| Mensaje buscado: |
Voy a empezar a trbajar en zara
hola quisiera saber cuantos dias a la semana se libran en zara con un contrato de 30H muchas gracias
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Zara, berska,stradivarius..
Hola,alguien q haya trabajado en estos sitios me puede decir un poco como va esto para q te cojan,son muy exijentes con el físico?(xq se v emuxa niña mona),q tal pagan y las horas??
gracias!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Massimo dutti
Hola!! alguein trabaja en massimo dutti? me gustaría saber cuánto pagan por 20horas semanales y si pagan aparte los domingos... Creo que tienes que ser mucho más atenta con los clientes que en zara, bershka etc... Graciass
|
| |
Bua
Bueno, pos soy extranjera, y empize hace algunas dias en stradivarius,,,, y estoy pasando faltal!!! Osea me gusta el tipo de trabajo siempre me ha gustado el trato con la gente (los clientes), Digo que no son exijentes con el fisico cogen a cual quieria que tenga bien claro con la importancia del trato de los clientes y que sea rapida,
Pero por el trabajo que haces ahi no tiene comparison de lo que ganas, ganas una M$&%$D ademas trabajas 6 dias ala semana y si tienes media ornada bueno digo supongo que yo trabajo 4 oras al dia pagado y una ahora que no me pagan y me ya me darian algun dia libre cuando les da la gana en el furturo, Asique trabajo 6 dias, 30 ahoras al semana por 470 euros al mes,
No te enseñan nada de nada de como se hacen las cosas y por donde van las cosas y te tienes que buscarte la vida, Ellos seponen que tu sepas como funciona su tienda y te quedas boba, Muchas veces me humilan delante los clientes como si fuera tonta y hacen cosas para putiareme y estan siempre detras mio buscando fallos para quejarse, hay otra nueva ahi y por sus fallos me dan la culpa ami sepongo porque soy la extranjera, No es nada facil en esta tienda esta como rebajas todo del año porque es la tieneda donde va la ropa fuera de temporada y con fallos y se venden super barato asique la gente van ahi como animales tirando todo por todo los lados ademas la ropa va en un siteo supone por la tela que es... (que yo aun no se como se dice las various matriales ... supongo ya sabra )
Tampoco la encargada no tiene paciencia conmigo y me habla en un tono mal porque hay muchas palabras que no entiendo aun, Menos mal tomo pastillas para mis nervios porque si no le habia tombado los dientes ya,
|
| |
Zara
HOLA YO HE TRABAJADO EN ZARA POR MEDIACION DE UNA EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL. ESTUBE TRES MESES EN REBAJAS Y LA VERDAD QUE FATAL. PARA EMPEZAR NO ME DIERON UNIFORME, SON MUY FALSAS SE LLEVAN MUY BIEN Y LUEGO EN EL VESTURARIO SE DICEN DE TODO. MENOS MAL QUE NO ME RENOVARON PORQUE DE TODAS MANERAS NO ME IBA AQUEDAR. LUEGO HACEN REUNIONES Y EN ESAS REUNIONES FIJATE LO QUE HACEN ESCRIBEN EN UN FOLIO LO QUE OPINAN DE SUS COMPAÑEROS Y LUEGO EN CORO LO LEEN EN VOZ ALTA PONIENDO VERDE A SUS COMPAÑEROS. SEGUN ELLOS ES PARA MEJORAR VENTAS, PERO NO SOLO ESO TAMBIEN LOS COMPAÑEROS SE METEN EN TU VIDA PRIVADA. MI EXPERIENCIA FUE ORROROSA. Y ENCIMA CUANDO TE VAN A DECIR QUE NO TE RENUEVAN TE DICEN QUE TU TRABAJO LO HACES BIEN PERO QUE NO ENCAJAS EN EL GRUPO. TU FIJATE X QUE ENCIMA A MI ME PONIAN LOS PEORES TURNOS LOS QUE NO QUERIA NADIE. LO SIENTO PERO NO TE PUEDO ENGAÑAR SOBRE ESTO ES MI EXPERIENCIA
|
| |
Trabajo en zara
Trabajo en zara,tengo un contrato de 30 horas y libro 2 dias al semana,cobro sobre los 900 euros y estoy muy contenta con el equipo con el que trabajo y con mi encargado.Es una empresa como otra se tbaja muco pero a la hora de pagar pagan...tenemos 15 pagas al año,2 semanas de vacaciones en invierno y 3 en verano.Que mas os puedo decir....No os quejeis tanto porque os hayan echado,por algo sera.Suerte atodos y besos
|
| |
Me gustaria saber quien ... eres.....
Menuda mentira has escrito preciosa...30 horas....900 euros?si, claro, a lo mejor....15 pagas?claaaaro......Esto es totalmente falso. No creo ni que trabajes en zara nena.....En lo unico que has acertado es en las vacaciones pero en todo lo demas te has quedado agustito,no? Por supuesto que pagan cuando toca pero ni de coña esas cantidades...vamos solo faltaba que con todo lo que se trabaja no pagaran aunque fuera cuando toca la mierda que pagan..... Espero que todos estos bixos que adoran tanto zara dejen de contaminar a la gente con informacion falsa....Y que conste que yo estoy encantada con tener trabajo que hoy en dia es bastante pero para nada es el trabajo de los sueños de nadie... Aqui os dejo la verdadera informacion de las condiciones de trabajo de zara: Si eres de 40 horas el sueldo ronda los 840 euros mas comisiones que no sube demasiado. Con contrato de 40 tienes derecho a un dia libre...normal,no?de 30 horas...ni de coña!y si libras dos dias es porque no te quieren ni ver loka! Por convenio, en valencia, cobramos 4 pagas y punto. No os dejeis engañar. Es un trabajo y nada mas. No es ni de lejos el trabajo que yo querria para mis hijos para que os hagais una idea. Ahhhhh!y a quien echan??si hombre!con lo mal que esta el tema estan ellos como para pagar finiquitos ni de despidos procedentes ni improcedentes...jjjajajajaja Lo tuyo es de risa mikir1 y te lo digo con cariño...que conste.
|
| |
En sueños se gana en zara
CUANTA RAZON TIENES GUAPA!!!!!!!!!!!!ESTA CHICA SERA DEL EXTRANJERO JA JA JA....15 PAGAS JA JA JA.ZARA CADA DIA PEOR VAMOS PARA ATRAS COMO LOS CANGREJOS.UN SALUDO
|
| |
Loli
hola me gustaria saver si hay algun trabajo en estas tiendas en las q se pueda trabajar unas horas el fin de semana aunq se a en el almacen nose de lo que sea peor por mi trabajo solo dispongo de unas horas por las tardes el viernes sabado y domingo todo el dia pero me han dicho que hay zaras en los que se trabaja de noche y me gustaria saver si es verdad porque necesito otro trabajo mas y no tengo mucho tiempo libre la verdad este es mi correo olelolita26@hotmail.com si saveis de algo hazmelo saver por favor
|
| |
Voy a empezar a trbajar en zara
hola quisiera saber cuantos dias a la semana se libran en zara con un contrato de 30H muchas gracias
|
| |
Ninguno
siento decirte que con un contrato de 30 horas solo libraras si trabajas algun domingo y si no pues libraras el domingo que no habras. En zara solo libra la encargada,la segunda y la cajera central y si se tiene un contrato de 36 o de 40 horas te pertenece un sabado al mes Pero de todo esto t debes informar con tu encargada porque cada tienda es un mundo. Bienvenida al mundo inditex
|
| |
Eso va
En funcion de la tienda y de los horarios que te pongan, te pueden poner librar un dia, o ninguno segun. Ya que en tu contrato no pone que es obligado librar un dia a la semana.
Depende como ya te he dicho de los horarios que te pongan, pero si no te lo pones lo puedes pedir. A lo mejor te lo cambian.
|
| |
Hola con casi 32 años y sin experiencia... te pueden coger=?
o es dificil? yo tengo el titulo de tecnico en comercio e hice las practicas pero nunca trabaje de dependienta salvo un mes como camarera y cajera esto es un problma para estos sitios? o podria servir? al igual ke este titulo de tecnico en comercio ya hace varios años k lo tengo y tampoco sé si ahora me sirve. gracias.
|
| |
Nunca entres en zara don juan de austria señora
No se x donde empezar: Empecemos x lo peor;el cancer de la tienda ,la encargada Luisa. Yo he trabajado durante muchos años alli,y lo que aprendi fue que por mucho que me esforzara lo unico qu a esta señora le interesaba era no que trabajaras sino que le hicieras la pelota. Las horas extras no te las devuelve y llegas a acumular asta 100. Nunca se sale a la hora y por supuesto regalas a la empresa las horas restantes. Esta señora Luisa,esta mal de la cabeza,tiene unos arranques de locura que depende del dia q tenga te chilla,sin ningun motivo.
|
| |
Zara
Hola muchachita pues bien yo siempre suelo ir a comprar ropa a zara,pull stradivarius...pero la verdad que nunca me veía trabajando en alguna de esas tiendas no por nada sino porque no echaba curriculums ahi,anteriormente estuve trabajando en 1 tienda de ropa jóven y el trato cn las cmpañeras muy bien la verdad gente sencilla y normal pero hace poco me llamaron de Zara para cubrir una baja de 2 meses y acepté,la verdad muy ilusionada xk m llamaba la atención,no me dieron uniforme cosa q veo muy mal pk m dijeron q me trajera pantalón negro y camiseta negra que me compre yo,aunque no sea de la plantilla si quieren q vayas vestida de una forma x fuerza te lodeberian de dar yasea x 2 semanas o x3meses...Respecto a la hora de trabajar en la tienda estaba agusto lo que hacia era doblar muchisima ropa y lo mas ligero posible pero aquello es 1 locura lotiran todo al suelo,nose molestan en ponertelo encima de las estanterias,si estas en probadores es locura doble xk te vuelves loca(da fichas poara entrar,percha la ropa que te dejan en la mesa a montones...y entra en probadores para vaciar perchas y ropa q la gente nisemolesta en sacar)... Luego respecto a compañerismo los primeros dias de lujo pero conforme pasan los dias he podido comprobar q al ser tantas mujeres se tienen 1 envidia tremenda por:aver quien lo hace más rápido,quien recoge más rápido 1 sección....),luego cuando te despistas 1 rato están continuamente criticando,además yo como he entrado x poco tiempo no me explican la mayoria delaas cosas,las hago y punto si luego noles gustan de essa manera encima se enfadan cosa q veo fatal pq en todos los sitios te enseñan cm hacer las cosas y las manias d cada tienda....respecto a compañerismo diría q no hay mucho ,ahora es diferente ser de la plantilla q ser 1 q viene para 1 baja,entre ellas se llevan bien pero enel momento q llega la nueva cm yohe sido muchas intentan dejarla mas aun lado para q nose quede en el puesto,respecto al horarrio si me gusta pk son 4 horas diarias y me pagan 550 euros mas las comisiones y sabados x la tarde aparte...tengo q decir q quizas en el zara dde ami me ha tocado trabajar he dado cn gente hueso y no en todos los zara sea igual....pero yo he salido escarmentada de este sitio,al menos lohe comprobado por mi misma q loq muxa gente decia deestos sitios es verdad las empleadas algunas no digo todas no son tan humildes y wenas personas cmo quizas te encuentres en otros curros,y por el físico no te preocupes pk dde yo stoy hay de todo bajitas,morenas,mas metiditas en carne,mas delgadas siendo trabajadora eso es 1 gran tonteria...1 saludo y suerte!
|
| |
Infojobs
yo trabaje en bershka ,y me cojieron echando curriclum por infojobs ,tambien te puedo decir q llevava echandolos 3 años ,y mi experiencia no fue muy buena habia compañeras q si te podian pisotear no dudaban en hacerlo y me fui,ahora me arrepiento de haberme rendido xq es buena emprea espero entrar dentro de poco otra vez en el grupo inditex
|
| |
Hola
ahora mismo cojen a cualquiera para trabajar x eso no te preocupes telo digo xq nadie quiere trabajar hay es lo peor y el sueldo lo mejor es de 32 horas a la semana sales de 700 a 900 depende de las comisiones y de la tienda, pero no te lo aconsejo
|
| |
Mi experiencia
YO SOY DEPENDIENTA DE STRADIVARIUS Y SOY DEL MONTON APARTE QUE EN LA TIENDA HAY NIÑAS MONAS Y NORMALITAS , LO IMPORTANTE QUE QUIEREN ES QUE CURRES UN MONTON Y SIN QUEJARTE POR LO MENOS EL DE MI CIUDAD , AMI ME CONTRATARON PARA UN MES DE REBAJAS , EL TRABAJO ES INCREIBLE , TE ASIGNAN UNA ZONA Y TIENES QUE MANTENERLA ORDENADA LO CUAL EN REBAJAS ES IMPOSIBLE XQ LA GENTE TE LO TIRA TODO , ES MY FRUSTRANTE , AUN NO HE COBRADO ,PERO LO QUE ESCUCHADO PORAI , ME HAN DICHO QUE ES UNA MIERDA.. , APARTE AL CIERRE TE PAGAN SOLAMENTE MEDIA ORA DE RECOJIDA DE TIENDA , SI TE LLEVAS ASTA LAS 11 DE LA NOCHE RECOJIENDO NO TE LO PAGAN ... , MI ENCARGADA ES MUY SIMPATICA , AUNQUE AORA A ENTRADO OTRA NUEVA QUE ES UN HUESO Y LE A DADO POR MI Y LA TENGO KE AGUANTAR ... CREO QUE NO ME DEJO NADA MAS EN EL TINTERO. HAY TRABAJOS MEJORES Y MEJOR PAGADOS. YO CUANDO TERMINE MI CONTRATO ME IRÉ AUNQ QUIERAN RENOVARME , QUE NO CREO XQ CON LA NUEVA ENCARGADA PO MUCHO QUE CURRE SIEMPRE KIERE MAS Y MAS Y MAS ...
ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA UN BESITO
|
| |
"zara, berska, stradivarius"
Es un trabajo en equipo muy exigente por eso son exigentes a la hora de escoger gente, a mi me llamaron y les interese pero no acepte por las horas y el bajo sueldo. Interesa si quieres un dinerillo, pero para largo tiempo no es rentable. Lo de las niñas monas era antes ahora se ven chicas mas normales yo he visto de todo, no t digo que no le den importancia al físico porque si que es importante, yo cro que es cierto que quieren chicas monas. Xavalilla espero que tengas suerte si es lo que quieres!!!
|
| |
Respuesta a xavalilla
hola xavalilla , por lo que yo conozco antes hace unos años si que eran exigentes con el fisico , mejor dicho con las tallas.Pero ahora por lo menos en los que yo conozco de catalunya no.Yo conozco a una chica que estaba trabajando en el BSK un poco gordita , pero le hicieron la vida imposible suerte que ella es una persona con caracter e inteligente y no se dejo llevar por un par de niñitas tontas, osea que no le afectaron los comentarios. Haber pagan una mierda, y haces mas horas que un reloj. Es logico aqui cada uno te dira una cosa , yo te digo lo que se SUERTE!!!
|
| |
Zara,berska,stradivarius
yo no entre a trabajar pero por que yo no quise pero la verdad es que pagan bien y tiene que ser un buen travajo yo te animo!!!porque estarias siempre a la ultima!!!
|
| |
Foro exclusivo para intiex, zara,berskha,etc..
Amigas, hemos creado un foro exclusivo para tratar los temas relacionados con Inditex y sus grupos de tiendas, te necesitamos, necesitamos vuestras preguntas, opiniones, experiencias, os dejo la web y os esperamos alli...
Un saludo a todas
http://zarandeando.esforos.com/
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8]
|
|