•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Se puede acceder a carrera teniendo un módulo superior. sin tener bachillerato.?

Hola!! tengo una duda.tengo 23 años xlo k todavia me kedan 2 para poder hacer la prueba de acceso a la universidad.Como no tengo bachillerato tendria k hacer una prueba de acceso al modulo de grado superior, pero no se si cuando termine este puedo acceder a algunas carreras directamente, o tendria k hacer alguna prueba?

Vídeo: Sergio Dalma: "Sería incapaz de acabar un concierto sin cantar 'Bailar pegados'"

• Sergio Dalma: "Sería incapaz de acabar un concierto sin cantar 'Bailar pegados'"
  • "Diablo": te dejará sin aliento
  • Cómo cortar cebollas sin derramar ni una lágrima

...

Hola, para acceder a la universidad hay dos opciones:

1) Tener 25 años y hacer la prueba de acceso. Es una prueba general de 2 bachillerato. Algunas personas dicen ke está tirada otras ke es difícil. Opiniones muchas. Pero por intentarlo ke no kede.

2) O haciendo un ciclo superior. Pero no cualkier ciclo, sino uno ke de acceso a ESA carrera ke kieres hacer y sacar la nota media del ciclo superior ke te piden para entran en dicha carrera. Por ejemplo: Si yo kiero hacer la diplomatura de enfermeria, y no tengo el bachillerato. Pues, hay varios ciclos superiores ke te dan acceso a esa diplomatura como son: educacion infantil, estetica, animacion sociocultural, todos los ciclos superiores de sanidad,....Pues nada, tendria ke hacer uno de esos ciclos y sacar una nota media del ciclo de un 9,para poder entrar a Enfermeria.

Asi con todos. La carrera de informatica, pues hacer un ciclo superior ke de acceso a dicha carrera y sacar una nota media de un 6'6. Este año un amigo mio, termino el ciclo superior de inform. y sacó un 8 y ahora pues va a hacer la carrera, ya ke le da la nota media.

Bueno, pues eso...Espero ke me allas entendido, simplemente eso, hacer un ciclo superior ke de acceso a la carrera ke kieres y estudiar mucho para ke te de la nota media.

Lo de la nota media te puedes informar en la misma universidad o buscando un poko en www.google.es

Hola!!!

por: jerry59

Muchas gracias x contestar!!! es k no sabia como iba eso..mirare x google lo de la nota media a ver k encuentro. Un saludo*

Es genial!!

por: sanms

hola!! yo tengo 18 años y voy a empezar ahora un modulo superior al que accedi por una prueba de acceso porque no hice bachiller, y me gustaria hacer una carrera cuando acave, entonces cuando termine el modulo puedo hacer una de las carreras a las que da acceso sin hacer ningun tipo de prueba?? si me lo afirmais os lo agradeceria mucho!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: crissy97
0

por: rubymoon666
0
  Podria dar trabajo
por: limon88
5
  Http://prevencionderiesgos-enfoqued.. .
por: armandres
1

por: exo16
0

0

0

por: haslle
0
  Tengo escoliosis
por: belu932
8
  Hola, podria alguien decirme si el fp1 ekivle al bachiller? o no?
por: cristina1760
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com