•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Azafata de vuelo

ola!!!
me acabo de inscribir en este foro...
vereis, tngo 19 años y toy en un momento de mi vida en l q tngo q decidir q acer..... no me llama ningungana carrera universitaria y en este ultimo tiempo me a rondado x la cabeza la idea de ser azafata de vuelo. me han dxo q cn esta profesion es muy dificil consegir trabajo y q tu vida social se vuelve nula!
keria saber si esto es cierto.. y q academias existen en madrid q sean buenas.. en fin si alguna azafata me puede informar como es la vida trabajando de ello y todo eso lo agradeceria un monton!!!! cuanto tarda el curso??? y cuanto se gana mas o menos???
mxas gracias

Vídeo: Jessica Chastain: "El animal más peligroso es una madre intentando proteger a sus crías"

• Jessica Chastain: "El animal más peligroso es una madre intentando proteger a sus crías"
  • Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • Entrevista a Natalia: "David Bisbal es una estrella"

Z

por: belenruizm

tienes que tener hecho el curso de tcp, impartido por muchos centros(esatur, vox...) y luego cada empresa te hace su propio examen. Lo de las muelas no lo se la verdad xd

Ayudame por favor

por: andrasimona

ola!!
yo tengo q acer el trabajo de recerca sobre azafatas y necesito muchaaa informacion.donde la puedo encontrar?

Azafata de vuelo

por: yorkshire9

Hola
Me llamo Monica y tengo 36 años.Mido 1.57 y peso 55 kilos.
Me gustaria ser azafata de Vuelo,pues me gusta viajar,conocer otros paises,otras culturas,y me gusta la atencion hacia el publico.
He estado mirando academias privadas que me piden 3000 y 4000 euros y dicen que al acabar enseguida tengo trabajo.Bueno yo no me lo creo mucho,pues no va ser llegar y besar el santo.
Por eso te pregunto a ti:
En que compañias puedo hacer los cursos gratuitamente sin que me cueste nada.
¿Cres que tengo alguna oportunidad?
Se hablar Aleman nativo ya que naci en alemania y vivi alli muchos años,tambien se hablar castellano nativo y Valenciano con el Ingles estoy empezando.
Aunque tengo 36 años no los aparento,pues me gusta cuidarme mucho y aparento menos edad.
Bueno espero contestacion
Un besoY gracias

Yo que tu lo dejaba pasar eso...

por: darksally

Hola Mónica, bueno para empezar decirte que en compañias nacionales no te van a cojer con mas de 32 años, menos en Iberia, pero en Iberia piden experiencia.
No te fies de lo que te digan, y mucho menos , si tienes dudas preguntarselas a un/una desalmada que te va a intentar vender la moto PARA NADA, solo para llevarse 3.000 Euros mas, y otra cosa, cuando te digan lo de la subención de otros 3000 Euros, riete en su cara porque es todo MENTIRA. Un saludo, y suerte.

Azafata de vuelo

por: senss1

Hola!

siempre quise ser azafata de vuelo y por eso hice el bachiller; ahora tengo 33 y la verdad me he quedado con la espina de haber trabajado en esta profesion, por eso me gustaria saber si te gusta la profesion, si sabes si en alemania se paga mejor, que tal llevas los horarios de trabajo, que tal suelen ser los pasajeros.

En fin, te agradeceria tu respuesta

Azafata

olaa!! vereis stoy en 2 de baxiller y tengo 17 años en este año tengo k ver k hago y d siempre m a gustado ser azafata de vuelo pero nose como informarme, yo de ingles tngo los conocimientos de baxillerato y estuve dos años en la escuela oficial pero no m manejo muy bien m gustaria saber si en los cursos te enseñan algo mas de ingles??? y si m podeis informar un poco de como va esto.

un beso muxas gracias!!!

Pili

hola,
mi marido esta estudiando para azafato de vuelo, tiene que tenes por lo minimo 1m 61,nla legua mas importante es ingles, buscan muchas azafatos pero mas bien para vuelos internationales y ganas mas. si viajas 3 dias tiene pausa 3 dias. mi marido , el curso le dura 3 meses por la manana y por la tarde estudia inglesy , el curso vale unos 3300 euros. el colegio donde va mi marido se llama escuela de aviacion civil pero es en granada y se se la encuentras en todo espana. suerte

Con muchas ganas pero un poco de miedo

HOla a todas,tengo claro ke kiero ser azafata pero tengo algunas dudas sobre el curso porke mucha gente me dice que para ahorrarme dinero eche CV en algunas compañias para ahorrarme el curso, pero el tiempo se me acaba ya que empiezo dentro de semanas. Me han hablado varias veces de air nostrum de que te llaman seguro conoceis a esa empresa ke tipo de vuelos hace?? y el idioma me manejo mas o menos con el ingles y mejor con el frances pero a la hora de trabajar lo hablais tanto como dicen??? Bueno espero ke me conteis algo besos

Azafata de vuelo

hola
voy a realizar un curso de tcp y va incluida una analalitica sobre drogas , me gustaria saber que tipo de analitica es y que pasa si te da positivo
gracias

Ojo

hola gente!

bueno solo deciros que tengais MUCHO OJO con eso del curso...

y lo de la academia esa..yo he escrito pero al decirle que aun no lo haria pues no me escribieron mas nada.. yo no se si es una trufa eso pero no me da buena impresion..

suerte xicas

Sabeis algo del

por: xhilsa

centro de estudios aeronauticos de Andalucia?? estoy pensando hacer el curso en esa escuela, en cadiz..pero la verda, no me fio un pelo, es mucha pasta, y no esta la cosa precisamente para tirar 3000 euros...podriais informarme algo de este centro? muchas gracias!!!

Yo lo hice sin ningun problema

por: elenimar

el que yo hice no es ninguna trufa como tu dices, por que yo estoy trabajando, no se en que academia te has informado, pero si llamas donde yo te he dicho podras hacerlo con tranquilidad ya que esa academia es segura.

Y no has pensado que el motivo por el que no te llamen puede que sea por haberles dicho que aun no lo harias, si no lo vas ha hacer para que te van a estar llamando, ¿no crees?

Pero bueno si no te fias de esa academia puedes llamar a la academia donde yo lo hice esa si que no es una trufa, te recuerdo el numero por si quieres llamar; 956266160

Una ayudita

yo la verdad no le encontre dificultad a la hora de encontrar trabajo, donde hice el curso me dieron un seguimiento laboral, que me ayudo mucho, es mas a los 6 dias de terminar el curso ya estaba volando como azafata, jajaja.
¿q tu vida social se vuelve nula?, no se quiente a dicho eso supongo que se abra metido a azafata de vuelo por error, por que yo lo veo totalmente distinto, creo que no es asi, ya que conoces muchos otros paises, culturas y gente de distintos sitios del mundo, aparte de tus compañeras de trabajo. si eso no es una buena vida social que venga alguien y me lo explique, jajaja.

el sueldo depende de la compañia, ahy compañias que los 6 primeros meses pagan 1500 pero luego te hacen fija pagandote 2500 otras pagan directamente 2000, y algunas mucho mas, eso depende de la compañia.

y respecto al curso donde yo lo hice dura 3 meses, te regalan clases de ingles aeronautico y el seguimiento laboral. la verdad que despues de mucho buscar este es el que mas ventajas me daba.
Te dejo el telefono de la central de reservas que esta en cadiz, pero tienes centros por toda españa, por si quieres informarte y si te interesa matricularte, 956266160, puedes preguntar por Rosana que fue quien me matriculo ami es muy buena chica.

Buena no pensaba extenderme tanto pero al principio me pasaba igual que a ti y nadie me decia nada, y hice el curso a la aventura, pero ahora tengo la suficiente experiencia como para ayudarte.

Un beso, llama y cuentame que tal te a ido.

Azafata de vuelo

por: senss1

Hola, queria preguntarte si te gusta el trabajo.

Verás, como mucha gente era lo unico que queria ser azafata, pero por cosas del destino, tome otro rumbo en mi vida; ahora con 33, aun tengo la espina. Me gustaria que me dieras tu opinion y si es un trabajo que te realiza; como suelen ser los pasajeros; que tal es trabajar en el avión.

Te agradecería tu respuesta;

Mi nombre es marianela ,soy argentina

por: maru2074

La verdad me incetivo mucho tu mensaje,yo estaba estudiando ciencias de la comunicacion y la verdad muy bien no fue , curse hasta 3 año y sinceramente no fue para mi.Siempre soñe con ser azafata pero aca en tucuman no habia nada.Me GUSTARIA QUE ME INFORMES SI ESTAS AL TANTO DE LA EMRPESAS AEREAS DE MI PAIS ,CUAL TE CAPACITA O TE FACILITA EL CURSO DE MANERA GRATUITA.EN EL CASO DE PAGAR CUANTO SALE UN CURSO Y EL TIEMPO DE DURACION.MUCHAS GRACIAS!Y SI EN ESPAÑA HAY ALGO SIMILAR QUE ME LO CUENTES,TODA INFORMACION ME SERIA DE GRAN AYUDA.

Curso de azafata de vuelo en argentina - para todo el pais

por: cabincrew4

CURSO de " AZAFATA/O de VUELO " - TRIPULANTE de CABINA de PASAJEROS - Argentina

CURSO de "TRIPULANTE de CABINA de PASAJEROS " ( AZAFATA/O de VUELO ) - SUPER INTENSIVO - Duración 6 SEMANAS - 6 hs diarias - de Lunes a Viernes -

Las Prácticas de Supervivencia Terrestre, Acuática-Salvataje, Extinción de Incendios y Procedimientos de Emergencia, son realizadas fuera del horario lectivo-

Centro de Instrucción Aeronáutica " CABIN CREW CENTER ", HOMOLOGADO por ANAC, ex FUERZA AÉREA ARGENTINA - Sede en ROSARIO y BUENOS AIRES UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA (UAI ) - Con Certificación de Extensión Universitaria - Bolsa de Trabajo en las Cías. N 1 del Mundo...

Destinado a alumnos de ciudades del interior del país - Con alojamiento y pensión completa incluida -

Comienzo Abril 2011 - Escribí un mail a cabin.crew.center@hotmail.com y a uai.extensionrosario@vaneduc.e du.ar indicando "" Ref. CURSO TCP - SUPER INTENSIVO"" con todos tus datos personales, nombre, apellido, edad, ciudad, dni, tel. mvil, fijo, y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.

Esperamos contar con tu presencia en nuestro Centro de Instrucción Aeronáutica... y... VUELA HACIA TU FUTURO PROFESIONAL !!! PORQUE VOLAR, YA NO ES UN SUEÑO...

"azafata de vuelo"

Hola, soy de sevilla, estoy estudiando una diplomatura pero me llamaron para hacer un curso d azafata d vuelo y me parece interesante, este curso cuesta 3mil euros, como es eso de que en el aeropuerto hay cursos gratis??tienen la misma validez??sabeis cuantas academias sobre esto hay en sevilla??a ver si podeis ayudadme q m encuentro bastante perdida,muxas gracias, 1 saludo.

No te gastes el dinero

por: loreyoooy

Hola!
yo puse un CV en la página de Air Nostrum y al siguiente día me llamaron para ir a hacer una entrevista. Yo no tengo hecho el curso de TCP y así se lo dije a la chica. Me dijo que no había ningún problema porque me formarían ellos. En el CV puse mi altura y mi peso. Hice la entrevista y me cogieron pero la chica que me entrevistó me vio un poco indecisa porqeu donde estoy ahora me va na hacer fija en otoño y el sueldo es casi el mismo. Me dijo que me lo pensara y que la llamase, la llamé este lunes, decidida a hacerlo. El lunes que viene tengo la última entrevista con el comercial y la supervisora. Te contaré qué tal ha ido.
La que hice el viernes pasado fue realmente fácil. Un psicotécnico, un test de personalidad y una entrevista personal comentando mi CV. Luego tuve que decir lo mismo pero en inglés. Super fácil. Aunque el inglés no me daba miedo, era otra cosa lo que me ponía nerviosa: el sueldo. De momento estoy conforme, iré subiendo poco a poco porque ambición no me falta.
bueno, si quieres saber más cosas, mándame un privado porque no suelo entrar todos los días a los foros.
saludos

Marianela-argentina-dudas-toda informacion me sirve-

por: maru2074

NO SABES QUE EMPRESA AQUI EN ARGENTINA CAPACITA DE MODO GRATUITO COMO EN TU CASO?

Consejo

por: violet210

un consejito aunque lo den gratis tienes que saber que si lo haces a traves de una academia ellos se comprometen a colocarte en una compañia aerea y te ayudan con tus dudas con el ingles y con la natacion ahora hay plazas libres en cadiz y en barcelona tambien en madris y en dos sitios mas pero no sabria decirte cuales son un saludo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Empieaza a ganar dinero desde casa
por: unase1
1

por: lauriitato
0

por: castellanomd
0