« 

*** soccompur asturias s.l. ***

Es una empresa de trabajos manuales en casa, alguien ha trabajado alguna vez con ellos? Tengo otro post por ahi tambien con este mismo tema, pero he puesto este para que fuese mas facil al ver el nombre en el titulo. Un beso

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños

Hola

hola a todos.yo p tengo el kit de muebles en casa y la verdad no se que hacer,despues de leer todos los comentarios negativos sobre esta supuesta empresa, llame al telefono de contacto que tienen,y pedi que me mandaran una muestra,y la verdad es que me a llegado a casa,pero hay que ver como esta, porque a llegado con las piezas suetas,vamos muy mal montado. asi que me gustaria saber si alguien a devueto el kit sin tocar y le han devuelto la fianza. muchas gracias

Estafa 100%

Yo he solicitado información sobre este trabajo y me mandaron la carta con lo que tenía que hacer; acto seguido vi lo que se decía en este foro y ya quedé mosca sobre las intenciones de esta empresa. Busqué en el directorio de empresas y cual fue mi sorpresa que esta empresa no se dedica a lo que nos quieren hacer ver.

Les copio la actividad de la empresa y 2 direcciones donde pueden ver que esta información es real:

Denominación:SOCCOMPUR ASTURIAS SL
Objeto Social:LA MEDIACION EN LA VENTA DE BILLETES O LA RESERVA DE PLAZAS EN TODA CLASE DE MEDIOS DE TRANSPORTE, ASI COMO EN LA CONTRATACION O RESERVA DE HABITACIONES Y SERVICIOS EN LAS EMPRESAS TURISTICAS,

http://www.einforma.com/servlet/app/prod/DATOS_DE/EMPRESA/SOCCOMPUR-ASTURIAS-SL.-C_Qjc0MDk4MDQ3_de-ASTURIAS.html

http://empresas.informa.es/Empresa_SOCCOMPUR-ASTURIAS.html

Parece mentira que permitan estas estafas y acuso también a los periódicos y demás medios por permitir estos anuncios sin informarse previamente de lo que realmente hacen con las personas que queremos trabajar y ganar algo de dinero para poder al menos subsistir.

Espero que esta información les sirva a la gente para que no caigan en la trampa. Yo, por mi parte he visto que esta empresa es denunciable por un motivo, y voy a denunciarla para que al menos las personas estafadas, aunque no recuperen su inversión, reciban alguna satisfacción de que ellos tengan que desembolsar parte de lo estafado a toda esta gente.

Saludos.

Estafada por soccompur asturias sl

Yo también he sido estafada por SOCCOMPUR ASTURIAS SL. Buscando trabajo en La Vanguardia vi el anuncio, y como soy maquetista y modelista profesional accedí, pero al enviarme una carta respondiéndome de que los muebles no cumplen la calidad necesaria, entonces he visto que todo era falso.

Además si buscáis información mercantil de la empresa, veréis que la actividad real de SOCCOMPUR ASTURIAS SL no corresponde en nada a la Web.

Hay gente que quiere y necesita trabajar de verdad, y encima encontrarse con este tipo de cosas en periódicos como La Vanguardia, es VERGONZOSO. Así va España!!

Gracias

por: milu348

Hola yo soy de Chiclana (Cádiz) y en el diario de Cádiz aparecía ayer un anuncio de una empresa de hostelería que requerian pesonal administrativo, esta mañana he llamado al teléfono 902 886 901 y te informan sobre oferta de trabajo de soccompur y te dean el tfono 902 830 053 para que te informen de los puestos vacantes y otra empresa de manualidades cuya web es evernet.webs.com no sé si estaremos delante de otro timo pero esta empresa no la encuentro. Yo después de estar un rato al teléfono con el primer 902 he decidido entrar en internet e infomarme antes de volver a llamar y os he visto. Muchas gracias por la información

Hola a todos

MI NOMBRE ES CRISTINA,YO TAMBIEN RECIBI LA INFORMACION,PERO HAY UNA PAG WEB DONDE SE PUEDEN MIRAR LOS CIF DE LAS EMPRESAS DE TODA EUROPA,SI ESTAN O NO REGISTRADA Y ESE CIF NO STA REGISTRADO,ASIQ LA EMPRESA HOY POR HOY NO FUNCIONA,ASIQ NO MANDEIS DINERO NI NADA XQDUDO Q NOS PAGUEN.

Opinion soccompur

Yo también recibí información sobre ese trabajo. Me he dado cuenta de que piqué una vez hace muchos años y pagué las muestras. Cuando las recibí me di cuenta de que no hay manera de hacer bien esos cuadros, además por las fotos que me enviaron parecen los mismos de entonces. ¿No es sospechoso que no hayan cambiado nada? Además están tan pasados de moda esos cuadros que se encuentra más baratos en los chinos. A mi me ofrecieron pagar 1,5 y 2 euros por cada cuadro terminado según el modelo. Todo esto huele a estafa. Un saludo.

Sigo informandome

hola otra vez,
he buscado un poco mas y por lo visto cuando mandas los trabajos de prueba nunca estan bien hechos por lo que ni te los pagan ni te devuelven la fianza.

AL SEÑOR DE SOCCOMPUR NOS GUSTARIA YO CREO QUE A TOD@S TENER REFERENCIAS DE PERSONAS QUE ESTEN TRABAJANDO PARA SU EMPRESA Y COBREN ¿PODRA USTED COMUNICARSE CON ELL@S Y QUE NOS LO CUENTEN EN ESTE FORO?

Saludos a tod@s

Confusion total

Hola a tod@s,
yo también he recibido información de esta empresa, conseguí su teléfono en el periódico el País, me han mandado un sobre que no necesita sello para que les mande la respuesta y me piden 9 en sellos. ¿hay alguien que hable bien de ellos ? porque con estos comentarios no hay quien se arriesgue.
Gracias.

¡menos mal!

Hola. Acabo de llamar a pedir información y me alegro de haber leido todo esto. Mi situación es desesperada y necesito dinero extra como sea, lo veía una opción pero veo que ni por asomo. Es una lástima que haya gente que se aproveche de la situación de las personas sin remilgo ninguno. Gracias.

Trabajo desde casa

Yo he encontrado un trabajo desde casa no ganas mucho pero es seguro y no requiere inversion previa alguna, si quereis informacion escribidme a

furilo9@hotmail.com

Situación desesperada

por: anitaterremoto76

hola, necesito saber si me puedes explicar un poco el tema del trabaj desde casa... me interesa realizarlo también... es urgente.

Gracias de antemano

Recibir información

por: ruben3681

Ya te he escrito al e-mail que dejaste aquí (furilo9@hotmail.com) pero como no recibo respuesta lo intento por aquí ya que empiezo a estar desesperado. Por favor, y sólo si es real, me puedes mandar información de ese trabajo desde casa, gracias.

Trabajo

por: carol8113

Buenos dias, me interesaria muchisimo k me pudieras mandar informacion sobre lo de trabajar desde casa. espero recivir respuesta, muchas gracias. Saludos.

Consulta

por: malubal1

hola queria saber de que s etrata ya que estoy sin trabajo desde hace meses..

PERIODISTA INVESTIGANDO A SOCCUMPUR

Hola, mi nombre es Ana, soy una periodista asturiana que está investigando a la empresa Soccumpur. Me gustaría poder hablar con afectados para que me cuenten su caso y así poder denunciarlo.
Os animo a que os pongais en contacto conmigo para que en la medida de lo posible, evitemos que se burlen de la necesidad de trabajar de muchas personas.

Os dejo mi telefono movil y mi correo:
Ana ( 648 01 15 48)
valverdana@hotmail.com

Aclaracion

por: soccompur2

Avisados por nuestros propios colaboradores, de las inesactitudes que este foro dedica a Soccompur Asturias S.L. y como representantes de la empresa, queriamos hacer unas matizaciones:

Soccompur Asturias S.L. no fabrica ninguno de los productos que tiene a la venta, siendo su única procedencia los domicilios de nuestros colaboradores.

Ninguna de las personas que escriben alegremente en estos foros, en algunas ocasiones recurriendo a insidias o a mentiras directamente, ha presentado queja formal alguna contra Soccompur Asturias, teniendo todos los cauces para ello, en caso que se vieran agravadas.

Esta empresa lleva ofreciendo trabajo manual desde hace muchos años y a muchas personas siempre y cuando lo realicen correctamente.

Soccompur Asturias SL es consciente que sus trabajos no son todo lo sencillos que pueden parecer y es por eso que necesita hacer pruebas exigentes para estar seguros de que no se estropeará un valioso material que se pone en manos de los colaboradores. Pero igual de seguros que estamos de esto es de que ninguno de los que aquí han escrito han sido capaces de superar esa prueba y su única manera de canalizar su frustación es lanzar insidias. De todas formas Soccompur Asturias está abierta a todo aquel que se sienta agraviado a ponerse en contacto por los distintos medios que tiene, o visitarnos para esclarecer sus dudas.

Soccompur como contactar

por: kisu53

SI estais abiertos a todas las personas que quieran contactar con vosotros porque no facilitais un telefono, fax o e-mail para contactar directamente? Estos hechos son los que hacen que las personas desconfien. Todos los negocios limpios y claros dan la cara.Yo sigo interesada porque no me lo aclarais.

Soccompur en mucia

por: deyy34

soccompur su nr es 985 25 30 60 ,985 25 37 77 an enviado la of de trabajo en murcia tambien atraves del periodico la verdad

Porque tanto misterio

por: kisu53

Si esta empresa Soccompur Asturias,S.l. es tan legal y ofrece trabajos manuales, para las personas que necesitamos una ayuda econominca, porque tanto misterio en no disponer ni de un e-mail, ni un teléfono con el que se pueda hablar personalmente y aclarar todos los temas, el unico telefono que tienen es 806525307 que te tiene 30 minutos escuchando a un contestador para al final acabar sin averiguar donde tienes que pedir el material para trabajar (según ellos gratuito) y tienes un coste mínimo 20/25 de teléfono.Nadie puede hacer nada para frenar estos abusos a las personas que realmente estamos dispuestos a sacrificarnos para incrementar algo más nuestros ingresos.Y si esta empresa, es legal y todo está bien contacten más directo con las personas que solicitamos el servicio, por ejemplo yo misma mi correo es mpacpilar@gmail.com.Demuestren que no hay engaño en todos estos tema.s

Me e sentido engañado por vosotros

por: aporellosestafadores

soy manuel herrojo y me e sentido engañado por vosotros,cuando os envie los muebles montados os pedi que me mandarais un mueble de muestra y lo inrorasteis en el segundo envio pues habia que repasar los muebles os pedi una explicacion y la inrorasteis,vosotros mismo habeis dicho que si se pide una muestra de un mueble terminado la mandais,pues bien es mentira,hay dejo mi caso,espero que ahora si me respondais.esto huele a estafa

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luxmesure1
0

por: rodri0030
0
  Alguien trabaja en solmania???
por: echila
3

por: danielalopez1234
0
  ¿que empresa de reformas en madrid me recomendais?
por: liriamdr
4

por: cesarv13
0

por: katrina1203
0

por: rolydavid
0
  Inversión para generar mas dinero, la mejor opción como profesión para una mujer.
por: zandyy1
1
  Una nueva forma de ganar dinero desde casa y es gratis por unos dias
por: yaaryt
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección