en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajo

Mensaje buscado:

Perdon me e equivocado

la pagina es www.gencat.net.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Como me saco la e.s.o ?ayuda porfis

hola amigos vereis tengo 30 años y un nene de 1 añito,y keria hacer oposiciones pero claro,para casi todo piden la e.s.o asi ke me lo tengo ke sacar ahora bien, no puedo ir a clases pk tengo un peke y nadie me lo puede cuidar,pk si pudiera aki en mi pueblo hay una escuela de adultos por ejemplo,alguien sabe si lo puedo hacer por internet o a distancia de alguna manera,llame a ceac pero es supercarooooo,algo mas economico...en fin agradeceria mucho vuestra ayuda, besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A distancia.

Hola, soy una chica de 23 años de Alicante, te comento yo me lo e sacado por un colegio de adultos a distancia y la verdad esta muy bien, solo me tenia que presentar a clase los dias de examen que aqui eran 2 dias por cuatimestre, te animo a que lo hagas. saludos y suerte.

Dime mas!!

ke escuela es?donde esta?es muy cara=dame mas info porfis,gracias.

Te explico..

Es una escuela de adultos se llama alberto barrios y es barata solo page matricula creo q unos 40 o 50 euros y te dan ellos todo el material, el curso va por cuatrimestre en cada cuatrimestre hay un periodo de tiempo para entregar las actividades de cada asignatura y despues hay unos dias para examinarse y en junio recuperaciones para quien haya suspendido alguna. Lo que pasa es q para los examenes tienes q presentarte en el centro. Dime de donde eres y haber si te averiguo algo de todas formas seria cuestion de informarte en las escuelas de adultos de tu pueblo es lo mas barato y ademas lo oficial y te dan muchas facilidades. Si tienes alguna dudilla mas preguntame. Saludos.

Hola

yo soy de palafrugell-gerona y por aqui no hay nada pareciado creo,la escuela de adultos si esta claro, pero mi problema es ke no puedo ir a las clases....es un problemon, a ver si te enteras de algo y me lo dices...muchas gracias,saludos.

He mirado en internet.

Y e visto esta web www.gencat.com es de la generalitat de cataluña entra en ella, hay unas pestañitas de colores hay una que pone estudiar pincha y te sale lo de formacion de adultos, mira a ver si ves algo que te pueda interesar y ya me comentas. Saludos.

Perdon me e equivocado

la pagina es www.gencat.net.

Oposiciones?

Perdona, pero 30 años, sin estudios básicos, y sin mucho tiempo para estudiar, ¿has pensado que a las oposiciones se presenta gente muy preparada, con tiempo para estudiar, y que hay muy pocas plazas?, antes de plantearte la ESO búscate un enchufe, te será más rentable.

Depende de la oposición

Hombre, depende de la oposición a la que se quiera presentar, en algunas oposiciones basta con el título de la ESO.

Sí, claro..

Pero a esa misma oposición se puede presentar gente con un doctorado. Las oposiciones tienen límite por abajo, una exigencia mínima, que puede ser la ESO, el Bachiller, una diplomatura, o una licenciatura, pero no tienen límite por arriba. Así que si eres licenciado, de la que preparas una oposición fuerte, tipo Inspector de Hacienda, como no sabes el tiempo que te va a llevar, puedes presentarte a cualquier nivel de Administrativo, Auxiliar, o incluso Ordenanza, para asegurarte los garbanzos, y ascender luego por promoción interna, que es más fácil.

◀  Arriba de la página

Cuanto se cobra por dar clases?Para mujeres decedidas y ganas de conducirAyuda...Para mujeres emprendedorasHecha un lioTrabaja desde casa!Busco empresa para trabajar haciendo punto de cruz.en malaga.Salarios el corte inglesNecesito su ayuda y su opinionCurso de arabe: ¿alguien me puede orientar? Publicidades
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jonathan Rhys-Meyers
Joe Jonas
David Boréanaz
Charlize Theron
Foros tests
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam