Actitud leader, b&f marketing o lo que sea : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Regalos de Navidad, regalar, significado regalos
Test: Regalos, qué dicen de ti
test luna de miel
Test: ¿Cuál es la mejor luna de miel para mí?
Test relación padre-hija
¿Qué tipo de relación tienes con tu padre?
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Diccionario de los sueños
Test de personalidad
Test CI gratuito
Test
Análisis de los sueños

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Profesión - Trabajo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Las mejores series de televisiónSociedad: locas por las series de televisiónTest: Tu método de seducciónTest seducción : ¿A qué famosa te pareces?Sociedad: Ecología, modo de empleoSociedad: Ecología, modo de empleoParejas famosas: Pero... ¿Qué hacen juntos?Parejas famosas: Pero... ¿Qué hacen juntos?

Mensaje que originó la charla:
"Actitud leader, b&f marketing o lo que sea"
Enviado por rubia001 el 6 septiembre  a  15:28

Esta mañana en Castellón me han hecho una entrevista para esta empresa, de atención al público o ger.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Para pelele4"
Enviado por luna7089 el 13 mayo  a  19:43

olasssssssssss pelele4 si todavia stas a tiempo de salr d esa maldit secta.Te lo dig x experiencia propia yo stuve 3 meses y ahora me vienen los dolores de kabza con ls rolls d hacienda y tod esa mierda.Ya te contaré lo q me toka pagr pq d sta no m libro y to x culpa de unos comecocos q intentn metert en sus munds......to 1 porkeria.X FAVR SAL DE AHI ANTS DE Q SEA DEMASIAD TARDE.UN SALUDO.Y DECR Q TO STUVE EN LA OFICINA DE LUGO Y LO SIENTO X 1 PERSONITA LLAMADA ANAHI Q STA TOD ILUSIONADA EN Q SE VA A ABRIR OFICINA A OVIEDO LO SIENTO MUXISIM X ELLA.LE DESEO LO MEJR DEL MUNDO.BSS PELELE Y KNTXTM CUAND PUEDAS PAR DECRME COM T FUE
"Sevillaaaaaaaaaaaaa"
Enviado por fitosevi el 4 noviembre  a  22:13

cuidado con el gerente miguel que se kda con el iva y no lo paga jajaja y cuando sois supervisores os exige minimo de 6 sino vais ala caye ademas tienes k pagarle ala gente el desayuno k echas cuentas y ganas 500 por pegarte todos los dias pateandote cayes para ese dinero k vida es esa señores
"Abierto un nuevo foro sobre esta clase de empresas "
Enviado por reysecreto el 9 noviembre  a  21:28

este foro esta hecho para que todo los exadicto a esta empresa nos movilizemos

http://todocontrasectacomerciales.mun doforo.com/in-dex.php
"No entréis en las oficinas del grupo b&f"
Enviado por junio19 el 30 septiembre  a  21:34

detrás de este grupo está la IC y afines. realizan espiritismo como forma de control mental de las personas en su perjuicio. si habéis entrado en estas oficinas y sentido sensaciones extrañas, pedid ayuda a espiritistas profesionales y leed sobre el tema (A. Kardec). si vais a una entrevista de trabajo o lleváis poco tiempo, iros y no volváis.

"Ajajjajaja"
Enviado por jolyjoly1 el 9 julio  a  12:19

a ti te han echao de bf ??? jajajajaj porque las cosas que dices en este mensaje no hay por donde cogerlas , si habeis tenido algun problema en bf contarlo es tan simple como eso pero dejar de decir gilipoyeces...que ya somos mayorcitooss vaya vaya ....
"Que no te engañen"
Enviado por dhh24 el 29 septiembre  a  19:54

esa empresa es como una secta , te dicen que tienes que tener actitud lider , alegria y quieren que sigas 5 pasos ... yo trabaje 1 año para ellos en el cual casi pierdo a mi familia mi casa y en fin mi vida ellos y su juices que absurdo y pensar que yo me lo crei todo no te dejes engañar .hace 1 año que yo lo deje porque te prometen que vas a abrir tu oficina y que vas a estar todo el dia sin acer nada y ganando 8000 al mes siendo gerente , dios como pude ser tan tonta bueno que ahora de fuera se ve de otra manera y que no trabajes con esa gente un besazo
"Que dios perdone a esta gente y su grupo"
Enviado por chorlito3 el 3 septiembre  a  16:28

Es algo más que una estafa... Es un auténtico escándalo público. Estuve muy pocos días trabajando en una de sus oficinas en Galicia, escapé corriendo y me han matado la vida. Rezad mucho si habéis estado en estas oficinas. Ni se os ocurra entrar en ellas, por favor.
"No pude mas"
Enviado por quemado28 el 6 enero  a  01:12

yo tambien estube en una oficina de bf galicia, en la de lugo, y además de no pagarme lo que debian, que casualidad que los contratos que me faltaban por cobrar venían anulados y sin n de tfo para llamarlos. llegué a entrenadora y por eso pensaban que ya estaba dentro de su secta pero logré irme, sin llegar a implicarme demasiado. en que oficina estuviste?
"La gran estafa."
Enviado por royht el 23 agosto  a  02:33

Hola, soy un chico de Santiago y he trabajado en B&F. Aunque he estado muy poco tiempo ahí sí es cierto que me ha bastado para comprender como trabajan. En apenas dos semanas he gastado mucho más de lo que podía llegar a ganar. Cuando leo comentarios de que se parece a una secta y demás no puedo sino darles la razón. Yo en mi caso trabajaba de 11 de la mañana a 11 de la noche, con una reunión absurda en medio, que no servía más que para lavarle la cabeza a la gente (he visto chicos salir de esas reuniones como si estuvieran poseídos o de coca hasta las cejas). Bueno, la cuestión es que en Galicia esta empresa comercializa con R (una empresa de telecomunicaciones) y se dedican, básicamente a ir por zonas por las que ya han pasado comerciales de verdad con anterioridad. No te pagan nada, llamadas de móvil, transporte, comida... todo eso corre de tu bolsillo. Te presionan todo el rato poniéndote objetivos idiotas, como hablar con 200 personas o pasártelo bien. Sinceramente, no entiendo como hay gente que se crea que trabaja en la mejor empresa del mundo. El gerente era un auténtico insoportable al que si me lo cruzo que tenga por seguro que se va con un guantazo para casa. Engañan con tal de vender, inventándose promociones, diciendo que son limitadas, que solo las tienen ellos. Prometiendo dinero y ascenso personal y salarial... La verdad es que no vas a sacar nada de ahí, lo único aprovechable son cuatro tonterías que puedes aprender en un día. Lo curioso es que ahora trabajo de comercial para otra empresa, vendiendo el mismo producto que vendía en B&F (R), La diferencia, en ningún momento me dijeron nada que no se correspondiera con la realidad, me dan zona virgen para vender y me facilitan el trabajo, me dan total libertad de horario, me pagan dietas, desplazamientos, y estancia si toca. Tengo móvil de empresa y el sueldo si es tentador, porque también tengo sueldo fijo. Ahora, cada vez que veo a uno de los de B&F no puedo sino reirme, de los que se creen que tienen un trabajo de verdad y trabajan todo el día para hacer lo mismo que yo hago en hora y media (hay días que trabajo 2 horas y cubro todo el día). Y la verdad, el producto es bueno, pero engañando no se va a ningún lado. No sé hasta que punto compensa a las empresas tener gente así, ganas contratos, vale, pero pierdes prestigio y haces que hablen mal de tí. Digo todo esto con la intención de que veáis que no todos los trabajos de comerciales a puerta fría son malos, pero desde luego B&F es, de lejos, el peor que podríais encontrar. Un beso y creedme, no entréis ahí.
" el mas peligroso y esta en todo lados es herbalife"
Enviado por saramiche el 15 octubre  a  18:06

Hay miles de avisos de esta mafia de Herbalife , ofreciendo trabajo, en primer lugar como ciudadano debemos solicitar a nuestros politiocos reglamentar el ofecimiento de trabajo , para que el ciudadano se respetado cuando busca un trabajo.
No es lo mismo presentar como postulante a un trabajo , y otra que sumando a que puede esta en una situacin delicada en sus finanzas y se pase toda la mañana , hasta que por ahi aparece un orador , que le habla durante 4 horas y trata de converserlo que debe invertir en Herbalife, porque es un buen negocio.
Sumando a que esto es una estafa piramidad, prohibido en muchos paises, tu no consigues que nadie se haga cargo de los dias o el dìa que perdiste con esta gente.
Muchos de estos de Herbalife , estan contratados por Herbalife, pero se hacen pasar por simples distribuidores.
Nunca hasta que los gobiernos legislen, Herbalife dejara estas practicas que lesiona el estado mental del individuo.
Herbaife no dejara , de hacer lo que hace, porque obtienen millones de dolares de esta gente que salio a buscar un trabajo.
Para opinar del producto, es tal el lavado de cabeza que le hacen a la gente, que podria estar situado a la par de una virgen milagrosa, que produce todos los dias milagro.
"Timo"
Enviado por martes2007 el 24 septiembre  a  22:25

Hola! Soy universitaria, he trabajado en Santiago
para Comunicaciones Figueiras este verano.
Fue mi primera entrevista de trabajo me han prometido un sueldo
fijo sobre 600 aplicando el sistema no había ningún problema.
Los 3 primeros días eran de prueba de formación.
De formación era ir completando una hoja de trabajo teniendo una base de datos en el cual debíamos repasar ir de piso en piso trabajar en una zona exigida y estaba supervisada...
Cuando me dejaron ir sola por la calle, he visto mucho tipo de persona gente buena y otros no tan buena pero eso no es lo más importante he trabajado como una esclava de 8h30 hasta las 20h,pague el transporte, la comida y la ropa no valía cualquiera.
Fue un mes de trabajo pero solo he podido sacar de sueldo 300
y eso que mirando mis compañeros no fue tan mal.
Mi problema fue a la hora de pagar me dician que me hiban hacer una transferencia pero hiba pasando los días y pase por ahí, llame no me contestaban y que no recibía nada al banco.
Tuve que volver a pasar por el despacho y si por fin he podido recibir mi cheque que el mío por suerte no fue sin fondos.
Si escribo esto es para informar y deciros que no vais ahí,no es nada serio el trato con los empleados todos los que van tienen problemas.

"El engañabobos"
Enviado por antibf el 23 agosto  a  11:26

Hola a todos! Yo he estado hasta hace poco trabajando para la secta esta y la verdad es que te comen el coco, yo fui a la convencion de Madrid del 7 de Julio y te lo pintan todo muy bonito, que "estamos" creciendo mucho que si tenemos una urbanizacion aqui y otra alli, que si un edificio de oficinas en Portugal y otro en España, a costa de nosotros, los tontos que ponen su coche, se pagan su comida, su gasolina, no te pagan la SS y no tienes ni vacaciones!! A eso le llaman LA OPORTUNIDAD, te prometen sueldo fijo + comisiones y despues cuando te dan las pregerencias, te dicen que un gerente gana 6000 euros al mes! y una mierda, el gerente de la oficina donde yo estaba si ganara 6000 al mes no tendria el coche que tiene y no hablaria todo el dia que tiene que ahorrar para comprarle cosasa a su hermanito pequeño,los que se chupan toda la pasta son los vicepresidentes, y los gerentes estan todos metidos hasta el cuello en la secta! y con hacienda respirandoles en la nuca!
"No entiendo como os captan estas empresas"
Enviado por dirsatelo el 6 agosto  a  12:54

Yo soy una persona que ha pasado por muchas empresas asi,la unica donde he visto futuro y el trato al personal es magnifico es donde estoy.No te compliques con historias raras.Si buscas trabajo en serio,ponte en contacto conmigo.Para saber algo mas de lo que buscas, en el google,escribe BYF,te dara el resultado.Un Saludo y suerte!!!!!!!!!
"Trabajo"
Enviado por sonia21112 el 29 diciembre  a  22:55

Hola, estoy buscando trabajo y justamente acabo de hacer la entrevista de actitud leader. Me han dicho que vuelva pero acabo de leer todo sobre la empresa , que puedo hacer? gracias
"Empresas piramidales"
Enviado por cluedo5 el 28 mayo  a  16:56

Hola!
El trabajo consiste en comer la cabeza sin tener sueldo,ss,vacaciones ...bamos comercial puro y duro 10 h o mas al dia comiendote un bocadillo en un cuarto de h como mucho por k tienes k corer a cumplir los objetivos sino....el gerente no gana pasta.
Tienes k ir casa por casa picando puertas a convencer a la gente k lo k tu vendes es lo mejor!
Mi consejo...?
Si keres tener vida y disfrutarla sin k nadie te la arruine diciendote k si no tocas la campana eres un comem...y no vales para nada,alejate de esta secta.
"Empresas piramidales"
Enviado por cluedo5 el 28 mayo  a  16:51

Hola!
El tabajo consiste en comer la cabeza sin tener sueldo,ss vacaciones ...bamos comercial puro y duro 10 h o mas al dia comiendote un bocadillo en un cuarto de h como mucho por k tienes k corer a cumplir los objetivos sino....el gerente no gana pasta.
Tienes k ir casa por casa a convencer a la gente k te lo k tu vendes es lo mejor!
Mi consejo...?
Si keres tener vida y disfrutarla sin k nadie te la arruine diciendote k si no tocas la campana eres un comem...y no vales para nada,alejate de esta secta.
"Xq no vas el dia de prueba cn ellos???"
Enviado por coco5670 el 3 marzo  a  20:27

es lo mejor que puedes hacer!!!vete el dia de prueba,y los 2 dias de reentreno,y luego me cuentas.no te acojones!!jajajajjaja.que no es nada malo!!lo que pasa es que tienen un metodo de trabajo americano.tu prueba.te gustara.BF LOGROÑO.JUICE PA TODOS!!
"Cuidado con logroño"
Enviado por kayla292 el 19 abril  a  20:37

Supongo que seras el señor (por llaarte algo) Meizoso o Anita o algún intento de gerentucho barato y sin principios, sin moral y sin escrupulos.
En logroño como en toda españa son unos farsantes, te vienen con el cuento de que vienen de familias humildes, y la verdad pronto se les olvida lo que han sido porque alguien humilde no arruina a la gente pobre.
Espero que consigamos meteros donde teneis que estar por estafar manipular y robar a la gente de buena fe. Hay mucha gente que aun sigue pagando a hacienda y que lo pasa verdaderamente mal.
ESTAFADORES VAMOS A POR VOSOTROS Y LO CONSEGUIREMOS DEVOLVER TODO LO QUE NOS HABEIS ROBADOS SOBRE TODO EL PRINGAO DE JOSE MANUEL CARRERAS QUE NUNCA SE REFORMO CUANDO SALIO DEL TRULLO POR DROGAS Y ENCIMA INTENTA METER EN ESTO A SUS SUBITOS.
"No hables de lo que no sabes"
Enviado por neutral4 el 10 mayo  a  15:11

Yo he pasado mucho tiempo en la oficina de logroño, cuando estaba Jose Manuel Carrera y cuando ya les estafó a todos huyendo con su dinero y dejandoles pufos en hacienda. Tienes razon en que ese tio es un delincuente, pero no hables mal de la gente de logroño que hay ahora xq son unos tios d ... madre (el gerente Eduardo, y los demas, Ana, Sergio, Javi...) son unos tios legales y t ayudan, no t arruinan, y si tienes algo q decir en contra me avisas.
"Si quieres saber la verdad lee esto"
Enviado por verdadero1 el 21 julio  a  10:19

ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE MENTIRAS QUE SE PUBLICAN EN LOS FOROS. LA GENTE DE ÉXITO EN LA VIDA NO TIENEN LA CULPA DE QUE GENTE COMO VOSOTROS, EVIDENTEMENTE ES IMPOSIBLE TENER ÉXITO SIENDO TAN RETORCIDOS, LES ENVIDIEIS POR QUE NO CONSEGUIREIS NUNCA LO QUE GENTE QUE VIENE DE FAMILIA HUMILDE HA CONSEGUIDO EN LA EMPRESA. EVIDENTEMENTE SIN ESTAFAR A NADIE.
LAS MEJORES EMPRESAS DE ESPAÑA EN LA RAMA DE TELECOMUNICACIONES, ENERGIAS Y BANCA SE PELEAN POR TRABAJAR CON BFGRUPO O SUS OFICINAS, Y BF ESTA VALORADA COMO LA EMPRESA DE MAYOR CALIDAD Y VOLUMEN DE ESPAÑA Y PORTUGAL.
EL CRECER EN UNA MULTINACIONAL ES NORMAL: EN MC DONALS UN DUEÑO PASA POR UN AÑO ENTERO DE FORMACION EMPEZANDO POR BARRER SUELOS, ESO ES PIRAMIDAL?, EN FORD PASA LO MISMO, EN LA CAIXA UN DIRECTOR EMPIEZA DE ADMINISTRATIVO Y HACE CARRERA INTERNA, SON PIRAMIDALES? NO. LO QUE PASA ES QUE QUINES TIENEN LA MENTE MUY CERRADA SON LOS QUE COMENTAIS EN LOS FOROS QUE COMO NO CUMPLIS EL PERFIL PARA ESTAR EN LAS MEJORES EMPRESAS DEL MUNDO OS DEDICAIS A CRITICARLAS (TODAS ELLAS TIENEN FOROS).ESTAMOS HABLANDO DE LAS MEJORES EMPRESAS DEL MUNDO Y OS PLANTEAIS DECIR QUE NO SON POSITIVAS PARA LA GENTE. LO QUE NO SON POSITIVAS SON PARA VOSOTROS QUE BUSCAIS INTENTAR HACER DAÑO POR QUE NO TENEIS VALOR PARA RECONOCER SIMPLEMENTE QUE NO ESTAIS HECHOS PARA JUGAR EN PRIMERA DIVISION SINO EN TERCERA Y VOSOTROS SI SOIS DAÑINOS PARA LA GENTE. TIENE QUE HABER GENTE PARA TODO: GENTE QUE LO QUE BUSQUE ES UN TRABAJO SIMPLEMENTE POR UN HORARIO Y UN SALARIO, Y OTROS QUE LO QUE BUSQUEN SEAN ASPIRACIONES Y NO ES MALO SER DE UNA MANERA O DE OTRA (POSIBLEMENTE NO HABEIS ESTUDIADO EN UNA CARRERA POR QUE SI NO LO COMPRENDERIAIS, COSA QUE EN LAS OFICINAS DE BF HAY MUCHA GENTE CON CARRERAS Y ALGUNO CON MAS DE UNA). AUNQUE POR LOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO VEO QUE LO QUE VOSOTROS VUSCAIS ES UN TRABAJO QUE NO TENAIS QUE HACER MUCHO Y ENCIMA OS PAGUEN MUY BIEN. A VER SI MADURAMOS UN POCO POR QUE ESO EN LA VIDA REAL NO EXISTE, LO QUE SI EXISTE ES GENTE QUE CON GRAN ESFUERZO HA LLEGADO A TENER ESA SITUACION (EN BF Y EN OTRAS EMPRESAS DEL MUNDO). BF ES SIMPLEMENE UNA OPORTUNIDAD PARA CONSEGUIRLO. SI QUIERO APRENDER A SER UNA PERSONA DE ÉXITO EN LA VIDA TENGO QUE APRENDER DE GENTE QUE LO HAYA TENIDO Y EVIDENTEMENTE NO SOIS NINGUNO DE LOS QUE ESTAIS EN LOS FOROS AUNQUE, Y ESO SI ES UNA DESGRACIA, HAY GENTE QUE QUIERA APRENDER DE VOSOTROS. ESPERO QUE QUIEN LEA ESTO SE RODEE DE PERSONAS QUE LE PUEDAN AYUDAR A MEJORAR Y NO HAGA CASO DE PERSONAS QUE LO ÚNICO QUE TE PUEDEN ENSEÑAR ES A CRITICAR Y DESPERDICIAR OPORTUNIDADES QUE ELLOS NO HAN PODIDO LOGRAR Y CREO QUE ES EVIDENTE EL POR QUE.
LOS SIENTO PERO NO SOIS UN EJEMPLO PARA NADIE QUE ENTIENDA UN POCO DE LA VIDA.

Trabajo en el zaraBusco venta por catálogo¿eres ama de casa o estudiante y quieres ganar dinero sin jefes ni horarios?EscoliosisBusco proveedores de tejidosBusco trabajo en un 803 en tenerife surQueja!!!!!!!!!!!!! basta ya!!Escuelas-talleres(los cursos que te pagan)Dinero desde casa zizbiz"nombre para mi tienda de ropa femenina"Montar una guardería
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos