANTIZADO DE TODOS LOS QUE EXISTEN EN INTERNET. YO HE PROBADO CON MUCHOS SISTEMAS DE ESTOS, PERO ESTE HA SIDO EL UNICO QUE ME HA FUNCIONADO.

TE PASO EL DATO POR SI TE INTERESA, LA PAGINA DE CORREO ES:

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63785211

UN SALUDO

MAITE

Holaa chicas y chicos

Hola, que tal stas¿? Te envio este email con razon a un post que vi en el foro de enfemenino por si tabas interesada.
Es sobre una empresa de cosméticos, perfumes, maquillajes, etc Es parecido a Avon, que seguro que lo conoces mas, pero con mejores beneficios para las personas que se hacen distribuidoras. Comentarte que no te vas a hacer millonaria ni vas a ganar enormes ganancias, pero si puedes ganar un dinero extra. Es muy interesante la verdad. Y llevan una dinámica muy buena, te resumo un poco: tendrás unos catálogos que tendrás que enseñar a la gente (familia tuya, amigas, amigos, etc), cada uno busca su forma de trabajo, ellos te harán los pedidos sobre los productos, y tu les harás un pedido a ellos con estos productos, y de ahí, te ganaras tu beneficio, el paquete te lo envían a tu casa, y tu directamente, te quedas con tu beneficio, es decir, te mandan el paquete, repartes los productos, cobras el dinero a la gente que te pidió y posteriormente, harás un ingreso en el banco con el precio de los productos pero descontándoles ya tu beneficio, es decir, no tienes que esperar a que te paguen ni nada. A parte, tienes promociones, regalos, etc, que ellos te hacen y de los cuales tu te puedes beneficiar. Lo único que tienes que pagar, son 6 euros de una cuota de inscripción, solo una vez, el primer mes, que no los tendrás qué pagar de ante mano ni nada, si no simplemente, como te comente antes. Perdona que sea repetitiva, pero es que esto es muy importante: no tienes que pagar nada para que te manden los productos a casa, lo pagaras todo cuando tus clientes te hayan pagado a ti y si algún producto no lo quieren, se devuelve y ya esta. Es muy fácil.
Los gastos de envio, son de 3 euros si haces el pedido en las 2 primeras semanas y de 5.50 si lo haces en la ultima. Cada campaña dura 3 semanitas.

Comentarte también, que yo no soy ni dueña, ni jefa, ni nada parecido, tengo 24 años y soy una estudiante y simple trabajadora que me dedico a esto para ganar algito y también de paso para comprar para mi a precio de costo. Ah!! Yo soy de Tenerife, pero eso no te influye para nada ala hora de hacerte distribuidora conmigo, te mandaría una documentación a tu casa, no te pedimos numero de cuenta ni nada parecido eh. Esos datos no nos hacen falta para nada. Cada chica vamos formando nuestro grupito, yo ya tengo uno y de momento nos va muy bien, y cuando trabajamos todas en grupo y llegamos a unos objetivos, pues nos beneficiamos todas, y claro, lo bueno no es estar todas en la misma ciudad, si no desperdigadas por ahí.

Bueno guap@, si estas interesada en esto no dudes en escribirme un email y nos podremos en contacto a oriflametenerife@hotmail.com
Un besito

ah!!! LO REPITO SIEMPRE INFINIDAD DE VECES, NO TIENES QUE DAR NUMERO DE CUENTA, NI PAGAR NADA POR ADELANTADO, NI ESPERAR A QUE TE PAGEN, POR QUE YA CON TUS BENEFICIOS TE QUEDAS TU PREVIAMENTE, ESTO ESMUY IMPORTANTE. Y TAMBIEN COMENTAR QUE NO ES UN TRABAJO PARA MUJERES, TAMBIEN LO HACEN ALGUNOS HOMBRES

A mi me interesa por la tarde

Hola a mi me interesaria por al tarde tambien se podria??? Me puedo poner en contacto contigo tambien

Gracias

Oferta de trabajo

Te ofrezco un trabajo que puedes hacer en casa, por teléfono y en el horario que quieras. Lleva buenas comisiones y no se trata de vender seguros ni productos financieros, ni nada de eso. Mandame un email y te daré más información. patricia@pampua.com

Patricia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: eva1081
0

por: mlasensio
0
  Trabajar en hipercor cadiz
por: lunacuca
2