| Contenido de las respuestas: |
|
"Trabajar en linea erotica y amistad desde casa" Enviado por paloma1790 el 27 septiembre a 18:41
Necesito gente para trabajar en linea erotica y amistad desde su casa,preferible con experiencia. Empresa seria,por lo tanto no no se hacen pruebas, se empieza a trabajar directamente. Se valora experiencia. LLamar a partir de las 18h a 21h S Paloma
|
|
|
"Linea erotica" Enviado por andrea77773 el 7 octubre a 18:00
hola estoy interesada en trabajar para la linea erotica. contacta conmigo. dime cuanto ganaria y cual tendria q ser la disposicion horaria. gracias
|
|
|
"Trabajo linea erotica o amistad desde casa" Enviado por anabolly el 7 octubre a 12:43
Hola Paloma; me llamo ana y estaria muy interesada en el trabajo, me gustaria empezar cuanto antes, que es lo que tengo que hacer para empezar? mi email es anabolly@hotmail.com. espero tu respuesta. muchas gracias. un saludo
|
|
|
"Trabajar en linea erótica" Enviado por luna7943 el 5 octubre a 22:30
Buenas noches: Soy de Barcelona, tengo 25 años y soy seria y muy trabajadora. Me interesaría trabajar como operadora de sexo telefónico con vosotros sin webcam. Tengo tel.fijo y bastante disponibilidad horaria pero querría saber si el trabajo es des de casa y un poquito más de información. Soy trabajadora, simpática, responsable, sensual, imaginativa y capacitada para tener conversaciones eróticas de toda clase, temática y con cualquier tipo de interlocutor ya sea edad, sexo, zona geográfica... Muchas gracias por vuestra atención. Luna.
|
|
|
"Respuesta" Enviado por sasa0365 el 30 septiembre a 11:59
Me gustaria recibir información de como trabajar o montar unalinea erotica o de amistad en casa. Gracias
|
|
|
"Anuncio" Enviado por juguemosunrato1 el 29 septiembre a 22:33
hola, mi nombre es marta y estoy interesada en recibir algo más de información sobre el trabajo.
|
|
|
"Busco trabajo desde casa...soy argentina" Enviado por pampsita el 27 julio a 05:52
Hola...busco trabajo en alguna empresa trabajando desde pc, psicologia online, responduiendo sms, etc...
|
|
|
"Hola te puedo ayudar algo" Enviado por alexx108 el 4 agosto a 16:02
ESTO ES VENTA DE PRODUCTOS DE ORIFLAME DESDE CASA, ES FACIL Y TIENES GRANDES FENEFICIOS DEL 23 AL 30 %. ESCRIBEMÉ Y TE CUENTO MEJOR lauramartingil@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por ciberstar el 20 julio a 22:35
vi tu pregunta y yo me dedico a encontrar gente q haga este tipo de trabajo, asi q si tu lo deseas puedes ponerte en contacto conmigo, gracias!!
|
|
|
"Trabajo" Enviado por gheisa5 el 14 septiembre a 21:52
Hola me interesaria saber sobre linea erotica, gracias
|
|
|
"Sigues encontrando a gente para trabajar en linea erotica?" Enviado por anitadinamita30 el 28 agosto a 01:24
Hola, debido al problema economicoque sufre la mayoria de los españoles, y ni situacion actual debo buscarme un trabajo que me genere ingresos desde casa, tengo esperoiencia en el partyline y quisiera saber si aun buscas a gente que se mote el negocio en casa, te ruego te pongas en contacto conmigo tadelhi@hotmail.com. Graias
|
|
|
"Hola" Enviado por anbrai el 25 agosto a 15:42
me gustará recibir mucha información sobre este tema,
|
|
|
"Linea erotica" Enviado por pinkponk el 19 agosto a 16:02
Me puedes informar de esto. Necesito dinero extra. Escribeme aqui o a blanka_exulve@hotmail.com
|
|
|
"Hola..." Enviado por paulixuu el 4 agosto a 17:57
Me gustaria qe te pusieses en contacto conmigo, ya qe mi actual situacion reqiere de un cambio... Mi email es pau.91.16@hotmail.com Muchas gracias adelantadas.
|
|
|
"Trabajar en linea erótica" Enviado por judyfaxion el 21 julio a 18:06
Hola! Me gustaría trabajar en esto. Alguien me puede ayudar? Grácias.
|
|
|
"Hola" Enviado por anbrai el 25 agosto a 15:44
me gustaría que me dieras información sobre esta linea, 619623786, no puedo usar el email, muchas gracias
|
|
|
"Hola " Enviado por sarita2514 el 12 agosto a 12:12
hola soy sarita y me gustaria que me ayudaras, me interesa lo de la linea erotica y tambien me gustaria trabajar como chica webcam, pero me gustaria que me aconsejaras a ver si me creo mi propia pagina o me inscribo en una de esas paginas que dan solo un porcentage, es que no se estoy confundida y no se mucho del tema, si tu me puedes ayudar te lo agradeceria.
|
|
|
"Quisiera montar una linea erotica" Enviado por danny2511 el 9 julio a 16:29
buenas tardes soy un chico de burgos y desearia buscar informacion de como montar una linea erotica y de paso encontrar personas que deseen trabajar en ello.
gracias.
|
|
|
"Hola!" Enviado por anastacia251 el 5 septiembre a 01:44
Soy una chica de madrid de 25 años,estoy interesada.tabajo de teleoperadora aunque en otro sector,pero me gustaria trabajar tambien en este y probar.espero tu respuesta dani.un saludo
|
|
|
"Montar linea erotica en casa " Enviado por cachetelindo1 el 23 junio a 13:06
hola desembrujada me encantaria contactar contigo para informacion de montar una linea erotica hace tres años que no puedo trabajar de pie y me encantaria poder tener un pequeño sueldo desde casa gracias
|
|