Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Azafata de vuelo

ola!!!
me acabo de inscribir en este foro...
vereis, tngo 19 años y toy en un momento de mi vida en l q tngo q decidir q acer..... no me llama ningungana carrera universitaria y en este ultimo tiempo me a rondado x la cabeza la idea de ser azafata de vuelo. me han dxo q cn esta profesion es muy dificil consegir trabajo y q tu vida social se vuelve nula!
keria saber si esto es cierto.. y q academias existen en madrid q sean buenas.. en fin si alguna azafata me puede informar como es la vida trabajando de ello y todo eso lo agradeceria un monton!!!! cuanto tarda el curso??? y cuanto se gana mas o menos???
mxas gracias

Vídeo: Miley Cirus antepone el amor al trabajo

• Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • Jessica Chastain: "El animal más peligroso es una madre intentando proteger a sus crías"
  • El último trabajo de Madonna se filtra en Internet

Soy

soy azafata de vuelo desde hace 7 años, he trabajado en 4 compañias diferentes y soy la creadora de uno de los
foros sobre aviacion mas conocidos y visitados. mi
consejo es que busques otra cosa porque esta profesion ya no es lo que era y en españa cada vez esta peor. Es realmente complicado llegar a ejercer, sin embargo el titulo de lo puede sacar cualquiera. Las academias
mienten sin piedad y te haran creer q has pasado una falsa entrevista, y que solo hau 2 plazas, o que que ye ofrecen un
descuento maravilloso si te decides hoy mismo.... no te creas nada. te diran cualquier cosa con tal de que te matricules, jamas te van a contar la realidad de este trabajo, te contaran cosas f

Curso globalia

por: lovema01

Hola,

Me estoy planteando hacer el curso que va hacer GLOBALIA en Mallorca este mes de Abril.
Actualmente tengo trabajo pero me encanta esta profesión, me da miedo arriesgarme y luego no tener trabajo, como lo veis? El curso me cuesta 2.900 y si todo va bien me harían una entrevista con RRHH al finalizar el curso...
Si hay alguien que sepa un poquito porfavor que me informe estoy hecha un lio!

Gracias!

Azafata de vuelo escuela superior aeronáutica

Yo hice el curso en ESA y te puedo decir que todo me fue genial. No me puedo quejar de nada, los profesores geniales al igual que los compañeros que me tocaron.

Actualmente trabajo para Vueling, tienen un buen asesoramiento laboral y te ayudan todo lo posible para que comiences a trabajar lo antes posible, tienes que poner un poco de tu parte, claro está.

Lo más importante es que mires que la escuela esté homologado por la agencia estatal de seguridad aerea.

Hola

Con 19 Años y que aún no sepas escribir no :c mal ,mal ,mal.

Oportunidad o estafa??

Hola a tod@s!

He estado leyendo foros sobre estos cursos para ser TCP durante algunos días y he encontrado opiniones de todos los gustos, aunque lo cierto es que van ganando las que dicen son una estafa. Eso sí, en todos los casos decían que les había llamado por teléfono un comercial y que les había vendido la moto...

...En mi caso es distinto, ya que no me ha llamado nadie, he sido yo quien ha llamado para informarme, y la verdad que no parece que me hayan intentado "vender la moto".

El curso en cuestión es en Málaga, en Air Hostess (centro de estudios aeronauticos) y además, el curso ofrece garantía de que si no te hacen un contrato de trabajo en el año siguiente a la finalizacion del curso se comprometen a devolverte el dinero, firmado y por escrito.

Cuando le he preguntado por la seguridad de realizarte contrato el muchacho que me ha atendido me ha dicho que solo lo aseguran si cumples los requisitos de altura, saber nadar, bachillerato, tatuajes etc.(los cumplo todos) (Soy chico, de 24 años, mido 1,80, peso 68 kilos,estoy en la universidad, tengo un nivel medio de inglés, ningún tatuaje ni pircing y se nadar bien)y me dicho que en mi caso si pueden asegurarmelo en el contrato, pero que por ejemplo tiene a una muchacha que se ha inscrito que mide 1,55 y no sabe ingles, y que a ella no le pueden ofrecer la seguridad en contrato.
Me ha dicho que el curso vale 3000 y no me ha contado nada de que valga 6000 pero que me dan una beca de la mitad ni nada por el estilo, 3000 +300 de matricula y listo.
Tampoco me ha dicho nada de que tenga que hacerlo con urgencia ni dada por el estilo, es mas, me ha dicho que puedo ir a informarme mejor si quiero la semana que viene..
Tampoco creo que me halla mentido en los contratos, me ha dicho que la verdad es que suelen hacerte contratos de 6 meses o de 1 años o 2 si son compañías mas grandes y que el sueldo depende de la compañia en la que estés y que para que se monte en los 2000 tiene que ser con dietas etc.
He comprobado que el curso este homologado.

Es por todo esto que me ha parecido distinto a los intentos de venderte el curso a traves de comerciales del que muchos hablan y queria saber si alguien puede dicrme si conoce este centro de estudios o puede aconsejarme.

Muchas gracias, espero vuestra opinion.

Nesesito aliados quero demandarlos aesos sin verguensa

hola me llamo silviu hase mas de un años me incribi en un curso de asafato , resulta que estoy en paro de hase mas de medio año y no pude pagar el mes anterior el plaso del curso y me estan llamando y amenasando 3 4 veses al dia
quisiera formar un crupo y revelarnos contra ellos estan abusando de nuetros derechos sin inportarles nada
porfavor si te interesa te dejo mi msn para poder platicar sobre el tema anhelrebel@hotmail.com
espero contar contigo
grasias y un saludo

Me huele mal

buenas tardes chicas.

La verdad esq hace un mes y medio mas o menos llamaron a casa, el numero era de cadiz ( contestó mi madre ) y la dijeron que era de una escuela superior. Mi madre que siempre está detras de que haga algun curso,a parte de lo que ande haciendo en ese momento, me pasó el telefono.
Me dijeron que era un curso subvencionado, no se que del ministerio, que el trabajo que encontraria seria de un sueldo de 2.500euros mas o menos q se podria trabajar en cualq departamento del aeropuerto. Total, q me preguntaron que estudios tenia, si sabia nadar, nivel de ingles, piercing tatuajes visibles? no verdad me dijo la chica ( perdona estas hablando conmigo por tlf no a la cara, puedo estar repleta d ellos), estatura, edad.. nada que comprometa. Me dijeron que me llamarian para contratar una especie de entrevista en la q me explicarian el curso.

Me han llamado hace un rato y la verdad esq no me da buena sensacion. Lo primero, la manera de hablar de la persona q ha estado al otro lado del telefono porq al decirla que era un curso con un coste me ha dicho en un tono un tanto diferente al mio: "bueno eso lo decidimos nosotros y tu y depende las necesidades de las personas "
Me ha dado por mirar en internet, y con solo poner: Escuela Superior de Aeronautica ha salido una relacion de foros hablando no muy bien de este tema. Porq aparte de no ser gratuito me parece ami que en los tiempos que corren muy bonito te lo pintan para ser cierto.

Creo que no iré, no me da buena espina...

Ignorante

por: lona31416

LLevo ya un tiempo viedo foros con estos comentarios y ya me cansé...yo soy TCP y lo hice en ESA.La mejor Experiencia..ademas tarde en trabajar porque mi ingles era un asco..La comercial no me dijo nada que no fuera verdad..ademas me llamaba a menudo interesandose por como iba..hoy por hoy estoy en easyjet..m costo lo mio..pero el que se lo toma en serio lo consigue y desde la escuela me ayudaron moviendome en varias entrevistas..YO hice el curso en mañanas 4 meses..una locura porque mi ingles era mu bajo..y milagros no hacen..los mejor 3000 invertidos de mi vida..y a todos los que critican que os den...y a mi grupo animaros a comentar...no soy la unica que está feliz....kissssss.

Azafata

Hola! Yo llevo un año trabajando de azafata. Empecé con las mismas dudas.. Pero me lancé y pagué el pastizal...a ver a mi me salió bien porque hay que ser objetiv@ con uno mismo, ver si cumples con los requisitos: inglés, natación, altura...No te creas lo que dicen las escuelas xq intentan vender su producto en mi caso eramos 16 en la clase y solo estamos trabajando 3..
En Ryanair no tienen mínimo de estatura creo ,ni tampoco es necesario ir con el curso de tcp hecho, si ellos te seleccionan te dan el curso y una vez dentro te van descontando mensualmente hasta que lo pagues.

Help please

Help please
hola soy una chica que en septmbre empece magisterio infantil y m e dado cuenta q no es lo mio por que siempr m a gstado viajar, el ingles... asik por favor necesito ayuda sobre el curso de azafata por que lo e estado mirando y es muchisima informacion y la mayor parte buena aunq alguna gente dce q es un mal trabajo, me gustaria que me ayudases muchas gracias

Hola

por: milenkam1

a mi tambien me llamaron,de la escuela aereonautica Esa de madrid,pero yo pedi informacion!!!fui a la entrevista ,y el precio es mucho ,490 matricula y depende del horario ,yo cogi el de la noche son 337 horas ,entonces terminaria el curso en 17 meses y con mensualidad de 198 euros,me ofrecen una buena formacion ,dicen que las entrevistan son en la misma escuela,yo fui sincera ,no se ingles,ahora mismo estoy en clases de natacion ,y mido 1.60......me dijeron me dan una beca de ingles que comenzaria en octubre y las clases de azafata comenzarian en enero...pero tengo que ir pagando ya las mensualidades..y que tambien practicaria natacion...pero que tengo que decidirme ya!!! por que no quedan plazas,aparte que me hablaron de sueldos y mas...de la estatura me dijeron que hay otras compañias ,que no piden ,estatura,....y tambien me dijeron que me darian el titulo de trinity college,(creo si es que no me equivoco en el nombre) !!!....que estaba entre los mejores 3..y que solo ese titulo costaba 2.500...pero que ellos me daban la beca ..si me matriculaba ya...el curso en total sadria rondando los casi 4.000 euros....puedo tener estos cursos en otros sitios qu esten homologados..podrias ayudarme a encontar alguno,si sabes claro!!!!...y que no tenga que pagar tanto...te lo agradeceria!!!!! ,tambien me dijeron que los mismos de aviacion civil,o compañias aereas ,hacian las entrevistas en la misma escuela....que opinas de todo esto?

Falsa!!!

por: lona31416

No devuelven el dinero cuando el reconocimiento medico sale denegado por drogas!!!!!!EL inen da la teoria...ni practicas ni examen oficial de aviacion civil..!!!!ahora me voy a la biblio a leerme un manual de medicina GRATIS,,y ya soy MEDICO!!!!!!absurda

Necesito ayuda..

por: murciamarmenor

Hola me llamo Asun y tengo 19 años, estoy cursando un grado superior de administracion y finanzas, no tengo el bachillerato ya q hice la prueba de acceso para el grado....¿esto supone algun problema?,¿ necesito el bachiller?
Mi ingles todavia es muy bajo, pero el año q viene me voy 5 meses a vivir a londres para aprender e intentar coger soltura...
Mido 1.65 mi pelo es castaño (no m gusta echarme tintes)
Tengo el carnet de conducir y coche propio
Nado los 100 metros en 2minutos 30 segundos
Tengo un año por delante para poder perfeccionar lo que llevo mal...me gustaria que me dijeras tambien si sabes que compañias imparten el curso de forma gratuita y donde...o alguna que sea de pago pero que sepas que de verda la academia es buena...

Espero tu respuesta..muchas gracias..

Re: necesito ayuda

por: madisson102

Hola Asun yo trabajo en el sector, y me ofrezco a contestar tus inquietudes
mi mail es deotroplaneta_@hotmail.com

Azafata

por: delosh

Hola!
he leido tu comentario acerca de las azafatas de vuelo. tengo 20 años y actualmente estoy estudiando administración y dirección de empresas, y terminaré dentro de 2 años. había pensado que después podria ser azafata de vuelo, pero dices que la estatura mínima es de 1.65. yo mido 1.58, uso una talla 36 y creo que tengo buena presencia. ¿no hay ninguna posibilidad de que cojan a alguien de mi estatura?
espero contestación. un saludo

F

por: belenruizm

para las aerolineas extranjeras como emirates no piden estatura minima, pero un ingles perfecto, y a ser posible otro idioma.

Y otra cosa...

por: cristinalanegra

¿No hay que tener también primeros auxilios, algún curso avanzado de natación y (esto ya me suena a leyenda urbana), ninguna muela picada por el tema de la presión y la altura?

Y

las pruebas practicas como primeros auxilios o la prueba de nadar 100 metros en 2 minutos y medio te la hacen en el cursillo

Z

tienes que tener hecho el curso de tcp, impartido por muchos centros(esatur, vox...) y luego cada empresa te hace su propio examen. Lo de las muelas no lo se la verdad xd

Ayudame por favor

por: andrasimona

ola!!
yo tengo q acer el trabajo de recerca sobre azafatas y necesito muchaaa informacion.donde la puedo encontrar?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ibeth1313
0
  Avon?
por: lunalunita07
3
  *** soccompur asturias s.l. ***
por: 1cosmicgirl
122
  Quieres conseguir 165 muestras de cosmeticos gratis?
por: garbiyenara
24

por: agie2013
0
  Ganar dinero sin salir de casa, decentemente.
por: madonemas
35
  Quieres ganar un dinerillo haciendo encuestas???
por: anaiss63
31

por: elmonty18
0

por: newgenerationart
0

por: ibeth1313
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com