| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Citygroup(citibank,citilife... )" Enviado por lunifera el 4 julio a 12:00
Hola! Alguien puede informarme a cerca de esta empresa? Me han ofrecido trabajo ahí pero me lo han pintado tan fácil y bonito q desconfío.. Por lo visto tengo q pasar un período d formación(curso d un día + exámen= 119euros),dedicarle un par d horas al día y tras un par d meses ya podré dejar mi actual trabajo porque se asciende muy pronto y se gana mucho dinero. Alguien q esté metido o me lo pueda explicar mejor??Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tranquila que es de fiar....." Enviado por jrfs el 25 julio a 03:46
A mi tambien me lo ofrecieron y ahora estoy trabajando con ellos. Es cierto que es una buena ocasión de ganar dinero, pero no de una forma tan rápida. Todo lleva su tiempo y su proceso. Tus ingresos dependeran del tiempo que le dediques, el interes que le pongas y que hagas las cosas lo mejor posible. Conozco gente que en unos meses han comenzado a ganar mucho dinero, pero lo normal es ir mas despacio. De todas formas lo que si puedo decirte es que es una empresa seria; que aunque no te suene de nada, detras de la empresa hay una cantidad enorme de gente moviendose y funcionando por toda España y por mas paises..... dentro de unos años en España sera muy conocida..... ya lo veras.
|
| | "Me acabo de inscribir a esta compania. " Enviado por yerling88 el 3 mayo a 07:49
Hola mi nombre es Yerling, y soy de califorñia, estados unidos. me uni a esta compañia el dia de hoy por medio de un amigo que me comento de ella me parecio muy buena y aunque la verdad si me dio desconfianza despues pude ver que enrealidad es una buena compañia y ahora me siento mejor al saber que es tambien internacional.
|
| | "Citibank estafa" Enviado por celu00 el 29 noviembre a 01:13
Es una empresa que se rie de sus trabajadores y cuando lo explotan todo lo que pueden le pegan la patada y la tarjeta de citibank es un timo de verdad no trabajar ayi por favor os engañaran y si trabajais no firmar nada antes de saber que cobrais todo y no estan engañando. Un saludo
|
| | "Algo va mal en citibank" Enviado por irisina1 el 4 julio a 15:16
Yo no he trabajado para ellos, pero si que despues de varios años de usar su tarjeta, han dejado de funcionar como es debido, hasta el punto de que me han robado. No lo aconsejo a nadie.
|
| | "Citibank estafadores" Enviado por marifer32000 el 17 julio a 16:32
tenia una deuda con city bank hace 3 meses de 1900, cada mes me sacan de mi cuenta hasta 250 lo que quieren, hoy llamo para saber mi saldo, sin haber usado mas la tarjeta porque obviamente esta bloqueada y me dicen que debo 2500, no me mandan a casa recibos y que para mandarmelo me cobran 12,o sino debo ver internet con una clave que no me han facilitado nunca pero que ahora no se puede ver porque falla el sistema por que tanta impunidad con esos ladrones de guantes blancos?, harta de aguantarlos , estoy en contacto con mi banco, me daran ellos los recibos que demuestran sus extractos e ire a la justicia, pobre de ellos, no tengo apellido, pero no saben quien soy realmente, RATAS INMUNDAS!!GUSANOS TREPADORES!! hasta cuando tanto mamoneo, no se los voy apermitir ni a ellos ni a nadie que me metan las manos en los bolsillos.Se cansaron de tanto robo en su pais que se exparcieron por el mundo, y encima la preparacion de sus teleoperadoras son de lo peor , casi no saben hablar y si l es preguntas algo que las sacas del contexto te cuelgan, hay que ... NO ACEPTEN NUNCA UNA TARJETA DE ELLOS, SON UNOS LADRONES!!!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |