Es una estafa : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test psicológico, lucidez, objetividad, claridad
Pon a prueba tu lucidez
Los blogs, blogosfera, , espacio personal
La fiebre del Blog
Test : la distancias adecuada
Test : ¿Mantienes bien las distancias?
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests Psico
Tests psicológicos gratuitos
Tests CI gratuitos
Significado de los sueños
Psicología Tests

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Profesión - Trabajo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones genialesInterpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueños

Mensaje buscado:
"Es una estafa"
Enviado por kitty1600 el 15 mayo  a  16:33

He acudido ayer a la entrevista con esta empresa de Marketing y no me dieron ninguna información. Solo que tenía que asistir hoy para un día de observación. Asistí y nos llevaron a un barrio, entramos en una cafetería a tomar café y luego nos fuimos de puerta en puerta llamando al telefonillo con la excusa de ser de Telefónica para que nos abrieran la puerta.
En cuanto ví esto, le dije a la persona encargada que no me gustaba este trabajo. A todo ésto, había mucho misterio en decirnos las condiciones. El caso es que engañan a la gente haciéndonos perder el tiempo en una oferta que, para ellos es lo mejor del mundo.
De verdad, son lo peor, sé que hay trabajo para todo pero lo que tienen que hacer es informar antes para que tú elijas si te conviene o no te conviene. Cada uno es libre de elegir.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Actitud leader, b&f marketing o lo que sea"
Enviado por rubia001 el 6 septiembre  a  15:28

Esta mañana en Castellón me han hecho una entrevista para esta empresa, de atención al público o gerente, que me huele muy mal. Además ya he visto algún mensaje de fraude.
Mañana me han dicho que vaya todo el día para ver el trabajo. Te prometen un sueldo fascinante. Creo que es una estafa. ¿Alguien ha ido o sabe algo más?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Actitude leader s.l"
Enviado por fondito el 29 septiembre  a  15:14

Mira, que casualidad que a mí me han citado para ir mañana a una entrevista de trabajo. Acabo de terminar la carrera, y se supone que necesitan gerentes. Cosa un poco rara, pero bueno. El tema es que me estoy pensando seriamente si ir, ya que no estoy para perder el tiempo con empresas impresentables, y más después de ver vuestras experiencias.
"B&f"
Enviado por adelaida86 el 11 septiembre  a  13:39

Hola, he estado una semana trabajando en B&F hasta que me he dado cuenta de lo que era realmente, es una secta, un fraude. Hoy he estado leyendo todo lo que habeis comentado en los foros y es exactamente lo mismo. Menos mal que no he pasado mas tiempo en darme cuenta, gracias a dios esta tarde firmo un contrato en condiciones y me olvido de estos desgraciados. Yo soy de palma de mallorca, si alguien cree que le ha pasado lo mismo que porfavor se ponga en contacto conmigo. gracias
"No conozco esa empresa"
Enviado por anita3702 el 17 mayo  a  11:01

No conozco esa empresa pero la mayoría son similares, Si os gusta leer os recomiendo que de una web www.lee-gratis.com os bajeis dos relatos "la naturaleza del escorpion" y Marinoetas sin hilos, los dos relatos son sobre este mundo laboral lleno de personajes poco sinceros que ayudan a ... nuestras vidas laborales
la pagina es gratuita
anita
"Es una de las mejores empresas del mundo"
Enviado por verdadero1 el 11 mayo  a  22:08

MIRAR, NO SE ENGAÑA A NADIE, SI ES CIERTO QUE APRENDES A TRABAJR POR OBJETIVOS,HAY ALGO MALO EN ESO?, O ES MEJOR NO LLEGAR A PODER PAGAR LA HIPOTECA CON UN SUELDO FIJO?, TE ENSEÑAN A TRABAJR DURO POR QUE SE TRABAJA PARA DESARROLLAR A PERSONAS Y ESO IMPLICA MUCHA DEDICACION (CLARO, ES DISTINTO QUE FICHAR PARA ENTRAR Y SALIR), EN EL REGIMEN MERCALTIL (POR CIERTO MEJOR QUE EL LABORAL PARA LA GENTE QUE NO ENTIENDA DEBE SABER QUE LOS DOS TIENEN SEGURIDAD SOCIAL PERO SON DIFERENTES FORMAS DE COTIZACION) TE CONTROLAN TANTO EL IRPF COMO EL IVA PARA QUE SE PAGUEN SIEMPRE LOS IMPUESTOS... Y PODRIAMOS SEGUIR DICIENDO.
LOS EMPRESARIOS DEL GRUPO SON MUY MAJOS AUNQUE PUEDA HABER ALGUNO QUE NO SEA PROFESIONAL PERJUDIQUE AL GRUPO.
LA OPORTUNIDAD ES MUY REAL: TE FORMAN PARA PODER DERIGIR UNA OFICINA SIN INVERTIR UN DURO Y COBRANDO TODOS LOS MESES, HAY ALGUNA IGUAL?! DE HECHO LA GENTE APRENDE MUCHISIMO TANTO PERSONAL COMO PROFESIONALMENTE LLEGUEN O NO LLEGUEN Y ESO ES FANTASTICO,
AHORA SIEMPRE HAY GENTE QUE POR NO CONOCER LA EMPRESA LA CRITICA Y A ESO SE LE LLAMA IGNORANCIA.INCLUSO OTROS COMO SABEN QUE LA OPORTUNIDAD DE DESARROLLO ES BUENISIMA Y NO DAN LA TALLA (POR OTRO LADO RESPETABLE) NO QUIEREN QUE OTROS LA CONSIGAN E INTENTAN DESMOTIVARLOS. HAY INCLUSO UN DATO CURIOSO QUE ES QUE LA GENTE CRITICA LA EMPRESA PERO ALGUNOS DE ELLOS QUIEREN QUE LA GENTE DE LA EMPRESA TRABAJE CON ELLOS E INCLUSO IMITAN SU SISTEMA (PERO NO ERA TAN MALO?!)ES DE RISA.
AL FINAL LA VERDAD ES QUE EN UNA OPORTUNIDAD ENVIDIADA POR MUCHOS PERO RESPETADA POR LA GRAN MAYORIA DE GENTE. MI CONSEJO ES QUE SI TE LA DAN, LA RESPETES Y NO LA DEJES ESCAPAR SI TU CARACTER ES DE SUPERACION Y APRENDER COSAS NUEVAS.

SI ERES UNA PERSONA QUE NO CONOCES LA EMPRESA Y LEES ESTE FORO TIENES DOS OPCIONES: HACER CASO A GENTE QUE LE GUSTA CRITICAR O HACER CASO A LOS QUE LES GUSTA TRABAJAR, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE MERECE LA PENA.
"Es una estafa"
Enviado por kitty1600 el 15 mayo  a  16:33

He acudido ayer a la entrevista con esta empresa de Marketing y no me dieron ninguna información. Solo que tenía que asistir hoy para un día de observación. Asistí y nos llevaron a un barrio, entramos en una cafetería a tomar café y luego nos fuimos de puerta en puerta llamando al telefonillo con la excusa de ser de Telefónica para que nos abrieran la puerta.
En cuanto ví esto, le dije a la persona encargada que no me gustaba este trabajo. A todo ésto, había mucho misterio en decirnos las condiciones. El caso es que engañan a la gente haciéndonos perder el tiempo en una oferta que, para ellos es lo mejor del mundo.
De verdad, son lo peor, sé que hay trabajo para todo pero lo que tienen que hacer es informar antes para que tú elijas si te conviene o no te conviene. Cada uno es libre de elegir.
"Asi es...."
Enviado por jolyjoly1 el 9 julio  a  12:40

cierto es,cada uno es libre de elegir lo que quiere , en donde y en que quiere trabajar , es por ello que te hacen pasar un dia de prueba , para que veas de que se trata , si te interesa lo coges si no pues lo dejas , sin compromiso ninguno,no son tan malos como lo pintais , dan la oportunidad a muchiiisima gente, gente que saben aprovecharla asi como tambien hay gente que ven que no es el trabajo de su vida, algo totalmente compresible ya que cada uno sabe por donde encaminar su futuro , dejar de decir tonterias que si secta.. que si paca que si pallá, me hace mucha gracia cuando dicen que la empresa os ha echo perder el tiempo,que tiempo?? que el dia de prueba son unas horas porfavor... se supone que estais ahi porque estais buscando trabajo... juicee para todos aquellos que han abierto oficina este año que son muchosss!!!
"Para verdadero1"
Enviado por luna7089 el 13 mayo  a  19:49

ola verdadero1 creo q se kien esrs x tu form de expresarte aunke tods los q stais metids hast el cuello en esa mierda decís lo msmo siempre y en el msmo orden.Ya aburrís tenéis el disc 1 pokito rayado no crees?sois tos uns comecocos,unos lunátics q os dejáis comer la kabeza con 4 xorradas y así akabáis creyéndoos q sois los dueñs del mund y keriendo hacr ver a 4 inocentes como yo q stuve ahí metida casi 3 meses x ignorante, q puedn yegr a ganrse al mes 2000 y 3000 eurs.Sois tods una ... FARSA!!!!!!!ABAJO LA OFI DEL MALDITO JULIO DE LUGO!!!!!!!!!!!!!OJALÁ PUDIERA KEMARTELA...........Y CONTIG DENTRO
"Que valiente"
Enviado por bfgrupo1 el 19 agosto  a  16:02

jajajajajajaja, habló de rayados, solo sabeis decir que es una secta, y lo malo es que no podeis respetar a la gente que le va bien y que esta creciendo con este grupo. Si a ti no te ha ido bien, pues lo siento, pero por cierto, eso de quemar la oficina de Julio con el dentro... xq no se lo dices a él? o es que eres muy valiente para decir esto en el foro pero no para decirselo a la cara? si no tienes el telefono me lo pides, xq ya no esta en la oficina de siempre, ha abierto otra oficina a Celia, y él ha ido a abrir a Oviedo.
"Cocainomana!!!!!"
Enviado por jejeje19 el 21 mayo  a  12:00

hola viciosa!!!!,,,cuentanos que te paso en el pueblo,,,? y con las drogas que te pasa?,tu si que estas de mierda asta el ... cuello,.....te lo dice un distribuidor que trabajo con tigo y en todas las areas de ,,jajajajajaja,,,,
"La ofi de lugo"
Enviado por yory21 el 16 mayo  a  16:09

te ayudo a kemarla????

sin problemas, solo tienes que avisar jajajajajaja

un saludo para tod@s
"Que facil es hablar"
Enviado por bfgrupo1 el 19 agosto  a  16:04

mucho hablar pero no hay pelotas
"Yo os ayudo"
Enviado por jejeje19 el 21 mayo  a  12:13

cuando vamos a quemarla?,...
"Malaga"
Enviado por estrella6512 el 12 mayo  a  20:28

alguien sabe como estan las cosas en la oficina de malaga?
"Mi historia"
Enviado por yory21 el 8 mayo  a  11:07

Buenas a todos y todas

Yo también estube en B&F y la verdad es la verdad: saben callarse muy bien las cosas. No es que digan mentiras, no es que te hagan creer lo que no es; son muy calladitos, saben lo que pueden decir y lo que no.

Estube en Lugo, y el día de la entrevista no te dicen nada sobre sueldo ni Seguridad Social ni nada, te hablan de cumplir horarios, objetivos y de que allí tienes tu familia y tus amigos.

Fui al día de prueba con mi "entrenador" que me dijo, palabras textuales: te voy a enseñar a ganar 100 euros diarios. Salimos de la oficina y nos pasamos todo el dia llamando a timbres y hablando con gente.

La verdad es que me camelaron y me quedé un mes. Poco tube de facturación pero también hay que decir que de los pocos que hacía alguno siempre venía debuelto y sin número de teléfono para que pudieras llamar a la gente y recuperar el contrato.

Tenías que estar allí a las nueve de la mañana donde tenías un breve ensayo de lo que ibas a repetir durante todo el día a todo dios con el que hablaras. Después había una reunión donde saltabas cono un ... y salías hipnotizado de allí. Te ibas a la zona que te tocara, sea Orense, Lalín, Lugo, a donde fuera, comias algo mientras preparabas una hoja de trabajo y después a patear calles. Comíamos a las 4 de la tarde, y después a patear calles de nuevo, hasta que se hacía otro punto de encuentro para irse para la oficina, donde tenías que estar a las 7 de la tarde. Los puntos de encuentro se hacían varios a lo largo del día, donde el jefe de zona de esa semana te revisaba la hoja de trabajo para saber con cuanta gente habías hablado y lo que habías hecho.

A las 7 de la tarde, cuando llegabas a la oficina entregabas los contratos hechos, si es que los tenías y si no te ibas de kilómetro para poder hacer dos contratos durante 5 días seguidos y poder promocionarte a entrenador, es decir matarete a patear calles durante todo el día en la zona que te toca y si no los consigues te vas a patear calles después de las 7 de la tarde, por que claro ¿quién no quiere ascender en la empresa en la que está?

Que nadie me diga nada sobre eso de que avisan de que tienes que ser autónomo por que cuando yo estube allí vino una chica menor de edad a la que le querían arreglar los papeles para poder trabajar allí. ¿Desde cuando una menor de edad, menor de 18 años, puede ser autónomo? ¿Alguien lo entiende?

Además, podias quedar con tus compañeros de trabajo para ir de kilómetro, para desayunar, para lo que quisieras, siempre y cuando fuera por motivos de trabajo; no podías pirarte con ellos por ahí de juerga, ni irte por ahí de cena, ni liarte con nadie de la oficina, siempre y cuando no seas el gerente claro.

Lo de los gastos es otra historia: para ir a la zona que te tocaba te subías en tu coche o en de un compañero. Eso sí, poniendo 5 euros de tu bolsillo para pagar la gasolina. el desayuno te lo pagabas tú y la comida también, con un poco de suerte que no pillaras peajes ni ninguna historia a mayores.

Ahora sigo trabajando de comercial (se me olvidaba, allí no eres comercial, eres servilista) y sorpresa!!! me pagan los gastos!!!! de mi casa a la oficina no me pagan la gasolina pero los kilómetros que tengo que hacer para ver a un cliente SI me los pagan, además de teléfono de empresa y si tengo que comer fuera también me pagan la comida, como si tengo que comer con el cliente también me debuelben la pasta.

Cada uno es cada uno, allá vosotros si os quereis meter en B&F (yo aún estoy arreglando los papeles para Hacienda y esperando a ver lo que tengo que pagar de mis facturaciones y mi seguro de autónomo que aún no pagué)cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si quereis estar allí y que nada se os venga encima daros de alta, por que os puede venir una muy gorda.

No pretendo ofender a nadie, no pretendo criticar a nadie, yo simplemente cuento mi historia, lo que me pasó para quien le interese y le pueda ayudar.

Un saludo a tod@s

Pd: saludar a una amiga que se quedó allí dentro y va a abrir oficina. A todos los que trabajáis ahí que todo os valla bien y a los que os fuisteis por patas que vallais a mejor por que hay curros de comercial muy buenos.

Un saludo
"Y añado..."
Enviado por cultivada el 21 mayo  a  22:32

Yo suscribo todo lo que has dicho, y yo, ahora, además de cobrar mis gastos, cobro un sueldo fijo y tengo un contrato indefinido, además de un horario normal. Pobre de la gente que piensa que a base de pegarse cabezazos con las paredes y dejarse la piel, se hará rico... digo yo, para qué? Para no disfrutarlo?
Abrid los ojos, estudiad, formaos, y dejad de pensar que dan euros a cuatro céntimos.
"Mentirosa"
Enviado por jejeje19 el 21 mayo  a  12:09

ademas de eso una mentirosa,,,,,,,,,te duele algo?...y seguro estas de comercial,,jajajajaj,,,por favor no me jodas...jajajajajajja...jajaja jajaja...
"Yorisarriana"
Enviado por jejeje19 el 21 mayo  a  12:04

muy bien redactado,,,pero vuelve a leer las contradicciones,,,
"Me ha encantado"
Enviado por estrella6512 el 12 mayo  a  19:59

buenas yory21, me ha encantado tu mensaje, todavía me estoy riendo, yo he sido gerente hace muy poquito, y tan tonta he sido k he tenido k llegar a abrir oficina para darme cuenta de lo k habia, pero en fin, nunca es tarde si la dixa es buena, ahora estoy super bien, bueno miento, arreglando todavia un monton de asuntos por haber estado ahi metida, pero poco a poco se van solucionando, un abrazo,
"Si¿?"
Enviado por jejeje19 el 21 mayo  a  12:11

donde abriste la oficina,,,y que te paso?
"Pero estais bien del coco"
Enviado por ivanillo696969 el 11 marzo  a  01:44

Haber no me seais mongoles, pero estos payasos de donde han salido, k si sectas , si noseke pero ke ... estais diciendo, si decis esas cosas es porque no valiais ni una mierda, haber, se te da la oportunidad de habrir oficina, y fonseca, es Presidente de Barcelo y Fonseca de ahi las siglas BF, no de bafalosFectarios o delas gilipolleces que decis, yo voy a abrir una oficina con mi promotora y me daria verguenza de ver payasos como vosotros criticando y ni dais la cara, cuando querais que de la cara me pediis el msn y os enseño la oficina, anda que panda de sonaos...

¿he hecho bien?necesito consejoSueldo de dependientaAzafata de vuelo tcpFuerza armada???? cnt xfaNecesito distribuidoras de oriflame (toda españa)Alguien sabe como montar una tienda de ropa joven?Necesito cambiar de trabajoBusco personas que quieran trabajar desde su casa.Trabajo en el extrangeroMontar negocios en españa y franquicias en países emergentesGana un dinerillo desde casa sin hacer apenas nada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Heroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?
Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados