| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola" Enviado por ivana390 el 13 enero a 13:54
ESTOY INTERESADA EN LA OFERTA DE TRABAJO. ME GUSTARIA RECIBIR MAS INFORMACION. YOLIS29@HOTMAIL.COM
|
|
|
"Interesada" Enviado por aure678 el 23 noviembre a 13:04
hola buenos dias ,estoy interesada en trabajar en linea erotica,tengo telefono fijo y soy mayor de edad,disponibilidad de horarios,me interesaria informacion seria ,sobre esto muchas gracias
|
|
|
"Interesada" Enviado por hissora el 18 noviembre a 23:04
Hola, estoy buscando trabajo en linea erotica y encontre este mensaje. Si sigues ofreciendo trabajo, ponte en contacto conmigo. Gracias.
|
|
|
"Busco trabajo en linea erotica." Enviado por mimi69133 el 16 octubre a 16:59
Me interesaría trabajar en linea erótica. Necesito saber los requisitos para ello y porsupuesto el salarío. Gracias.
|
|
|
"Interesada" Enviado por marisa3511 el 9 octubre a 22:59
hola he viso tu anuncio y estoy interesada mariluarag@hotmail.com
|
|
|
"Re" Enviado por quena22 el 19 septiembre a 00:15
hola,a mi me interesa ero sin cam.maelvalso@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por linda4020 el 23 agosto a 02:57
hola estoy super interesada en el trabajo estoy en colombia y correo es.. diablesasweet@hotmail.com..... . espero informacion
|
|
|
"Quiero trabajr para usted" Enviado por negrita0822 el 31 julio a 06:42
hola me llamo yuliana velez soy de colombia y estoy interesda en trabajr para usted , tengo computador ,banda ancha y telefono fijo, si desea agregueme yulianavelez_22@hotmail.com.gr acias
|
|
|
"Estoy muy interesada" Enviado por mededea el 12 julio a 23:29
Me gustaria saber si puedo trabajar en ello desde México , tengo tel fijo y mucha creatividad.
mededea en hotmail
|
|
|
"Interesada " Enviado por malva45 el 4 junio a 18:23
hola me podrias informar cuanto se paga x trabajar el la linea estoy sin trabajo y nesesito dinero urgente
|
|
|
"Trabajo en linea erotica" Enviado por villasphone el 12 septiembre a 02:12
dame tu email y te mando informacion de lo que se peude ganar en una linea erotica
|
|
|
"Informacion" Enviado por amaia3332000 el 31 agosto a 01:37
Hola, he visto tu anuncio y estaria interesada en trabajar en una linea pero me gustaria cuanto se podria ganar y otra duda que tengo si trabajas desde casa el telefono suena siempre? es decir si yo trabajo x horas suena esas horas o suena siempre si lo cogo bien y si no no. muchas gracias y saludos mi email amaia3332000@hotmail.com
|
|
|
"Estoy interesada" Enviado por mariafj el 4 julio a 22:01
Hola deseo que me informeis de como trabajar en una linea erótica desde casa ( tlf movil )soy teleoperadora desde hace tres años y necesito información. Tengo una bonita voz y creo que podría ser una buena opción para ganar algo de dinero extra. Estaría interesada por el horario de tarde hasta la madrugada. ¿ Se puede compaginar con mi trabajo habitual ó hay que dedicarse de lleno? Soy Española. Si me quereis dejar un mensaje mi nombre es Marta.
|
|
|
"Yo quiero trabajar en esto" Enviado por pilikatik el 28 diciembre a 19:58
dame la informacion y tu cell yo te llamo
|
|
|
"Informacion" Enviado por vtomiko el 29 noviembre a 16:32
vtomiko@hotmail.com necesito informacion ugente
|
|
|
"Linea erotica" Enviado por cuelpos el 8 octubre a 15:54
hola me gustaria saber lo que se puede ganar en una linea erotica, por tu cuenta o de empleado, un saludo
cuelpo
|
|
|
" me gustaría recibir información sobre líneas eróticas" Enviado por todoconsoho el 8 octubre a 13:28
Hola: Me gustaría que me envíaras información para trabajar desde casa en línea erótica con la mayor parte de detalles que puedas darme: formas de pago, tipos de empresas, cuestiones a cuidar y tener en cuenta. gracias mi mail es todoconsoho@yahoo.com
|
|
|
"Trabajo cibersex" Enviado por elenitanun el 30 diciembre a 18:12
busco chicas para cibersex 1 euro minuto, jovenes y guapas, interesadas escribir a gregorio.sansa@hotmail.com
|
|
|
"Busco trabajo lineas eroticas " Enviado por gatita2942 el 26 septiembre a 16:08
hola, somos dos amigas que nos gustaria trabajar en lineas eroticas no por web cam nos gustaria saber que nos podriamos sacar y que horarios os va mejor que realicemos un saludo
|
|
|
"Interes en tiu anincio" Enviado por nick28n el 8 abril a 00:59
yo paisa-rico@hotmail.com enviane datos te envio informacion no importa el pais dondse estes
|
|