« 

Alguien ha trabajado alguna vez desde casa montando bolis, juguetes, etc?

Pues eso, que hace ya mucho tiempo vi un reportaje sobre estos trabajos en una revista, la cosmopolitan creo, y hablaban bien de ello, no como el trabajo de tu vida, pero sí como para sacarte dos durillos extra. Alguien sabe de esto y si hay muchos timos, o algun sitio donde pueda llamar que sea de confianza? Gracias de antemano, un besazo.

Vídeo: Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"

• Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"
  • Óscar Polanco nos enseña a decorar con imágenes digitales
  • Un espacio vintage con mucho encanto en Casa Decor

Un sitio nuevo con oportunidades de verdad y sin inversion

Hola amigos y amigas del foro hace tiempo que no comentaba, creo para hacerlo debe valer la pena y debe ser una oportunidad que ayude a todos. Les quiero recomendar un sitio que te paga por anunciar, en realidad sortea todos los meses 500 euros entre 5 personas que son aquellas que mas publican. Ademas quiero recomendar una oportunidad de trabajo que encontre en ese mismo sitio http://maxyanuncios.com/gane-dinero-contestando-encuestas/
Entren les aseguro que no se van arrepentir, el sitio esta muy bueno.

Hola muy buenas tardes

Hola buenas tardes, me llamo María,
Si me envias un e-mail a mdelak5@gmail.com te explicaré mi oferta de trabajo.
Como en cualquier trabajo se ha de dedicar unas horas al dia, si no tienes ganas de trabajar, no te interesará.
100% FIABLE y demostrable
Trabajo serio.
Un saludo!!

Mi experiencia trabajando desde casa

Hola! Bueno en mi situacion me vi forzada a buscar oportunidades para trabajar en casa ya que soy madre soltera sin ninguna ayuda, he vendido productos pero ya cuando el producto esta saturado y todo el mundo quiere obtenerlo es dificil ganar dinero de verdad, tambien tenes que tener cuidado y ver que oportunidad te ayudara a ganar dinero de verdad, ya que en muchas companñias tienes que reclutar a muchas personas para ganar dinero.

En esta jornada de ganar dinero desde mi case he hechos muchas conecciones importante con muchas personas que saben lo que hacen, hace unos cuantos dias atras una de mis amigas de facebook tenia su pagina llena de sus anectotas de cuanto dinero estaba ganando a diario, no se donde estes localizada pero ella esta ganando minimo $50 al dia. Yo decidi y me anime a preguntarle de que se trataba, cuando ella me dijo que en sus primeros 8 dias gano mas de $700 y me enseño pruebas, me alegre tanto que decidi por hacerlo, esta compañia te da paso a poso como puedes sobresalir y ganar dinero por internet. Es asombroso!!!

Buscando trabajo desde casa

por: franciscoe13

Hola me gustaria que me dijeras que trabajo es el que hacia tu amiga para ganar 700 en pocos dias y me gustaria tener pruebas de ello.

mazdarx255@gmail.com

Necesito tu ayuda

por: soniakitty22

me podias mandar la forma de trabajar ahi a mi correo lasonia_kiss16@hotmail.com gracias

Me interesa

por: maryposa55

Hola me puedes por favor enviar informacion a mi correo mary_malvarez@hotmail.com. Gracias

Trabajo desde casa

Yo también estaría interesada en si alguien me puede recomendar alguna página para trabajo desde casa

Respuesta para trabajo desde casa

por: deborahs26

Hola, si estas interesada en trabajar desde tu casa y quieres obtener informacion de lo que yo estoy hacienda y como la compañia en la que estoy esta cambiandole la vida a miles de personas enviame un correo electronico a debbielee18.dlsa@gmail.com or encuetrame en facebook Deborah Lee Santos Almestica, y asi podemos platicar y te puedo dar detalles de esta oportunidad. Suerte! Deborah

Trabajo desde casa

por: deborahs26

Hola, si estas interesada en trabajar desde tu casa y quieres obtener informacion de lo que yo estoy hacienda y como la compañia en la que estoy esta cambiandole la vida a miles de personas enviame un correo electronico a debbielee18.dlsa@gmail.com or encuetrame en facebook Deborah Lee Santos Almestica, y asi podemos platicar y te puedo dar detalles de esta oportunidad. Suerte! Deborah

Interesada

por: olatzm1

hola estaria interesada en informarme para un dinerillo extra

Soy decorador de interiores de construccionn

me gustaría hablar del tema y conocerte

Trabajo

por: caluoj

lunox61@gmail.com

Noooo

Si, bolos, bisutería,... No cobre un euroby por poco me quedo sin vista.
Yo me dedico ahora a la distribución de productos para la salud de Aloe vera, problemas de estomago, circulación, respiratorios, de piel
Sinceramente me va muy bien, sin esforzarse demasiado puedes sacarte tus 200 .
Yo solo utilizo las tardes, y no bajo de los 400, hago mis ventas y ya tengo tres distribuidores....y subiendo
lunox61@gmail.com

Quiero trabajar desde casa

quiero trabajar desde casa,soy de caseros

Hola

No tengo ni idea de esto... pero al igual que tu también busco algun trabajo asi... porque no encuentro otra cosa... Un saludo.

Como trabajar enamblando sin ser estafado?

Despues de que puse en mi blog, la lista de sitios que buscan personas para ensamblar productos he recibido miles de mails con muchas preguntas. La mas comun es la de personas que dicen que han sido estafadas, que no les han pagado por el trabajo terminado o que faltaban partes en las cajas con las partes para ensamble. Decidi escribir un post sobre mi experiencia, tambien perdi alrededor de 500 dolares cuando comence, pero los invito a mirar mi blog y leer porque no me pagaron y cuales si lo hicieron. Ademas si lo desean pueden pedirme el listado desde el blog. Espero ser de ayuda. Saludos para todos
http://claudia-alegre.blogspot.com alli van a ver la informacion.

Interesada

por: monica20221

Hola buenas tardes me gustaria que me mandases el listado de las empresas que te pagaron y las que no un saludi

Hola

por: pamelae7

hola quisiera saber del tema necesitro trabajar pero tengo un bb mi email es dipa1987@hotmail.com

Desde españa

por: meniaka

Esas compañias con las que tu trabajas son de Estados Unidos, tambien envian a España?

Hola lidia

por: maianpc1

Lidia hace tiempo que trabajo desde casa ensamblando productos como peluches, porta cds, caravanas y no se gana nada mal. Lo que ganas va de la mano del trabajo que tu hagas.
Son empresas la mayoria estan en estados unidos y pagan por trabajo terminado.
Yo trabajo con un listado que compre y me ha ido muy bien. Se que hay otros listados pero yo recomiendo solo el que yo conozco que es con el que trabajo.
Descargalo gratis desde mi blog
http://claudia-alegre.blogspot.com/2011/08/metodo-para-ganar-dinero-gratis.html
Mucha suerte y estoy a tus ordenes.
Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quien quiere trabajar en su casa sin timos por el medio?
por: mamagemelos35
273
  Trabajar en verano ibiza 2014
por: yoli2012sm
126
  Trabajo webcamer
por: aliceclove
3

por: fruityloopseadora
0
  Escoliosis
por: 132642
157
  Alguien ha trabajado para herbalife?
por: carmita271
26
  Cual es el mejor metodo para aprender ingles?
por: jaione5
87

por: rubita3012
0
  Soy de argentina estoy pensando en trabajar en un video chat alguna recomendacion???
por: girldirty
62
  Busco masovers para casa rural
por: alexmenap
22
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección