Trabajar con tecnicas laser: depilacion/rejuveecimiento.. : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Sociedad: Ecología, modo de empleo
Sociedad: Ecología, modo de empleo
Parejas famosas: Pero... ¿Qué hacen juntos?
Parejas famosas: Pero... ¿Qué hacen juntos?
Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?
Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Profesión - Trabajo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Relaciones de pareja: comprender al hombreTest: ¿Sabes manejar a tu chico?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Test de solidaridad: ¿qué causa defiendo?Test de solidaridad: ¿qué causa defiendo?

Mensaje que originó la charla:
"Trabajar con tecnicas laser: depilacion/rejuveecimiento.."
Enviado por madalenas21 el 25 julio  a  23:18

Hola a tod@s, resulta que me han ofrecido un puesto muy bueno para aprender a hacer fotodepilacion y en general la tecnica laser, mi gran dilema esq estoy estudiando interiorismo, este año empiezo segundo y no se si continuar con mis estudios o cojer este trabajo que tb me gusta muchisimo.
Valorare cualquier opinion que me podais escribir puesto que estoy hecha un lio, mi nombre es Montse y gracias por la ayuda,

un besillo foreros.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mi amiga"
Enviado por hija28 el 1 agosto  a  12:25

Mi amiga hace depilacion por laser, y bueno, la he visto mas o menos currar, y lo peor que tiene es andar con la maleta con el laser dentro, pues es un muerto y pesa mucho. Si el trabajo lo haces en un centro de belleza fijo mejor, pero como te tengas que mover... preparate a tener los riñones super doloridos.

Saludos
"Hola"
Enviado por rukomas el 1 agosto  a  01:14

Pregunta a personas que se dediquen a esas dos cosas. Preguntales todos los detalles y si se divierten o se aburren,etc... Si es posible entabla amistad con alguna de ellas y que te enseñe como trabaja si es posible. Si yo fuera tu trabajaría en lo que me gusta.
"Merci"
Enviado por madalenas21 el 1 agosto  a  10:04

gracias por tu respuesta, ya he hablado con ims padres y algún a migo y ya tengo una decisión tomada: Acabaré este año de estudios wue me queda pq dejarlo a medias.. no se no me acaba de gustar, y cuando acabe el año que viene en junio decidire que es lo que me gusta más. es que las dos cosas me gustan!!
muchas gracias por tu respuesta y si hay alguna esteticien o auxiliar que trabaje en fotodepilaciones pues que me diga que opina! muchas grcias.
MOnTSe

Me han ofrecido un nuevo trabajo urgenteeeeEsteticistaArquitectura de interiores / diseño de interiores¿¿alguien se aburre en el trabajo??!!!Maestra de educación infantilEstudiar l.a.d.e. por la unedMensaje para duna79spider Necesito un notarioPara quienes desen trabajar de verdadSoy logopeda,busco trabajo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test trabajo: ¿Qué tipo de jefe tienes?Conoce a tu jefe... ¡Y aprende a llevarlo!Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?
Imagen, colegas, compañeros de trabajo, oficinaTest : ¿Cómo te ven en el trabajo?Test de personalidad: tu sentido predominante  Test de personalidad: tu sentido predominante

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales