|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Trabajar con tecnicas laser: depilacion/rejuveecimiento.." Enviado por madalenas21 el 25 julio a 23:18
Hola a tod@s, resulta que me han ofrecido un puesto muy bueno para aprender a hacer fotodepilacion y en general la tecnica laser, mi gran dilema esq estoy estudiando interiorismo, este año empiezo segundo y no se si continuar con mis estudios o cojer este trabajo que tb me gusta muchisimo. Valorare cualquier opinion que me podais escribir puesto que estoy hecha un lio, mi nombre es Montse y gracias por la ayuda,
un besillo foreros.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mi amiga" Enviado por hija28 el 1 agosto a 12:25
Mi amiga hace depilacion por laser, y bueno, la he visto mas o menos currar, y lo peor que tiene es andar con la maleta con el laser dentro, pues es un muerto y pesa mucho. Si el trabajo lo haces en un centro de belleza fijo mejor, pero como te tengas que mover... preparate a tener los riñones super doloridos.
Saludos
|
| | "Hola" Enviado por rukomas el 1 agosto a 01:14
Pregunta a personas que se dediquen a esas dos cosas. Preguntales todos los detalles y si se divierten o se aburren,etc... Si es posible entabla amistad con alguna de ellas y que te enseñe como trabaja si es posible. Si yo fuera tu trabajaría en lo que me gusta.
|
| | "Merci" Enviado por madalenas21 el 1 agosto a 10:04
gracias por tu respuesta, ya he hablado con ims padres y algún a migo y ya tengo una decisión tomada: Acabaré este año de estudios wue me queda pq dejarlo a medias.. no se no me acaba de gustar, y cuando acabe el año que viene en junio decidire que es lo que me gusta más. es que las dos cosas me gustan!! muchas gracias por tu respuesta y si hay alguna esteticien o auxiliar que trabaje en fotodepilaciones pues que me diga que opina! muchas grcias. MOnTSe
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |