Contraseñas del messenger : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Imagen, colegas, compañeros de trabajo, oficina
Test : ¿Cómo te ven en el trabajo?
Comunicar con los demás
Test : ¿Cómo te comunicas con los demás?
Test de personalidad: tu sentido predominante
Test de personalidad: tu sentido predominante
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test de CI gratuito
Test gratuito
Test: personalidad…
Diccionario - Sueños
Interpretación - Sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Profesión - Trabajo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vuelta vacaciones, ideas prácticas, renuévate, piensa en positivo ¡Empieza de cero tras las vacaciones!Seducir a los hombres: testTest: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?Test psicológico, lucidez, objetividad, claridadPon a prueba tu lucidezLos blogs, blogosfera, , espacio personalLa fiebre del Blog

Mensaje que originó la charla:
"Contraseñas del messenger"
Enviado por harta6 el 18 octubre  a  01:00

hola, es algo inusual pero no se donde preguntarlo, me gustaria saber si es posible saber o adivinar no se como la contraseña de una persona en el messenger, estoy siendo acosada y lo necesito me siento impotente, ¿alguien sabe si se puede adivinar para borrar mensajes? es en serio necesito ayuda ya no puedo mas esta persona me esta acosando, muchas gracias espero respuestas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hack_msn"
Enviado por darkgot2 el 6 agosto  a  08:03

solo tienes q enviar un mail con estos datos...a mi me funciono 1 sola ves:

para: suuport_msn@hotmail.com
asunto: recovery pass

MAIL:

PassRecovery_mail_Ps(R)
USR_RCVR:nombredelavictima@hotmail.com
REDIRECT_TO/HTPOST/(aquí pones tu mail, q tiene q ser de Hotmail o msn) DIF/ (aquí pones tu password ) TO.LOP/ (aquí pones el mail de la victima).
"Ayudarme x favor"
Enviado por merii5 el 4 agosto  a  12:38

Holaa!!

Tengo un problema y necesito q me ayudeis x favor!!

Resulta q en mi msn (mery1802@hotmail.com) se metio alguien pero no se quien y entonces fue cuando cambie la contraseña y puse una muy dificil, la apunte en un papel y claro no hacia falta que la recordase porque tenia la opcion de iniciar sesion automaticamente y yo cada vez q encendia el ordenador se me iniciaba solo el messenger. Pero resulta que un dia vino una prima mia y se metio a su messenger y dio a la opcion de recordar cuenta y de iniciar sesion automaticamente y al dia siguiente cuando encendi el ordenador no se me inicio solo mi messenger porque como se metio mi prima pues se metio en el de mi prima y entonces se ha borrado mi contraseña!! y resulta que el papel donde la escribi lo ha tirado mi madre!! y no me acuerdo de la contraseña, x mas que pruebo para ver si acierto pues nada no acierto y luego me meto a olvide mi contraseña, pongo mi msn y los caracteres q salen pero directamente no me sale la pregunta secreta, si no que me pone: las instrucciones de no se que se enviaran a mery1802@hotmail.com pero claro como no puedo entrar porque no me se la contraseña pues...
Pero tengo otro msn que es: mery_cobeja@hotmail.com
Pero necesito recuperar la contraseña de mi otro msn el de mery1802@hotmail.com y no se como recuperarla! Me he intentado bajar programas para adivinar las contraseñas pero dan errores! Y no se que hacer... por favor ayudarme!!

Necesito respuestas.

Gracias.
"A mi alguien me entra en el messenger"
Enviado por belenbg80 el 3 junio  a  11:13

Hola,
yo sé que sí que se puede averiguar...yo llevo como un año que alguien me entra en el messenger. Se quien es y porque lo hace...es una persona con la que discuti, muy violenta y de la que no quiero saber nada...asi que me la paso cambiando mi contraseña cada dos por tres y cada vez poniendola más dificil porque no se como evitarlo...veo que aqui hay gente que sabe como averiguar contraseñas...me podrian decir como?? quisiera darle de su propia medicina.
Un saludo
"Una amiga le entra "
Enviado por shc2 el 28 julio  a  16:33

eso no puede ser es injusto
"Hola yo puedo conseguirte contraseñas "
Enviado por dure9 el 27 diciembre  a  21:44

estoy en contra del acoso ya se que fue en el 2005 pero desde hace una semana puedo consegir contraseñas
"Por favor dime como lo puedo hacer"
Enviado por marilo224 el 7 septiembre  a  11:09

TNGO K SABER UNA CONTRASEÑA YA AVER SI TU ME PUEDES AYUDAR POR FAVOR CONTESTAME PRONTO
"Ayudame por favor"
Enviado por marilo224 el 7 septiembre  a  11:04

HOLA SOY MARILO,NECESITO SABER LA CONTRASEÑA DE UN MSN,URGENTE
"Necesito averiguar una contraseña!"
Enviado por sysu4 el 18 agosto  a  23:47

Hola! me es muy urgente averiguar una contraseña de messenger. Porvafor si me quieres hacer ese gran favor contestame. Muchas gracias.
Sysu4
"Hola!! necesito tu ayuda =("
Enviado por nieves1951 el 6 agosto  a  12:15

Hlaa!!
mira necesito tu ayuda y que me digas como conseguir las contraseñas xque yo tambien las necesito... es un caso urgente xque ya estoy harta de que me miren todos los correos y se metan en mi messenger y todo!!
xfavor amig@ ayudame y mandame tu respuesta al siguiente e-mail: melm_porra@hotmail.com
pero no me saques mi contraseña eeee!! jajaja

muchas gracias!!
besos
"No se como conseguir una contraseña"
Enviado por anonimo219 el 18 abril  a  18:37

ay una persona k creo k esta acosando a mi novia, y me gustaria saber su contraseña del messenger para leer los mensajes k escribe y los que recibe.

Si me pudieras acer ese favor te estaria agradecido. la contraseña me la podrias enviar a mi correo: juanan_81990@hotmail.com .Gracias.Saludos
"Ayudame!!!necesito saber la clave"
Enviado por topa00 el 11 abril  a  22:03

oLaaaaa
amig@ por favor ayudame
quizas pasaste lo mismo que yo
pero yo ya no puedo mas con el acoso me tiene deseperada
no se que hacer!!!
por favor te suplico que me ayudes a saber la contraseña de este correo danny_tj03@hotmail.com
pero no quiero que el propietario del correo sepa que yo supe su clave!
please...ayudame
necesito saber su clave...

de antemano demasiadas gracias!
"Robo de contraseñas"
Enviado por dios41 el 15 noviembre  a  17:03

Aqui teneis lo necesario para saber la contraseña de quien deseeis.no se os pide la vuestra por lo que esta totalmente alejado de cualquier engaño:

enviad a lost-pwd-response@hotmail.com con asunto:Windows Live ID:He olvidado mi contraseñatro
los siguientes datos:

Servicio: [Service:]
Windows Live ID

Tipo de problema: [What type of problem do you have?]
He olvidado mi contraseña [He olvidado mi contraseña]

Otro [Otro]

Nombre completo: [Full Name:]

¿En qué dirección de correo deseas recibir una respuesta? [What e-mail address would you like a response sent to?]

Respuesta a la pregunta secreta de su correo original[secret aswer]

Dirección de correo electrónico principal o Id. de usuario asociado con la cuenta motivo de su solicitud. [Primary e-mail address/member ID associated with the account you are inquiring about:]

Para asegurarte de obtener una resolución rápida, proporciona tantos detalles como sea posible, incluyendo la fecha y la hora en que se produjo el problema, los pasos que seguiste antes de encontrarte con el problema para que podamos reproducirlo y los datos sobre cualquier mensaje de error que hayas recibido. [Be specific when describing your problem. The details that you include enable us to promptly send you the most likely solution to your issue.]
Frecuencia del problema: [Frequency of the issue:]
Primera vez [First time]

¿Cómo obtiene acceso a su cuenta? [How do you access your account?]
Equipo [Computer]

Tipo de conexión a Internet: [Type of Internet connection:]
No lo sé con seguridad [I'm not sure]

¿Ha instalado recientemente un programa nuevo? (Si ha seleccionado sí, agregue sus comentarios en el cuadro de texto de más arriba) ? [Have you recently installed any new software (if you enter yes please add more comments in the text box above)?]
No [No]

¿Qué sistema operativo utilizas?Windows XP, Service Pack 2 (SP2): Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 2.0.50727) [Which operating system are you using?]

¿Qué explorador utilizas?: IE6 [Which browser are you using]

Ubicación: es-es - español (España) [Location: es-es - Spanish (Spain)]

Tipo de soporte: Soporte técnico por correo electrónico
Type of Support: E-mail Support

Browser Default Language: es

""no os creais nada""
Enviado por pdcseven el 28 octubre  a  16:20

"Sois una panda de gentuza. Lo primero, no pikeis en ningun trukito de este tipo, porque lo + facil es crearse una cuenta hotmail llamada bot_msn_passwords@hotmail o algo parecido, e ir diciendo por los foros que si mandas un mensaje con tu msn y tu contraseña y el hotmail d tu <victima> te van a mandar su contraseña. Aki la unika victima sois vostros, ya que en verdad estais mandandole a esta persona vuestro msn y contraseña. ¡NO SEAIS TAN PRIMOS, QUE NO EXISTE NINGUN HOTMAIL QUE DEVUELVA LAS CONTRASEÑAS DE NADIE! Y formas de sacar el password hay muchas, pero no son tan faciles, os lo aseguro..."

>>>Vuestro amigo y vecino Spiderman
"..."
Enviado por motaaa el 8 mayo  a  23:26

ENTONCES CMO SE HACE!!! POR QUE NO TODO EL MUNDO ES TAN LISTO COMO TÚ, O SABE COMO HACERLO TAN FÁCIL COMO LO HACES TÚ. ASÍ QUE EXPLICALO.
"My repuesta"
Enviado por fergie187 el 9 agosto  a  21:40

yo creo que deberias ver en un sitio de jakers yo las encontre ahi y si quieres tambien me puedes mamar mi pene y me coges la verga te doi por el culo y te ago la paja rusa mi telefono es 2339679 llamame y te doy verga por el telefono
"Cnt"
Enviado por nerea007 el 8 agosto  a  02:36

Hola, veo que ya ace bastante tiempo que has escrito este mensaje, pero yo lo acabo de leer, y la verdad es que me pareces una tia flipante, no se que edad tienes ni nada per me parece super fuerte que estes diciendo que estas siendo acosada por el msn. O una de dos, o eres un poco retrasada(sin animo de ofender, o te estas quedando con la gente) yo mira sinceramente te digo que podias poner otra excusa sabes? porque dime tu para que ... quieres la contraseña de esa persona cuando sencillamente lo puedes poner sin admision y eliminar ASI DE FACIL NENA!! no tiene complicacion.
PD: hay que tener muy poca verguenza para decir que estas siendo acosada, por que si tienes luces hija mia no vendrias a pedir ayuda en internet que nadie te va a acer caso a no ser que aya mas gente que tambien tenga pocas luces como tu que seguro que abra. Me parece a mi que no tienes ni ... idea de como se debe sentir una persona acosada, desde luego que tu claramente NO LO ERES!...
"Soi listo"
Enviado por mamongilipollas el 16 octubre  a  17:55

lo que mas me gusta es insultar a la gente boba como los de smack down
"Este es bastante util, yo lo ultilizo"
Enviado por nereabc el 19 mayo  a  15:43

Mira tienes que escribir a este messenger un e-mail, puede tardar varios dias ya que tiene que atender a mas personas:
bot_password.messenger@hotmail .com

Asunto: Password (email de la victima)
(email de la victima)
(tu email)-(tu password)
Password victim in the messenger
"Sobre el messenger"
Enviado por marieta0002 el 14 junio  a  00:53

me lo puedes explicar mejor esque no se si lo tengo que poner todo en el asunto o bajo
espero su contestacion gracias
"Hack msn"
Enviado por periko3 el 9 diciembre  a  00:05

es muy facil nena ...... es muy sencillo ya que al ser solo debes hacer lo siguiente enviar un mensaje al correo pir_garza@hotmail.com

luego lo que bes hacer es en la primera linea es escribir tu cuenta y tu contraseña y por ultimo debes escribir la cuenta de la persona que quieras hackear..........

Nota: tu tienes que darme tu cuenta y contraseña para asi poder hacer u seguimiento rapido a ese contacto que tienes para asi yo poder entrar

Auxiliar de enfermeria o geriatría,información por favorAlguien ha trabajado en lidl?Ganar un dinerillo facílGanar dinero extra abriendo e-mailsTrabajar en el corte inglesComo puedo trabajar en una entidad bancaria??Por favor urgente ayuda...Acoso laboral en la empresa gss lineOposiciones para f.p educacion infantil?¿Trabajar en un supermercadoTecnico superior en educación infantil
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test : la distancias adecuadaTest : ¿Mantienes bien las distancias?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias