|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Una señora me está martirizando en mi trabajo y necesito ayuda." Enviado por Pepa75 el 14 octubre a 20:39
Hola a tod@s. Trabajo en una oficina en la que somos 20 personas y hace unos meses que una compañera de trabajo mayor que yo de edad me está amargando la vida. Ella se sienta en una mesa que hay justo detrás de la mía para mayor desgracia mía. Si hablo, me hace burlas, y eso que no hablo con ella. Cualquier cosa que digo le revienta, parece que me tiene una tirria que no me pueda ni ver. Cada vez que digo algo, noto como pone una cara de odio increible, como si solo oir mi voz la sacara de quicio. Hoy me ha mandado a la mierda literalmente sin que yo le haya hecho nada, por ejemplo. Al principio las 2 nos llevábamos muy bien, y de la noche a la mañana hace unos meses me empezó a hablar muy mal hasta el punto de dejarme llorando en 2 ocasiones. Después de esto yo decidí no hablarle, ni siquiera saludarla. Ella empezó a acercarse a mi como si estuviese arrepentida de lo que había hecho pero sin mencionar el tema, entonces decidí volver a saludarla y cuando me hablaba le respondía pero yo no le daba conversación porque para mi ya no podía ser lo mismo. Le cogí miedo, pensé que en cualquier momento podría atacarme otra vez psicológicamente y prefería mantener un poco las distancias. El problema es que ella, a pesar de que yo apenas le hablo y la ignoro todo lo que puedo, no para de atosigarme y se mete mucho conmigo delante de todos los compañeros, lo que hace que yo me encuentre mal. Para mi el trabajo es un sitio donde uno debería estar lo más tranquilo posible, ya que hay que estar ahí bastantes horas, pues por lo menos estar bien y a gusto y si esta señora me ha cogido este odio y ve que yo no le digo nada, pues que me deje vivir en paz. Hablar con el jefe no sirve de nada porque el jefe lo sabe y no le dice nada. Lo estoy pasando mal, salgo del trabajo distraida pensando en el daño que me está haciendo y no sé cómo solucionar este problema. No sé que hacer para que esta señora de 50 años me deje en paz. ¿Qué me aconsejais?. De verdad que ya no aguanto más.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola pepa" Enviado por lanena49 el 27 octubre a 23:48
es muy fastidioso como cuentas y mas si tu no le has hecho nada y ya has hablado con tu jefe, quien sabe que poder tiene esta señora no? una recetita casera, pon el nombre de ella en un papel y metelo en el congelador, es para que no te moleste, con esa intencion cuando lo hagas, solo que se quede quieta contigo, que quede congelada entiendes? es algo energetico, otra manera tambien es mandandole angelitos rosados, para queq la calmen, prueba estas dos cosas a ver que pasa..te parecera ridiculo pero a veces estas cosas funcionan !
|
| | "Dont woory" Enviado por merry103 el 17 octubre a 14:43
no te preocupes y sigue adlant: como suele decir mi abuela: "No hay mejor desprecio ke no hacer aprecio" piensa ke si le molestas será porq ve ke vales. No t preocuopes e ignorala
|
| | "Esta señora está cada vez peor conmigo." Enviado por Pepa75 el 25 octubre a 20:31
Hola de nuevo a todos. Pues el tema sigue igual, hoy ya me ha conseguido fastidiar de verdad y noto que ya no puedo más. Yo sigo sin hablarle, únicamente le digo hola por educación. Ella se pasa el día sin trabajar hablando por teléfono con ella sabrá quien, pero desde luego no habla por temas de trabajo, más bien está de risitas o contando batallitas a amigas. A mi no me importa, que haga lo que le de la gana, pero a mi que me deje vivir en paz. Digo esto porque a la vez que ella marujeaba con una amiga suya por teléfono, yo mantenía una conversación de trabajo con un trabajador que me ha llamado y va y me dice esta señora a gritos para que la oyeran bien en toda la oficina: "PEPA, NO CHILLES QUE NO OIGO LO QUE ME DICEN POR TELEFONO" y con un tono de lo más asqueroso. Y yo me he callado, no le hecho ni caso, pero claro, ya me ha jodido. Le podía haber dicho que me dejara en paz, que yo por lo menos estaba hablando por temas de trabajo mientras que ella estaba marujeando con una amiguita, pero prefiero callarme y no seguirle el juego. Luego ha venido una trabajadora a preguntarme algo y se ha reido en voz alta de una cosa que he dicho y ha intentado humillarme, pero una vez más no le hecho ni caso, no le he contestado. Estoy ignorándola como podeis ver, pero ella no cesa, no para y creo que cuanto más la ignoro más me odia y más intenta fastidiarme. Quizá la solución para que me deje en paz de una vez sea no saludarla siquiera, no decirle lo único que le digo, ni hola ni adiós. ¿Qué harías vosotros?. Yo estoy pensando que nada de nada, no me gusta un pelo este tipo de persona, no me gusta nada la gente así. Parece como que está amargada, o que tiene problemas en su casa con su marido o su hijo y la paga conmigo y yo ya no puedo más porque me está afectando moralmente y no lo voy a permitir. ¿Es buena idea dejarla de saludar, no hablarle nada en absoluto?, ¿pensais que así se cansará de verdad y me dejará en paz?.
|
| | "Hola soy sonia" Enviado por bebuca el 27 octubre a 22:37
QUE PENA POR LO QUE ESTAS PASANDO,,PERO DIME QUE EDAD TIENES TU COMO PARA QUE ESTA PERSONA TE ESTE ATEMORIZANDO ASI? BUENO PARA MI TIENES DOS OBCIONES,UNA ES BUSCAR ESTAR A SOLA CON ELLA Y PREGUNTARLE QUE LE HICISTE TU COMO PARA ELLA TE TRATE TAN MAL. PORQUE TU VES QUE TE ODIA, Y QUIERES SABER PORQUE. QUE NECESITAS TRABAJR TRANQUILA Y QUE LO QUE ELLA DICE OH HACE EN CONTRA TUYO TE HACE DAÑO. ` LA SEGUNDA OBCION ES NO DEJAR DE SALUDARLA ,,AL CONTRARIO SIGUE SALUDANDOLA AUNQUE TE CUESTE, NO BAJES LA CABEZA PERO SIGUE EN TU LINEA. CUANDO ELLA GRITE OH TE DIGA ALGO,,TU SOLO CONTESTALE ,,AAAAAAA SI KIZAS TENGA RAZON,, ENFRENTALA Y PREGUNTALE A LOMEJOR TU PUEDES HACER QUE SEA MEJOR? HAZLA SENTIR IMPORTANTE ,CONSULTALA A ELLA COMO SI TU NO SUPIERAS NADA Y QUE LA UNICA QUE SABE ACTUAR ES ELLA. RIETE DE UNA FORMA INOCENTE ,CUANDO TE DIGA ALGO OH SE BURLE DE TI, Y CONTESTAS " SI QUIZAS TENGA RAZON" DALE LA RAZON EN TODO COMO A LOS LOCOS,PERO DE UNA FORMA SUTIL SIN LLEGAR AL SARCASMO PORQUE SERA PEOR,TU AZLO CON INOCENCIA. Y DIVIERTE CON ESAS CLASES DE COSAS HAZ DE CUENTA QUE ES UN JUEGO,NO DEJES QUE ESA MUJER TE HAGA VER LA VIDA DE UNA FORMA NEGATIVA. LA VIDA ES MUY BONITA Y TIENES COSAS POSITIVAS,,HABLA CON ALGUIEN DEL TEMA DESAHOGATE. NO DEVUELVAS MAL POR MAL. NO PERMITAS QUE EL MAL TE VUELVA MALA A TI TAMBIEN, SINO TE TRANFORMARIA EN UNA PERSONA COMO ELLA. ESPERO QUE TE AYUDE MI CONSEJO. Y RECUERDA HABLA CON UNA VOZ MUY DULCE CUANDO TE GRITEN ASI SE CALMAN LAS FIERAS. LA VIOLENCIA GENERA VIOLENCIA LA PERSONA SABIA INTENTA RAZON ,,LAS TONTAS DISCUTIR ¿ DE QUE PARTE ESTAS TU? SI LO DECEAS ESBRIBEME OH AGREGAME AL MESSENGER Y HABLAMOS piedraunica@hotmail.com AQUI TIENES A UNA PERSONA QUE PUEDE ESCUCHARTE, CUIDATE Y ESPERO TU RESPUESTAS.
|
| | "Plántale cara" Enviado por elm84 el 30 noviembre a 22:45
Mientras sigas demostrándole a esa maruja asesina que le tienes miedo más crecerá su ego.Lo que tienes que hacer es "explotar" un día (a ser posible que no sea en el trabajo,si no te puedes buscar un problema)y decirle a esa descarada todo lo que piensas,y que como siga jorobándote la vida más se la vas a jorobar a ella porque ya te tiene hartita.Yo hice eso una vez, hace tiempo, en la escuela y al día siguiente las que me habían acosado me saludaban como si nada hubiera pasado, mansas como corderitos.
|
| | "Opino lo mismo que elm" Enviado por Lunaril el 4 diciembre a 14:08
Muéstrale una cara un poco de matona,un día 8sin testigos claro) la acojonas en plan no sabes mi pasado, no te la juegues conmigo y luego ve tú tb de prepotente, muéstrate alegre, ríe a menudo a carcajadas(que no parezca que es de lo que ella dice)y sobre todo gánate al restod e la gente de la oficina...cuando vea que todos te consideran un encanto aunque el jefe no haga nada seguro que salen por tí en caso de que trate de hacerte alguna jugada...ante todo aunque seas menor que ella no te muestres débil.Un beso y ánimo trata de no pensar solo en ella y como decían por ahí:escúchala sin oirla y si te dice que bajes la voz:chilla más:Cómo!!!No te oigooooooo!!!!!!!!! jajajajajajaj Tómatelo a broma y no sufras
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|