•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Donde envio un curriculum para el corte ingles??

Hola a todas!

kiero saber donde podría entregar un curriculum para trabajar en Corte Inglés en Madrid, porque kiero cambiar de empleo.. tambien me gustaría que alguien que trabaje con ellos me contase un poco que tal son las condiciones que ofrecen, los contratos, si hay posibilidad de llegar a ser indefinida, los sueldos y cuantas pagas hay porque he oido que dan 4 pagas extras al año, pero me gustaría que alguien me contase todo esto mejor.. me urge un poquito porque pretendo ir mañana a donde sea a entregar mi curriculum. Gracias!! Un beso

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

El corte ingles

ME IMAGINO QUE YA HABRAS ENCONTRADO LA DIRECCION SI ES VERDAD QUE HAY 4 PAGAS EXTRAS DEPENDE DE LA SECCION ASI COBRAS TAMBIEN ESTO INFLUYE A LA HORA DE HACERTE FIJA

Busco empleo en el corte ingles

Hola.Soy una chica de 38 años.Activa,ordenada y muy organizada.Soy tambien responsable y muy entregada a mi trabajo.Llevo trabajando cuatro años en un almacen de medicamentos,colocando mercancia,haciendo reposicion y sacacando pedidos.Me gustaria trabajar para una empresa seria que sepa valorar a una buena trabajadora como yo.Me gusta el trato con el publico.Estuve trabajando nueve años en el auditorio nacional de musica y en la escuela superior de arte dramatico.Y me gusta todo lo que tenga que ver con la organizacion.Llevo dos años fija pero no me valoran y mi sueldo es bajo porque solo gano 700 euros.ruego valoren mi oferta.Ana.616184613.Madrid

Se envia por correo

no se cual sera la direccion postal de madrid pero en sevilla solo se puede enviar por correo.
Aunque tambien si vas a la planta de personal (que en sevilla esta en el mismo corte ingles, en la planta de zapateria) y pides una solicitud
en sevilla el horario para pedirla es de 9 a 11.30, asi ke te recomiendo que vayas tempranito para que te la den sin problemas
un beso

Hola !!

por: pirixi

Soy de Sevilla y me acabo de quedar en el paro, hace tiempo mande un curriculum para trabajar en El Corte Ingles pero no me acuerdo de la dirección porque fue hace seis años, al leer este mensaje me pregunto si me podrias facilitar la dirección, yo creo que hay que enviarlo al Aptado de correos 1001, pero no estoy segura.

Corte ingles

Hola!
Para trabajar en el Corte Ingles, tienes o bien que dejar tu curriculum a cualquier dependienta, y dejar bien claro en el que sección te interesaría trabajar. Si tienes suerte y la chica es maja te dará una

"corte ingles"

por: lunnamae

Gracias chicas, al final es en la calle Herrera Oria... mañana vamos una amiga y yo a probar suerte, ya os contaremos!! Un besito

Hola

por: sory67

hola chiqui me podrias dar la direciom exacta muchas gracias

*se me corto el mensaje*

por: lagafa

Si la chica es maja te dará una "carpetilla" para que la rellenes. Cuando más gente suelen contratar es para julio, contrato de 6 meses, hasta después de la campaña de navidad, con posibilidad de renovar por otros 6 meses. Se cobra según convenio + % ventas. espero que tengas suerte

Web

Entra en la pag web y seguro q buscando por ahi te viene algo de bolsa de empleo o trabaja con nosotros...si no , imagino q pondra alguna direccion postal de oficina, pero busca q de fijo q viene.

suerte

Dependienta

por: vero6588

Hola,me llamo veronica,tengo 30 años me gustaria trabajar como dependienta de comercio ya que es lo que me gusta ..soy eficiente y responsable gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: noyeyira
0

por: bhubgp
0

por: monicaab2
0

por: margue47
0

por: averaverque
0
  Alguien sabe algo de la carrera de zoologia?
por: bunnygirl
6

por: monicbcn
0
  Pillada!
por: nicolasilla
1

por: onioki99
0
  Trabaja desde casa, solo personal responsable
por: leonel48
1