en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Él Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Mensaje que originó la charla:

Linea erotica

holaa me gustaria saber como puedo montar desde casa una linea erotica o trabajar para alguna.gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Empleo chat erotico

Lo mejor que puedes hacer es trabajar con alguna que ya este funcionando, asi seras tu propia jefa y minimizas los costes de lanzamiento. Puedes trabajar sola, o poniendo varias maquinas en casa y siendo la encargada de varias chicas. Si te interesa saber mas ponte en contacto en empleo@desnudasentucam.com

Quisiera información please

Quisiera me informárais sobre cómo funciona esto exactamente. Me encantaría ser mi propia jefa, pero y la publicidad , quién se encarga ? Es que hay tanta competencia.
Gracias!!!!!

Busco empleo en linea erotica desde casa

hola ,
me gustaria que alguien me informara quien ofrece lineas eroticas desde casa sin cam.
tengo experiencia en el 2000 trabaje en una.
maria081207@hotmail.com

Empleo de operadora de linea erotica

Hola maria escribeme para informacion sobre línea erotica.
Mi correo es comercial@andalmedia.com

Besos

Consigue un dinerillo extra . empresa seria

Alguna vez has pensado como llegar a fin de mes , como puedo consegur un dinerillo extra.Oriflame cosméticos te da esa oportunidad .Hazte socia. Consigue: Regalos,Promociones,Descuentos y muchas cosas más

Se Necesitan comerciales para la venta de productos de belleza. Posibilidad de ascender. Compatible con cualquier actividad. Enviar correo: misirealzatubelleza@gmail.com

Piso relax en valencia

Se precisan chicas para piso relax en Valencia. Ambiente familiar. altos ingresos. Llamanos Tel. 654 019 546 sara.

Linea erotica

Buscamos chicas serias, responsable, y sensual para linea erotica.
Alto ingresos.
Empezar el 15 de octubre.

Informacion

hola, estoy interesada en recibir informacion. Gracias. Un saludo

Estaba interesadisma en tu anuncio

hola creo que soy el tipo de chica que estas buscando. mvl 650053250 llamame

Me interesaaa

me interesa mucho la oferta q propone,me gustaria tener un poco de mas informacion,mi correo es:sorayamanantial@hotmail.es,muc has gracias.

Interesada para linea erotica

Hola, me llamo Angeles, soy de Huelva, tengo 22 años, y estoy interesada en trabajar en la linea erotica. Mi correo es pucca_987@hotmail.com. Espero contestacion y ya os envio lo que haga falta. Un saludo

Me gustan este tipo de trabajos tengo esperiencia al telefono

hola soy lorena vives sanchez yamo desde murcia tengo 19 años cumplo 20 en dicienbre,necesito el trabajo y os prometo que si me seleccionais no os arrepentireis muchas gracias espero vuestra llamada mi telefono es 689289253 un saludo gracias.

Linea erotica

me interesa mucho, pero si es sin camara web
silvina301

Estoy interesada

ya tengo experiencia en lineas eroticas. por favor escribeme, y me informas, estoy disponible todo el dia

Trabajo

HOLA ME GUSTARIA K ME INFORMARAS SOBRE EL TRABAJO, SOLO TLF O TAMBIEN WEBCAM

Información

Hola, quisiera más información sobre el trabajo, ahora mismo dispongo de tiempo libre y necesito unos ingresos extras, no tengo experiencia, pero si una voz sugerente y ganas de hacerlo.
Un saludo Montse

mmorillas16@hotmail.com
619 765 347

Estoy interesada

me gustaria recibir informacion un saludo ely

Línea erótica

Por favor, ¿pudiste averiguar algo? ¿Son serios?
Norhita

Informacion linea erotica

por la cantidad de tiempo libre y necesidad economica me gustaria recibir informacion
un saludo ely

Trabajo linea erotica con web cam

Hola a todos los mienbros del foro,mi empresa da trabajo de linea erotica con web cam,hos expongo aqui información para a quien l pueda interesar.

El trabajo consiste en línea erótica con web cam ,que es hablar por teléfono mientras te ven por la cam.

Los requisitos son:
-ser mayor de edad
-tener teléfono(fijo o móvil)
-ordenador con internet y webcam

Los pagos serian:
-Teléfono fijo a 0,50céntimos (minuto hablado)la hora sale a 30
-Teléfono móvil a 0.30 céntimos(minuto hablado)la hora sale 18

No es necesario mostrar el rostro se puedes usar antifaces y peluca (eso es opcional)
se requiere un mínimo de conexión de 4 horas diarias
Se factura del día 1 al 31 de cada mes y se paga del 15 al 20 de cada mes vencido por transferencia bancaria, la Mayoría de chicas que tenemos trabajando cobran de 1000 a 6000 al mes pero claro eso depende del tiempo que se le dedique.
Para mas información llamar al 634 279 359o mandar email a linedeluxesl@hotmail.com

Un cordial saludo

◀  Arriba de la página

Si quieres ser azafata de vuelo, entraOfrezco trabajo manual dd casaCurso de tcpOfrezco guia dossier de empresas de trabajo a domicilio gratis Empresa seria necesita personas para trabajar desde casa por internet.1000 euros en adelante Cursos de maquillaje en tenerife????Alguien ha trabajado en ale-hop valencia?Trabajar en casa: redactar, ensobrado...Dirección de la sucursal de inditex madridSueldo auxiliar administrativoTengo una empresa española que paga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam