Zara, berska,stradivarius.. : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vuelta vacaciones, ideas prácticas, renuévate, piensa en positivo
¡Empieza de cero tras las vacaciones!
Seducir a los hombres: test
Test: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?
Test psicológico, lucidez, objetividad, claridad
Pon a prueba tu lucidez
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests: ¡gratuito!
Sueño
Test de selección
Psico
Tests Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Profesión - Trabajo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Los blogs, blogosfera, , espacio personalLa fiebre del BlogTest : la distancias adecuadaTest : ¿Mantienes bien las distancias?Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...

Mensaje que originó la charla:
"Zara, berska,stradivarius.."
Enviado por xavalilla el 7 octubre  a  20:22

Hola,alguien q haya trabajado en estos sitios me puede decir un poco como va esto para q te cojan,son muy exijentes con el físico?(xq se v emuxa niña mona),q tal pagan y las horas??

gracias!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Voy a empezar a trbajar en zara"
Enviado por picara106 el 8 abril  a  22:09

hola quisiera saber cuantos dias a la semana se libran en zara con un contrato de 30H
muchas gracias
"Eso va"
Enviado por kiarass el 11 abril  a  12:13

En funcion de la tienda y de los horarios que te pongan, te pueden poner librar un dia, o ninguno segun. Ya que en tu contrato no pone que es obligado librar un dia a la semana.

Depende como ya te he dicho de los horarios que te pongan, pero si no te lo pones lo puedes pedir. A lo mejor te lo cambian.
"Hola con casi 32 años y sin experiencia... te pueden coger=?"
Enviado por franchesca43 el 8 abril  a  22:59

o es dificil? yo tengo el titulo de tecnico en comercio e hice las practicas pero nunca trabaje de dependienta salvo un mes como camarera y cajera esto es un problma para estos sitios? o podria servir? al igual ke este titulo de tecnico en comercio ya hace varios años k lo tengo y tampoco sé si ahora me sirve. gracias.
"Nunca entres en zara don juan de austria señora"
Enviado por pringadas el 31 marzo  a  20:12

No se x donde empezar:
Empecemos x lo peor;el cancer de la tienda ,la encargada Luisa.
Yo he trabajado durante muchos años alli,y lo que aprendi fue que por mucho que me esforzara lo unico qu a esta señora le interesaba era no que trabajaras sino que le hicieras la pelota.
Las horas extras no te las devuelve y llegas a acumular asta 100.
Nunca se sale a la hora y por supuesto regalas a la empresa las horas restantes.
Esta señora Luisa,esta mal de la cabeza,tiene unos arranques de locura que depende del dia q tenga te chilla,sin ningun motivo.
"Zara"
Enviado por nena22123 el 13 marzo  a  13:01

Hola muchachita pues bien yo siempre suelo ir a comprar ropa a zara,pull stradivarius...pero la verdad que nunca me veía trabajando en alguna de esas tiendas no por nada sino porque no echaba curriculums ahi,anteriormente estuve trabajando en 1 tienda de ropa jóven y el trato cn las cmpañeras muy bien la verdad gente sencilla y normal pero hace poco me llamaron de Zara para cubrir una baja de 2 meses y acepté,la verdad muy ilusionada xk m llamaba la atención,no me dieron uniforme cosa q veo muy mal pk m dijeron q me trajera pantalón negro y camiseta negra que me compre yo,aunque no sea de la plantilla si quieren q vayas vestida de una forma x fuerza te lodeberian de dar yasea x 2 semanas o x3meses...Respecto a la hora de trabajar en la tienda estaba agusto lo que hacia era doblar muchisima ropa y lo mas ligero posible pero aquello es 1 locura lotiran todo al suelo,nose molestan en ponertelo encima de las estanterias,si estas en probadores es locura doble xk te vuelves loca(da fichas poara entrar,percha la ropa que te dejan en la mesa a montones...y entra en probadores para vaciar perchas y ropa q la gente nisemolesta en sacar)...
Luego respecto a compañerismo los primeros dias de lujo pero conforme pasan los dias he podido comprobar q al ser tantas mujeres se tienen 1 envidia tremenda por:aver quien lo hace más rápido,quien recoge más rápido 1 sección....),luego cuando te despistas 1 rato están continuamente criticando,además yo como he entrado x poco tiempo no me explican la mayoria delaas cosas,las hago y punto si luego noles gustan de essa manera encima se enfadan cosa q veo fatal pq en todos los sitios te enseñan cm hacer las cosas y las manias d cada tienda....respecto a compañerismo diría q no hay mucho ,ahora es diferente ser de la plantilla q ser 1 q viene para 1 baja,entre ellas se llevan bien pero enel momento q llega la nueva cm yohe sido muchas intentan dejarla mas aun lado para q nose quede en el puesto,respecto al horarrio si me gusta pk son 4 horas diarias y me pagan 550 euros mas las comisiones y sabados x la tarde aparte...tengo q decir q quizas en el zara dde ami me ha tocado trabajar he dado cn gente hueso y no en todos los zara sea igual....pero yo he salido escarmentada de este sitio,al menos lohe comprobado por mi misma q loq muxa gente decia deestos sitios es verdad las empleadas algunas no digo todas no son tan humildes y wenas personas cmo quizas te encuentres en otros curros,y por el físico no te preocupes pk dde yo stoy hay de todo bajitas,morenas,mas metiditas en carne,mas delgadas siendo trabajadora eso es 1 gran tonteria...1 saludo y suerte!
"Infojobs"
Enviado por barbarilla5 el 20 febrero  a  18:29

yo trabaje en bershka ,y me cojieron echando curriclum por infojobs ,tambien te puedo decir q llevava echandolos 3 años ,y mi experiencia no fue muy buena habia compañeras q si te podian pisotear no dudaban en hacerlo y me fui,ahora me arrepiento de haberme rendido xq es buena emprea espero entrar dentro de poco otra vez en el grupo inditex
"Hola"
Enviado por sil301178 el 23 enero  a  21:45

ahora mismo cojen a cualquiera para trabajar x eso no te preocupes telo digo xq nadie quiere trabajar hay es lo peor y el sueldo lo mejor es de 32 horas a la semana sales de 700 a 900 depende de las comisiones y de la tienda, pero no te lo aconsejo
"Mi experiencia"
Enviado por dependienta1 el 17 enero  a  11:29

YO SOY DEPENDIENTA DE STRADIVARIUS Y SOY DEL MONTON APARTE QUE EN LA TIENDA HAY NIÑAS MONAS Y NORMALITAS , LO IMPORTANTE QUE QUIEREN ES QUE CURRES UN MONTON Y SIN QUEJARTE POR LO MENOS EL DE MI CIUDAD , AMI ME CONTRATARON PARA UN MES DE REBAJAS , EL TRABAJO ES INCREIBLE , TE ASIGNAN UNA ZONA Y TIENES QUE MANTENERLA ORDENADA LO CUAL EN REBAJAS ES IMPOSIBLE XQ LA GENTE TE LO TIRA TODO , ES MY FRUSTRANTE , AUN NO HE COBRADO ,PERO LO QUE ESCUCHADO PORAI , ME HAN DICHO QUE ES UNA MIERDA.. , APARTE AL CIERRE TE PAGAN SOLAMENTE MEDIA ORA DE RECOJIDA DE TIENDA , SI TE LLEVAS ASTA LAS 11 DE LA NOCHE RECOJIENDO NO TE LO PAGAN ... , MI ENCARGADA ES MUY SIMPATICA , AUNQUE AORA A ENTRADO OTRA NUEVA QUE ES UN HUESO Y LE A DADO POR MI Y LA TENGO KE AGUANTAR ... CREO QUE NO ME DEJO NADA MAS EN EL TINTERO. HAY TRABAJOS MEJORES Y MEJOR PAGADOS. YO CUANDO TERMINE MI CONTRATO ME IRÉ AUNQ QUIERAN RENOVARME , QUE NO CREO XQ CON LA NUEVA ENCARGADA PO MUCHO QUE CURRE SIEMPRE KIERE MAS Y MAS Y MAS ...

ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA UN BESITO
""zara, berska, stradivarius""
Enviado por majo681 el 8 enero  a  16:09

Es un trabajo en equipo muy exigente por eso son exigentes a la hora de escoger gente, a mi me llamaron y les interese pero no acepte por las horas y el bajo sueldo. Interesa si quieres un dinerillo, pero para largo tiempo no es rentable. Lo de las niñas monas era antes ahora se ven chicas mas normales yo he visto de todo, no t digo que no le den importancia al físico porque si que es importante, yo cro que es cierto que quieren chicas monas. Xavalilla espero que tengas suerte si es lo que quieres!!!
"Respuesta a xavalilla"
Enviado por rubita772 el 19 diciembre  a  15:39

hola xavalilla , por lo que yo conozco antes hace unos años si que eran exigentes con el fisico , mejor dicho con las tallas.Pero ahora por lo menos en los que yo conozco de catalunya no.Yo conozco a una chica que estaba trabajando en el BSK un poco gordita , pero le hicieron la vida imposible suerte que ella es una persona con caracter e inteligente y no se dejo llevar por un par de niñitas tontas, osea que no le afectaron los comentarios.
Haber pagan una mierda, y haces mas horas que un reloj.
Es logico aqui cada uno te dira una cosa , yo te digo lo que se SUERTE!!!
"Zara,berska,stradivarius"
Enviado por lanoe88 el 27 octubre  a  22:43

yo no entre a trabajar pero por que yo no quise pero la verdad es que pagan bien y tiene que ser un buen travajo yo te animo!!!porque estarias siempre a la ultima!!!
"Foro exclusivo para intiex, zara,berskha,etc.."
Enviado por zarandeo el 19 octubre  a  11:32

Amigas, hemos creado un foro exclusivo para tratar los temas relacionados con Inditex y sus grupos de tiendas, te necesitamos, necesitamos vuestras preguntas, opiniones, experiencias, os dejo la web y os esperamos alli...

Un saludo a todas

http://zarandeando.esforos.com/
"Pantalones tom-liber sientan geniales"
Enviado por beita255 el 10 marzo  a  12:40

Antes el vestir los pantalones era siempre de estas tiendas pero desde que que conozco TOM-LIBERno utilizo otros pantalones sientan fenomenal ,exclusivos y comodos son preciosos ya estan muy de moda conozco muchas que se han echo con unos y no quieren probar otros los recomiendo de veras para todas las que no quieran encontrarse igual vestida con otra como ocurre es estas tiendas,ademas de precio genial,para las interesadas la wet www.TOM-LIBER.COM
"Existe alguna q le de igual el fisico?"
Enviado por chicovigo24 el 9 octubre  a  09:47

No verdad.
Pos para el trabajo tambien importa la imagen y el físico.
"Hola inditex"
Enviado por mirena13 el 29 agosto  a  09:53

Buenos dias ,

Respondo a tu duda o cuestion , no creo que en estos sitios necesiten niñas monas , si existe alguna es normal , tiene que haber de todo , y efectivamente hay de todo , conozco muchas d elas tiendas zara en todo el universo, y en ellas he podido ver chicas monas y chicas normales , bajas , altas, gruesas , delgadas, anda ya!!!!!!!!!! que siempre estais pensando en el fisico , siento ser tan dura , pero veo que a las chicas de hoy en dia solo les interesa el fisico , es una pena , porqu eno sabeis el tiempo que perdeis , hay que culturizarse , leer , ir a paris , viajar , concocer mundo ,,,.. estais muy encerradas con el tema fisico cuando seais viejas que os va a pasar .. observacion tengo 29 años ,,,mis amigas casi todas están operadas si no es de labios de pecho ,, el problema radica en la mente porque muchas de vosotras estais perfectas con 20 años ,,,, que os pasa chicas con el fisico ,,, daros a valer que no es lo unico que importa en esta vida..e hhhhh .
Disculpadme por ser tan agresiva pero soy clara.
"No tienes razon!!!"
Enviado por lanoe88 el 27 octubre  a  22:56

creo fiememente que si alguien no esta deacuerdo con su fisico tiene todo el derecho del mundo a operarse de lo que quiera para estar agusto con sigo misma por que no ay nada mas importante por eso os animo a que agais todo lo que querais siempre que sea lagal para estar comoda por que si tu te ves bien no importa nada mas.ANIMO CHICAS!!!
"Tiedas pimkie"
Enviado por zafi7 el 13 julio  a  16:34

Hola soy una chica de cantabria que empiezo a trabajar la proxima semana en pimkie.No es una tienda de la q ableis mucho, pero m esta entrando panico al oiros decir esas cosas sobre el resto de las tiendas.La verdad es q se m izo raro q m cogieran pq yo tmb pensaba q eran mu exigentes con el fisico y yo m considero muy normalita, ademas no tengo experiencia en tiendas.Me gsutaria q m contarais vuestras experiencias en esta tienda, si se cumplian los horarios, os pagaban lo acordado, si ibais a comision y todo lo q qerais contarme.os lo agradezco
"Yo trabajo en inditex"
Enviado por robi130 el 22 mayo  a  22:11

Hola, yo estoy trabvajando en massimo dutti factory, y ya llevo seis meses, estoy muy contenta y tampoko es tan duro, solo por lo menos en mi caso los sabados, viernes y en rebajas, pero por lo demas no es para tanto, lo que haces es cobrar, atender, colocar el almacen, doblar, doblar y doblar jaja. Respecto a lo que pagan por lo menos en mi tienda, es un sueldo base, y de ahi yo que trabajo en madrid, hay un plus de 60 euros mas o menos, luego otro plus de transporte, y las comisiones que son un tanto por ciento de las ventas que se hagan en total de cada dia entre los empleados que hayan trabajado ese dia y las horas, mas o menos yo suelo cobrar de comisiones unos 200 euros o por ahí. Mi contrato es de 30 horas a la semana y cobro unos 800 euros mas o menos depende de las comisiones. Y lo de la imagen, por lo menos en massimo dutti, no es para tanto hay chicas muy guapas y muy delgadas, y gente no tan guapa ni tan elgadas, hay hasta la talla 44, asi que si te cabe la ropa te pueden coger. Lo importante es que te vean simpatica, y trabajadora, sobre todo trabajadora...
Bueno espero que os sirva de algo. bss
robi130
"Me facilitarias informacion de inditex???"
Enviado por nenyer el 29 septiembre  a  18:21

Hola robi:
Soy de madrid, y me gustaría que me digeses donde puedo trabajar los fines de semana en un inditex en madrid o alrededores, ya qeu necesito mucho el trabajo (solo findes).
Un saludo
"Hola xavalilla "
Enviado por sandrita423 el 10 mayo  a  17:21

yo conozco gente de castelldefels (barcelona) que ha trabajado en berska y por lo k man dicho, no suelen mirar mucho el físico, por lo de pagar no lo hacen muy bién y dicen que están un poco explotadas, espero k te haya servido mi ayuda

Trabajar desde casaAlguien trabaja en los supermercados dia?Trabajar en el corte ingles tengo miedo Trabajar en imaginariumB&f pamplona es un autentico fraudeSchlecker necesito un consejo por favorEncargue ya sus calendarios 2009Salidas de grado medio "conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural"???CitisolucionesQuien quiere trabajar en su casa sin timos por el medio?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones genialesInterpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueños
Heroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real