•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sueldo auxiliar administrativo

Hola, me gustaría que alguien me informará sobre el salario mínimo de auxiliar administrativo. LLevo 4 años en una empresa y no me han subido el sueldo nunca.
También comentar que tengo contrato indefinido y he dicho que en 15 días me voy. Se que no tengo derecho a paro pero al tener las pagas prorrateada ¿tengo derecho a finiquito?
Gracias de antemano

Vídeo: ¡El Rey y el Príncipe se recortan el sueldo!

• ¡El Rey y el Príncipe se recortan el sueldo!
  • "Relatos salvajes", las caras desgarradoras del mundo
  • "Come duerme muere", la gran película de Gabriela Pichler

Aca estamos peor

Ya se que en España la cosa esta mal pero en Argentina esta peor. Yo soy administrativa, tengo casi cinco años en este trabajo. Ahora cobro 5300 pesos por mes, bruto. Al cambio oficial serian 650 dolares, al paralelo (el que importa) menos de 450. Alcanza para sobrevivir y punto, yo alquilo un departamentito muy pero muy basico y aun asi dependo de la buena voluntad de los dueños que me quieren porque lo cuido bien: pero si este año me aumentan siguiendo la inflacion, no se si voy a poder quedarme. Para este año mi empresa me subio el 15% que suena muy bien pero la inflacion oficial fue del 28% y la real seguro mas que eso. Ni hablar de protestar porque en la calle hay mil chicas que agarrarian mi trabajo por la mitad de la plata. Ah, y ya que estamos, la secretaria tiene un nene chiquito asi que se toma dias seguido, esos dias yo la reemplazo sin cobrar un centavo extra y encima me hacen vestirme de muñequita "por la imagen de la empresa".

Menos que todos

No os quejeis, porque por lo que leo, yo me llevo la palma. Cobro 326, y en mi puesto tengo bastante responsablidad. Solo por ser discapacitada, les salgo gratis, no me quieren ya en pa empresa porque el otro día me despidieron, porque segun ellos no podrian pagarme, y ahora dicen que me mantienen hasta la finalización de mi contrato hasta Mayo ¿Porque?, para cobrar una subvención que por ser discapacitada les daran, si me echan antes no la cobrarian, por eso me mantienen. Es penoso!!!!!, pero es asi.
Encima el ambiente esta tirante, porque estan tratando de que me vaya de manera voluntaria, asi seguirian cobrando la subvención.

Trabajo de auxiliar administrativo

Yo trabajo de auxiliar administrativo en una empresa, y cobro 326 al mes, soy discapacitada, tengo una discapacidad en ambas piernas, pero para nada me impide trabajar en trabajos de oficina, tengo mucha responsabilidad en mi puesto de trabajo, el otro día intentaron cambiarme las condiciones de mi contrato y pasarme a otras funciones como comercial a comisión sin sueldo ninguno ( es decir si vendia cobraba, sino no) y como no acepte lo que me proponian, pues me despidieron.
Pero ¿Cual fue mi sorpresa?, cuando llegue el Lunes al trabajo y me comunican que sigo en mi empresa, hasta la finalización de mi contrato (que es en Mayo, y hare un año), ¿Porque?, para cobrar la subvención que les daran por haber contratado a una persona discapacitada. No me puedo marchar porque perderia mis derechos (el paro), pero la situacion no es muy buena, la verdad (para lo que me pagan).
En Marzo contrataran a otra persona que hara mi trabajo, por ello me propusieron el cambio de mis funciones y como no entre por el aro, pues me despidieron, pero luego vieron que perderian la subvencion si me despedian y por ello me mantienen hasta la finalización de mi contrato.
Es indignante, y me siento fatal. A partir de Marzo me tendran moneando e incluso me cambiaran el horario y todo por cobrar una cochina subvención.
Y a la que entra le tengo que explicar y enseñar el trabajo que yo he realizado. ¡Es una pena, pero es asi!!!. No les interesa la persona y si es buena en su trabajo. Tienen ya todo solucionado, pues ya lo les intereso, meten a otra y solo me mantienen para no perder mi subvención, aparte de que es un chollo, pues no pagan ni seguros sociales al ser discapacitada y con un suedo ridiculo (326). En fin, me tocara agunatar hasta Mayo (Finalización de mi contrato), pero es asi de tristre.

Un saludo

Con formación te subiran el sueldo

Yo estaba igual fatal economicamente en mi empresa, asi que decidi hacer cursos online a mi ritmo, encontre otra cosa es más me dijeron de quedarme y me subian el sueldo, vi que el secreto esta en formarse. Yo encontre una web de cursos gratis, te dejo el link por si te interesa: www.formate-gratis.es hice hay un montón de cursos gratis online y les pedi el certificado de participación que me lo enviaron a casa. Espero haberte ayudado. besitos

Proyecto integrado

ola!! me gustaria preguntarte si tu tienes tu proyecto integrado del grado medio administrativo. es que yo estoy para empezar las practicas y bueno tengo que entregar una parte del proyecto este viernes y es que no se como hacerlo. y si tu no tienes el tuyo conoces a alguien que lo pueda tener?? muchas gracias un saludo

Toy kemaitaaaaaaa

Es tremendamente indignante, como en este pais se aprovechan de los trabajadores, creo q e llegado a este foro en el mejor momento, xq creo q ya no podria estar mas kemada de lo q estoy en mi trabajo.
Trabajo de auxiliar administrativo en una empresa que esta a 45 minutos de camino de casa. Entro a las 8 de la mañana, por lo cual a las 7 ya tengo que estar saliendo de casa, tengo una hora para almorzar, por lo cual tengo q kedarme y comer alli ya q no puedo irme a casa y volver, y salgo a las 6.30 de la tarde por lo cual llego a casa a las 7.30 pasadas... 12 horas fuera de casa, no me pogan el transporte, no me pagan la dieta, y encima los sabados 5 horitas mas...
en mi contrato pone 40 horas jajajajaja las horas extras aki no existen... son horas obligatorias q le regalas a la empresa xq no tienes nada mejor q hacer, las vacaciones te las tomaras cuando a ellos les venga bien, la palabra incentivar al trabajador aun no saben lo q es... pero desanimarlo eso lo llevan de ... !!!!
cobro 1000 euros, llevo 3 años aki, no se lo q es ni un aumento, ni pagas por navidad o por vacaciones. Los dias de asuntos propios no existen, si tienes q hacer algo te buscas la vida y pringas a media familia para q puedan hacer por ti, lo q tu en media hora podrias haber echo.
hasta para firmar el prestamo de mi coche tube q ir al notario a las 14:00 en el horario de almuerzo, q gracias a dios q el caballero kiso esperarme....
Ah!!!! por favor se me olvidaba!!! eso sin contar q las 24 horas de mi dia son para la empresa, puesto q tenemos el servicio telefonico 24 horas... y q no adivinais a kien le a tocado?¿?¿?¿ jajajaja todos los compañeros me desvian sus lineas y yo me encargo de las llamadas, ya sea sabado a las 12 de la madrugada, domingo a medio dia siendo el bautizo de tu sobrina y estando en el funeral de mi propio primo...
Total como ya e visto q os estoy amargando demasiado... voy a dejarlo estar ya, xq a este paso necesitare un psicologo segurooooooooo jajajajaja
un beso muy fuerte para todas
y solo os digo q lucheis!!!! por vuestros derechos, y q buskeis la justicia y hableis con vuestros jefes con la ley en la mano, xq es lo q pienso hacer yo el lunes q tengo reunion con el... me kedan dos opciones o mejora mi vida en la empresa o me echa... q tb mejoraria mi vida personal, xq hay ciertos momentos en la intimidad con mi pareja q no le agrada mucho q tenga q atender le telefono jajajajaja

¿normal?

por: mag8327

Os voy a contar mi situación a ver si os parece normal. Quería preguntaros qué haríais en mi lugar. Resulta que soy licenciada y trabajo como autónoma, pero por la crisis y todo esto no gano lo suficiente y pensé en combinar mi trabajo con algo más. El caso es que me llamaron de una empresa en la que ya había trabajado, pero como licenciada, ofreciéndome ahora trabajar en recepción. Fui a ver las condiciones y aunque quieren que empieze la semana que viene, aún no he firmado nada ni sé las condiciones de mi contrato. No me dijeron nada exacto, pero es trabajo de mañana y tarde (supuestamente 8 horas), hasta ahí bien, pero resulta que me entero que los sábados por la mañana también. ¿45 horas? Tampoco sé el sueldo, sólo que la base son unos 800 más lo que me quieran subir. Supongo que el contrato es de aux. administrativo, pero tampoco lo sé. ¿Me corresponde algo por tener una titulación? ¿Debo reclamar las horas extra? ¿Estoy comprometida a algo al haber dicho que sí si no he firmado nada?

"sueldo auxiliar administrativo"

Hola. Bueno, leyendo vuestros comentarios... os comento el mio y me decis sobre la marcha...
Tengo 23 años, estoy desde los 18 trabajando en la misma empresa de auxiliar administrativa, hago de todo, contabilidad, facturación, tareas de administrativa, atiendo clientes, llevo cafés, distribuyo el correo... trabajo 7 horas al día, de lunes a viernes, y cobro 400 míseros y cochinos euros... contrato indefinido, y, hasta el verano pasado, con paga en navidad y verano, pero eso, hasta el verano pasado (que ya no tube paga), que pensais? a ver si me podeis echar una mano, estoy desesperada!! un saludo forer@s

Otra...

por: dulcemaria245

hola soy aux. administrativa trabajo 9 horas y llevo 2 años en la empresa y mi sueldo es de 550...

es indignante

algo peor?...

Denunciable?

por: saray863

pero tu contrato es de 40 horas y ganas eso?? seguro que no es asi, porque es ilegal ya que el Salario Minimo Interprofesional ya es algo mas de 600 asi que me parece penoso vamos vamos..

Hola

por: anglya

no se en qué empresa trabajas, el sueldo base depende del convenio que tengas pero dudo mucho q el sueldo mínimo según tu convenio sea ese.... es penoso
pero si te sirve de consuelo, nos timan a todos en todos lados, yo tengo dos titulos de grado superior y cursos oficiales de informática, según mi convenio, deberia de estar cobrando un sueldo de 1180 , pero me han contratado como oficial de segunda y cobro casi 400menos... hago horas extras como una tonta y no las pagan, tengo derecho a dos días de libre elección y no me los concenden, uno que pedí me lo han kitado de las mini-vacaciones de 10 días que tengo q coger a final de agosto por obligación. realizo más funciones de las que deberia y mi jefe me trata como una mierdecilla.... pero como están las cosas como estan no podemos mandarlos a la mierda xq en estas condiciones lo q sobra es gente con ganas de trabajar aunque paguen una mierda.... lo unico q nos queda es desahogarnos aqui....

Quisiera ayuda

por: sevillano55

Hola soy aux. administrativo, bueno eso pone en el contrato, quisiera saber cuanto pone que se cobra por esta categoria. yo cobro unos 700 no llegan.
Y de las horas extras me pagan 6 no se cuanto la estan pagando.
ALGUIEN QUE ME ORIENTE UN POCO. GRACIAS A TODOS.

Jajajaj, me llevo la palma

Trabajo 50 horas a la semana, 10 de ellas son extras que me pagan como hora normal. Llevo 3 empresas facturacion y contabilidad. Gano 1.100 euros al mes con las pagas prorrateadas. Estoy indignada. Voy a pedir un aumento, si no me lo dan me busco algo echando leches. Un saludo

Pff somo smuxas así

por: ebd86

Tu cobras 600 por 20 horas...yo cobro 600 por 40 horas mínimas y algunas veces echo algunas mas estoy como auxiliar de administrativa y no he cogido ni vacaciones cosa que tampoco me han pagado llevo mas de un año en mi empresa y no he visto ningún aumento de sueldo aún.

Sueldo aux amistrativo

BIEN YO TRABO DE AUX EN UN AUTOESCUELA Y MI SALARIO ES 850 APRX
ENCASO DE Q TE VALLAS O TE DESPIDAN TIENES DEREXO A COBRAR FINIKITO
UN SALUDO

Segun convenio

Segun convenio unos 800 Euros más o menos al mes.

Despido

te pertenece una parte proporcial de las pagas, ya que no creo q en una nomina te metan las 2 pagas prorrateadas, y tu vacaciones no disfrutadas. El haber avisado con 15 dias de antelacion no significa que te vayan a quitar tus vacaciones. (esos 15 dias son por ley, ya que tienes un contrato indefinido, si el contrato fuese eventual no haria falta avisar) eso si.. tienes que comunicarlo por escrito( y quedate con una copia firmada).
Yo te aconsejo que hables con ellos y llegeis a un acuerdo, ya que a una empresa no le supone nada en poder prepararte los papeles del paro (llega a un acuerdo, diles q no te den el finiquito y que te den los papeles del paro).

Espero poder haberte ayudado, ya me contaras un saludo.

Sueldo aux admin

HOLA A TODOS
LO MIO SI K ES ES UMILLANTE
SOY AUXILIAR ADMINISTRATIVA, LLEVO UN AÑO Y MEDIO CON LA MISMA EMPRESA, A MI ME MACHACAN, HAGO DE TODO LE LLEBO HASTA LA CONTABILIDAD LE AGO DE TODO PAREZCO LA ENCARGADA. SOY MUY RESPONSABLE Y SABEIS CUANTO COBRO 850 AL MES, 40 HORAS SEMANALES Y SIN PAGAS. YO YA NOSE NI K HACER.... MIS AMIGOS M DICEN K BUSKE OTRA COSA PERO ME DA PENA DEJAR LA EMPRESA.
SALUDOSSS

A ver no te enfades eh?

por: seridanx2

Pero creo que siendo auxiliar administrativo, y cobrando lo que cobras, creo que cobras demasiado para las faltas de ortografía que tienes en el post.
Algunas, rozan lo imposible, y si ojos pudiesen sangrar lo harían....
"umillante" sin h, "ago" sin h, "llebo" con b....

dios....

Cuidado con la crisis

por: ebd86

Tu cobras 850 por 40 horas...yo cobro 600 por 40 horas mínimas y algunas veces echo algunas mas estoy como auxiliar de administrativa y no he cogido ni vacaciones cosa que tampoco me han pagado llevo mas de un año en mi empresa y no he visto ningún aumento de sueldo aún encima todo el mundo me dice k me vaya xro a mi me cuesta adaptarme a los sitios por lo que me da pena de dejar la empresa pero sobre todo me da pena de que no hay trabajo con esto de la crisis...vaya asco...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco masovers para casa rural
por: alexmenap
18

por: angelam129
0

por: angelam129
0