| Contenido de las respuestas: |
|
"Trabajadora y seria" Enviado por bcat972 el 4 julio a 21:04
estimada evis,
soy catherine y la gente me califica de luchadora. Na vigo por internet cuando tengo tiempo y la verdad es que me gusta el siteweb enfemenino porque se centra en los intereses de la Mujer. bueno ahora voy al grano. soy una madre de solo 24 años. trabajo en una empresa de seguro de viaje pero nunca llego al fin del mes y culpabilizo mucho por no ofrcer una vida decente a mi bebe de solo 4 meses. Eso me llena de tristeza. de hecho estoy buscando hace mucho tiempo un empleo desde casa como montadora de bolis o mecheros o puzzles. Pero la mayoria de las empresas encontradas por internet no parecen serias. Creo o por lo menos espero que me podrás ayudar. espero con mucha ilusión a tu respuesta. Cordialmente.
|
|
|
"Me interesa" Enviado por cris25000 el 20 junio a 19:49
porfabor mandame la informacion para ensobrar dede casa chinacvi@hotmail.com
|
|
|
"Monica redero manzano" Enviado por monica2516 el 2 junio a 17:20
estoy muy interesada en montar infinidad de boligrafos en mis ratos libres
|
|
|
".me urge!!!!!estoy muy interesada" Enviado por izanina el 2 junio a 15:56
hola yo trabajo 4 horas al dia porque teno un niño,y me vendria genial unas pelillas de mas sin moverme de casa por el niño.mi dire es jessy_izan@hotmail.com
|
|
|
"Me interesa el trabajo" Enviado por alma864 el 18 agosto a 04:05
ESTOY MUY INTERESADA PERO EN DONDE SE ENCUENTRA SU NEGOCIO YO VIVO EN CHICAGO Y SI TENGO GANAS DE TRABAJAR ENSOBRANDO
|
|
|
"Informacion" Enviado por iratxe40 el 23 mayo a 10:06
Necesito información sobre el trabajo somos un grupo de personas que queremos trabajar en ratos libres para continuo. Podemos sacar bastante trabajo adelante. Un Saludo atentamente: Iratxe
|
|
|
"Itsaspekoa" Enviado por itsaspe el 2 junio a 15:51
soy itsaspekoa, si tu eres iratxe40 escribeme porfavor a itsaspe@yahoo.es
|
|
|
"Trabajo desde casa" Enviado por essmlic el 1 febrero a 22:06
Hola, me gustaría que me informaras sobre este tipo de trabajo. Estoy muy interesada. Gracias
|
|
|
"Compruebalo" Enviado por solera111 el 15 febrero a 14:05
HOLA HE VISTO TU MENSAJE YO TE PUEDO DECIR QUE ESTOY ABRIENDO PUBLICIDAD DESDE EL CORREO Y ES LO UNICO SEGURO QUE YO HE PROBADO. LOS TRABAJOS DESDE CASA LA GRAN MAYORIA SON ESTAFA. ESTE ES SEGURO TE LO RECOMIENDO. TE MANDO UN LINK PARA QUE VISITES LA PAGINA
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64152743
|
|
|
"Informacion sobre tu oferta de trabajo" Enviado por holmes10 el 12 enero a 20:13
hola me llamo silvia, soy de barcelona y me gustaria que me informaras de ello. mis datos son: silvia bruna amat c/jesus, 74-78 22 08254 el pont de vilomara barcelona
tengo 24 años, mi correo es: sbruna_@hotmail.com
muchas gracias
|
|
|
"Informacion" Enviado por sabel36 el 9 septiembre a 20:14
me gustaria informame de este trabajo para casa. Soy isabel vivo en:Las mesas,CUENCA 16650, c//Ntra Sña de las Angustias n28 Gracias.
|
|
|
"Ensobrar" Enviado por camen7 el 30 agosto a 21:19
me gustaria ensobrar desde casa, INFORMAME o cualquier trabajo a realizar desde casa, gracias
|
|
|
"Estoy en es-facil y me va de ... madre" Enviado por juannn2 el 16 julio a 02:44
estoy muy bien no e visto algo que sea desde casa que no te estafen es mas no tienes que invertir nada de nada de dinero lo unico que tienes que hacer es inscribirte sin dar tu (dni) por que muchos se creeran que es una estafa y abrir correos ami me va del 10 un dinero extra para pagar la letra del coche jajajajaja asin que no dudeis en hacerlo darle al enlace y aceros vuestra ficha en es-facil y trabaja desde casa mu pokito al dia unos 10 minutos y del 10 pinchar al enlace muchas gracias y saluditos a todos/as animo y suerte
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64891038
|
|
|
"Ensobrar" Enviado por rapalu el 15 febrero a 12:59
alguien te ha contestado dandote información yo llevo mucho tiempo informandome y no consigo enterarme de nada, solo se que me inscribi en montar juguetes y marcos me mandarón el kit lo montamos tan bien y se lo mandamos y me dijeron que estaba mal despues de pagar 40 e y de montarlo estumendamente creo que me timarón
|
|