•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Consejos sobre resolver problema laboral

Hola, envio éste msg para ver si alguna me puede ayudar, soy recien licenciada y trabajo en una fabrica pequeña, donde todo son hombres mayores que yo, ellos nunca han aceptado que yo los mande o ni siquiera me meta en su forma de trabajar, aunque sea la Resp. de Calidad de la empresa,tengo muchos problemas con el Jefe de Almacén,sin estudios y con muchos años en la empresa, él quiere echarme porque no me puede manejar, lo último que ha hecho es aprovecharse de lo confiada e ingenua que soy, para hacerme responsable de un conflicto que ha habido con un peón,cómo me tengo que venir por causa de desplazamientos con él en una furgoneta de la empresa, yo llegué a confiar en él y he hablado demasiado de la empresa y de los jefes, pero como se habla con compañeros de los jefes o de la empresa,lo mismo que él conmigo,pero me ha traicionado y se ha chivado al jefe de todo lo que yo le habia contado en confidencia me ha hecho parecer como lianta, mentirosa y falsa, no me han echado de milagro de la empresa que era su objetivo, yo me arrepiento muchisimo de haber dicho algunas cosas que no debería haber dicho, pero lo hice sin intención de hacerle daño a la empresa ni a mis jefes, soy muy ingenua y confiada y necesitaba tanto que mis compañeros me aceptaran, que no me aislaran que por eso hable demasiado, cuando el otro día estallo todo, y estando mi jefe y mi "compañero" delante de mí le dijo todo lo que yo le había contado a él en confianza, se me cayó el mundo encima, me dio tal ataque de ansiedad que tuvieron que llevarme a urgencias, llevo llorando tres días me siento muy culpable de haber hablado de más, pero yo también se cosas muy graves de mi "compañero" y yo jamás he dicho nada, no se que hacer, tengo que volver a trabajar y me siento fatal, hundida y traicionada, no se cómo actuar con éste "compañero", me odia y quiere echarme y tiene la confianza de los jefes y del personal. Por favo