« 

Cual es el mejor metodo para aprender ingles?

 

Me gustaria aprender ingles, alguien me puede aconsejar? Que tal es ese que esta anunciando ahora mucho "ccc" en las revistas que se llama maurer o algo asi?


Vídeo: Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
 

London academy

Desde mi experiencia con London Academy es la mejor academia de Ingles que hay en la provincia de Málaga, precios muy competentes y lo mejor es la dedicación que tienen hacia sus alumnos. Para los niños tienen talleres para hacer más ameno el aprendizaje...
Si estáis pensando en apuntaros...ésta es vuestra opción!

Os dejo su página web y sus redes sociales y le echáis un vistazo!
www.academylondon.es
https://www.facebook.com/Academy.London
https://twitter.com/LondonAcademy10


 

The english exam centre

Yo te recomiendo una academia de inglés en Madrid llamada The English Exam Centre. Todos sus profesores son nativos y están especializados en la preparación de los Exámenes de Cambridge.

Si estás interesada simplemente en aprender inglés disponen de cursos de inglés general.

Tienes toda la info en http://theenglishexamcentre.com/

Saludos.


 

Swapasap para practicar tu ingles

Swapasap me a ayudado a ventajar mucho mi ingles con sus usuarios. Me conecto regularmente para video chatear y practicar el oral igual que el escrito. ¡No hay otra manera de rodearle a aprender un idioma bien que la practica!
rubyred456


 

Nivel de inglés

Prueba tu nivel de Inglés aqui totalmente gratis http://xurl.es/upg5x


 

Apertura academia de profesionales

Hola¡ Acaban de abrir una academia de idiomas en el centro de Madrid. Este verano ofrece cursos intensivos de Ingles, Alemán, y Francés, a muy buen precio y asegurando que pasas al siguiente nivel de idiomas en tan solo un mes. Si queréis información visitar su pagina www.workinglanguages.es o llamar al 626301332.


 

El método callan!!

Creo que no hay ningún método más efectivo que el método Callan! Lo descubrí hace poco y todavía no entiendo como es que no lo conocía antes! De cara al verano harán unos cursos intensivos que parecen muy interesantes. Los puedes hacer en grupo, individuales...Yo este año me apuntaré y a aprovechar las vacaciones, que no se diga!


http://www.callanschool.info/es/


 

Aprendes mucho con el método callan

Hola,
Yo también estuve en Callan School hace unos años porque me quería ir a trabajar al extranjero y para ello quería aumentar mi nivel de inglés, sobretodo en el tema de fluidez oral que me hacía falta y desde luego que lo conseguí.
Cuando llegué a Irlanda no tuve muchos problemas para entenderme con los nativos de allí.
Os paso el link: http://www.callanschool.info/ca/


 

El mejor método es callan!

Sin diferencia! Yo creo que lo mejor es practicar, hablar, perder el miedo...Al final lo importante es que cuando tengas una conversa no te quedes bloqueado y pienses en inglés y si hay un método que lo consigue es Callan. Yo hasta que no lo probé tampoco creía que fuera a mejorar tanto mi nivel. Me apunté a la escuela Callan de Barcelona y además de aprender, me sentí muy a gusto. Los profesores son nativos pero con eso no basta, también tienen que motivarte y ellos lo hacen! Te dejo el link , vale la pena sobre todo cuando ya estás cansado de mirar y mirar y ninguna escuela te convence!


http://www.callanschool.info/es/


 

Y topprofes.com?

varias amigas han encontrado un profesor particular de inglés en [url]http://www.topprofes.com/[/url]


 

Método callan barcelona

A mi hace un tiempo me recomendaron Callan School que es una academia que está en Barcelona y está muy bien. Aunque no hace mucho que voy los profesores con nativos y te tiras toda la clase hablando en inglés, al principio era un poco agobiante, pero ahora noto que poco a poco me desenvuelvo mejor en inglés!!
Os dejo el link para que os informéis mejor: http://www.callanschool.info/ca/


 

Irte a fuera

Desde mis experiencias, yo creo que una vez ya tienes una base de gramática la mejor forma es irte a fuera un mes o si te lo puedes permitir incluso más tiempo. Yo en el instituto sacaba notables de inglés pero no tenía muy claro si de verdad podría entenderme a la perfección con un nativo inglés. Fui a Londres un verano a hacer un intercambio con clases por la mañana y actividades por la tarde. La verdad es que fue una experiencia muy buena para mí y para perfeccionar lo que nunca había pensado mi inglés. Fuí con una agencia llamada Study Global ( http://www.studyglobal.es/ ), muy de confianza. Espero que te sirva ¡¡saludos!!


 

Curso de inglés

Hola, yo estaba en tu misma situación, para mi trabajo y mi vida personal me hacía mucha falta aprender inglés y quería hacer algún curso por mi cuenta porque no podía asistir a una academia, es un rollo los horarios y todo eso. Así que encontré este curso de Inglés B1 (http://www.verticetraining.com/curso-de-ingles-b1-7813.html), es online y eso me dio muchas facilidades para ir haciéndolo a mi ritmo. Te dan ejercicios y explicaciones igual que en una academia, además tenía una profesora que te ayudaba con los speaking. Yo terminé super contenta y estoy pensándome en hacer el b2. SaludoS!


 

Método nls

Alguien tiene el audio de inglés principiantes del método NLS
Saludos


 

Este es un blog muy bueno !!

http://cursodeinglespl.blogspot.com/


 

El mejor libro de inglés del mundo


El MISTERIO DEL INGLÉS

Según el llamado "Informe Pigmalión", sólo poco más de un 1% de los universitarios que terminan una carrera tienen suficiente nivel de inglés para trabajar en una gran multinacional. A mi entender, las razones más importantes de este bajo rendimiento son las siguientes: 1) Los estudiantes no son conscientes de que cada día se exige más nivel de inglés. 2) Los libros sobre el inglés son muy caros. 3) Casi todos libros existentes son bastante generales porque no están hechos para los castellanohablantes en particular ni para los no anglohablantes en general; para entender la mente de los no anglohablantes hay que ser no anglohablante; lo que ha hecho Ben Fernández está hecho con mucho amor; él no lo ha escrito para ganar dinero, como ocurre con casi todos los demás libros; de hecho la imprenta, Printone, imprimió mal la primera edición en papel y el autor ganó el juicio en el Juzgado de Valdemoro en 2007 y luego en la Audiencia Provincial de Madrid en 2009 con lo cual Printone está obligada a imprimirla de nuevo bien o a devolver el dinero pero Printone se fue a la quiebra poco después y ahora todavía no se sabe cómo va a terminar todo porque las cosas de palacio van despacio. 4) La información está muy disgregada: hay libros diferentes para la fonética, para el ritmo y la entonación, para la gramática, para la sintaxis, para las preposiciones, para los adverbios, para los verbos, para el vocabulario, para giros y modismos, para problemas específicos que tienen los castellanohablantes y los no anglohablantes con el inglés, para los signos de puntuación, para falsos amigos, para deletrear palabras, etc. Cualquier universitario o profesor de inglés necesita tener al menos varias docenas de libros para aprender inglés.
¿Cómo es posible que Ben Fernández ofrezca 60.000 euros a la persona que presente, aunque no sea el autor, hasta 20.000 libros en cualquier idioma del mundo, incluido el inglés, que sean tan completos juntos como este solo libro? Llevo casi 40 años enseñando inglés en España y no conozco ningún libro ni en castellano ni en inglés que ofrezca tanta información como la obra del Sr. Fernández, titulada Guía para los amantes del inglés, de 2469 páginas. Tiene todos los elementos indispensables para llegar a aprender y dominar el inglés. Habiendo tenido el privilegio de colaborar con el autor en la preparación de esta obra, puedo afirmar que ningún otro libro explica las dificultades del inglés para los no anglohablantes o castellanohablantes de una forma tan sencilla, clara, práctica, precisa, útil y profunda. Ningún otro libro hace una interconexión entre todos los elementos del lenguaje y una comparación continua tan completa entre el castellano y el inglés junto con cientos de claves para llegar a comprender el inglés en profundidad. El inglés es un todo unitario y no una serie de parcelas aisladas que no tienen conexión unas con otras como ocurre en muchos libros porque no tratan más que de una pequeña parte del todo.
Considero, pues, que este libro, muy positivo e innovador, es un motivo de satisfacción para todas las personas interesadas en el inglés. Ningún libro ni en castellano ni en inglés llega a explicar con tanta claridad lo que ni siquiera muchos profesores de inglés llegarían a dominar en toda su vida sin la ayuda de este libro. Este libro marca un hito en la investigación y pedagogía del inglés porque combina todos los elementos importantes; tiene muchísima calidad (es fascinante el enfoque de las palabras que van con do y make y tantas otras cosas). Me alegra que un catedrático español haya dedicado tanto tiempo, más de 40 años, y esfuerzo a elaborar lo que yo llamaría The Bible of English. Me agradaría que alguna persona más lista que yo pudiera encontrar todos esos libros más completos para llevarse el premio. También me gustaría saber de dónde ha sacado este autor tanta información y la creatividad para facilitar tanto la tarea de aprender inglés a todos las personas que no son nativas; como nativo reconozco su gran labor y espero que este artículo sirva a todos los castellanohablantes y no anglohablantes que quieran descargar gratuitamente la segunda edición, virtual, en la página web www.leydeltriunfo.com Recomiendo esta guía a todos pero especialmente a los profesionales del inglés, a los universitarios y a todas las personas que tengan un nivel intermedio porque no se anda por las ramas; consigue la solución de miles de dificultades que ningún otro libro expone, quizá porque son muy complejas. Es un libro tan completo que servirá al que lo descargue para el resto de su vida, tenga el nivel que tenga. También me agradaría leer en su periódico comentarios sobre el tema de otras personas, aunque no sean profesores.

Andrew Southall



 

Inglés en mundo virtual 3d

Hola! Al igual que tú me plantee como podia estudiar inglés mil veces, de hecho probe casi todo. Cursos online, videos, fue a la escuela oficial, luego me fui a londres, al volver me pague un profesor particular y segui bastante estancada. Llegue a pensar que era la edad ya que tenia 30 años, hasta que un dia gracias a la academia de londres a la que fui, descubri una academia online. Pero no la típica, es un mundo virtual donde tu tienes tu avatar y te comunicas tu voz. En un año pasé de pre-intermedio a avanzado y encima las clases son divertidas. Sigo alli y la verdad es que estoy muy contenta, la academia se llama Learn It Town y la pagina es www.learnittown.com
Mi consejo es que pruebes la semana gratis antes de comprar y así lo veas todo bien :P


 

Las mejores maneras de aprender ingles

Ve este juego www,phrazzleme.com

y

Lean este articulo y vean el video: http://www.allvoices.com/contributed-news/16291740-inovadora-manera-de-aprender-ingles-facilmente-inventada

Asombroso, no?


 

500 frases para traducir

http://www.artgerust.com/libro/500-frases-para-traducir-castellano-ingles-with-answer-key-por-damien-mcdonnell/4341


 

Hola

existen varios métodos para aprender bien inglés.
Uno de ellos es viajar a un país y pasar allí una temporada mientras haces un curso. Puedes mirar en http://www.schooltravel.es/
La otra opción es, que puedes apuntarte a una academia y dar clases con profesores nativos. Mira en http://www.cambridgeinstitute.net/es/
Un saludo!


 

Aprender con buen humor!

Hola Jaione5!

Lo cierto es que en la web se pueden encontrar muchos recursos para ponerse al día con el idioma o empezar desde el nivel más básico de forma gratuita, como siempre lo básico es la motivación.
Lo que me gustaría aportar es la parte "divertida" del idioma. Sin ánimos de hacer publicidad ya que únicamente lo hago como hobby y con el fin de compartir lo que a mi me gusta del inglés (las canciones, los "idioms" o frases hechas que pueden resultar divertidas, las películas, entrevistas, o incluso ligar... porqué no!) Colaboro en una sección de radio (breve pero intensa) en un programa radio local. Los podcast se pueden escuchar o descargar on line y tiene una frecuencia mensual.
El programa se llama " The English Menu" y cada mes hablamos de algo diferente (el primero fue un menú musical, el segundo fue sobre películas, ...)

Puedes acceder a través de mi humilde blog:

http://enjoyenglishmontbui.blogspot.d e/

Un abrazo!


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Trabaja desde tu casa - oportunidad de negocio online
por: mariajoseg1979
1
 
por: insisttir
0
  Mago para cenas de empresa girona
por: sabrinabatres
1
  Nesecito comprar ropa de mujer joven para mi tienda, alquien conoce alguna marca bonita y barata¡¡¡
por: noeliadelsol
123
  Y una ucraniana que puede hacer en mexico?
por: chilinka
19
  Cómo monté fácilmente mi agencia de viajes gracias a innovatur
por: adelina85
5
 
por: rfarto
0
  Un buen espectáculo de magia para salones
por: aguilita222
1
 
por: koki08
0
  Contrato de formación en cortefiel
por: leya555
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección