Linea erotica : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comunicar con los demás
Test : ¿Cómo te comunicas con los demás?
Test de personalidad: tu sentido predominante
Test de personalidad: tu sentido predominante
Vuelta vacaciones, ideas prácticas, renuévate, piensa en positivo
¡Empieza de cero tras las vacaciones!
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Profesión - Trabajo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Seducir a los hombres: testTest: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?Test psicológico, lucidez, objetividad, claridadPon a prueba tu lucidezLos blogs, blogosfera, , espacio personalLa fiebre del BlogTest : la distancias adecuadaTest : ¿Mantienes bien las distancias?

Mensaje que originó la charla:
"Linea erotica"
Enviado por vecinita3 el 10 junio  a  12:45

holaa me gustaria saber como puedo montar desde casa una linea erotica o trabajar para alguna.gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Trabajar en linea erotica y amistad desde casa"
Enviado por paloma1790 el 27 septiembre  a  18:41

Necesito gente para trabajar en linea erotica y amistad desde su casa,preferible con experiencia.
Empresa seria,por lo tanto no no se hacen pruebas, se empieza a trabajar directamente.
Se valora experiencia.
LLamar a partir de las 18h a 21h
S Paloma
"Linea erotica"
Enviado por andrea77773 el 7 octubre  a  18:00

hola estoy interesada en trabajar para la linea erotica. contacta conmigo. dime cuanto ganaria y cual tendria q ser la disposicion horaria. gracias
"Trabajo linea erotica o amistad desde casa"
Enviado por anabolly el 7 octubre  a  12:43

Hola Paloma; me llamo ana y estaria muy interesada en el trabajo, me gustaria empezar cuanto antes, que es lo que tengo que hacer para empezar? mi email es anabolly@hotmail.com. espero tu respuesta. muchas gracias.
un saludo
"Trabajar en linea erótica"
Enviado por luna7943 el 5 octubre  a  22:30

Buenas noches:
Soy de Barcelona, tengo 25 años y soy seria y muy trabajadora.
Me interesaría trabajar como operadora de sexo telefónico con vosotros sin webcam. Tengo tel.fijo y bastante disponibilidad horaria pero querría saber si el trabajo es des de casa y un poquito más de información.
Soy trabajadora, simpática, responsable, sensual, imaginativa y capacitada para tener conversaciones eróticas de toda clase, temática y con cualquier tipo de interlocutor ya sea edad, sexo, zona geográfica...
Muchas gracias por vuestra atención.
Luna.

"Respuesta"
Enviado por sasa0365 el 30 septiembre  a  11:59

Me gustaria recibir información de como trabajar o montar unalinea erotica o de amistad en casa. Gracias
"Anuncio"
Enviado por juguemosunrato1 el 29 septiembre  a  22:33

hola, mi nombre es marta y estoy interesada en recibir algo más de información sobre el trabajo.
"Busco trabajo desde casa...soy argentina"
Enviado por pampsita el 27 julio  a  05:52

Hola...busco trabajo en alguna empresa trabajando desde pc, psicologia online, responduiendo sms, etc...
"Hola te puedo ayudar algo"
Enviado por alexx108 el 4 agosto  a  16:02

ESTO ES VENTA DE PRODUCTOS DE ORIFLAME DESDE CASA, ES FACIL Y TIENES GRANDES FENEFICIOS DEL 23 AL 30 %. ESCRIBEMÉ Y TE CUENTO MEJOR lauramartingil@hotmail.com
"Hola"
Enviado por ciberstar el 20 julio  a  22:35

vi tu pregunta y yo me dedico a encontrar gente q haga este tipo de trabajo, asi q si tu lo deseas puedes ponerte en contacto conmigo, gracias!!
"Trabajo"
Enviado por gheisa5 el 14 septiembre  a  21:52

Hola me interesaria saber sobre linea erotica, gracias
"Sigues encontrando a gente para trabajar en linea erotica?"
Enviado por anitadinamita30 el 28 agosto  a  01:24

Hola, debido al problema economicoque sufre la mayoria de los españoles, y ni situacion actual debo buscarme un trabajo que me genere ingresos desde casa, tengo esperoiencia en el partyline y quisiera saber si aun buscas a gente que se mote el negocio en casa, te ruego te pongas en contacto conmigo tadelhi@hotmail.com. Graias
"Hola"
Enviado por anbrai el 25 agosto  a  15:42

me gustará recibir mucha información sobre este tema,
"Linea erotica"
Enviado por pinkponk el 19 agosto  a  16:02

Me puedes informar de esto. Necesito dinero extra. Escribeme aqui o a blanka_exulve@hotmail.com
"Hola..."
Enviado por paulixuu el 4 agosto  a  17:57

Me gustaria qe te pusieses en contacto conmigo, ya qe mi actual situacion reqiere de un cambio...
Mi email es pau.91.16@hotmail.com
Muchas gracias adelantadas.
"Trabajar en linea erótica"
Enviado por judyfaxion el 21 julio  a  18:06

Hola! Me gustaría trabajar en esto. Alguien me puede ayudar? Grácias.
"Hola"
Enviado por anbrai el 25 agosto  a  15:44

me gustaría que me dieras información sobre esta linea, 619623786, no puedo usar el email, muchas gracias
"Hola "
Enviado por sarita2514 el 12 agosto  a  12:12

hola soy sarita y me gustaria que me ayudaras, me interesa lo de la linea erotica y tambien me gustaria trabajar como chica webcam, pero me gustaria que me aconsejaras a ver si me creo mi propia pagina o me inscribo en una de esas paginas que dan solo un porcentage, es que no se estoy confundida y no se mucho del tema, si tu me puedes ayudar te lo agradeceria.
"Quisiera montar una linea erotica"
Enviado por danny2511 el 9 julio  a  16:29

buenas tardes soy un chico de burgos y desearia buscar informacion de como montar una linea erotica y de paso encontrar personas que deseen trabajar en ello.

gracias.
"Hola!"
Enviado por anastacia251 el 5 septiembre  a  01:44

Soy una chica de madrid de 25 años,estoy interesada.tabajo de teleoperadora aunque en otro sector,pero me gustaria trabajar tambien en este y probar.espero tu respuesta dani.un saludo
"Montar linea erotica en casa "
Enviado por cachetelindo1 el 23 junio  a  13:06

hola desembrujada me encantaria contactar contigo para informacion de montar una linea erotica hace tres años que no puedo trabajar de pie y me encantaria poder tener un pequeño sueldo desde casa gracias

Ofrezco trabajo manual dd casaNegocio máquinas expendedoras???...Azafata de vueloHice un curso de turismo iata en sta cruz y me estafaronActitud leader, b&f marketing o lo que sea¿he hecho bien?necesito consejoSueldo de dependientaAzafata de vuelo tcpFuerza armada???? cnt xfaNecesito distribuidoras de oriflame (toda españa)Necesito cambiar de trabajo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos