Sueldo auxiliar administrativo : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuaje
Tatuajes: lo que dicen de nosotras...
Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en verano
Consejos para pasar unas vacaciones geniales
Interpretación de los sueños
Cómo interpretar tus sueños
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests Psico
Tests psicológicos gratuitos
Tests CI gratuitos
Significado de los sueños
Psicología Tests

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Profesión - Trabajo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Heroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Mensaje que originó la charla:
"Sueldo auxiliar administrativo"
Enviado por betriz el 13 septiembre  a  13:43

Hola, me gustaría que alguien me informará sobre el salario mínimo de auxiliar administrativo. LLevo 4 años en una empresa y no me han subido el sueldo nunca.
También comentar que tengo contrato indefinido y he dicho que en 15 días me voy. Se que no tengo derecho a paro pero al tener las pagas prorrateada ¿tengo derecho a finiquito?
Gracias de antemano

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por vampirella1990 el 7 septiembre  a  03:21

cual es tu sueldo?
porque siempre me han dicho que un aux. administrativo nunca llega a cobrar más de 700euros...
El sueldo mínimo en cualquier trabajo son 600euros, pero no creo que esto te ayude, sorry.
"Hola a todas"
Enviado por javieerr el 10 abril  a  22:21

Un auxiliar administrativo en mi empresa cobra 1200 euros, 14 pagas. Si cobrais menos deberíais cambiar el chip, si no exigiss vosotras mismas nadie irá a subiros el sueldo.

Uno debe pedir lo que merece. Si no lo pedís, os estais equivocando, y si os dicen que no, pues tranquilidad, seguís trabajando mientras buscais otra cosa, además niñas, el cambio es bueno, yo estoy a favor del cambio completamente, te renueva por dentro, no deja que te quemes.
Así que ya sabeis, menos quejaros y a poner manos a la obra. Ahhhh, otra cosa, todo es negociable, todo, el paro, el finiquito, las vacaciones ...
Y sí, automaticamente a los 4 años se asciende de categoría, si no os lo pone en la nómina, reclamadlo, pero no os conformeis, nunca, si solo pedís lo que es vuestro, lo que por justicia deberíais cobras.

Suerte. Un saludo.
"Derecho a finiquito"
Enviado por kisortza el 9 abril  a  23:23

Hola
No tienes derecho a finiquito.Cuando te llame personal te pagara las vacaciones no gastadas y lo que hs trabajado del mes hasta entonces.

"Esto es umillante"
Enviado por gatasoki el 5 febrero  a  21:28

Hola, o he terminado mi formacion de auxiliar adminitrativo hace relativamnte poco, despues de mis practicas de formación me quede en la misma empresa donde las hice "que suerte", me dijeron algunas compañeras, la empresa es una consultoria, que lleva mas temas como formación etc... pues este 1 de enero ha sido mi 1 nomina de mi primer contarto de mi vida, pues atencion e cobrado: 292,50 es una miseriaaaaaa... mi horario es de 10 a 2 (4 horas)tengo18 años llevo muxo trabajo y responsabilidad en la empresa mi convenio pone en el contrato q es SMI y el sueldo lo mismo SMI.. alguien me puede decir si esto es justo... xfavor gracias y besos
"Si es umillante pero....."
Enviado por lacanican el 20 junio  a  16:18

La verda ke si ke es umillante pero tienes ke tener en cuenta ke solo trabajas 4 oras, si trabajaras las 8 oras (cobrarias lo mismo ke cobro yo actualmente)600 , eres auxiliar administrativo si te digo ke soy técnico administrativo y en la nómina me refleja mi categoria y el importe es de 1.200 (lo ke deberia cobrar al mes) y el jefe me paga los 600. Es también umillante, verdad??? Estos jefes les gusta mucho el dinero y mas aun seguro ke eres muy responsable y como tu as dicho tienes mucha responsabilidad y eso es lo ke le gusta a ellos ke seamos muy responsables, le agamos to el trabajo y encima pagen poco..... ESTO ES COMO TU DICES UMILLANTE!!!!!!!!

Un saludo
Enviado por amadian el 7 noviembre  a  16:31

Yo trabajo como auxiliar administrativa en una asesoria con contrato indefinido y trabajando 42 horas semanales y gano 900 con las pagas extras incluidas, una miseria vamos.
"Resolución de 3 de mayo de 2006(boe 122 de 23/5/2006)"
Enviado por teacurdas el 26 septiembre  a  09:44

RESOLUCIÓN de 3 de mayo de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del III Convenio Colectivo Estatal de Gestorías Administrativas.

Tablas salariales de 2005/2006/2007
Salario anual en 14 pagas

Anual/Euros-->A/E

Para los años... 2005A/E 2006 A/E 2007 A/E

Auxiliar Administrativo 9.702 10.207 10.738
Auxiliar Administrativo 1.er año 7.762 8.166 8.590
Auxiliar Administrativo 2. año 8.732 9.186 9.664
"Me lo estoy pensando...."
Enviado por ayni4 el 25 junio  a  13:22

Buenas,a todos/as..
En mi caso son 9 años los que llevo trabajando para la misma empresa de Auxiliar Adm.a jornada partida. Mi sueldo es de 950 mensuales y 14 pagas, logicamente soy indefinida y tengo vacaciones en Agosto todo el mes obligadas por cierre de empresa y en Diciembre la última semana.
Hasta el día de hoy, me he coniderado bastante privilegiada y con suerte tal y como están las cosas en el mercado laboral por mi horario, mi sueldo, la ubicación de mi trabajo, etc...pero el problema y la indecisión me viene ahora, cuando tengo un piso, una hipoteca que sube cada vez más y unas miras de cara a un futuro muy próximo de formar una familia....Con lo que gano, no llego y todos los de mi empresa ya son mil euristas incluso los que entraron al mismo tiempo que yo, claro está que la única aux. soy yo.
Mi jefe dice que aquí no se sube la categoría de la gente y que tenemos bastante con la subida de cada año, pero está obligado??? Creo que cuando llevas un cierto tiempo en la empresa, por ley, a los Aux. se les ha de modificar la categoría y ponerles como Administrativos debido a que se supone que en ese tiempo de trabajo, se ha tenido tiempo suficiente como para ampliar los conocimientos auxiliares. Me puede decir alguien si esto es cierto???...
Os he leido porque tengo algunas dudas y mi rabia es no saber que derechos tenemos y hasta que punto pueden los empresarios abusar de un auxiliar sin pagarle más por la faena que le hace porque me doy cuenta que en 9 años, poco a poco, han ampliado mi faena de archivar, ayudar a la contable en sus tareas y coger el telf.o atender clientes pero sin dejar que pase de ahí, es decir, estoy para ayudar, se de todo pero no me terminan de dar ningún cargo o responsabilidad al completo y nose si tengo derecho a pedir algo más porque mis obligaciones son siempre las mismas, ayudar o dejar las cosas a medias para adelantarle faena al responsable y que lo termine.Pero por otro lado, cada vez amplio más mis conocimientos aprenidendo cosas de otros para ayudarlos tambien a adelantarse la faena.....
Gracias y un saludo...
"Subida sueldo o categoria"
Enviado por lala22213 el 18 marzo  a  11:21

TAMBIEN TRABAJO DE AUX. ADMINISTRATIVO Y HE PEDIDO UN AUMENTO DE CATEGORIA PERMI JEFE ME DICE QUE TENGO QUE SABER LAS COMPETENCIAS DE CADA PESTO PARA QUE ME SUBA O ME DEJE EN AUXOLIAR. ALGUIEN ME PODRÍA DECIR DONDE PUEDO VER LAS COMPETENCIAS DEL PUESTO DE AUX. ADMINISTRATIVO Y DE OFICIAL DE 1 DE ADMINISTRATIVO?. GRACIAS.
"Sueldo auxiliar administrativa"
Enviado por popysandy el 17 mayo  a  13:29

mirar yo cobre 850 al en 14 pagas, pero es una miseria para todo lo que hacemos....yo llevo sola todo lo que se hace en una oficina y nadie como vosotras se sabe todo lo que se hace, que telefono,bancos,clientes,probl emas todo lo soluciona la misma persona.........asike es una miseria. yo me lo estoy pensando...ablare con my jefe y si no pues a otra cosa..jajaja yo soy de murcia jajajajajajjaajja
"Hola"
Enviado por meritxellnc el 19 octubre  a  11:38

mira yo soy licenciada en derecho y despues de 4 años haciendo de todo en una asesoria dije hasta aqui he llegado, no se me valoraba lo mas minimo. total que me fui, me quede embarazada, nacio mi niña y como ya tiene 11 meses creo que era hora de comenzar a currar, lo necesitaba sobre todo psicologicamente.

pues bien, yo vivo en un pueblo chiquitin de madrid y comence aenviar cv a todos los sitios. cual fue mi sorpresa que de una asesoria a tres minutillos escasos de mi casa me llaman, tengo la entrevista y me cogennnnnnnnnnnnnnnnnnnn

llevo un mes y fenomenal, puedo conciliar vida laboral y familiar a la perfección, es un trabajo que me encanta (dpto. laboral, fiscal, gestion) y encima por lo que he leido me pagan fenomenal, 1000 euros netos al mes con 14 pagas mas beneficios, y lo mejor el horario de 8 a 3.

nada que ver con mi anterior empleo, que alli si que me explotaron cobrando casi la mitad, aqui es diferente me han reconocido la licenciatura y solo hago cosas de mi departamento ni mas mas ni mas menos.

besos
"Necesito una respuesta"
Enviado por jessibz el 27 febrero  a  09:53

Hola buenos dias,
llevo casi 6 años trabajando en una empresa, soy auxiliar administrativa y ganos unos 900E y dos pagas extras. pero a parte de mi trabajo, llevo la contabilidad, la facturación, y todo lo que conlleva la emprasa, ya que estoy sola en la oficina, relaciones de obras, beneficios etc... mi pregunta es si tengo derecho a pedir un aumento, tb llevo tres años sin las subidas obligatorias y otra cuestion esq no me quitan irpf de la nomina y no se q consecuencias tendria esto en caso de q tuviera q cobrar el paro u otras causas. espero q alguien me pueda dar alguna respuesta, estoy muy preocupada la empresa no va muy bien y encaso de que me valla no se si tendria problemas. gracias.
un saludo y besos.
Enviado por beadelrancho el 19 octubre  a  11:21

Hola Beatriz, yo también soy auxiliar Administrativo y cobro 712 Euros con pagas incluidas. si te vas en 15 dias no tendras derecho a paro evidentemente al estar indefinida. tendras un derecho a finiquito de lo que te pertenezca de pagas extras pero nada mas.
Lo bueno seria que llegaras a un acuerdo con la empresa para que te preparase como si fuese despido y así poder cobrar el paro.
Espero que la situación de los administrativos mejore ya que hacemos mil cosas y no estan nada de bien pagadas.
Un saludo y suerte.
"Mujer 27"
Enviado por patrixgt el 3 octubre  a  12:26

Yo cobro 777.13 netos al mes con 14 pagas.(y me han subido el sueldo un 6% hace 3 meses)
Hago de todo, desde pedidos, facturas hasta contabilizar. Me encargo de los bancos de los morosos de los cobros, y adems hago trabajos de diseño.
Por que he leido, veo que no soy la única, pero pienso que me pagan mal por todo lo que hago. Me estoy buscando otra cosa, pero esta muy mal todo ahora.
Soy de barcelona.
"Hola"
Enviado por paige231 el 16 septiembre  a  18:50

yo ahora no me quejo, 800 euros en 15 pagas, pero hace dos años ganaba 560!! te puedes imaginar..
esto a sido a base de paciencia y de pedir aumentos
el salario minimo depende de tu convenio colectivo, enterate de cual es y hazte con el (supongo que en la seguridad social)
"Hola"
Enviado por blondie251 el 17 septiembre  a  15:04

a mi me con la ett me daban 1400 limpios.....ahora con la empresa 980 pero con 15 pagas y 2 bolsas de vacaciones( es decir cuando te vas de vacas te dan unos 250 euros)para mi trabajo me pedian diplomatura de turismo
"Pues yo.."
Enviado por perlica84 el 13 septiembre  a  20:01

Pues yo estoy contratada hace unos meses también indefinido (es decir por obra) por una ETT y me pagan aproximadamente 1040 euros + las horas extras, pero sin finiquito (ésto es para la gente que es fija, los que tengan contrato fin de obra no tiene derecho); pero lo más seguro es que me hagan fija...x lo que ganaré mas. Y no es posible que estes 4 años con ese tipo de contrato, a partir de 2 años: te echan o te hacen fija, una de dos.
"Hola.."
Enviado por xtravaganze el 2 marzo  a  10:27

Hola Perlika
El contrato que tu tienes de obra (401) si tiene derecho a finiquito, todos lo tienen. Lo que pasa es que en tu caso están en una ETT y en estos casos en la nomina lo cobras todo prorrateados incluidas la vacaciones, por lo tanto cuando te vas voluntariamente o bien se finaliza el contrato no tendrías finiquito.
Deberias saber tambien que después de un año de servicio en la empresa por fin de contrato y por ley se te debe indemnizar con 8 dias de salario por año trabajado.
un saludo...
"Sueldo de auxiliar adm."
Enviado por pelusa280276 el 13 septiembre  a  03:50

Hola, yo gano 400 euros por 4 horas diarias de lunes a viernes, pero con las pagas extras incluidas, me parece poquisimo!!!Ya me estoy buscando otra cosa.Ademas de tener mil responsabilidades y hacer millones de cosas, lo mio está muy mal pago.
"Alucinar!!"
Enviado por merysuki el 8 septiembre  a  20:33

HOLA SOY UNA CHICA DE ALICANTE Y LO MIO OS ASEGURO QUE ES PEOR, DESPUES DE HABER LEIDO VUESTROS COMENTARIOS OS ARE SABER QUE SOLO GANO 600EUROS!! NI PAGAS EXTRAS NI NA DE NA. AHORA ME E COMPRADO UN PISO (POR RARO QUE PAREZCA CON MI SUELDO) Y ME PARECE QUE ME VOY ECHANDO CHISPAS DE ALLI.SIN CONTAR EL TEMA ECONOMICO ESTOY MUY AGUSTO Y QUIZAS ESO ES LO QUE ME A RETENIDO ALLI 3 AÑOS, PERO LAS NECESIDADES MANDAN ASIQUE HABRA QUE CAMBIAR.. UN SALUDO A TODAS!

Tengo escoliosisAuxiliar de enfermeria o geriatría,información por favorTrabajo en ibizaAlguien ha trabajado en lidl?Quieres trabajar desde casaAzafata de vueloGanar un dinerillo facílGanar dinero extra abriendo e-mailsTrabajar en el corte inglesMercadona..Citisoluciones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test : Saber mimarse, cuidarseTest : ¿Sabes mimarte?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados