| Contenido de las respuestas: |
Empleo chat erotico
Lo mejor que puedes hacer es trabajar con alguna que ya este funcionando, asi seras tu propia jefa y minimizas los costes de lanzamiento. Puedes trabajar sola, o poniendo varias maquinas en casa y siendo la encargada de varias chicas. Si te interesa saber mas ponte en contacto en empleo@desnudasentucam.com
|
|
|
Quisiera información please
Quisiera me informárais sobre cómo funciona esto exactamente. Me encantaría ser mi propia jefa, pero y la publicidad , quién se encarga ? Es que hay tanta competencia. Gracias!!!!!
|
|
|
Busco empleo en linea erotica desde casa
hola , me gustaria que alguien me informara quien ofrece lineas eroticas desde casa sin cam. tengo experiencia en el 2000 trabaje en una. maria081207@hotmail.com
|
|
|
Empleo de operadora de linea erotica
Hola maria escribeme para informacion sobre línea erotica. Mi correo es comercial@andalmedia.com
Besos
|
|
|
Consigue un dinerillo extra . empresa seria
Alguna vez has pensado como llegar a fin de mes , como puedo consegur un dinerillo extra.Oriflame cosméticos te da esa oportunidad .Hazte socia. Consigue: Regalos,Promociones,Descuentos y muchas cosas más
Se Necesitan comerciales para la venta de productos de belleza. Posibilidad de ascender. Compatible con cualquier actividad. Enviar correo: misirealzatubelleza@gmail.com
|
|
|
Piso relax en valencia
Se precisan chicas para piso relax en Valencia. Ambiente familiar. altos ingresos. Llamanos Tel. 654 019 546 sara.
|
|
|
Linea erotica
Buscamos chicas serias, responsable, y sensual para linea erotica. Alto ingresos. Empezar el 15 de octubre.
|
|
|
Informacion
hola, estoy interesada en recibir informacion. Gracias. Un saludo
|
|
|
Estaba interesadisma en tu anuncio
hola creo que soy el tipo de chica que estas buscando. mvl 650053250 llamame
|
|
|
Me interesaaa
me interesa mucho la oferta q propone,me gustaria tener un poco de mas informacion,mi correo es:sorayamanantial@hotmail.es,muc has gracias.
|
|
|
Interesada para linea erotica
Hola, me llamo Angeles, soy de Huelva, tengo 22 años, y estoy interesada en trabajar en la linea erotica. Mi correo es pucca_987@hotmail.com. Espero contestacion y ya os envio lo que haga falta. Un saludo
|
|
|
Me gustan este tipo de trabajos tengo esperiencia al telefono
hola soy lorena vives sanchez yamo desde murcia tengo 19 años cumplo 20 en dicienbre,necesito el trabajo y os prometo que si me seleccionais no os arrepentireis muchas gracias espero vuestra llamada mi telefono es 689289253 un saludo gracias.
|
|
|
Linea erotica
me interesa mucho, pero si es sin camara web silvina301
|
|
|
Estoy interesada
ya tengo experiencia en lineas eroticas. por favor escribeme, y me informas, estoy disponible todo el dia
|
|
|
Trabajo
HOLA ME GUSTARIA K ME INFORMARAS SOBRE EL TRABAJO, SOLO TLF O TAMBIEN WEBCAM
|
|
|
Información
Hola, quisiera más información sobre el trabajo, ahora mismo dispongo de tiempo libre y necesito unos ingresos extras, no tengo experiencia, pero si una voz sugerente y ganas de hacerlo. Un saludo Montse
mmorillas16@hotmail.com 619 765 347
|
|
|
Estoy interesada
me gustaria recibir informacion un saludo ely
|
|
|
Línea erótica
Por favor, ¿pudiste averiguar algo? ¿Son serios? Norhita
|
|
|
Informacion linea erotica
por la cantidad de tiempo libre y necesidad economica me gustaria recibir informacion un saludo ely
|
|
|
Trabajo linea erotica con web cam
Hola a todos los mienbros del foro,mi empresa da trabajo de linea erotica con web cam,hos expongo aqui información para a quien l pueda interesar.
El trabajo consiste en línea erótica con web cam ,que es hablar por teléfono mientras te ven por la cam. Los requisitos son: -ser mayor de edad -tener teléfono(fijo o móvil) -ordenador con internet y webcam Los pagos serian: -Teléfono fijo a 0,50céntimos (minuto hablado)la hora sale a 30 -Teléfono móvil a 0.30 céntimos(minuto hablado)la hora sale 18 No es necesario mostrar el rostro se puedes usar antifaces y peluca (eso es opcional) se requiere un mínimo de conexión de 4 horas diarias Se factura del día 1 al 31 de cada mes y se paga del 15 al 20 de cada mes vencido por transferencia bancaria, la Mayoría de chicas que tenemos trabajando cobran de 1000 a 6000 al mes pero claro eso depende del tiempo que se le dedique. Para mas información llamar al 634 279 359o mandar email a linedeluxesl@hotmail.com
Un cordial saludo
|
|