en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:

Tecnico superior en educación infantil

si alguien tiene información ,salidas de esto..soy de madrid.como es el trabajo,si lo recomendariais.gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tengo el temario

Hola, yo tengo el temario para la prueba libre del ciclo formativo de Educación Infantil, curso 2009/2010, LOE, se manda también ejercicios y supuestos con las soluciones y guias didacticas de cada una de las asignaturas, lo vendo todo por 90 euros, puedo enviar un tema de muestra sin ningún compromiso, así como el guión de todo el temario, el envio se hace a través de correo electrónico, este es mi correo por si alguien esta interesado/a: pspider@comic.com

Hola

Por favor, ¿que es lo de la prueba libre? ?donde puedo hacerlo¿ ha fecha de hoy los plazos para los institutos y a distancia en extremadura han terminado y no me gustaría perder el año, ¿los titulos de CCC y otros así, estan reconocidos?
gracias

Necesito ayuda, soy muy novata

Hola. Es la primera vez q escribo en un foro y no se muy bien como funciona, pero estoy muy interesada en obtener el titulo de tecnico de grado superior en educacion infantil y es q no hay manera de encontrar informacion (que no sean cursos carisimos, claro), asi que os agradeceria me dierais toda la informacion posible en cuanto a fechas y lugar de matriculas, examenes, obtencion de temarios etc... Toda ayuda se agradece, pues he visto por aqui que hay mucha gente informada. Por cierto, soy de la provincia de Cadiz (por si es necesario saber la procedencia)
Muchas gracias y un saludo para todos...

Sobre técnico en educación infantil

Hola a todas:

Veo que hay muchas dudas e informaciones contradictorias. Cuidado. Soy licenciada en pedagogía, trabajo en educación infantil y me estoy sacando el título oficial de técnico superior en educación infantil.
El título oficial de Tecnico Superior en Educación infantil sólo lo puede expedir EDUCACIÓN, es decir, es un título de FP oficial. A distancia (on line) lo llevan algunos institutos de andalucía y de león, (creo que también de la comunidad de madrid) pero el plazo de matrícula habitualmente es en mayo/junio. En cuanto a las pruebas libres para sacar el título, son 9 exámenes, yo me presenté en Andalucía a 3 y las aprobé (pero llevo años trabajando).
El temario se puede bajar de interntet, están colgados los temas completos del temario oficial del ministerio de educación. En cuanto a los cursos de CEAC y demás lo que hacen es prepararte para esas pruebas libres. Tanto las pruebas libres, en cualquier comunidad, como los ciclos formatvos a distancia de los distintos institutos son gratuítos.

Hola

Por favor, ¿ que son las pruebas libres y donde se pueden hacer?
Gracias

Dudas sobre trabajo, sueldo y demás

Hola bmc09!! Yo también soy licenciada en Pedagogía aunque no ejerzo. Estoy pensando en sacarme las oposiciones para trabajar como Tecnico en Educación infantil, pero tengo dudas, espero poder contar con tu ayuda para aclararlas, gracias de antemano. Por lo que he visto se cobra más en las guardería públicas que en las privadas pero para las oposiciones no sé si es imprescindible tener el título (este ciclo formativo que se comenta de 2 años) o puedo presentarme siendo pedagoga. Si lo necesito, tú qué recomiendas, sacarlo por libre o con alguna academia o a distancia y tanto para el curso como para las oposiciones, se puede conseguir gratis el temario??? Muchas gracias por tua ayuda, saludos

Hola

Mira me interesaria saber de donde me puedo bajar el temario, porque he puesto en el buscador del Ministerio de Educacion temario para pruebas libres para educacion infantil, pero no encuentro nada, me voy donde sea para hacer las pruebas si hace falta Espero que estes dispuesta a ayudarme.

Muchas gracias

Tecnico superior educacion infantil

Hola yo tb estoy buscando el temario y tengo unas dudas y no se si tu me podrias ayudar. Yo quiero hacer el examen libre de la comunidad de madrid pero se cuales son los requisitos y no se donde encontrarlos , Si me pudieras ayudar te lo agradeceria. Un salud

Dudas plan de estudio loe

Hola soy de valencia y quisiera presentarme este año a las pruebas libres para obtener el titulo de T.S en Educación Infantil, mi duda es la siguiente.Este año ha entrado en vigor el plan de estudios LOE para los que empiecen el primer curso (los que esten en 2 continuarán con LOGSE), al hacer el examen ¿me dejaran presentarme a los modulos de 1 y 2 de LOGSE? o como en primero ya es LOE tendre que hacer este año los modulos de LOE de 1 curso y el año que viene los de 2 que ya sera LOE también? Gracias

Tecnico superior en educacion infantil

Hola, acabo de leer tu mensaje, y tal vez me puedas ayudar en responder alguna duda que tengo para realizar dicho examen. En primer lugar, comentarte que esta semana me he esterado que este año no va a ser posible hacer el examen por libre en el pais vasco, asi q si me podrias decir en que comunidad podria hacerlo y la fecha de inscripcion seria fantastico. Luego, por otro lado, tambien me dijeron que este año han cambiado el temario, bueno, que lo han extendido, en vez de ser 9 asignaturan que seran 13. Donde podria descargarmelo? Bueno, de momento eso es todo. Muchas gracias por todo

Exámen libre educación infantil

Hola:
He leído tu mensaje y a mí me pasa lo mismo. Tenía pensado hacer Educación Infantil esta año en el País Vasco pero me he enterado también esta semana que sólo pueden matricularse los que estuvieron inscritos en años anteriores. ¿Sabes si me puedo matricular en otra Comunidad Autónoma? Y dónde?
Si me puedes ayudar te agradecería un montón porque he estado mirando en internet y no encuentro nada.
Gracias!

Técnico educación infantil

Me gustaría sacar la Titulación , presentarme por libre me podrias ayudar, he preguntado en ccc y me parece carísimo, espero noticias . un saludo.

Temario

Hola. Gracias por tu información, pero me gustaría que me dijeses exactamente donde esta el temario oficial, puesto que he entrado en la página oficial del ministerio de educación y no he logrado encontrarlo. Por favor, espero tu pronta respuesta pues es un tema muy importante para mi.

Pruebas libres tecnico educacion infantil

Hola,
yo soy de Logroño.
Me gustaria presentarme a las pruebas libres.
Me puedes orientar cuando suelen ser los exámenes? como te inscribes ? te lo puedes preparar por tu cuenta? o mejor academia?

gracias, un saludo

Temario

Hola bmc09, ¿Me podrías decir dónde puedo descargar el temario? Muchas gracias.

Temario

Buenas , quiero presentarme a las pruebas libres de tecnico educacion infantil
, y ando mas perdida pqe por academias es carisimo y no te aseguran nada, sabes donde me puedo descargar el temario ?? muuuchas gracias.

Temario

hola, tienes ya esta información? yo tb lo quiero descargar
sabes como inscribirte a los exámenes?

gracias

Duda examen libre tec superior educacion infantil

hola yo tb ando perdidisima me podrias ayudar a ver donde me puedo descargar el temario o como va lo d las pruebas libres.
muchas gracias

Hola foreras

si alguien tiene alguna duda sobre las oposiciones y bolsa de empleo de tecnico en educacion infantil ke se ponga en contacto conmigo, un saludo para todas.

Pruebas libres educacion infantil madrid

Hola, buenas he visto tu mensaje y necesito ayuda. Verás soy maestra de audición y lenguaje, y he trabajado en escuelas infantiles como auxiliar debido a mi formación. Con lo cual quiero sacarme el título de tecnico superior infantil, para que me puedan considerar como tutora de aula.

Soy de Madrid y Quiero presentarme a las pruebas libres, pero no se en que consisten, cuantos examenes hay que hacer si son orales o escritos...cuando se convocan las pruebas, ni cuando son las fechas, y lo peor de todo no encuentro informacion en ningun sitio ni el temario. Podrías echarme una mano, sobretodo para encontrar el temario?

Muchas gracias

◀  Arriba de la página

Trabajar en druni¿tienes internet? ya puedes trabajar.Linea eroticaEntrevista en massimo duttiBusco trabajo de auxiliar de geriatria en la zona norte de madridEmpezare a trabajar en tous Otra vez mercadona¡cuidado, publifacil es una estafa!Quien quiere trabajar en su casa sin timos por el medio?Alguien trabaja en opencor?Cuanto se cobra en burger king?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Audrey Hepburn
30 Seconds To Mars
Colin Farrell
Milla Jovovich
Foros tests
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam