« 

Escoliosis

tengo una hija que tiene escoliosis, tiene 12 años, posiblemente , tenga que llevar corse, es muy reciente ¿ podeis informarme de los ultimos progresos en escoliosis ? hace gimnasia r.p.g.

Vídeo: ¿Cómo se puede trabajar la zanahoria?

• ¿Cómo se puede trabajar la zanahoria?
  • 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia
  • Marisa Fuertes nos presenta su espacio para vivir y trabajar

Ayuda

por: santiago249

Tengo mi sobrino k sufre de esoliosis multiple dorso derecho y lumbar isquierdo,,, y kisiera saber de unas tecnicas , ejercicios para corregir en algo su columna k sean algo efectivos... si por favor espero tu respuesta mi correo es can21.geminis.6cer@hotmail.com gracias

Hola tengo algunas dudas

Hola soy de colombia y tengo 16 años hace 3 meses me operararon y quisiera saber sobre como es la vida despues de la cirugia, cuanto tiempo tengo que llevar mi corse y si hay algunos inconvenientes en actividades despues de la cirugia

Hola!!

por: sabixuxe

Bueno yo tengo 17 años y mira llevo el corse desde los 10 años imaginatee!!!
Bueno yo creo que no te debes hacer cirujia el inconveniente es que como te ponen anestesia generall pues puedes quedarte en coma y no volver a despertarte en la vida no no y ademas si te tocan el sistema nervioso te `puedes quedar parapeljica oseaa uqe yoo de ti me pondria el corse unas 3 horitas diarias por si no quieres quedarte en una de esas dos cosas jijij!!!buenooo
un besoote muy grandee sabii!!

Estoy pasando por lo mismo..

Hola!
Bueno,solo queria decirte,que yo tengo 13 años y duermo con un corsé por la noche.. pero hace unos 2 meses.. me pusieron otro o sea.. el de dia,pues veras.. lo llevo usando 4 dias y la verdad es que los resultados son sorprendentes,creci en estos dias 5 cm,y me siento mucho mejor.
Es algo dificil de asumir,lo se.. y a mi me costo un monton.. y ni siquiera todavia puedo decir que lo haya asumido..pero se que es para mi bien,para estar sana y para no quedarme en ninguna sille de ruedas.. ni pasar por la operacion
SUERTE A TI Y A TU HIJA!

Hola

hola, yo soy Marianela. Estoy operada de escoliosis, Tambien use corse y soy bailarina. t dejo mi mail para que tecomuniques cnmigo si te interesa. macackx@hotmail.com
besos

Holaaa

por: any1908

hola marianela me llamo marianabel y queria saber como es tu vida despues de la operacio marianabeldiaz@live.com.ar me gustaria k te comuniques conmigo. besos````

Estoy operada

por: mk243

Tengo 24 años, y llevo operada desde los 17, tengo o tenía escoliosis en grado máximo, a los 12 años empecé a usar corsé pero me hacía daño y no me lo ponía, también me mandaron natación y bueno pues el echo de no querer asimilarlo....luego estuve intena en un colegio de los 15 a los 17 y cómo os imaginareis, ejercico cero. En una revisión en septiembre a la que iba pensando que me iban a decir que estaba mejor o igual, el medico dijo q había llegado un punto maximo(no se me notaba nada ni tenía dolores de ningún tipo) y me iban a meter una barra desde el culo hasta arriba (para que nos entendamos) en 3 meses.
Os puedo aegurar que fueron los 3 peores meses de mi vida.
Llegó el día 15 de Diciembre y cómo estaba previstó ingresé en la paz de madrid, me hicieron prueba y se dieron cuenta de que con una barra menor que nivelara la curva bastaría ya que soy muy elastica.
El posoperatorío fué muy duro.
Han pasado 7 años y tengo novio desde hace 6, he viajado, trabajado de camarera por la noche,en mango de deendienta, estudiouna carrrera y tabajo me he caido y he vuelto a levantar, hago hasta el pino puente!!!!! SOY FELIZ,

Espero que entedais la importancia de hacer ejercico fortalecer los músculos ya que a mi posiblemente eso me costó la operación hacer lo que podais para no llegar al punto de la operación, xo si llegaís animo xq merece la pena. Si os cuest aceptarlo es normal no es fácil, un psicologo puede ayudar, ya que a veces sentimos que nadie nos entiende xq dicen "haY GENTE PEOR" Y tu piensas "ya xo yo vivo mi vida!!!!

No tengais miedo, pedir ayuda!
Mi correo es makarenia22@hotmail.com si necesitais algo escribirme x correo. UN BESO

Operacion

hola me llamo maika y hace un mes ke me he operado de la escoliosis, tenia dos curvas compesatorias, una lumbar de 38 grados y otra dorsal de 29 grados. me puse en manos del equipo de traumatologia del hospital xeral-calde de lugo y me han dejado como nueva
la operacion duro unas ocho horas y he crecido cuatro centimetros pero me han sacado los dolores de espalda de cabeza...
ademas un mes despues ya puedo poner tacones lo que si me han advertido es ke el vallet, gimnasia y todos los deportes en los que tengas k forzar la espalda no son recomendables durante los siguentes dos tres años despues de la operacion
hazme caso ponte en manos de un buen trauma y operala le sacaras de problemas tanto personales como sociales
si kieres mas imformacion mi email es sexgod@hotmail.com
un saludo

Escoliosis

Hola. Tengo 14 años y llevo con corse desde los 8.
Cuando me pusieron el corse tenia doble curva. Arriba 35 y abajo 25. Desde que me lo pusieron m a bajado mucho, ahora solo tengo en la parte de abajo 16.

También hago natacion y voy al gimnasio, con un poco de esfuerzo seguro que se mejora.

Necesito ayuda

Hola, tengo 20 años y desde los 11 apróximadamente me salió un bulto a la altura de la segunda costilla derecha, en la zona del escote. Tras ver varios traumatólogos y tras varias pruebas, me dijeron que tenía escoliosis, tenía la caja torácica desviada. Unos me decían que si me operaba apenas se notaría la cicatriz y otros sin embargo, me decían que la cicatriz sería horrible. El cirujano que me iba a operar me dijo que las cicatrices de hoy en dia casi no dejaban marca, que no se notaría nada. Estuve en lista de espera para que me operaran en el Gregorio Marañón, pero finalmente otro cirujano me citó para decirme todo lo contrario a lo que me dijo el otro, que qdaría una cicatriz enorme y muy visible. Al final, no me operaron.
Esto pasó hace 4 años, y el bulto sigue donde siempre incluso creo que ha ido a peor. No sé que hacer, ni a quien creer, por eso me gustaría que si alguien ha pasado por esto y se ha operado, me contara su experiencia y el resultado. Mi e-mail es: cris_vallees@hotmail.com
Le estaría muy agradecida.

Foro

Te invito a entrar en el foro de escoliosis:

www.escoliosis.org/escoforo

Asmades

Escoliosis

Hola a todos y todas, soy nueva x aquí, pero creo que os podría ayudar a los que tenéis escoliosis. Mi padre ,que es médico, se dedica a esto desde hace 20 años y el otro día le vino una paciente q le dijo q en los foros q ella había visitado sobre este tema, nadie sabía del nuevo corsé elástico que utiliza él para tratar este problema. Normalmente bastante gente que la sufre explica en los foros q lo más común para tratar la escoliosis es el corsé rígido (tipo Milwaukee, Boston, Cheneau, o a algunos pacientes se les pone un yeso también tipo corsé rígido o incluso la cirugía, que en algunos pocos casos es la única solución). Por eso, he estado informándome un poco sobre todo esto y creo que hay mucha gente que sufre muchísimo por llevar eso. Me metí en su piel, ya q supongo que si lo llevas puesto (el corsé rígido) no puedes hacer deporte y pensé que sería buena idea explicar este otro tipo diferente ya que con él, puedes correr, hacer deporte, montar a caballo, etc, y según dicen los pacientes no provocan contracturas.
Es como un body en el que se adhieren unas cintas elásticas que corrigen la postura con la tracción que ejerce cada una, lo bueno que tiene tb, es que las cintas y el body se moldean al cuerpo y puesto no se nota si lo llevas.
Es un nuevo tratamiento que se inventó en Canadá hace 10 años y que ahora está empezando a expandirse por España.
Espero que os sirva de ayuda.
Esta es la página web: www.carlosherrero.es
Saludos
Mar

PD: por cierto si tenéis alguna duda podéis enviarme un correo q yo le pregunto cualquier cosa que sea referente a la escoliosis o a este tratamiento (kirax8@hotmail.com) o si no se lo comentáis a él directamente(carlosherrero@com g.es)

Nuevo tratamiento para la escoliosis

Hola!! Esiste un nuevo método para tratamiento de las escoliosis muy efectivo. No es quirúrgico. Es un tratamiento de fisioterapia llamado Método FED. Consiste en elongar la columna, desrotar e invertir su curvatura. La verdad es que los resultados son espectaculares. Está consiguiendo evitar cirugías de columna porque disminuye los grados de la escoliosis. Es una bomba. Aunque es imprescindible usar corsé, usan un corse llamado de Cheaneau, que apenas se nota, se adapta muy bien a los contornos y es muy cómodo. yo os recomiendo que busqueís información sobre el método FED. Hasta luego!

Mihija tiene escoliosis

por: china2825

hola, begoña, soy mama de una niña de 13 años q me le acaban de disgnosticar escoliosis, la vdd no recuerdo el grado de escoliosis q tiene mi hija, lo q si se es q tiene unos dolores horribles en su espalda, no se q hacer para calmarle los dolores, el traumatologo solo nos dijo q tenia q tener una semana de reposo, igual podia acudir ala secundaria, lo peor fue eso haber ido a la secu, los dolores son horribles, no soporta estar sentada, el problema de la escoliosis de mi hija fue en la clase de edución fisica, ella siempre ha echo ejercicio, de echo ha practicado la gimnasia ritmica ynatación, sus compañeritos la cargaron en la espalda, y como ella es muy alta (1.75 mts) los compañeritos no pueden con ella y le halaron sus brazos y de ahi le empezo el dolor de espalda, mi pregunta es, tu me recomendarias la cirugia, no queda cicatriz garnde, no es doloroso las barillas q les ponen, por favor si puedes respondeme a mi correo: miro947@hotmail.com. gracias y que dios te bendiga siempre

Ricardo4604@gmail.com

por: ricardo320

Hola Begoña, soy padre de una niña de 13 años que como a ti le encanta el deporte concretamente la gimnasia ritmica ella tiene dos curvaturas una de 39 y otra de 42 laterales y nuestra duda es si podra hacer este deporte sin que perjudique su espalda y a ver que opinas sobre la operación, te doy su correo y a buen seguro podeis ser buenas amigas. Te deseo lo mejor un abrazo
Alba Lopez Iglesias .- ali.and.sai@hotmail.com

Tengo una hija de 11 años con escoliosis lumbar

mi hija tiene 11 años y tiene una escoliuosis lumbar de 22 usa corse hace 3meses y hace gimnasia artistica y rpg.. tengo muchos problemas con ella porque solo quiere usarlo de noche ya quwe dice que es incomodo y le da verguenza usarlo durante el dia alguien podria ayudarme??..
gracias dejo mi mail: tanazaguirre@hotmail.com

Yo tambien

por: minerva385

tengo 14 años y m pusieron el corse a los 8.
cuando m lo pusieron al principio no me importo porque no m fijaba en el cuerpo, en la ropa...

pero cuando pasaron unos dos años mas o menos ya estaba cansada de llevarlo.

lo mejor que puedes hacer es explicarle lo que ocurre y lo que ocurrira si no lleva el corse puesto. Pero no la obligues a que se lo ponga, deja que elija lo que debe hacer o no.

Tengo escoliosis

debian operarme y los de mi mutual pusieron muchas trabas ahora padesco los dolores por mi edad 29) ya no puedo hacerlo me jodieron la vida gracias a DIOS tengo 2 hijos hermosos y son la razon de mi vida

Hola!!

hola señora:
soy a niña de 12 años como su ija y llevo corse con cuello.
no esperes mas y si neceiat corse ponselo ya (cuanto antes mejor)
tengo prolemas con camisetas se me rompen con los hierros.dile qe no se preocupe por sus amigos si la quieren ahora la querran co corse a mi me tratan igual o mejor.
tndra que dejar la gimnasia soy de valencia mim correo es roky_camacha@hotmail.com alo mejor podemos ser amigas su hija y yo respondame

Operacion

NECESITO SABER DE UN CIRUJADO DE ESCOLIOSIS CON EXPERIENCIA EN COLOMBIA,

GRACIAS

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco personas para trabajo serio por internet
por: dorada32
90

por: jmstudio