en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje buscado:

SÍÍÍÍ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Citygroup(citibank,citilife... )

Hola! Alguien puede informarme a cerca de esta empresa? Me han ofrecido trabajo ahí pero me lo han pintado tan fácil y bonito q desconfío..
Por lo visto tengo q pasar un período d formación(curso d un día + exámen= 119euros),dedicarle un par d horas al día y tras un par d meses ya podré dejar mi actual trabajo porque se asciende muy pronto y se gana mucho dinero. Alguien q esté metido o me lo pueda explicar mejor??Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Citibank no tiene nada que ver con citifinancias,solo de donde sale el dinero citigroup

citibank trabaja con tarjetas de credito y citifinancias es una secta grandísíma,tienes que hacer un curso que te cuesta la pasta para trabajar con ellos,a parte la gente que trabaja cobra por captar gente,osea que son super graciosos,todos intentan de venderte la moto,TE GUSTARIA GANAR 6000 EUROS AL MES????EN ESTA EMPRESA PODRAS ASCENDER RAPIDAMENTE Y GANAR 10000 EUROS FACILMENTE????YO CONOZCO A UN TIPO QUE TRABAJABA PARA EL AYUNTAMIENTO Y ESTABA FIJO Y DEJÓ SU TRABAJO PORQUE GANABA MÁS EN CITISOLUCIONES O CITIFINANCIAS????? Si te han dicho alguna de estas frases es citisoluciones o citifinancias,todos ganan mucho al mes,con sonrisas en la boca y todos te venden la moto más o menos de esta manera.Si alguna chica te para en un centro comercial,aeropuerto o estacion de tren y te dice:HAZME LA TARJETA QUE ES GRATIS Y CUANDO TE LLEGUE A TU CASA LA CORTAS ...eso es citibank,JE,JE

Ya he vuelto

ME ECHABAIS DE MENOS POR CASUALIDAD?

SÍÍÍÍ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo he trabjado 8 meses

la verdad es un trabajo duro(como todos los comerciales)GANABA UNA MEDIA DE 800 A 900 EUROS,tienes que hacer una media de 2 tarjetas al dia y si hoy hacias 1 mañana seran 3 y si mañana no haces ninguna,pasado seran 5 y asi...lo mejor es hacer 2 tarjetas al dia porque si nó se te empezaban a acomular...y empezabas a agobiarte mas la presion de tu jefa y los que estan mas arriba....... es un trabajo que es para un corto tiempo,hay que ser muy constante(a diario)y es una empresa que paga mal a parte se desconfía de ella(con razon).Yo me hice la tarjeta en el 2006 porque me dio pena la comercial y me dijo que era gratis,que no activara la tarjeta,que la cortara cuando me llegara a mi casa.Yo me la hice pero como no me fiaba le di MI NUMERO DE CUENTA ERRONEO QUERIENDO.Lo más fuerte que a los meses me llego a mi casa(NADA MAS LLEGAR LA CARTA CON LA TARJETA LA CORTE Y TIRE)Pero lo que me puso los pelos de punta es cuando ví un dia que me habian cobrado MANTENIMIENTO.Cerré la cuenta y me abrí otra en otro banco.Siempre que veía a las comerciales de citibank las huía,y TEMÍA.¿COMO PUDIERON DAR CON MI NUMERO DE CUENTA? Me quedé parada y con la crisis no encontraba trabajo y estuve a diario echando curriculum por todos lados y un dia ví una oferta de ondaexpansiva y mi sorpresa fué que era para hacer tarjetas de citibank....lo tuve que aceptar.No me fiaba de esta empresa ,pero como me pagaba a final de mes y me hacía falta el dinero...Al final trabajé para quien me estafó...que fuerte.

Aqui hay mucha confusión.....

Vaya lio que teneis...
Aquí habeis mezclado varios temas:
- En primer lugar la tajeta de Citibank no es ninguna estafa si se sabe utilizar, claro. Una tarjeta de crédicto puede ser una herramienta muy útil, siempre y cuando se use correctamente, pero en el momento en que se deja de pagar comienza a generar una serie de interes de la deuda que van aumentando. Las personas que han contraido deuda a través de la tarjeta de Citibank es porque en algún momento dejaron de pagar, eso no nos lo cuentan, jeje, cuando quisieron pagar encontraron una deuda mayor. Tambien está el personal que se dedica a contratar las tarjetas de Citibank que en ocasiones no son empleados directos del banco, sino que son contratados por una empresa en la que el banco delega esa función, quizá esa empresa no ha obrado correctamente, eso tambien sería bueno que fuera aclararado.
-Por otro lado, el puesto de trabajo del que se habla es de Agente Externo de Citibank a través de Citisoluciones, Primerica España. Es un buen puesto de trabajo si se sabe aprovechar, no te van a regalar nada, eso es cierto, pero como en cualquier trabajo: hay que currar. Es necesaria una formación, unas certificaciones a través de organismos oficiales, como la CECAS, por ejemplo (Colegio de Mediadores de Seguros, para quien no sepa lo que es). Todo está correctamente en regla y yo aun no conozco a nadie a quien haya tratado mal la compañía, todo lo contrario, os pongo como ejemplo el caso de un compañero que tras un asesoramiento de Citisoluciones gracias al cual recuperó 6090 que el banco le había cobrado por un seguro de vida, comenzó a hablar mal de la compañía por problemas personales que tuvo con otra persona, problemas completamente ajenos al trabajo. No se si entendeis lo que quiero decir, me gustaría poder conocer la historia completa de las personas que hablan de forma negativa sobre la compañía. No os creais todo lo que os cuentan, una cosa es OPINION y otra muy diferente INFORMACION.

Para quien quiera INFORMACION le remito a la fuente www.citisolucuiones.net, o en la dirección de correo 1cxhv@citisoluciones.net.

Tu no estas equivocaco

Seguramente porque trabajas para ese Banco.
Tu informacion, que se ve muy real, forma parte de la informacion que el banco difunde como medio de publicidad.
Tengo una tarjeta, que en ningun momento ha tenido un impago.
Mi problema comienza cuando quiero modificar la forma de pago que de forma unilateral me ha asignado el banco para poder cobrarme altos intereses. Es decir pagar al mes el 10% del total gastado, en lugar de lo que yo deseo que es pagar el 100% de lo gastado.
Solo puedo hacerlo a traves de un 902.... donde las maqinas que te atienden no tienen ni idea de lo que hacen, solo repiten como computdoras las claves que les introducen.
Y a partir de ahí un calvario para poder hablar con cualquier otro departamento de atencion al cliente.
Envio una carta, que ignoran, graban mis conversaciones, (de las que nadie puede darme una copia)...
En fin, no me apetece seguir contando mi perdida de tiempo con esta empresa de estafadores.
Tu punto de vista, evidentemente es de fiel empleado, no de maltratado cliente.
¡¡¡¡Que dios nos coja confesados....¡¡¡¡

Que bonito, parece alicia en el pais de las maravillas.

LOS QUE NOS HEMOS MARCHADO DE LA COMPAÑIA, Y SOMOS MAS DE LOS QUE QUEDAIS, SABEMOS EL FUNCIONAMIENTO REAL DE CITISOLUCIONES.
Y LA PACHANGA DEL COLEGIO DE MEDIADORES ES PARA NO PARAR DE REIR, ¿UN ESTAMENTO OFICIAL PERMITE HACER EXAMENES CON LIBRO ABIERTO?, UNA FANTASMADA MAS.
YA NO HABLAS DE LOS CURSOS DE FINANZAS Y DEL BANCO DE ESPAÑA ¿PORQUE?
NO HABLES A MEDIAS QUE LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS.
Z26

Citibank ladrones estafa legal!!!

Este banco es una estafa legal por el mundo, mirar esto http://www.fayerwayer.com/2008/08/citibank-robo-millones-de-dola res-a-sus-clientes/
Yo opino que hay que difundir lo maximo que podamos, para que no pase con la gente que todavia no tiene una cuenta en este sitio de estafa legal, se que los que cobran las tarjetas no tienen formacion y se hacen pasar por abogados presionando a la gente que tiene uno u varios recibos sin pagar, y tambien me he enterado de que si no pagas no pasa nada, porque es todo mentira, luego como no pueden cobrarte, venden estas deudas a otras agencias de recobros, para ver si estos consiguen cobrar, te amenazan, dicen que van a embargar tu sueldo, que van a tu casa a quitarte lo que tengas para pagar la deuda, y encima te cobran intereses altisimos sobre la deuda que tengas.
Mi consejo es, si tienes una tarjeta, inversion o cuenta corriente en este antro, cerrarlas y asi evitaras mas que un disgusto.
Y por si acaso te quieran vender el cuento de la tarjeta, digas NO, pq estos buitres que las venden en los centros comerciales, nisiquiera trabajan para el banco, los contratan tercerizados porque asi se lavan las manos por si acaso tengan problemas con sus datos, que por supuesto venden la informacion a otras empresas aun sabiendo que esta penado por las leyes, espero que os sirva de informacion para que no os timen.

Tranquila que es de fiar.....

A mi tambien me lo ofrecieron y ahora estoy trabajando con ellos. Es cierto que es una buena ocasión de ganar dinero, pero no de una forma tan rápida. Todo lleva su tiempo y su proceso. Tus ingresos dependeran del tiempo que le dediques, el interes que le pongas y que hagas las cosas lo mejor posible. Conozco gente que en unos meses han comenzado a ganar mucho dinero, pero lo normal es ir mas despacio.
De todas formas lo que si puedo decirte es que es una empresa seria; que aunque no te suene de nada, detras de la empresa hay una cantidad enorme de gente moviendose y funcionando por toda España y por mas paises..... dentro de unos años en España sera muy conocida..... ya lo veras.

Me acabo de inscribir a esta compania.

Hola mi nombre es Yerling, y soy de califorñia, estados unidos. me uni a esta compañia el dia de hoy por medio de un amigo que me comento de ella me parecio muy buena y aunque la verdad si me dio desconfianza despues pude ver que enrealidad es una buena compañia y ahora me siento mejor al saber que es tambien internacional.

Citibank estafa

Es una empresa que se rie de sus trabajadores y cuando lo explotan todo lo que pueden le pegan la patada y la tarjeta de citibank es un timo de verdad no trabajar ayi por favor os engañaran y si trabajais no firmar nada antes de saber que cobrais todo y no estan engañando. Un saludo

Algo va mal en citibank

Yo no he trabajado para ellos, pero si que despues de varios años de usar su tarjeta, han dejado de funcionar como es debido, hasta el punto de que me han robado. No lo aconsejo a nadie.

Citibank estafadores

tenia una deuda con city bank hace 3 meses de 1900, cada mes me sacan de mi cuenta hasta 250 lo que quieren, hoy llamo para saber mi saldo, sin haber usado mas la tarjeta porque obviamente esta bloqueada y me dicen que debo 2500, no me mandan a casa recibos y que para mandarmelo me cobran 12,o sino debo ver internet con una clave que no me han facilitado nunca pero que ahora no se puede ver porque falla el sistema por que tanta impunidad con esos ladrones de guantes blancos?, harta de aguantarlos , estoy en contacto con mi banco, me daran ellos los recibos que demuestran sus extractos e ire a la justicia, pobre de ellos, no tengo apellido, pero no saben quien soy realmente, RATAS INMUNDAS!!GUSANOS TREPADORES!! hasta cuando tanto mamoneo, no se los voy apermitir ni a ellos ni a nadie que me metan las manos en los bolsillos.Se cansaron de tanto robo en su pais que se exparcieron por el mundo, y encima la preparacion de sus teleoperadoras son de lo peor , casi no saben hablar y si l es preguntas algo que las sacas del contexto te cuelgan, hay que ... NO ACEPTEN NUNCA UNA TARJETA DE ELLOS, SON UNOS LADRONES!!!!!!

◀  Arriba de la página

alguien sabe como montar un negocio de organizacion de bodas???Queremos montar una tienda¿quieres abrir tu propia tienda de bisuteria y complementos?Quiero abrir tienda ropa infantilNegocio on line . no somos vendedores - conocenosAyuda pliss Buscamos vendedoras de cosmeticaPara ser azafata de vueloCusto barcelonaUn programa que clikea los anuncios de las ptc por ti gratis Buscamos personas serias para trabajar desde casa con internet
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Gong Li
Selena Gomez
David Boréanaz
Charlize Theron
Foros tests
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam