•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Consejos sobre resolver problema laboral

Hola, envio éste msg para ver si alguna me puede ayudar, soy recien licenciada y trabajo en una fabrica pequeña, donde todo son hombres mayores que yo, ellos nunca han aceptado que yo los mande o ni siquiera me meta en su forma de trabajar, aunque sea la Resp. de Calidad de la empresa,tengo muchos problemas con el Jefe de Almacén,sin estudios y con muchos años en la empresa, él quiere echarme porque no me puede manejar, lo último que ha hecho es aprovecharse de lo confiada e ingenua que soy, para hacerme responsable de un conflicto que ha habido con un peón,cómo me tengo que venir por causa de desplazamientos con él en una furgoneta de la empresa, yo llegué a confiar en él y he hablado demasiado de la empresa y de los jefes, pero como se habla con compañeros de los jefes o de la empresa,lo mismo que él conmigo,pero me ha traicionado y se ha chivado al jefe de todo lo que yo le habia contado en confidencia me ha hecho parecer como lianta, mentirosa y falsa, no me han echado de milagro de la empresa que era su objetivo, yo me arrepiento muchisimo de haber dicho algunas cosas que no debería haber dicho, pero lo hice sin intención de hacerle daño a la empresa ni a mis jefes, soy muy ingenua y confiada y necesitaba tanto que mis compañeros me aceptaran, que no me aislaran que por eso hable demasiado, cuando el otro día estallo todo, y estando mi jefe y mi "compañero" delante de mí le dijo todo lo que yo le había contado a él en confianza, se me cayó el mundo encima, me dio tal ataque de ansiedad que tuvieron que llevarme a urgencias, llevo llorando tres días me siento muy culpable de haber hablado de más, pero yo también se cosas muy graves de mi "compañero" y yo jamás he dicho nada, no se que hacer, tengo que volver a trabajar y me siento fatal, hundida y traicionada, no se cómo actuar con éste "compañero", me odia y quiere echarme y tiene la confianza de los jefes y del personal. Por favor si alguna se ha encontrado con un "compañero" así, decirme que habeis hecho. Espero vuestros consejos porque me siento fatal,totalmente hundida y traicionada, no sé que hacer ni como comportarme. Muchisimas gracias.

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

animos

TE INVITO AMIGA A QUE SIGAS ADELANTE, PUES FIJATE QUE ESTOY PASANDO POR UN PROBLEMA CASI SIMILAR AL TUYO Y TENGO GANAS DE QUE LA TIERRA ME TRAGUE, PERO EN ESTOS MOMENTOS LO MEJOR ES ENFRENTAR LOS PROBLEMAS Y DARLES LA CARA, POR QUE AHORITA EN ESTE MOMENTO DIOS NUESTRO SEÑOR ESTA TRATANDO DE SOLUCIONAR NUESTROS PROBLEMAS PARA SEGUIR ADELANTE.

ANIMOS AMIGA NO DESMAYES Y QUE DIOS NUESTRO SEÑOR TE APOYARA.
QUIEN TE QUIERE MUCHO TU AMIGA MIRELLA.

Confia en ti

no debes hacer caso de lo que los demas digan, ya que lo mas importante debe ser tu cararter, somo seres humanos y en cualquier momento podemos herrar, si sigues desanimada da por hecho que tu compañero de trabajo se sentira triunfante ante lo que desae, que es no verte mas en la empresa, da lo mejor de ti cada dia, que vean que te has levantado lleva la frente en alto y nunca dejes que nadie decida como te vas a sentir. sigue adelante tu puedes.

Págale con la misma moneda

Como te ha dicho la otra forera, no vuelvas jamás a confiar en nadie del trabajo. No son compañeros, son rivales, y más si ocupas un puesto directivo. No perderán ocasión de apuñalarte por la espalda y quitarte de en medio, eso ni lo dudes. Desahógate con familiares, amigas, novio, pero con NADIE del trabajo. Sonríeles a todos, pero confianzas ninguna y bromas las mínimas.

Y respecto a tu "compañero", págale con la misma moneda. Pero sé inteligente, no vayas a cara descubierta a contar cosas suyas, todos pensarían que es una venganza (lo cual es cierto, claro, pero no te conviene). Seguro que en tu empresa, como en todas, hay un típico chismoso, que se dedica a crear y propagar rumores. Déjale caer a ese tipo lo que quieras que se sepa, él se encargará de poner la soga al cuello de tu compi, verás como toda la empresa acaba sabiendo los secretos que guarda, sin que tú aparezcas como directamente responsable (por lo menos ante los jefes que es lo que importa, tu compañero sabrá que te debe el favor, pero mira, la risa va por barrios) Un saludo, y mucha suerte.

Saludos

Hola:
Todos los dias voy a trabajar, con las ideas muy claras, y es que me llevo bien con todo el mundo, pero no confio en nadie. Creo que de las experiencias se aprende, y lo que cuentas no es nada raro, es lo que nos encontramos todos los dias sea en el trabajo o en el ambito personal con amigos. Te lo digo porque a mi también me ha pasado, ¿es ser ignorante y confiada? o es confiar en una persona.
Los problemas laborales se los cuento a mi marido, o a mi hermana o a mis padres, pero cuidado con el circulo, no lo amplies demasiado, tuve una amiga que cada historia que le contaba, me resonaba en el trabajo.
Lo que no puedes permitir, es que esa persona que traiciona tu confianza te cree un conflicto, te provoque ansiedad, plantale cara, porque tú también sabes cosas que en confidencia te contó, amenázale si es necesario de que tú también sabes como se juega sucio. Hazle saber que lo que ha hecho no está bien y a él no le gustaría que ocurriera al contrario. Abre un diálogo con él que te explique porqué se comportó así, que puedes hacer para mejorara vuestra relación laboral, para que no vuelva a repetirse. Y sobre todo cuando te levantes por la mañana para ir a trabajar, ponte una sonrisa de oreja a oreja, eres feliz, y el no va a impedirlo. suerte.

Hola

Solo queria darte animos. Se lo q es trabajar en malos ambientes y con gente a tu alrededor haciendote la vida imposible.

PAra la proxima vez seguro q no eres tan confiada, y prefieres ver oir y callar, es lo mejor cuando no stas con gente de plena confianza.

Con el paso del tiempo seguro q tus jefes y cmpañeros olvidan esto y terminan por conocerte verdaderamente, nada es eterno y por esa misma regla veran q tipo de juego lleva el. Asi q tranquila y concentrate en tu trabajo.

Besos y ya nos cuantas como te va

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Help azafata de vuelo!!!
por: spastor2
2
  Quiero ser azafata y a la vez estudiar en la universidad
por: drb36
1

por: cuerpoideal
0
  en qué formato entregar un cv
por: honey8811
2

por: imperor
0
  La crueldad de las corridas d toros.leedlo todo por favor!!
por: rocio05
4
  Hola,
por: hgdulce1
1

por: monika10091991
0

por: sasha2880
0
  Chismes dentro del trabajo
por: marychuy28
2